Ayer me fuí con la mama a hacer la compra (típico treintañero sin emancipar gafapasti en bermudas y con una camiseta de "juego al rol pero no he matado a nadie (todavía)").
Los parroquianos del Mercadona Martorell que pude vislumbran son:
- Moros: Los había de todas las clases, desde el que va con la barba, sin bigote y la túnica esa que debe chorrear el sobaco cosa mala, hasta el que va de europeo modernillo con gafas de titanio y polo Ralph Lauren (Lo mismo era Arc-C-angel).
- Gitanos: Señoras mayores con un moño lleno de horquillas, que no se para que se las ponen si con la roña se aguantaría solo. Tatuaje azul en la barbilla y pelos en el bigote. Llevan a gitanicos rubios llenos de churretones en la cara y manos grasientas que al tocarme el carro la mirada de asco quita bicho fué suficiente. Gitanos veinteañeros con su Jenny blanca vestidos como UPA Dance pero con oros (incluido él un colmillo).
- Negros: Pero negros oiga, nada de mulatones, negros como los huevos de un grillo y rezumando olor extraño, me acerqué a uno para intentar saber que era ese olor, no parecía sudor, ni algún tipo de producto, no se lo que era, parecía la chaqueta de cuero que llevaba cuando joven, olor a cuero, eso es, pero no llevaban nada de cuero encima.
- Jamonas: ¿Por qué hay tantas tías buenas comprando? ¿Són solteras o han dejado al novio viendo el júrgol? ¿Es ilegal llevar tanga negro con pantalones blancos? ¿Qué se les dice?.
- Preñadas: Creo que estamos asistiendo a otro Baby Boom o que las tías solo engordan de la barriga. Daban ganas de estamparles un helado en la barriga y luego correrte encima, me vino esa imagen, no se por que.
- Divorciados: Cara de acelga mustia, compran mucho vino de cartón, llevan bigote y son calvos. Incluso alguno con chanclas y calcetines Deutchland Fashion. Dan ganas de rematarlos.
- Cajeras: Deben hacer un casting para elegir a las más feas e hijas de puta estúpidas. Eso si, cuando estás pagando y les haces alguna broma sonríen como diciendo "me chorrean las bragas ahora mismo, sácame de este infierno"
Intento entretenerme.