De follamiga a sólo amiga

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Hola, queridos compañeros foriles:

Voy a contaros una bonita historia.

Resulta que yo siempre había creído que no podía mantener una relación de simple amistad con una chica que me atrajera sexualmente. Pero últimamente estoy empezando a pensar que sí es posible.

Los que llevéis un tiempo en este subforo y tengáis buena memoria quizá recordéis que tuve una follamiga guineana (sí, ya sé, los negros no son humanos, huelen mal y me gusta la zoofilia, podéis ahorraros las estupideces de ese calibre). La follamistad duró 4 idílicos meses, tras los cuales ella decidió que ya no quería follar más conmigo y que sólo quería que fuésemos amigos.

Mi primer impulso fue pasar de ella, por el motivo que he expuesto al principio: no me creía capaz de ser amigo de una chica que me atraía sexualmente (y mucho, porque la tía está impresionante). Sin embargo, de vez en cuando nos llamábamos por teléfono, yo descubrí que me gustaba charlar con ella, y además después de algunos meses quedamos para tomar una copa. Por supuesto, yo intenté volver al folleteo, pero ella seguía inflexible en su postura: sólo amigos.

Para mi sorpresa, por el momento estoy moderadamente contento con ser amigo de ella. Es decir, por supuesto que estoy deseando volver a acostarme con ella, de hecho, le tiro los tejos prácticamente cada vez que la veo o hablo con ella, pero no hay manera. Yo creo que ya se ha convertido en un juego entre los dos, a ella le hace mucha gracia, y a mí la verdad es que también. Por supuesto que preferiría que el juego terminase con los dos retozando entre las sábanas, pero he de decir que tampoco me disgusta ese tonteo con ella. Yo soy el primer sorprendido, pero es así. Creo que estoy en disposición de decir que soy capaz de mantener una amistad con esta chica.

Para mí es una gozada quedar con ella, porque además de llevarnos muy bien y pasarlo bien juntos, es todo un chute de autoestima sólo ir por la calle con ella y notar las miradas de admiración, e incluso envidia, que se dirigen a nosotros (porque no quiero ser repetitivo, pero es que es un monumento de mujer).

Hace poco, quedamos un día y ella estuvo muy juguetona, me calentó cosa mala, yo pensaba que por fin íbamos a follar de nuevo, pero al final ella se echó atrás. Por supuesto eso me jodió, pero no tanto como cabría esperar. Luego me pidió perdón, debió ser un momento de debilidad que tuvo, pero después volvió a su postura de querer sólo amistad. Y repito, me sorprende, pero ese calentón sin culminación no me molestó tanto. Lo pasé tan bien volviendo a tontear con ella, que no me enfadé.

Claro que seguramente en eso influye que tenga otras follamigas por ahí con las que desfogarme. Pero éste no es el tema. Lo que quería contar es que sí, el paso de follamiga a amiga es posible. Y no es tan malo, después de todo.

Hombre, yo creo que si, a lo mejor por tu parte es mas jodido, porque si dices que todavia te la quieres tirar, pues lo pasarás un poco mal, pero si con el tiempo te vas acostumbrando a lo que hay con ella y a no verla como un simple objeto sexuarr pues yo creo que si es posible que la acabes considerando como sólo eso, una amiga.

j.m.1970 rebuznó:
(...)
Para mi sorpresa, por el momento estoy moderadamente contento con ser amigo de ella. Es decir, por supuesto que estoy deseando volver a acostarme con ella, de hecho, le tiro los tejos prácticamente cada vez que la veo o hablo con ella, pero no hay manera. (...)

Para mí es una gozada quedar con ella, porque además de llevarnos muy bien y pasarlo bien juntos, es todo un chute de autoestima sólo ir por la calle con ella (...)

Hace poco, quedamos un día y ella estuvo muy juguetona, me calentó cosa mala, yo pensaba que por fin íbamos a follar de nuevo, pero al final ella se echó atrás. Por supuesto eso me jodió, (...)

Claro que seguramente en eso influye que tenga otras follamigas por ahí con las que desfogarme. Pero éste no es el tema. Lo que quería contar es que sí, el paso de follamiga a amiga es posible. Y no es tan malo, después de todo.

Bajo mi punto de vista no debe hacerse ilusión alguna y no se felicite por lo conseguido porque en realidad no tiene nada.

Usted lisa y llanamente se halla en una de esas cuerdas flojas carentes de red que tanto les agrada tensar y destensar a capricho a las mujeres, especialmente cuando hablamos de mujeres hermosas, que a la femenina condición intrínseca de animalillos carentes de moral y capacidad de medir las consecuencias de sus actos añaden el considerarse con patente de corso para hacer y deshacer a su antojo con la emocionalidad ajena.

Su amiga/follamiga simplemente se dedicará al jugueteo del avance y el retroceso en tanto le salga del entremuslo o le convenga tenerle a mano para cualquiera sabe qué fines; al efecto no se preocupe, tarde o temprano le tocará averiguar para qué estaba siendo utilizado pero tenga por ciertas dos cosas: que desde luego no habrá sido para nada digno de encomio y que no le hará ni pizca de gracia saberlo. Al efecto no se sorprenda en absoluto sin un día a la niña se le mete en el entrecejo no volver a dirigirle la palabra, humillarle ante terceros o someterle a cualquier prueba arbitraria en su planteamiento, cruel en su desarrollo y demoledora en sus consecuencias, todo va incluido en el "pack". Advertido queda.

De todos modos, y dado que la vida es corta y tortuosa, si todo el asunto le procura alguna satisfacción le exhorto a que lo aproveche, es mejor no pensar en la que le caerá después.

claro que es posible,lo que es imposible de todas todas es evitar ese tonteo,esa tensión sexual que a veces es moderada y otras veces te hace salir corriendo porque sino sabes que vas a acabar entre unas sabanas que no te corresponden,esas miradas de "se como follas y se que podríamos follar ahora mismo"

Y es una jodienda cuando se tiene pareja.

Me parece que estas jugando con fuego. Un hombre con pelotas, es siempre un hombre con pelotas. Estas poniendote al limite de tus instintos.
Dejarias a un lobo cuidar un cordero??. Por muy manso y criado desde pequeño entre lindos corderitos, el lobo siempre sera un lobo, y cuando el corderito se le frote en las narices, despertaran sus instintos asesinos de corderitos, y se lo comera.
Asi te va a pasar a ti.
Tal vez tengas suerte y antes de que te quemes, se quema ella y se encoña de ti.

Interesante tema,yo justo estoy en esas en este momento, llevaba 5 meses asi con mi amiga hasta que ella decidio que no queria mas, desde un principio ella quiso que fueramos amigos con un extra,pero cuando te ves almenos 3 veces por semana y hablas casi todos los dias es normal que uno de los dos acabe con ganas de mas en este caso,yo.

Pues ya va para dos meses que solo somos "amigos" ya hemos quedado alguna vez(las primeras veces se pasa fatal) no se puede pasar de la noche al dia a ser tan amigos,y bueno como los dos queremos seguir siendo amigos..nos hemos dado un tiempecillo en que nos vemos cada dos semanas,nos llamamos poco, basicamente para que cada vez que nos veamos yo lo lleve mejor.

Incluso hemos tanteado el volver a folletear que aunque a los dos nos apetece no sabemos si seria muy buena idea,la verdad y a lo que ibamos,creo que SI podemos ser amigos,pero lleva un tiempo de separacion sin perder el contacto,aun asi y ella lo sabe y yo tambien la atraccion estará ahí pero el tiempo dirá hasta donde podemos ser amigos,si queda en eso o se hecha a perder todo,porque nosotros aparte de tener sexo,nos hicimos muy amigos y no se hasta donde se ha podido dañar la amistad.

Felicidades, JM. Acabas de dar el primer paso hacia...
fanta.jpg

Que no, que no sois amigos, no desde el momento en el que tú quieres seguir follándotela. Y ella lo sabe. Y te calienta. ¿Que se echó para atras, dices? Nunca tuvo intención de llevarte a la cama... Sólo la engordas el ego pero no te volverá a follar.

Lo mismo te está apretando para que llegueis a pareja.

Lo siento, yo es que con mis amigos no tengo tensión sexual.
Y si follo con una tía, y me gusta como persona, ¿por qué no hacerla pareja?

Vamos a ver, si a esta tía hay algo que no le hace falta es que le suban el ego. Está buenísima y trabaja de camarera, así que imagínate la de piropos y tiradas de tejos que recibe a diario.

No soy su pagafantas. Ya he dicho en el post inicial que hasta ahora nunca había podido mantener la amistad con una chica que me atrajera sexualmente, y al principio no tenía ninguna intención de hacerlo con ésta. Lo que ocurre es que he descubierto que, a pesar de que sigue existiendo la atracción sexual, me gusta tenerla como amiga. Me gustaría más con sexo incluido, pero no me disgusta (al menos de momento) la amistad con ella. Sería su pagafantas si fuese su amigo con la única intención de follármela, pero no es el caso. Yo disfruto con su amistad, y sé que no va a follar conmigo, me lo ha dejado clarito.

Eso sí, repito que seguramente puedo mantener esa amistad sobreponiéndome al deseo sexual porque tengo otras follamigas con las que darle salida. Y también porque no nos vemos con mucha frecuencia. El caso de CULOTUYO lo veo más peliagudo, yo creo que me sería mucho más difícil llevar esta situación si me viese mucho con ella. Pero sólo nos vemos de vez en cuando, lo pasamos bien, echamos unas risas, me alegro la vista, tonteo con ella sabiendo de antemano el resultado, sólo por diversión, me aguanto el calentón (que ya me aliviaré otro día con otra) y, la verdad, me compensa.

No me está utilizando para nada, porque yo también disfruto con su compañía. Si no fuera así, pondría fin a la situación. Es lo que he hecho anteriormente en otras situaciones parecidas, pero con ella es distinto. Ya he dicho que yo soy el primer sorprendido, pero de momento estoy contento siendo su amigo.

Se puede decir que tu problema se inicia cuando decides pasar de no prestarle atención después de vuestra follamistad a atender sus llamadas y quedar con ella para tomar copas, en un contexto de escaso control y ausencia de normas sexuales claras.

Sin darte cuenta, estás reforzando sus nueva forma de ser contigo y evitando que algún día pueda darse de otra vez la follamistad. La retirada de atención que mantuviste en un principio motivó seguramente un acercamiento por su parte, pero ahora que ella a aprendido que basta con tomarse una copilla contigo y rozarte con la teta para que babees, seguramente ni se plantee de nuevo acostarse contigo, pues eso podría hacerla perder el control de la relación y estoy seguro de que no se va a exponer a ese riesgo.

Si lo que quieres es recuperar su follamistad, intenta reforzar cualquier aproximación por su parte al follamiguismo. El refuerzo es un concepto empírico y no teórico, por lo que no se limita a darle algún tipo de estimulación apetitiva, como pagarle una fanta, eso ejerce el efecto contrario, ya que consigue tus atenciones antes de realizar ningún tipo de acercamiento hacia tu pene. En tu caso, cuando se comporte como una amiga y no como follamiga, yo le retiraria algo que ella valorase como positivo. Por el contrario, siempre que se inicie alguna aproximación a la follamistad, reforzarla aumentando las atenciones que la suministras. Tienes que suprimir el pagafantismo que ha contribuido a mantener la conducta problema.

Todo esto tienes que hacerlo de forma inmediata y contingente con su comportamiento, no funcionará si demoras esos refuerzos en el tiempo. Algo fundamental es identificar los reforzadores eficaces para esta tipa (de atención o lo que consideres que funcione con ella), que han de ser variados para evitar que pierdan su potencia reforzadora, además de tener en cuenta su nivel de privación/saciedad de estos estímulos apetitivos (no es lo mismo si tiene una polla subsahariana en su boca mientras no está contigo, lógicamente). Tienes que controlar en la medida de lo posible las fuentes de reforzamiento y la posible presencia de contingencias competidoras. Al principio tienes que reforzar su acercamiento al follamiguismo frecuentemente, hasta llegar a una frecuencia óptima de emisión, a partir de entonces, tienes que reducir gradualmente a tasas de reforzamiento más bajas, haciéndolo más intermitente, para que la saciedad se produzca más lentamente.

Si consigues de nuevo su follamistad, tienes que retirarle poco a poco todos los refuerzos apetitivos e intentar sustituirlos por reforzadores intrínsecos.

Objetivos:

- Evitar el suministro indiscriminado de fanta. Extinción del pagafantismo combinado con el refuerzo de conductas de acercamiento hacia el follamiguismo.

- Optimizar las condiciones para conseguir que sus comportamientos de amiga se sustituyan por otros comportamientos alternativos de follamistad deseable.

- Instaurar conductas adecuadas para la aproximación a la follamistad.

- Establecer estímulos discriminativos claros que indiquen que su respuesta de acercamiento puede desembocar en una estimulación apetitiva, para que sepa distinguir cuando el refuerzo estará disponible.

- Retirada y sustitución de esa estimulación apetitiva por reforzadores intrínsecos, para mantener la eficacia durante más tiempo y que la saciación se produzca más lentamente.

Se puede decir que tu problema se inicia...

No has entendido, no tengo un problema ni me planteo recuperar la follamistad con esta chica. Ya he dicho que tengo otras follamigas y que me conformo con ser amigo de esta chica. Ya intenté en su momento recuperar el folleteo y hace tiempo que he desistido del intento. Ahora tonteo con ella por simple diversión, sin esperanzas de éxito. Y lo cierto es que me divierte.

Por lo demás, es muy interesante tu post, parece un tratado de psicología aplicado a la recuperación de una follamistad.

j.m.1970 rebuznó:
No has entendido, no tengo un problema ni me planteo recuperar la follamistad con esta chica. Ya he dicho que tengo otras follamigas y que me conformo con ser amigo de esta chica. Ya intenté en su momento recuperar el folleteo y hace tiempo que he desistido del intento. Ahora tonteo con ella por simple diversión, sin esperanzas de éxito. Y lo cierto es que me divierte.

Por lo demás, es muy interesante tu post, parece un tratado de psicología aplicado a la recuperación de una follamistad.
Supongo que seras consciente de que ese "no me disgusta ser solo su amigo" durara hasta que tengas las pelotas como dos castañas pilongas, no?

Benito rebuznó:
Supongo que seras consciente de que ese "no me disgusta ser solo su amigo" durara hasta que tengas las pelotas como dos castañas pilongas, no?

Tienes bastante razon,pero en su caso según el tiene otras amigas,entonces imagino que cuando queda va mas tranquilo por la vida,es mas llevadero..

Yo en el mio lo llevare peor hasta que caiga otra, porque si quedas con un posible rollo sin tener nada y no consigues nada,entonces si que te vas con los huevos duros a casa, por eso estamos un tiempo sin vernos para que yo pueda superarlo,porque yo queria algo mas y ella quiere tambien seguir viendome sin estar pensando que yo lo pueda estar pasando mal,un puto lio.

Hasta que no pille otra no me olvidare y no podre quedar relajadamente con ella de nuevo vreo yo ,tan sencillo como eso.

Creo que no soy el único por aquí que piensa, que lo que esa mujer quiere, es que luches por conseguirla, que la veas de otra forma, te está forzando a que des un paso adelante; lo que ella quiere es pasar de follamistad a noviazgo, relación seria o como lo quieras llamar. Me juego un cojón.

Creo que no soy el único por aquí que piensa, que lo que esa mujer quiere, es que luches por conseguirla, que la veas de otra forma, te está forzando a que des un paso adelante; lo que ella quiere es pasar de follamistad a noviazgo, relación seria o como lo quieras llamar. Me juego un cojón.

Pues igual tienes razón, a veces tengo esa sensación. Al principio de nuestra follamistad sí que me decía que quería una relación seria, pero luego dejó de decirlo... no sé, son tan complicadas que vete tú a saber.

Tienes bastante razon,pero en su caso según el tiene otras amigas,entonces imagino que cuando queda va mas tranquilo por la vida,es mas llevadero..

Yo en el mio lo llevare peor hasta que caiga otra, porque si quedas con un posible rollo sin tener nada y no consigues nada,entonces si que te vas con los huevos duros a casa, por eso estamos un tiempo sin vernos para que yo pueda superarlo,porque yo queria algo mas y ella quiere tambien seguir viendome sin estar pensando que yo lo pueda estar pasando mal,un puto lio.

Hasta que no pille otra no me olvidare y no podre quedar relajadamente con ella de nuevo vreo yo ,tan sencillo como eso.

Yo es que lo tuyo lo veo mucho más jodido, si yo no tuviera otras follamigas lo vería muy difícil de llevar. Desde luego, para ti lo mejor sería encontrar a otra. Tu situación actual la veo muy complicada de mantener, francamente.

Benito rebuznó:

Si os empeñáis en no leer todo, vais a repetirme lo mismo una y otra vez. Repito que tengo la suerte de poder desfogarme con otras, con lo que la situación, por lo menos de momento, se me hace muy llevadera. Claro que puede que en algún momento se me haga insoportable, pero de momento no es así.

Talmente de acuerdo.
Da la impresión de que el corte de suministro que le han hecho, pero ese querer seguir calentandole, y el llevarse muy bien apunta a un querer ser pareja.
Y yo me pregunto...
JM, si tanto te gusta su compañía y quieres seguir percutiendola, ¿por qué no intentas empezar una relación? Tampoco es tan terrible, no?

Talmente de acuerdo.
Da la impresión de que el corte de suministro que le han hecho, pero ese querer seguir calentandole, y el llevarse muy bien apunta a un querer ser pareja.
Y yo me pregunto...
JM, si tanto te gusta su compañía y quieres seguir percutiendola, ¿por qué no intentas empezar una relación? Tampoco es tan terrible, no?

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, lo reconozco. Pero yo ahora estoy muy bien soltero, y me da miedo empezar una relación seria, sinceramente. Además, hay algo que hace que no me fíe de esta chica. Muchas veces se contradice, cuando me decía que quería algo serio no actuaba como si realmente lo quisiera. No sé, hay algo en ella que no termina de convencerme. No me fío de ella.

Entonces, si ella sólo quiere tu amistad y aunque tú preferirías tener sexo con ella, te resignas a irte a casa con los cocos cargados porque disfrutas de su amistad igualmente, para que esa relación sea sincera y no os llevéis ningún disgusto, deberías quitarte de la cabeza lo de tontear con ella. Mejor aún, y si eres coherente con este deseo, deberías inhibir tus emociones y tensiones sexuales de manera tal que respondan a lo que ella desea y necesita. Si te pide un día que quedes con ella porque el que si se la folla la trata mal, deberías acudir solícito para tranquilizarla y darle tu apoyo y comprensión...

gitanito de corbata rebuznó:
Entonces, si ella sólo quiere tu amistad y aunque tú preferirías tener sexo con ella, te resignas a irte a casa con los cocos cargados porque disfrutas de su amistad igualmente, para que esa relación sea sincera y no os llevéis ningún disgusto, deberías quitarte de la cabeza lo de tontear con ella. Mejor aún, y si eres coherente con este deseo, deberías inhibir tus emociones y tensiones sexuales de manera tal que respondan a lo que ella desea y necesita. Si te pide un día que quedes con ella porque el que si se la folla la trata mal, deberías acudir solícito para tranquilizarla y darle tu apoyo y comprensión...

El tonteo nos divierte a ambos. El día que el tonteo fue a más y ella me calentó y me dejó con las ganas, se lo hice ver y me pidió perdón. Lo de inhibir mis emociones y deseo sexual no sé cómo se hace, la verdad. Y hasta ahora, cuando nos hemos visto, nunca ha sido para que ella me llore y me cuente sus penas. Siempre ha sido para echar unas risas y pasar un rato agradable. De todas formas, nos vemos con poca frecuencia.

Y si folla con otros, lo entendería perfectamente. Yo también follo con otras.

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, lo reconozco. Pero yo ahora estoy muy bien soltero, y me da miedo empezar una relación seria, sinceramente. Además, hay algo que hace que no me fíe de esta chica. Muchas veces se contradice, cuando me decía que quería algo serio no actuaba como si realmente lo quisiera. No sé, hay algo en ella que no termina de convencerme. No me fío de ella.

En el caso de que sea así y no quieras nada serio con ella, tu ahora puedes jugar con la ventaja de que indudablemente a esa chica le gustas o está enamorada de ti e intenta reprimirse constantemente para conseguir lo que quiere, ella no sabe que tú lo sabes, no sé si me explico :lol:

Ahora mismo estás un paso por delante de esa tía y puedes hacer lo que ella ha estado haciendo hasta ahora contigo.

Es que un pivón guineano... no inspira confianza, para qué nos vamos a engañar. Y eso de amistad... bueno, tú sabes que de amistad nel del panel, no? es flirteo y punto. Antes os empiltrabais y ahora no, aunque el tira y afloja lo hace más emocionante si cabe, pero sigue siendo lo mismo. A ver en qué desemboca todo, yo también te veo emparejado (y con bastantes papeletas para ser cornudo, lo siento, es que conozco a bastantes africanos y lo viven de otra manera, pero oye, nunca se sabe).

gdx54 rebuznó:
En el caso de que sea así y no quieras nada serio con ella, tu ahora puedes jugar con la ventaja de que indudablemente a esa chica le gustas o está enamorada de ti e intenta reprimirse constantemente para conseguir lo que quiere, ella no sabe que tú lo sabes, no sé si me explico :lol:

Ahora mismo estás un paso por delante de esa tía y puedes hacer lo que ella ha estado haciendo hasta ahora contigo.

Pues también reconozco que alguna vez se me ha pasado por la cabeza intentar aprovecharme de la situación. Pero nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. Yo a esta chica la aprecio y no quiero hacerle daño. No pienso darle esperanzas de una relación seria para follármela.

De todas formas, tampoco creo que esté enamorada de mí.

Es que un pivón guineano... no inspira confianza, para qué nos vamos a engañar. Y eso de amistad... bueno, tú sabes que de amistad nel del panel, no? es flirteo y punto. Antes os empiltrabais y ahora no, aunque el tira y afloja lo hace más emocionante si cabe, pero sigue siendo lo mismo. A ver en qué desemboca todo, yo también te veo emparejado (y con bastantes papeletas para ser cornudo, lo siento, es que conozco a bastantes africanos y lo viven de otra manera, pero oye, nunca se sabe).

Si no he caído en la tentación de emparejarme cuando me encamaba con ella, menos voy a caer ahora. En parte lo que tú dices también es un freno a plantearme una relación seria con ella. Una tía así va a tener pretendientes constantemente, y sería sólo cuestión de tiempo que encontrase alguno que le gustase más que yo.

No se exactamente como sera vuestra relacion,pero creo que el juego ese de ronearse si no va a llevar a nada,acabara cansandote , ya que no es una amistad del todo sana,ella busca algo eso esta claro y creo que tu tambien,ni que sea tenerla cerca por si vienen tiempos peores,no se si me explico.

Y si encima dices que es camarera y que está como un queso....ya no te digo ná sobre mantener una relación con ella....vamos que ibas a tener mas cuernos que el padre de bambi.
Por cierto ello alguna vez te ha comentado lo de salir en serio? por curiosidad.

Hans Topo rebuznó:
Y si encima dices que es camarera y que está como un queso....ya no te digo ná sobre mantener una relación con ella....vamos que ibas a tener mas cuernos que el padre de bambi.
Por cierto ello alguna vez te ha comentado lo de salir en serio? por curiosidad.

Sí, ya he dicho que al principio de nuestra follamistad sí que me lo dijo. Pero yo no me lo creía mucho, porque sus actos no eran muy coherentes con lo que decía.

Totalmente de acuerdo. Y me apuesto 20 leuros que terminaras enamorado.

Otra cosa, que una mujer este buenorra no significa que sea infiel. Es lo que tienen las correlaciones, no son precisas...

Atrás
Arriba Pie