Muy graciosa, gata.
Esto parece un diálogo de sordos, pero yo sigo en mis trece.
Para mí, Pagafantas = tío que mantiene la amistad con una tía con la esperanza de que así conseguirá follársela.
Mi caso: Hace tiempo que no tengo esa esperanza, sé que ella no va a follar conmigo. Cuando quedo con ella no es con la esperanza de llevármela a la cama, es para pasarlo bien, sin más pretensiones, y el tirarle la caña no es más que parte de esa diversión. No obstante, si un día ella accediera a follar de nuevo, yo no iba a decir: "Nooo, qué dices, sólo somos amigos, ¿cómo vamos a follar? Los amigos no hacen eso, yo sólo te tiraba los tejos por diversión". Como ha dicho Benito, si cuela, cuela. A nadie le amarga un dulce.
Pero vamos, que entiendo que es divertido llamarme pagafantas y tal. No me voy a ofender, es parte de la idiosincrasia de este foro. De hecho, no me importaría llevar el rango que ha propuesto Katua. Es que nunca he tenido rango personalizado, y me hace ilusión
QUOTE]
Esta claro que te lo dicen de broma hombre,todos hemos entendido que si que es tu amiga pero que si te la puedes follar mejor que mejor,mientras no le pagues tu todo ni pierdas el culo detras yo no te considero oficialmente pagafantas,ademas que ya ha caido,cosa inconcebible para un pagafantas de ley.