De cuernos ajenos

Ya, ya. Si lo que a este chaval le toca es ver, oír y callar, que no es su asunto. Y punto pelota.

A mí lo que me flipa es que un hijo se entere de que uno de sus progenitores es infiel y le tape, contribuyendo así a echar más leña al fuego que acabará quemando su propia familia, el matrimonio de sus padres, su propia casa, contribuyendo a ser parte de la culpa en la destrucción no ya del hogar de otro, sino del suyo propio. Luego cuando la mujer deje al marido, ¿qué? Habrá contribuído a la destrucción de su propio padre, se habrá puesto de lado de la culpable. ¿Cómo ahora la madre va a poder siquiera decirle una palabra más alta que otra a la niña? ¿Con qué autoridad moral podrá la madre decirle a la hija lo que debe hacer? ¿Con qué oídos escuchará la hija las palabras de la madre? ¿No se le revuelven las tripas cuando oye a la madre mentir? ¿No se le revuelven las tripas cuando le mira a la cara y ve que la madre es una persona infiel y mentirosa? ¿Y cuando se mira al espejo no se le revuelven las tripas de ver que está haciendo todo esto? A mí se me revuelven sólo de imaginarme la situación.

MIra, las cosas son asi:

* Los noviazgos a distancia son una mierda si en breve uno de los dos no va a vivir con el otro es entonces una relacion como con una follamiga.

* Si la madre se lia con otros hombres es que su marido no le daba lo que necesitaba, asi que mejor preocupate por mantener a tu follamiga (que si termina divorciandose la madre, tu follamiga necesitara un hombro donde llorar mientras le intenta curar las penas al padre).

* Tu a quien te follas es a la hija, preocupate por la hija.
Si la madre esta buena y tambien te la follas, pues bien, pero sino, sigue con lo que tienes seguro y no te comas mas la cabeza.

pero vosotros estáis enfermos, sóis tontos, o qué? Una cosa es que la mamá de un ligue pueda estar de buen ver, que uno lo pueda reconocer con tranquilidad y calma, sin falsos pacatismos y complejos morales, y otra bien distinta es plantearse estar follándose a madre e hija a turnos.....en fin....

No hubiera contribuído tampoco si esa fuera mi madre. En todo caso primero hablaría con ella al enterarme y le diría que dejase de hacer lo que está haciendo y que de verla arrepentida, no le diría nada a mi padre. Aunque mi relación fuera mejor con ella que con él, me pondría del lado del último si no viera cambios en ella, le contaría la verdad y le apoyaría, claro.

Es lógico que el forero piense mal de su novia pues de tal palo tal astilla, no?:lol::lol: aunque tampoco debería exigir mucho cuando asegura él mismo que si no los pone es por el simple hecho de que no tiene oportunidades.

Yo creo que el forero pega muy bien con esa familia, vamos, que no se pierde nada más que una casa.

Labordeta rebuznó:
Os olvidáis de lo mas importante y es que aqui el hamijo, es mas feo que el Fary comiendo limón, ya lo deja claro que si pudiera cataría conejo pero su horrible rostro es un claro impedimento, por lo tanto es evidente uqe la relación no tiene futuro.

Dices que llevas con ellla desde el verano, osease, 6 meses, es decir una mierda en la que no te da tiempo de conocer a la otra persona, igual tu "suegro" es un borracho hijodeputa que pasaba de la mujer y esta con lo de las teclicas los emoticoños y la hostia bendita ha encontrao un hombre y le hace gossar.

También puede ser que tu suegro sea un bendito y prefiera vivir en la mas absoluta ignorancia por el miedo a lo que va a encontrar o quizás sabe que la mamma es mas puta que una gallina en celo, pero por lo menos le pone el plato en la mesa y le plancha las camisas.

Caso complejo, querido Sancho.

Ésto es completamente cierto, al hombre este yo no le conozco. Por lo poco que se de él, no me parece putero, pero esto no es algo que pueda asegurar; tampoco me parece que maltrate a la mujer, pero...

La madre es... extraña. Hace cosa de un año y medio (oh casualidad, cuando empezó a ponerle los tochos a su marido) se hizo un tatuaje de un dragón en la espalda. Yo creo que el problema es que la madre se ha hartado, está desencantada con la vida monotona y rutinaria, se ha buscado un ligue por ahí, se ha hecho un tatuaje, e intenta vivir una segunda juventud.

Yo, ver, oir, y callar, lo tengo asumido.

Pero lo más cachondo es, como dice ILG, con que autoridad moral le dice a la niña lo que tiene que hacer? Pues se lo dice, señores. Cuando voy a verla, le cuesta sangre, sudor y lágrimas escaparse de casa (y mentiras a los padres, por supuesto) para verse conmigo por las noches. Si os interesa la edad, 18 años.

La madre? Está buenilla, no lo voy a negar, para su edad es atractiva. Pero de ahí a tirarmela...

Bueno, anoche casi lo dejamos por una discusión absurda y que no tiene nada que ver con el argumento del post. Creo que el dia de nochevieja me puso los cuernos (lo cual no me extrañaría, pues su amiga la bakala la llevó de fiesta con unos amigos suyos, y no hay nada más que decir), y me parece que quiere dejarme (o que yo la deje) para tener una excusa para empezar una relación con el tio este (que han quedado el dia seis). Aunque todavia no hay nada decidido... está todo en el aire aún.

Rastrer0 rebuznó:
Que mania tiene la peña en meterse en la vida de los demas, ¿No teneis suficiente con vuestros putos problemas que teneis que meter la nariz en los ajenos?.

Con respecto a tu novia, es normal que tape a su madre...

Sí, normalísimo. Es muy normal tapar a tu madre mientras cornea a tu padre, si eres un gran hijo de puta, claro.

Por cierto, aquí nadie se mete en la vida de los demás, ya que te recuerdo que éste señor ha pedido consejo a la gente sobre lo que debería hacer.

:lol::lol: "de cuenos ajenos" como título del hilo cuando el problema aquí son los cuernos propios que lleva el amigo.

se cabron!!!!!

recopila informacion.y una de dos.
pasasela al padre en cuanto puedas.
2º o sigues follando conmigo o papi se entera...y dire que a traves tuya que te chivaste como las putas :lol:

Está claro que con lo guarra que es la madre, la hija no te iba a salir mucho mejor.

Desde luego, es muy tentador largarlo todo y soltar una bomba en mitad de la familia, como escarmiento a las dos zorras. Aunque... no se como estará la legislación del divorcio en Italia; si eso ocurre en nuestro país, seguro que además el hombre acaba de patitas en la calle.

Dejala, no sin antes desearle que pille un sidazo. Pese a tu problema de que seas feo, como dices, sigue intentandolo con chicas de tu ciudad. Has perdido un coño, pero te has librado de una puta (e hija de puta, 2x1).

En fin, parece que el titulo del post se ha extendido a la propia cabeza.....

Seguramente tengas el techo de tu casa rallado, pero no te has enterado....

Creo que te lo está dejando caer poco a poco para que no te duela tanto, o para que la dejes tú, asi quedas como el malo....

En fin... para asegurarte de que te los va a poner o tiene ganas, create otro messenger, hazte pasar por otro tio, sacala información. Lo típico insinuate haber como te contesta, si te rechaza o algo, si e dice que tiene novio.... Piensa!

Como no muevas el culo rapido.... te van a meter un Owned por el ojal....

En el caso de que tu "novia a distancia" fuera fiel etc etc etc... no me meteria en al relacion de sus padres, a no ser que tocara la vuestra.

Saludos y sigue contando.

PENTECOST rebuznó:
Sí, normalísimo. Es muy normal tapar a tu madre mientras cornea a tu padre, si eres un gran hijo de puta, claro.

Es que es un problema de tus padres, tu no tienes nada que ver ahi y mucho menos chotarse, puedes aconsejar, dar tu opinion, cabrearte y cagarte en Dios y Cristo, coaccionarla para que se lo cuente a tu padre pero nunca ser tu el portavoz de algo que solamente hay dos partes interesadas, tu padre y tu madre.

Eso forma parte de la intimidad de tus progenitores, una intimidad que debes respetar y que estaba mucho antes de que tu nacieras, si a vosotros os parece normal hacer de presentadora del Diario de Patricia, pues me parece bien, lo respeto pero no lo comparto.

Cada uno tiene una forma de hacer las cosas, yo no le diria nada, vosotros si, pues hacerlo si os veis en el caso.

Por cierto, aquí nadie se mete en la vida de los demás, ya que te recuerdo que éste señor ha pedido consejo a la gente sobre lo que debería hacer.

No, se esta intentando meter en la relacion sentimental de sus suegros, pero no hombre, para nada se esta metiendo en la vida de los demas.

Y respecto a que la madre lo hiciese, la hija tambien, me parece ya la gilipollez que estais diciendo para ponerle la guinda al pastel, si esto fuera asi, que encarcelen a todos los hijos de violadores, asesinos, genocidas y demas gentuza porque segun vuestro sesudo razonamiento tambien seran asi.

Rastrer0 rebuznó:
Es que es un problema de tus padres, tu no tienes nada que ver ahi y mucho menos chotarse, puedes aconsejar, dar tu opinion, cabrearte y cagarte en Dios y Cristo, coaccionarla para que se lo cuente a tu padre pero nunca ser tu el portavoz de algo que solamente hay dos partes interesadas, tu padre y tu madre.

Y respecto a que la madre lo hiciese, la hija tambien, me parece ya la gilipollez que estais diciendo para ponerle la guinda al pastel, si esto fuera asi, que encarcelen a todos los hijos de violadores, asesinos, genocidas y demas gentuza porque segun vuestro sesudo razonamiento tambien seran asi.

Si, claro que es un problema de tus padres, y sólo ellos deben resolverlo. Pero el asunto es que tú has dicho que ves como normal tapar a la madre, y que de hecho, tú lo has hecho en alguna ocasión, aunque no en temas de cuernos. Una cosa es dejar que ellos lo resuelvan, y otra muy distinta "tapar", eso es lo que me parece lamentable, que veas como normal el tapar a tu madre en un asunto como ese.

Respecto a lo último que dices, estoy de acuerdo contigo, yo no he dicho nada sobre que la hija vaya a salir igualita que la madre. Sólo digo que si una hija es capaz de hacerle la cobertura a su madre, a costa de su padre, me parece una hija indigna y asquerosa.

Rastrer0 rebuznó:

Eso forma parte de la intimidad de tus progenitores, una intimidad que debes respetar y que estaba mucho antes de que tu nacieras, si a vosotros os parece normal hacer de presentadora del Diario de Patricia, pues me parece bien, lo respeto pero no lo comparto.

Cada uno tiene una forma de hacer las cosas, yo no le diria nada, vosotros si, pues hacerlo si os veis en el caso.

No, se esta intentando meter en la relacion sentimental de sus suegros, pero no hombre, para nada se esta metiendo en la vida de los demas.

los genocidas y sus hijos o familiares suelen ser fusilados.los asesinos,que no homicidas, suelen tener el vicio de matar conocidos(por norma general)y ser denunciados por sus propios familiares amigos,esta gentuza que actua como gentuza (tal como lo pones,al margen de la ley)son tan buenos como ellos,pues para mi tan ladron es el que roba,como el que fuerza la puerta como el que se encarga de avisar si vienen los monos.

2º no se si a ti te habra pasdo...pero esas dos personas que tu has llamado padres tuvieron la bendita gracia de parirme pues como minimo me deben una explicacion...pues soy sangre de su sangre y tengo su adn por mis putas venas...si ellos tuvieron los cojones pa parirme que los tengan para educarme...y en el momento que tu padre es un borracho te falla como padre,en el momento que es un putero que le jode la vida a tu madre te falla como padre y si tu madre es una zorra comepollas,REALMENTE te esta faltando como madre,pq los padres ante todo tienen que ser un ejemplo para sus hijos...o al menos tener sus defectillos,no ser un ejemplo no seguir.
si tu eres el hijo de tu padre y tu madre le pone los tachos...callarte te convierte
1 en complice de tu madre
2 fallarle a tu padre,pq en cierto modo sin el tu no estarias aqui...asi qeu como minimo le debes la vida.si quieres un poco a tu padre,no dejas que el hombre haga el gilipollas y le quitas las vendas,aunque si eres como esa madre...:roll:

Hagas lo que hagas, el pastel se descubrirá tarde o temprano y tú tienes las de perder (a tu novia) si te chivas al padre. Y si no lo haces, tendrás remordimientos por eso que dices que te da pena el hombre.

Los puntos clave del tema son dos:
  • Por un lado, esto que comentas al inicio del hilo
Cataplas! rebuznó:
La hija lo lleva como puede, tiene que hacer la cobertura a la madre y esto no le gusta, pero me dice que compartir éste secreto con la madre ha estrechado más su relación, y que están más unidas que nunca.

Ahí ves claramente de que palo va la hija. Ayuda a su madre cubriéndola y, aunque diga que no le gusta, dice que ha estrechado su relación.
He ahí una contradicción: si algo no te gusta de una persona, no estrechas lazos, sino que te alejas. Yo que tú me preocuparía de si ella te pone los tubos porque si la da cobertura es porque siente empatía por ella...
  • Para llegar al fondo del asunto, tienes que saber como es el padre. Puede tener en su haber bastantes puntos negros como bien dice Labordeta y no ser oro todo lo que reluce: alcoholismo, putero, maltratador, ...

Por un lado mola que el que más se ha exaltado por la convicción general de déjales hacer, no te metas, sea el que ha deseado para el 2008 dejar de ser virgen. Y el creador del hilo mantenga que tiene esta relación porque es la única tia que le ha dado bola y la única con la que folla (yo creo que no te mola, lo que pasa es que tienes miedo de no tener un chocho en el que meterla, aunque sea cada mucho tiempo).

Te tengo que decir que me pareces un triste, soy de la opinión, y creo que muchos del foro también, de que estar con alguien porque si es mucho peor que estar solo, incluyendo el fornicio, yo por lo menos no lo disfruto igual.

Pero en este hilo no estamos para eso, sino para decirte, pasa de los problemas de los otros, que ya tienes tu un buen par de problemas, si, esos que hacen que te agaches al pasar por las puertas.

Ale, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

Cataplas! rebuznó:
y me parece que quiere dejarme (o que yo la deje) para tener una excusa para empezar una relación con el tio este (que han quedado el dia seis)

Jooooder :lol:
Mira, yo que tú me olvidaría de ella; eso de que estén quedando y hablando por el messenger significa que el otro macho en cuestión se le va a ventilar y seguramente ya le haya visto las tetas por la webcam ( bendito invento )...
Aun así no te deprimas, aunque seas un orco de mordor seguro que puedes encontrar algo que te pille mas cerca de casa cojones, lo que yo haría en tu lugar es ownear a la hija ( que aunque se acabe comiendo otro rabo le va a saber amargo ) contandole al padre lo de la madre y de paso lo del encubrimiento..

PD: Y si no encuentras nada... VETE DE PUUUTAS

Antes de que todo se vaya a la mierda debería utilizar la información privilegiada para tirarse a la madre mediante chantaje y finalmente hacer que se entere el padre.(soñar es gratis :roll:)

No es tu problema. Disfruta de tu coño mientras dure, y que la vida siga.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo no sé donde está el problema.

Si una mujer quiere follar que folle, Tu no eres nadie para impedirlo.

Además seguro que si se te pone a tiro una guarra casada o con novio seguro que tu también te la follas.

Eso sí las relaciones a distancia son de risa. Los italianos son tan folladores como nosotros y si encima esa chica tiene internet, tendrá manojos de pollas diarias para degustar.

Siento ser cruel, pero es que la vida es cruel.

Aterriza de una vez y sal de ese avión imaginario y dedicate a ver que puedes hacer por tu barrio.

Tu rabo te lo agradecerá.

:0)

Sus palabras son sabias. Celebro leerle. Solo un pequeño detalle: en los países mediterráneos se folla, pero mucho de boquilla, yo que he visto de primera mano cómo se las gastan por las escandinavias, me he dado cuen de que aquí aún estamos pensando que follar es pecado. Los europeos del norte follan bastante más que nosotros.

Yo no entiendo de que os extrañáis.

La primera mujer a la que me cepille fue precisamente una vecina que está casada. Estuvo en mi casa (los dos solos) hablándome de cuando me iba a echar novia y temas similares durante un rato. Hasta que me dijo "dame un beso" y se tiró a besarme. Yo me extrañé mucho de que tratara de besarme en la boca y me las arreglé para que nos besáramos en las mejillas (era así de idiota en aquella época :oops:). Pero luego de que se fuera lo estuve pensando y me di cuenta de lo imbécil que había sido y me juré a mi mismo que no volvería a cometer ese error.

Unos días mas tarde me la follé.

Este relato no es inventado. Las mujeres casadas entran a los tíos. Y no hace falta que seas Brad Pitt para que te ocurra.

Yo creo que deberías decírselo a ese buen hombre por dos cosas.Primero,por que seguro que tu eres cornudo también y probablemente llevas mucho tiempo siéndolo.Segundo en la cornamenta que luces,seguro que la puta de su madre tiene bastante parte,seguro que mas de una vez le habrá dicho que se busque un novio mas guapo y mas cercano..etc. etc.Tercero,por una cuestión de honor,caballerosidad o como querais llamarle.

Bueno, retomo el tema para hablar de mis cuernos y seguir pidiendo ayuda, aunque ahora de otro tipo...

Que me los haya puesto o no, es algo que yo no se, ni sabré nunca. Llevamos ya medio año enfrascados en una relación a distancia. Todo iba de puta madre, hasta el dia de año nuevo. Ella se fue de fiesta, y pasara lo que pasase, la relación pegó un bajon de intensidad increible.

Llevamos nueve dias hablando para no perder el contacto, pero la cosa ya no es la misma. Y hoy se ha sincerado.

Me ha dicho que no me ama. Que, no sabe por que, pero que desde hace estos nueve dias, me ve no ya como a su novio, sino como a un amigo. O incluso como a un padre. Pero no como a su pareja.

Estando en estas condiciones, yo mismo le he dicho que, siendo así la cosa, lo mejor sería dejarlo. Lo veo como lo más normal, si no le intereso. Pero la cosa curiosa viene ahora. No es que me diga de dejarlo, es que me ha dicho que quiere continuar conmigo. Que ella misma no sabe porqué ya no siente lo que sentía antes, pero que lejos de dejarlo, quiere seguir intentandolo, e intentar ser feliz conmigo, como antes.

Por segunda vez en poco tiempo... que debo hacer, amigos? Debo dejarla e intentar seguir con mi vida? O intentar recuperar esta relación?

Si os tengo que ser sincero, yo no quiero perderla. No ya por la imposibilidad de encontrar otra aquí (debido a mi escasa, por no decir nula, belleza física), sino por que realmente no quiero dejarla. Quiero seguir con ella. Pero... joder, no se que hacer, ni que pensar. Estoy un poco roto.

Resumiendo:

-Te ha puesto los tochos, te lo ha dicho con otras palabras y tu lo habrás notado con lo del "bajon", y ahora se siente culpabley te dice que quiere seguir intentandolo.

Mi consejo, no te fíes, se un golfo sigue follandotela pero busca a otras chicas.....

Saludos

Cataplas! rebuznó:
Si os tengo que ser sincero, yo no quiero perderla. No ya por la imposibilidad de encontrar otra aquí (debido a mi escasa, por no decir nula, belleza física), sino por que realmente no quiero dejarla. Quiero seguir con ella. Pero... joder, no se que hacer, ni que pensar. Estoy un poco roto.

No me jodas, esta bien que no quieras dejarla yo particularmente obraria de otra forma pero eso ya va con la forma de ser cada uno, pero no me digas que no vas a encontrar a otra por tu escasa belleza física, sino encuentras a otra es porque desprendes pesimismo a escala industrial, eso de soy feo, blablabla solo hace dar pena o asco a las mujeres por eso lo mismo tienes tantas amigas que directamente te ven de amigo.

Anda que no conoceré yo tíos feos, gordos que ligan y algunos con tías bastante potables, amigo hay que dejarse de tonterías en esto del follar, las tías quieren tíos con dos cojones no lloronas quejicas y que conste que no te lo digo para meterme contigo sino como un consejo.

P.D deja a la perra italiana esa de una vez, que al final te la va a meter bien doblada sino te la ha metido ya.

Atrás
Arriba Pie