De compras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son mayores, bueno, nosotros algun dia lo seremos (si hay suerte). Yo personalmente odio a las señoras "Maru" que te cuentan su vida y sus traumas aunque tu vayas con la musica puesta.
Hace muchos años lidere una cruzada contra ellas...infructuosa.

Y respecto a las cajeras, es para escribir un hilo aparte. No hay mujeres que me den mas morbo que las dependientas-cajeras del corte ingles. Sobre todo en epoca navideña, que tienen que reforzarse y encuentras cada bellezon vendiendo juguetes, que te gustaria ser de nuevo un niño infantiloide para...follartela encima del mostrador...

Y las jennys del carreful, alguna se salva.

A mi me gusta ir al super con tiempo y de buen humor. La gente suele ir calentita, ocasión que aprovecho para molestar a los demás, ya que me encanta y me relaja. Cuando veo un carro en medio de un pasillo cuyo dueño no ha arrinconado convenientemente, cojo carrerilla y con mi carro lo envisto y lo mando a tomar por culo. Si no me ven cambio las cosas de los carros de los demás. La inmigración a introducido una variante muy divertida, y es la de meter en los carros de los moros y sin que se den cuenta, sobres de jamón o cualquier derivado del cerdo, es bastante gracioso. En la cola, me gusta atosigar al que esté delante y tocarle las cosas de la cinta para colocar las mias, la gente lo odía. Luego tengo una manía, colocar todo el contenido de mi carro en perfecto orden y encajado a forma de tetris en la cinta. Hasta que no consigo una construcción en perfecta armonia no paro, y noto el odio de los de detras clavarseme en la nuca.

pepi_juani rebuznó:
Nos dejaríamos arrastrar como peces muertos.

:lol: :lol: joder, lo siento.. es que no me concentro porque me he levantado de lo más gilipollas. :lol:

creo que fue quino quien dijo que se debería nacer del ataud con 80 años, pasar 15 años disfrutando de la vida con todo lujo de comodidades, empezar a trabajar con 65-60, a medida que vas cogiendo juventud y fuerza, ir escalando posiciones, llegar a una jubilación con 15 años, tu lecho de muerte en el vientre de tu madre y morir con un gran orgasmo.

pero eso no quita que haya que hacer un plan de exterminio, claro.

Otra cosa que me gusta es que me cuenten batallitas de la guerra civil y la postguerra, como fué realmente, cuantos fueron engañados, las barbaridades...

Lo que me jode son los impuestos que se destinan a otra cosa, pero para los jubilados no me molesta, merecen que el final de sus días sean lo mejor posible, sin ellos hoy no viviriamos así.

Si llego a viejo seré como la abuela rockera.

TitoTricky rebuznó:
Y respecto a las cajeras, es para escribir un hilo aparte. No hay mujeres que me den mas morbo que las dependientas-cajeras del corte ingles. Sobre todo en epoca navideña, que tienen que reforzarse y encuentras cada bellezon vendiendo juguetes, que te gustaria ser de nuevo un niño infantiloide para...follartela encima del mostrador...

hienas.jpg

De verdad que parece que vayamos a comisión?

art_4_hienaSEPI.jpg

Cómprame argo hijo de puta

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
midgär rebuznó:
utilidades de los viejos:

- público masivo en obras de contrucción, distrayendo a los peones y ocasionándoles indirectamente la muerte supina.
- masificación en centros comerciales en verano.
- superpoblación de palomas en grandes ciudades.
- lesiones proferidades a cualquiera que en el metro se interpongan entre ellos y un asiento.
- caldo para cocido.

si todos pensais igual que yo, gañanes, menos impuestos para todos..
Yo pienso que tienes muchos pajaros en la cabeza,q deberias haberle mandado hace 10 minutos un sms a nacho zorra,que mantengas tus ideas por un tiempo,q pensar en q hay q acabar con los viejos es de paralitica mental,que eres una puta,que t explique tu abuelo porque eres tan sindrome,que t guardarias el oxigeno q respira tu abuelo en tu bolsillo y lo venderias para comprarte un tanga,y q t undas d una puta vez ostias.

bueno, venga, perdóme tío, no volveré a escribir sandeces en un foro freak, sólo escribiré cosas serias e informativas ¿va? un beso.

HARDU rebuznó:
A mi me gusta ir al super con tiempo y de buen humor. La gente suele ir calentita, ocasión que aprovecho para molestar a los demás, ya que me encanta y me relaja. Cuando veo un carro en medio de un pasillo cuyo dueño no ha arrinconado convenientemente, cojo carrerilla y con mi carro lo envisto y lo mando a tomar por culo. Si no me ven cambio las cosas de los carros de los demás. La inmigración a introducido una variante muy divertida, y es la de meter en los carros de los moros y sin que se den cuenta, sobres de jamón o cualquier derivado del cerdo, es bastante gracioso. En la cola, me gusta atosigar al que esté delante y tocarle las cosas de la cinta para colocar las mias, la gente lo odía. Luego tengo una manía, colocar todo el contenido de mi carro en perfecto orden y encajado a forma de tetris en la cinta. Hasta que no consigo una construcción en perfecta armonia no paro, y noto el odio de los de detras clavarseme en la nuca.

Gracias por la idea. Cojonuda.

Martorell es tu paraiso para tus quehaceres joputescos.

Creep rebuznó:
HARDU rebuznó:

Gracias por la idea. Cojonuda.

Martorell es tu paraiso para tus quehaceres joputescos.

Pues será que no comen cerdo ni nada.

Hay bien pocos que siguen los dogmas de su religión. La mayoría lo hace en presencia de familiares y amigos. Los moros immigrantes beben, comen cerdo y van de lumis 8)

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:
utilidades de los viejos:

- público masivo en obras de contrucción, distrayendo a los peones y ocasionándoles indirectamente la muerte supina.
- masificación en centros comerciales en verano.
- superpoblación de palomas en grandes ciudades.
- lesiones proferidades a cualquiera que en el metro se interpongan entre ellos y un asiento.
- caldo para cocido.

si todos pensais igual que yo, gañanes, menos impuestos para todos..
Yo pienso que tienes muchos pajaros en la cabeza,q deberias haberle mandado hace 10 minutos un sms a nacho zorra,que mantengas tus ideas por un tiempo,q pensar en q hay q acabar con los viejos es de paralitica mental,que eres una puta,que t explique tu abuelo porque eres tan sindrome,que t guardarias el oxigeno q respira tu abuelo en tu bolsillo y lo venderias para comprarte un tanga,y q t undas d una puta vez ostias.
Tu lo as dicho esto es un foro friki no de descerebrados asesinos,mirate tu mano derecha y cortatela antes de decir q los viejos deberian morir y antes de decir gilipolleces como q ser un foro friki es equivalente pensar d forma psicopata,menudo diamante en bruto estas echa,necesitas q t fusquen pero bien,dejate d ostias andas q tienes un oasis en tu cabeza grandisimo.

Timothy Leary rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

hienas.jpg

De verdad que parece que vayamos a comisión?

art_4_hienaSEPI.jpg

Cómprame argo hijo de puta

:)
Las jovencitas aun se cortan un cacho.
Normalmente uno esta acostumbrado a ese buitreo, pero una vez que fui de compras al que han abierto en San Chinarro (Madriz) sali agobiado realmente, todo tios siguiendote y preguntando.

Lo mejor es cuando no ves a nadie y necesitas algo, la tactica de tocar todo compulsivamente es muy util (Extraida de la pelicula Wayne's World)

me has cortado el rollo, joder. yo no sé vuestra puta vida ni la verdad que me interesa, pero deduzco que por vuestros comentarios estais extrapolando cosas personales vuestras que aquí ni vienen ni van.
es un foro freak y como en tal, no deberíais creeros nada de lo que se dice.. porque así empiezan los verdaderos asesinos, y sería bueno para mí lavar el coco a un par de descerebrados para que se inmolen en un corte ingles, lque a de viejales que caerían, macho..

midgär rebuznó:
me has cortado el rollo, joder. yo no sé vuestra puta vida ni la verdad que me interesa, pero deduzco que por vuestros comentarios estais extrapolando cosas personales vuestras que aquí ni vienen ni van.
es un foro freak y como en tal, no deberíais creeros nada de lo que se dice.. porque así empiezan los verdaderos asesinos, y sería bueno para mí lavar el coco a un par de descerebrados para que se inmolen en un corte ingles, lque a de viejales que caerían, macho..

Si quieres matar viejos pon goma 2 debajo de un montón de ladrillos y un palaustre.

Este es un foro de asesinos en potencia, skinheads pederastas, malos malosos, esquizofrénicos panarnoicos con crisis narcisistas, psicópatas. Pronto lo descubrirás. Life´s Good LG!

midgär rebuznó:
ES UN FORO FREAK,ES UN FORO FREAK,ES UN FORO FREAK,..q ya losé ostias,tienes menos lirica q mi lefa joder,t piensas q por ser un foro freak ya puedes contar q as matado a tu sobrina ana?,q t as teñido el pelo del coño d pelirojo?,pues no ostias,pero q coño hago yo contestandote si t asustas d ti misma joder.

Ya lo intentaron en una tieda de muebles vendiendo sofas orejeros a 30 € (o algo asi) y hundiendo el suelo cuando habia muchos juntos (esta historia es real).

Einherjer rebuznó:
Si quieres matar viejos pon goma 2 debajo de un montón de ladrillos y un palaustre.

Para eso ya están los viajes del inserso. Cada mes se la estrellan un par de autobuses y la cascan algunos ancianos

Es mejor envenenar una sardinada que patrocine el ayuntamiento.

Las paellas multitudinaria con MDMA podría ser un buen experimento.

midgär rebuznó:
ES UN FORO FREAK,ES UN FORO FREAK,ES UN FORO FREAK,..q ya losé ostias,tienes menos lirica q mi lefa joder,t piensas q por ser un foro freak ya puedes contar q as matado a tu sobrina ana?,q t as teñido el pelo del coño d pelirojo?,pues no ostias,pero q coño hago yo contestandote si t asustas d ti misma joder.

Señor Bucannon, le noto algo escocido esta mañana... hace un flash pa desahogarse? :oops:

Es que me viene al pelo con el porro que me estoy liando, más que nada...

venga, que empieza bambi. pero ¡cuidado! que su madre muere.. :lol:

Perineo rebuznó:
Las cajeras de supermercado son todo un microcosmos de fracaso escolar y embarazos no deseados. Poned fotos por favor.

Pero algunas estan muy buenas...... Playboy publico en 2003 un reportaje sobre cajeras de una importante cadena en USA
ANTES
fxe34184.jpg
DESPUES
mhA34241.jpg

ANTES
phc34285.jpg
DESPUES
BNl34345.jpg

ANTES
vCr34391.jpg
DESPUES
Dnj34427.jpg

Por si alguien le interesa, os dejo el link
https://www.pixeljunky.net/archives/000050.html

Alguien hablo de las cajeras del DIA....... bordes a mas no poder, parece que se lo inculcan en el cursillo de (de)formacion

bambi.JPG

Ar-C-angel tú que sabes, ponte la sotana Ralph Lauren y procede a la extremaunción.

Atrás
Arriba Pie