De follamiga a sólo amiga

También comentaste que casi cada vez que estabas con ella le tirabas la caña...

¡ERES SU PAGAFANTAS Y TE CALLAS!

:lol: :lol: :lol:

Un bechi.

Coño... EDITANDO: ¿Te ha dicho el porqué ya no quiere tener sexo contigo? Es importante eso, aunque no lo parezca.

Y nuevamente lees (o asimilas) sólo parte de lo que escribo. Hace ya tiempo que le tiro la caña sólo por diversión, sabiendo que no voy a obtener ningún resultado. Es como una especie de juego entre ambos.

Lo del motivo de no tener sexo conmigo es un poco difícil de explicar. Pasamos por varias fases, al principio ella decía que quería una relación seria, luego una amistad con derecho de roce y luego sólo una amistad, porque (decía) que no le gustaban las relaciones sin compromiso y lo que quería era una relación seria.

De todas formas, ha tenido tantos cambios de opinión, contradicciones e incoherencias desde que la conozco, que lo que diga no tiene mucho valor para mí. Sin ir más lejos, hace cosa de un mes me dijo que iba a volver a follar conmigo y una semana después volvió a cambiar de opinión. Hace más de un año que no nos acostamos, y hace unos 7 u 8 meses que desistí de mis esperanzas de volver a conseguirlo. Insisto, le tiro la caña sólo por diversión, aunque, obviamente, si un día ella accede, pues yo encantado de la vida.

j.m.1970 rebuznó:
Insisto, le tiro la caña sólo por diversión, aunque, obviamente, si un día ella accede, pues yo encantado de la vida.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, "mi amiga, solo somos eso, lo pasamos bien, pero... SI CUELA, CUELA" :lol:

Oye JM, le hablas de otras? tengo curiosidad por saber cómo se tomaría que te gustara mucho otra tía, no sólo que te tires a otra, que es totalmente llevadero cuando sabes que el tío bebe los vientos por tí, sino que hay alguien por ahí que ocupa más tiempo en tu cabeza que ella.

Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, "mi amiga, solo somos eso, lo pasamos bien, pero... SI CUELA, CUELA" :lol:

Exactamente. Sólo somos eso porque ella quiere. Si fuera por mí, seríamos amigos con derecho de roce.

Mr Bob rebuznó:
Oye JM, le hablas de otras? tengo curiosidad por saber cómo se tomaría que te gustara mucho otra tía, no sólo que te tires a otra, que es totalmente llevadero cuando sabes que el tío bebe los vientos por tí, sino que hay alguien por ahí que ocupa más tiempo en tu cabeza que ella.

No le hablo de otras, ni ella a mí de otros. Pero si ella me dice que sólo somos amigos, en el caso de que realmente quisiera otra cosa (lo cual es sólo una hipótesis), se arriesga a que eso ocurra. Es lo que pasa por decir una cosa cuando en realidad quieres otra.

j.m.1970 rebuznó:
No le hablo de otras, ni ella a mí de otros....
se arriesga a que eso ocurra. Es lo que pasa por decir una cosa cuando en realidad quieres otra.
Ya, pero en el caso de las mujeres (huelga decir, cliffy style) ojos que no ven, corazón que no siente.
Yo cuando estaba persiguendo a mi ex para volver, un día aparecí con un chupetón. Ella se cabreó mucho.
Y resulta que hasta ese momento no se había dado cuenta que aunque yo estaba deseando volver con ella, seguía viviendo y follando por ahí.
Y me dijo que aunque lo sabía de manera tácita, al verlo se había hecho 'real'.
Desde entonces nunca subestimo el poder de negación de las mujeres. Si no se les pone el plato delante, aunque huela a comida, la comida no existe.
Prueba a comentarle que sigues guardando el churro en otras cavidades. Si se enfada es que quiere tema sentimental.
Si le da igual, es que no quiere nada contigo.

Y otra cosa: que la amistad entre hombres y mujeres no existe. Tú te la quieres follar. Eso no es amistad.

j.m.1970 rebuznó:
Exactamente. Sólo somos eso porque ella quiere. Si fuera por mí, seríamos amigos con derecho de roce.

Creo que lo que ocurre aquí es que estamos confundiendo los conceptos, Sr. J.M.

Porque acaba de dar usted la definición exacta de un Pagafantas. :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Y otra cosa: que la amistad entre hombres y mujeres no existe. Tú te la quieres follar. Eso no es amistad.

Nunca subestime el poder de negación, a secas.

Vaserqueno rebuznó:
Yo cuando estaba persiguendo a mi ex para volver, un día aparecí con un chupetón. Ella se cabreó mucho.
Y resulta que hasta ese momento no se había dado cuenta que aunque yo estaba deseando volver con ella, seguía viviendo y follando por ahí.
Y me dijo que aunque lo sabía de manera tácita, al verlo se había hecho 'real'.
A mí también me jodió una follamistad un inoportuno chupetón. También ella sabía que era algo que podía pasar, pero hasta que no tuvo una prueba visible no cambió de opinión. Creo que la peculiaridad, en el mundo femenino, es que sienten distinto de como piensan que van a sentir, es decir, ellas, mentalmente, imaginan que reaccionarán de una manera, pero luego, les sucede y sus sentimientos del momento gobiernan su reacción.

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí también me jodió una follamistad un inoportuno chupetón. También ella sabía que era algo que podía pasar, pero hasta que no tuvo una prueba visible no cambió de opinión. Creo que la peculiaridad, en el mundo femenino, es que sienten distinto de como piensan que van a sentir, es decir, ellas, mentalmente, imaginan que reaccionarán de una manera, pero luego, les sucede y sus sentimientos del momento gobiernan su reacción.

Tienes mucha razon,me ha pasado que alguna vez que te dicen que no, y en el momento que te lanzas a la boca el no se convierte en un si, en ese momento manda mas el deseo que la razon, y ya no cuenta para nada la negativa de antes.

Justamente yo voy a volver despues de unas semanas a quedar con la que era hasta hace poco mi amiga,la que he explicado al principio del post,me encantaria atacar y que no valiese de nada todo el royo este de dejarlo que hemos hablado,que tuviese mas fuerza el momento que la razon.. pero tambien me expongo a que se canse y se incomode por la situacion cuando en teoria ya se ha terminado todo.

Está bien JD, para ti la perra gorda. Soy su pagafantas porque me conformo con pasarlo bien con ella aunque no acabemos fornicando.

Entonces, por curiosidad, en tu opinión, si fuera cierto lo que dicen algunos, que ella quiere una relación seria conmigo y por eso mantiene la amistad sin sexo, para intentar forzarme a plantearle esa relación seria, entonces, si yo soy un pagafantas, ¿qué es ella?

si fuera cierto lo que dicen algunos, que ella quiere una relación seria conmigo y por eso mantiene la amistad sin sexo, para intentar forzarme a plantearle esa relación seria, entonces, si yo soy un pagafantas, ¿qué es ella?
¿Una arpía manipuladora que utiliza el racionamiento sexual para conseguir otros fines, en vez de ir con la verdad por delante?

Ah, no, espera, que eso lo he mirado en la güiquipedia y es una mujer.

Vaserqueno rebuznó:

No se puede definir lo que es una mujer en base a sus comportamientos sociales, porque hay de todo.

Aunque es sorprendente lo mucho que se parecen a las gallinas, en muchas cosas. :lol:

Les falta ser ovíparas, así lo el término "tortilleras" sería más significativo. En fin, que estoy divagando... J.M. Esa mujer quería ir en serio e intentó atraparte a través del sexo. Uséase, a ver si te enamorabas de ella a base de polvos.

Ha visto que no, con lo cual ha optado por otro métido, aconsejado, seguramente, por una española: Negarte el sexo y ser una tía de puta madre, a ver si así cuela.

Si yo fuera tú, empezaría a pasarle a otras por las narices, y pronto te estarás follando de nuevo a esa morena. Al menos así lo hace un crack de mi pueblo, siempre anda con tres o cuatro y, efecto carambola, una sirve para espolear a la otra, que a su vez ejerce efecto sobre la siguiente, etc.

El resultado es que es uno de los cuatro o cinco que se harta de follar en mi pueblo.

Pruebe usted y luego me cuenta.

Por ahora, con un "ahora no puedo que he quedado con una amiga" y no diga NADA MÁS, que intentará sonsacarle, tiene para empezar.

¡Suerte Pagafantas! :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Está bien JD, para ti la perra gorda. Soy su pagafantas porque me conformo con pasarlo bien con ella aunque no acabemos fornicando.

Entonces, por curiosidad, en tu opinión, si fuera cierto lo que dicen algunos, que ella quiere una relación seria conmigo y por eso mantiene la amistad sin sexo, para intentar forzarme a plantearle esa relación seria, entonces, si yo soy un pagafantas, ¿qué es ella?

¿Una arpía manipuladora que utiliza el racionamiento sexual para conseguir otros fines, en vez de ir con la verdad por delante?

Sigo pensando que ella sí quiere algo más, pero no necesariamente te está racionando para conseguirlo, también puede ser que quiera comprobar que no es sexo todo lo que buscas en ella. Sea como sea, ese tipo de incoherencias no son lo más divertido en una mujer con la que te puedes plantear una relación, así que si te lo pasas bien con ella como amiga, mejor para tí, eso que te ahorras.

Yo con una amiga tuve la suerte de pasar durante un breve tiempo a follamigos. Y parecía que iba para algo más serio, pero de repente y sin previo aviso, echó marcha atrás nuestra pequeña relación y sólo amigos. La explicación fue que nos estábamos metiendo en una relación y no le apetecía. Mentira, estábamos igual que antes pero follando, eso no es una pareja seria.

jorgevm rebuznó:
Yo con una amiga tuve la suerte de pasar durante un breve tiempo a follamigos. Y parecía que iba para algo más serio, pero de repente y sin previo aviso, echó marcha atrás nuestra pequeña relación y sólo amigos. La explicación fue que nos estábamos metiendo en una relación y no le apetecía. Mentira, estábamos igual que antes pero follando, eso no es una pareja seria.
O eso o es que no le gustó cómo follabas.
Oye, hay veces que pasa.
También puede pasar que las mujeres, por norma general, son más incapaces de separar sexo sin más - con el afecto postcoital inevitable - de una relación más seria.

¿Así qué tal? Es sólo una sugerencia.

2elbgqf.jpg

Yo kiero tener follamigos:1 yo keria cobrar algo pr me conformo cn esto

No sus gusta mi culo zagales????

Muy graciosa, gata.

Esto parece un diálogo de sordos, pero yo sigo en mis trece.

Para mí, Pagafantas = tío que mantiene la amistad con una tía con la esperanza de que así conseguirá follársela.

Mi caso: Hace tiempo que no tengo esa esperanza, sé que ella no va a follar conmigo. Cuando quedo con ella no es con la esperanza de llevármela a la cama, es para pasarlo bien, sin más pretensiones, y el tirarle la caña no es más que parte de esa diversión. No obstante, si un día ella accediera a follar de nuevo, yo no iba a decir: "Nooo, qué dices, sólo somos amigos, ¿cómo vamos a follar? Los amigos no hacen eso, yo sólo te tiraba los tejos por diversión". Como ha dicho Benito, si cuela, cuela. A nadie le amarga un dulce.

Pero vamos, que entiendo que es divertido llamarme pagafantas y tal. No me voy a ofender, es parte de la idiosincrasia de este foro. De hecho, no me importaría llevar el rango que ha propuesto Katua. Es que nunca he tenido rango personalizado, y me hace ilusión

Edito:

sirenacaxonda rebuznó:
Yo kiero tener follamigos:1 yo keria cobrar algo pr me conformo cn esto

No sus gusta mi culo zagales????

El clon con menos gracia de los últimos tiempos, enhorabuena.

Muy graciosa, gata.

Para mí, Pagafantas = tío que mantiene la amistad con una tía con la esperanza de que así conseguirá follársela.

Mi caso: Hace tiempo que no tengo esa esperanza, sé que ella no va a follar conmigo. Cuando quedo con ella no es con la esperanza de llevármela a la cama, es para pasarlo bien, sin más pretensiones, y el tirarle la caña no es más que parte de esa diversión. No obstante, si un día ella accediera a follar de nuevo, yo no iba a decir: "Nooo, qué dices, sólo somos amigos, ¿cómo vamos a follar? Los amigos no hacen eso, yo sólo te tiraba los tejos por diversión". Como ha dicho Benito, si cuela, cuela. A nadie le amarga un dulce.

Pero vamos, que entiendo que es divertido llamarme pagafantas y tal. No me voy a ofender, es parte de la idiosincrasia de este foro. De hecho, no me importaría llevar el rango que ha propuesto Katua. Es que nunca he tenido rango personalizado, y me hace ilusión

QUOTE]

Esta claro que te lo dicen de broma hombre,todos hemos entendido que si que es tu amiga pero que si te la puedes follar mejor que mejor,mientras no le pagues tu todo ni pierdas el culo detras yo no te considero oficialmente pagafantas,ademas que ya ha caido,cosa inconcebible para un pagafantas de ley.

Muy graciosa, gata.

Edito:

El clon con menos gracia de los últimos tiempos, enhorabuena.

Bueno,entonces en que ha quedado la cosa? me quede con la curiosidad de ver como te ha ido a ti,porque lo que es a mi he tenido que cortar todo contacto..

CULOTUYO rebuznó:
Bueno,entonces en que ha quedado la cosa? me quede con la curiosidad de ver como te ha ido a ti,porque lo que es a mi he tenido que cortar todo contacto..

Todo sigue igual, sin novedad, ni siquiera nos hemos vuelto a ver desde mi último post. Claro, que ya había dicho que no nos vemos con mucha frecuencia, y seguramente es mejor así.

En tu caso, yo creo que has hecho bien, aunque seguro que ha sido difícil. Lo mejor sería que encontraras a otra cuanto antes (fácil decirlo, ¿verdad?).

j.m.1970 rebuznó:
Todo sigue igual, sin novedad, ni siquiera nos hemos vuelto a ver desde mi último post. Claro, que ya había dicho que no nos vemos con mucha frecuencia, y seguramente es mejor así.

En tu caso, yo creo que has hecho bien, aunque seguro que ha sido difícil. Lo mejor sería que encontraras a otra cuanto antes (fácil decirlo, ¿verdad?).

Y tan dificil tio,llegar al punto de decirle a alguien que quieres no me llames,no quiero quedar y borrarla del MSN y esconder un poco las fotos cuesta y mucho,pero es asi o no levantas cabeza.

Como te habras dado cuenta para mi no era una follamiga simplemente era bastante mas,cuesta mucho echar fuera de tu vida a alguien que no te gustaria dejar de ver.

Ahora empiezo a pensar que tengo que buscarle sustituta como dices tu rapidamente,cosa que no veo facil porque me ha dejado un poco jodido el tema,muy apatico como para tener que aguantar todo el royo del principio de conocer a alguien,el trabajarselo es muy cansado pero agradecido,yo no me veo con fuerzas ahora mismo...

No sabes cómo te entiendo, tío, yo he pasado por eso unas cuantas veces... pero ya sabes que el tiempo lo cura todo, gracias a Dios. Estaba claro por lo que decías que era mucho más que una follamiga, y en esos casos yo sí que creo que no se puede mantener la amistad. En fin, suerte y que pases pronto el trago.

No sabes cómo te entiendo, tío, yo he pasado por eso unas cuantas veces... pero ya sabes que el tiempo lo cura todo, gracias a Dios. Estaba claro por lo que decías que era mucho más que una follamiga, y en esos casos yo sí que creo que no se puede mantener la amistad. En fin, suerte y que pases pronto el trago.

Te lo agradezco tio porque lo estoy pasando jodido ya hace bastante tiempo,pero pienso que no vale la pena seguir viendose,no se puede ser hipocrita me parece que ni tu ni yo queremos ser sus amigos sin mas,para tomar cafes ya estan sus amigas y a mi ya le dije que no me puede contar nada de otros tios porque me iba a joder,ella lo entiende y lo respeta,si la tengo que ver mas adelante,pues el tiempo lo dirá... pero de momentoa borrarla totalmente.

Yo creia tenerlo superado pero verla y saber que esta con alguien me ha dejado otra vez muy petado,el cuento de nunca acabar,ya se que si el tiempo lo cura todo,que buscandome a otra quizas me olvide etc...pero estas situaciones te dejan tan agotado mentalmente que no te quedan ganas de ir tirando la caña por ganas que tengas de pasar de pagina,creo que se necesita un periodo de recuperarse uno mismo,porque buscarte alguien estando uno mal pues es dificil que salga bien la jugada.

¿Qué tal te sentaría que la conguita se follara a otro?

¿Te seguiría divirtiendo ese juego que os llevais?, o es más ya que sois amigos...¿te contaría "lo mucho que lubricó", "cuanto le media la tranca" o "lo bien que lo hizo"?

No se si me entiendes, yo pienso que es tu amiga por que algún día esperas sodomizarla y ella a ti te da coba con cuentagotas para ver si te lanzas. Pero no creo que te haga ni puta gracia viendo a otro interpuesto entre vosotros.

¿O no?

Saludos

Atrás
Arriba Pie