De follamiga a sólo amiga

Esa chavala no sabe lo que quiere. Yo de ti, JM, le corto el grifo del tonteo contigo. ¿no quiere ser solo tu amiga? Pues que lo sea de verdad, que seguro que con los colegas no os calentais el rabo mutuamente. Entonces verás si lo que le importa de verdad es que seais colegas, o hay algo más. Lanza un globo sonda diciendo: "La verdad es que tienes razón, y nos limitemos a la amistad, que tanto jugar no es bueno para ninguno...sobre todo ahora que los dos buscamos algo serio...venga va, unas cañas y tal"

Suerte.

Tampoco creo que este haciendo mal el,si dice que tiene otras amigas con las que desfogarse,pues puede ir tanteando a esta,en el momento que la situacion sea incomoda pues ya zanjara el tema,yo es lo que haria,de echo lo acabo de hacer.

Vamos a ver, evidentemente no es la misma amistad que se tiene con un tío. ¿Que si me jodería saber que folla con otro? Pues claro, preferiría que lo hiciera conmigo. Pero la idea de que folle con otro no me tortura ni me hace sufrir (como ocurriría si yo estuviese enamorado de ella). Estoy seguro de que, en el año y pico que hace que no me acuesto con ella, se ha tirado a otros. ¿Y qué? Yo también me he tirado a otras. Faltaría más. Otra cosa es que no nos lo contemos, que tampoco hace falta, digo yo.

Realmente no estoy convencido de que ella quiera algo serio conmigo, quizá es cierto lo que dice y sólo quiere que seamos amigos sin más. No sé, de momento la situación está en un impasse y vete a saber lo que ocurre en el futuro, además ya he dicho varias veces que sólo nos vemos de vez en cuando.

Si me ocurriera como a culotuyo y lo pasase mal por tener esta relación, le forzaría a ella a tomar una decisión: o intentamos una relación seria, o lo dejamos correr. Pero de momento no lo paso mal, sino todo lo contrario. Ahora bien, soy consciente de que probablemente esto no va a ser siempre así. Ya veremos en qué deriva la cosa.

j.m.1970 rebuznó:
Vamos a ver, evidentemente no es la misma amistad que se tiene con un tío. ¿Que si me jodería saber que folla con otro? Pues claro, preferiría que lo hiciera conmigo. Pero la idea de que folle con otro no me tortura ni me hace sufrir (como ocurriría si yo estuviese enamorado de ella). Estoy seguro de que, en el año y pico que hace que no me acuesto con ella, se ha tirado a otros. ¿Y qué? Yo también me he tirado a otras. Faltaría más. Otra cosa es que no nos lo contemos, que tampoco hace falta, digo yo.

Realmente no estoy convencido de que ella quiera algo serio conmigo, quizá es cierto lo que dice y sólo quiere que seamos amigos sin más. No sé, de momento la situación está en un impasse y vete a saber lo que ocurre en el futuro, además ya he dicho varias veces que sólo nos vemos de vez en cuando.

Si me ocurriera como a culotuyo y lo pasase mal por tener esta relación, le forzaría a ella a tomar una decisión: o intentamos una relación seria, o lo dejamos correr. Pero de momento no lo paso mal, sino todo lo contrario. Ahora bien, soy consciente de que probablemente esto no va a ser siempre así. Ya veremos en qué deriva la cosa.

Creo que te lo estas tomando de la mejor manera,se te ve muy tranquilo con el tema se nota que te da un poco igual...en cuanto a lo ultimo pues ojala yo hubiera podido plantear eso en su dia,pero se acabó y ya esta.

Yo la he dejado de ver y a tomar viento, me va a costar pero cada dia menos porque lo peor ya lo he pasado que ha sido bastante tiempo,se que ella ahora esta con un chaval,que en su dia conoci yo como un "amigo" suyo,asi que mejor desaparecer y que le vaya bonito,que se le va a hacer yo me dedico ahora a espavilar,estar tranquilo y a por otra cosa,de nada sirve estar esperando algo visto lo visto fuera llamadas,fuera quedadas,messenger y todo,a otra cosa aunque de pena pero de todo se aprende.

Pues últimamente estoy empezando a ver a la negrita con otros ojos, aunque yo creo que es debido a que estoy atravesando una fase en la que me siento confuso, decaído y vulnerable; en suma, un momento francamente peligroso en el que puedo acabar haciendo cualquier cosa.

El caso es que hace como un mes que no nos vemos, y estoy empezando a notar que tengo demasiadas ganas de verla, incluso se me pasa por la cabeza repetidas veces la posibilidad de intentar una relación seria con ella... pero, como digo, no tengo las cosas claras, y me temo que es mi estado de ánimo el que me empuja a buscar algo, no sé muy bien qué...

He intentado quedar con ella esta noche, pero no sé si finalmente vamos a quedar, porque puede que ella tenga un cumpleaños... la verdad, tengo miedo de lo que pueda decir si finalmente quedamos... estoy francamente confundido, y además últimamente tengo la sensación de que realmente ella sólo quiere amistad conmigo y, si yo le hablara de tener una relación, me diría que no.

Los amigos se ayudan unos a otros a ligar. Si tan amiga es, dile que te presente a sus hermanas u otras amigas follables, ¿no? ("oye, ya que tú y yo nada, ¿por qué no me presentas a tus hamijas y tal?")

Si no, eso no es amistad ni mierda :D

Amroth Elendil rebuznó:
Los amigos se ayudan unos a otros a ligar. Si tan amiga es, dile que te presente a sus hermanas u otras amigas follables, ¿no? ("oye, ya que tú y yo nada, ¿por qué no me presentas a tus hamijas y tal?")

Si no, eso no es amistad ni mierda :D

Esto no lo hace ninguna tia a no ser que le seas muy indiferente como royo pero sea buena amiga,una entre un millon.

Eh, aquí a Kundera le hemos leído todos los que molamos. Hasta Rubén, jatetú. Y está claro que ni él ni yo somos mujeres.

Bueno, sé de una que dice que en mi anterior vida fui mujer. Hola, que sé que me lees :lol:

Bueno, entiendo muy bien al autor de este hilo, y especialmente a culotuyo...
Este fin de semana he pasado (según la definición tradicional), de pagafantas a ¿?
:shock:
Me explico: durante casi 6 meses he sido el amigo que todo lo escucha de una chica. Al principio creí que sólo era mi amiga, pero poco a poco me fue gustando, hasta el punto de retorcérseme las tripas cada vez que salíamos "como amigos", nos emborrachábamos, bailábamos, y entre tanto me contaba como le iba con su novio (mal).
Tras esta época de pagafantismo de lo peor, hace dos fines de semana que lo dejó con él (¿definitivamente?)... y ahí estaba su pagafantas profesional para atacar al más puro PLstyle. Noche de borrachera brutal y mañana de sexo bestial en mi casa :1:1
Pero... mi corazón habló con mi polla, y de las pocas veces en mi vida que se ponen de acuerdo :53
Vamos que no sólo era un pagafantas, sino que me había enamorado, y yacer con tan preciosa hembra no hizo más que empujarme a caer más.

Resultado: 6 horas de sexo y palabras de amor por ambas partes (mezcladas la mayor parte, aún me escuece el glande) y 3 días de sms para decirme que ahora no puede, que está todo reciente :sad:
Vamos que nada que hacer. Y yo que ok, que no se preocupe por mí que la entiendo...
¿Qué soy ahora, un pagafantas gilipollas y enamorado? (ya sé la respuesta, pero me apetece sufrir con vosotros) :lol::lol:

PD: ella tiene bastantes años menos que yo...
PD2: ¿he dicho que trabaja para mí? :oops:

Es que el caso que nos cuentas no es un paso de follamiga a amiga... tú estás pillado por ella, igual que le pasaba a culotuyo...

Para que puedas ser sólo amigo de una tía, lo primero y fundamental es que no estés pillado por ella, de lo contrario es una tortura. Y en tu caso, además, ella trabaja para ti. Es una situación complicadísima.

Como ha expresado Misógino Empedernido y yo mismo, para ser amigo de una tía que te atrae sexualmente, tienen que darse varias condiciones: la primera, insisto, que no estés pillado por ella (obviamente). La segunda, que no os veáis con mucha frecuencia (porque entonces, te acabarás pillando por ella). Y la tercera, que tengas cubiertas tus "necesidades sexuales" con otra u otras tías.

Aun con todo, tampoco creo que esa "amistad" pueda durar eternamente. Tarde o temprano uno de los dos acabará queriendo otra cosa, o perdiendo el interés en mantener una amistad tan superficial. En mi caso, presiento que ese momento está acercándose.

Ama Eva, nunca me he propuesto usar a mi amiga como "cebo", y además, con lo poco que nos vemos, sería difícil. Tampoco voy a intentar quedar con ella con ese fin (aunque si produjera ese efecto, pues bienvenido sea).

Es que el caso que nos cuentas no es un paso de follamiga a amiga... tú estás pillado por ella, igual que le pasaba a culotuyo...

Para que puedas ser sólo amigo de una tía, lo primero y fundamental es que no estés pillado por ella, de lo contrario es una tortura. Y en tu caso, además, ella trabaja para ti. Es una situación complicadísima.

Como ha expresado Misógino Empedernido y yo mismo, para ser amigo de una tía que te atrae sexualmente, tienen que darse varias condiciones: la primera, insisto, que no estés pillado por ella (obviamente). La segunda, que no os veáis con mucha frecuencia (porque entonces, te acabarás pillando por ella). Y la tercera, que tengas cubiertas tus "necesidades sexuales" con otra u otras tías.

Aun con todo, tampoco creo que esa "amistad" pueda durar eternamente. Tarde o temprano uno de los dos acabará queriendo otra cosa, o perdiendo el interés en mantener una amistad tan superficial. En mi caso, presiento que ese momento está acercándose.

Ama Eva, nunca me he propuesto usar a mi amiga como "cebo", y además, con lo poco que nos vemos, sería difícil. Tampoco voy a intentar quedar con ella con ese fin (aunque si produjera ese efecto, pues bienvenido sea).

Pienso totalmente como el, me parece que el caso mio no se parece mucho al que se ha comentado mas arriba,yo tuve una relacion se puede decir de unos meses,no fue una noche.

Lo tuyo es jodido porque la tienes que ver cada dia imagino,asi que tienes que ser un poquito fuerte y hablar con ella si ves que no hay..pues donde no hay...tendras que llevarlo lo mejor posible,o eso o la despides,no eres su jefe?( es broma esa no es la solucion)

En cuanto a lo de la amistad..yo creo que es un tema imposible casi,aunque este todo mas que acabado,a nadie le gusta que una ex le cuente que esta con este o con aquel,una amistad no es amistad cuando hay un interes de mas,yo llegue a plantearme el ser su amigo porque no acabamos mal y como persona es una tia de puta madre y me di cuenta que era autoengañarme, el panorama seria duro.

Quedar( sabiendo que esta con un tio) y tu solo,ella tan feliz interesandose por ti y esas cosas y tu sin dejar de pensar que estas solo y ella con un tio,eso en mi caso ,yo opté por desaparecer, despues de tragarme verla con el,pues ya solo me quedaba verlos follar delante mia y eso no creo que pase jejeje,como ya habia tocado fondo,pues solo podia subir,le dije que no me llamara mas,fuera fotos,borrada del messenger y a hacer mi vida, desde entonces mucho mas tranquilo,llega un dia que ya ni piensas en el tema,y valoras lo que habias dejado de valorar.. yo deje de verla hace 1 mes y es lo mejor que he echo en mucho tiempo...cuando me toque encontrarmela (tenemos amigos comunes) pues estara superado, charlar 5 minutos de buen rollo y que te vaya bonito,no hay otro camino.

Espero que te valga de algo kmi propia experiencia.

Los dos tenéis más razón que un santo.
Lo peor de mi caso es que trabaja para mí y eso me va a obligar cuando terminen las vacaciones a aguantar estoicamente. Pasamos demasiadas horas juntos :cry:
Espero que se me pase la tontería de aquí a entonces, desaparezca la pillada que tengo y mi polla se ponga a mirar en otra dirección :1

PD: me conozco demasiado para saber que las voy a pasar putas, pa qué mentir muahaha

Decir que con mi exnovio tuve una relacion de follamistad. El no queria nada mas. Solo eso. Habiamos pasado un mes y medio precioso juntos; y un dia, despues de estar algo distante, me deja clarito que seguimos siendo solamente follamigos. Me recuerdo enfadada, decepcionada, pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con el corazon hecho pedazos. No entendia nada, mucho menos como, despues de tanto amor, pudiera estar enganchado a otra que llego de repente. Le pedi que dejaramos de vernos. Lo borre del msn, sus sms, su telefono... Todo. Tenia la esperanza que el un dia volviese. Pero pasaron las semanas y no volvio. Yo, sin embargo, no podia olvidarlo. Tenia una incertidumbre entre si queria volver pero tenia miedo de mi reaccion, si no queria nada de mi...

Decidi hablar con el y decirle que podiamos seguir siendo amigos (que no follamigos). El acepto, pero muchas veces me besaba, otras solo le permitia intentarlo. Vivia asi. Aguantaba sus historias de amor, sin tener ninguna que contarle porque yo solo podia pensar en el. Es jodido oir a la persona que quieres contar sus historias de amor, enamorado de una persona que no lo quiere y despreciandome a mi solo por hacerlo. Pero es que, ademas deseas que no le hagan daño y con ello, encuentre a alguien que le quiera. Es un coctel de sentimientos pertubador.

Al final, despues de pasar la fase en la que aceptaba la realidad: yo le queria y el nunca me iba a corresponder, todo esto causando una apatia impresionante que impregnaba mi vida; empece a hacerle caso a los otros hombres que se me acercaban. De este modo, me iba distanciando de el, hasta llegar a la indiferencia por si estaba con Pepa o Juana.

En ese momento, el empezo a intentar captar mi atencion. Supongo que sentiria que me perdia. Me dijo que me queria y que solo queria estar conmigo. Yo vivia con dudas, nunca le llegue a olvidar todo aquello.

Al final, dos años largos de historia que acabo con un "te deseo lo mejor".

Decir que con mi exnovio tuve una relacion de follamistad. El no queria nada mas. Solo eso. Habiamos pasado un mes y medio precioso juntos; y un dia, despues de estar algo distante, me deja clarito que seguimos siendo solamente follamigos. Me recuerdo enfadada, decepcionada, pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con el corazon hecho pedazos. No entendia nada, mucho menos como, despues de tanto amor, pudiera estar enganchado a otra que llego de repente. Le pedi que dejaramos de vernos. Lo borre del msn, sus sms, su telefono... Todo. Tenia la esperanza que el un dia volviese. Pero pasaron las semanas y no volvio. Yo, sin embargo, no podia olvidarlo. Tenia una incertidumbre entre si queria volver pero tenia miedo de mi reaccion, si no queria nada de mi...

Decidi hablar con el y decirle que podiamos seguir siendo amigos (que no follamigos). El acepto, pero muchas veces me besaba, otras solo le permitia intentarlo. Vivia asi. Aguantaba sus historias de amor, sin tener ninguna que contarle porque yo solo podia pensar en el. Es jodido oir a la persona que quieres contar sus historias de amor, enamorado de una persona que no lo quiere y despreciandome a mi solo por hacerlo. Pero es que, ademas deseas que no le hagan daño y con ello, encuentre a alguien que le quiera. Es un coctel de sentimientos pertubador.

Al final, despues de pasar la fase en la que aceptaba la realidad: yo le queria y el nunca me iba a corresponder, todo esto causando una apatia impresionante que impregnaba mi vida; empece a hacerle caso a los otros hombres que se me acercaban. De este modo, me iba distanciando de el, hasta llegar a la indiferencia por si estaba con Pepa o Juana.

En ese momento, el empezo a intentar captar mi atencion. Supongo que sentiria que me perdia. Me dijo que me queria y que solo queria estar conmigo. Yo vivia con dudas, nunca le llegue a olvidar todo aquello.

te entiendo... ¿por qué nos dejamos hacer eso? :53 ¿yonkis sentimentales?

PD: me aterra pensar que siento lo mismo que una mujer, o que una mujer sienta como yo... espero que seas una excepción :roll:

Me ha pasado lo mismo exactamente,salvo que yo no he querido ser su amigo,sin rencor quedamos 2 veces en plan amigo y me di cuenta que nunca podriamos serlo,nadie puede ser amigo de alguien a quien desea,una persona que te esta hablando de frente y tu estas deseando besar... por lo menos a mi no me ha hablado de novios,es lo suficientemente inteligente para saber que eso duele..yo se que esta con alguien porque yo quise saberlo,me dijo si estaba seguro de querer saberlo,y al decire que SI se cayó la venda de los ojos que llevaba ya hacia 3 meses...

"te deseo lo mejor" asi tiene que acabar. Nada de podemos ser amigos,llamame cuando quieras y similares porque eso es una HIPOCRESIA como un templo, uno siempre va a estar colgado esperando algo que el que ha ofrecido amistad no va a volver a dar,y va a ser una amistad ficticia que lo unico que esconde es la esperanza de que se de cuenta del error de haberte dejado y lo "guay " que eres....una soberana perdida de tiempo,bajada de pantalones y perdida de la dignidad.

Cuando una persona te deja no hay que estar haciendo "meritos" para que vuelva, ahi que valorarse uno/a mismo/a y saber que no se es culpable de nada,y que si te dejan pues no es para ti y no te han sabido valorar...cuando alguien te quiere de verdad no hace falta ni pensar esas cosas.

Por eso es mejor no tener esperanzas,lo unico que hay que esperar a que pase ese tiempo en que estas mal y dejar de verse,para que cuando toque volver a encontrarse,te encuentre fuerte y no suplicando,amable pero indiferente.

Lo principal es valorarse y pensar que no vale sufrir por alguien que no lo hace por ti.

Una de las más fascinates historias de amor dibujadas: el capítulo de Conan "La muerte de la Reina de la Costa Negra".
Ejemplo de que un tío puede ser maravilloso y rompebragas, sin ser un cabrón.

Vale, entonces supongo que guión de Roy Thomas.

¿Por qué no vais al subforo Libros y Cómics y dejáis el temita ya?

Ama Eva rebuznó:
El trabajo es buen medio para hacer contactos, pero has dado dos datos escabrosos (me pareció leer): que es muy joven, y que es tu subalterna.
Tienes todos los boletos para tener serior problemas. Laborales, y personales. Y hasta legales.

Como ella tenga el menor problema contigo, y quiera recurrir al corporativismo femenino para crucificarte, date por follado.
Si es una empresa mediana o grande, probable despido fulminate.

Eso SÍ es consecuencia directa del feminazismo, y no los lloriqueos de "uy, qué poco ligo..."

En mi trabajo, por menos de eso se pone en la calle a la gente. Y mientras más alto sea el cargo, más ejemplarizante.

Sorry. Era sobre la vida sexual del personaje, hombre...

No creo que tenga que llegar a ese extremo la cosa,simplemente o lo superas o vas a estar muy incomodo en el trabajo,pero pensar en perder el trabajo,denuncias etc.. es ponerse en lo peor.

Creo que el no ha dicho que se llevan mal ni nada,simplemente que ella no quiere nada mas,con no atosigarla creo que iria bien por la vida.

Ama eva necesita cariñitos y mimitos, yo tambien amiga.

20070426095124abrazo.jpg

Necesito cariño OSTIA.

Ama Eva rebuznó:
Son temas delicados. No se suelen saldar con la solución más justa, sino con la que menos conflictiva resulte para la empresa. Que suele ser un despido fulminante, y que no te volvamos a ver.

En mi primer curre me pasó algo así, una chavala se encoñó conmigo y por decirla que no, casi consigue que me echen. Auténtico acoso. Lo recuerdo y me agobio.
Y eso que la tía apenas llevaba dos meses allí, y estaba a mis órdenes...

Sería buen tema para otro hilo, "problemas de ligar en el curro", o algo así... :lol:

Por cierto, que era una colombiana muy aparente, igual tendría que mover este tema al otro hilo... :137
A ver, que no estamos hablando de un caso de acoso en el trabajo (espero...).
Ella no está mal conmigo, al contrario, y de todas maneras poco podría hacer. Conservo los sms en que es ella la que me pide salir y que nos veamos, etc... lo hago por algo sentimental, pero en cualquier caso podría servir si las cosas se ponen feas (que no será el caso porque no es una feminazi afortunadamente).
Tampoco es que el tema me asuste en ese aspecto, en mi vida he lidiado con situaciones más complicadas y uno ya está curtido contra determinados daños (contra otros no, evidentemente).
De todas maneras, y aunque me llaméis iluso, creo que acabaremos juntos, más adelante, pero sé que la he marcado aunque ahora sea un momento confuso. O eso o dimito :1

Cuando una persona te deja no hay que estar haciendo "meritos" para que vuelva, ahi que valorarse uno/a mismo/a y saber que no se es culpable de nada,y que si te dejan pues no es para ti y no te han sabido valorar...cuando alguien te quiere de verdad no hace falta ni pensar esas cosas.

Por eso es mejor no tener esperanzas,lo unico que hay que esperar a que pase ese tiempo en que estas mal y dejar de verse,para que cuando toque volver a encontrarse,te encuentre fuerte y no suplicando,amable pero indiferente.

Lo principal es valorarse y pensar que no vale sufrir por alguien que no lo hace por ti.

Esto que indicas aquí creo que es el primer paso y el más dificil para intentar superar una ruptura.Analizar la situación con la cabeza fria y ver que cosas se han hecho bien y cuales mal.
Es evidente que si te dejan esa persona no es para ti porque no puede sentir ni la más minima parte de lo que tu sientes por ella y el intentar permanecer a su lado es un camino tortuoso que no te va a llevar a ningun lado.
La cosa se complica cuando lo has dado todo o tienes esa sensacion y ves que en el otro lado se ha acabado el amor y no puedes hacer absolutamente nada por impedirlo, es una de las mayores sensaciones de impotencia que puedes vivir...y si no es la primera vez que te pasa es cuando te asaltan las dudas de si algun dia darás con la persona adecuada. Aunque te hayas llevado ya algunos palos lo ultimo que se puede hacer es perder la ilusión por encontrar a esa persona.
Al principio piensas que jamás lo superaras pero una de las grandes verdades de la humanidad es aquella que dice que el tiempo lo cura todo. En mi caso personal esta semana me he reencontrado con una ex-novieta que llevaba 10 meses sin ver,desde nuestra ruptura,hace un tiempo pensaba que llegado ese día no lo podría soportar y que me hundiria aun más, ni mucho menos, haciendo gala de una indiferencia cortés por ambas partes el encuentro fue de lo más normal.
Como creo que ya apunte en este hilo en posts anteriores soy de los que piensan(y necesitan) que para superar una relacion lo mejor es cortar por lo sano. De esta chica, con el tiempo lo que mas me duele es que tenemos amigos en común y apenas puedo verlos por no encontrarme con ella pero ellos lo entienden y lo respetan.

delmo rebuznó:
Esto que indicas aquí creo que es el primer paso y el más dificil para intentar superar una ruptura.Analizar la situación con la cabeza fria y ver que cosas se han hecho bien y cuales mal.
Es evidente que si te dejan esa persona no es para ti porque no puede sentir ni la más minima parte de lo que tu sientes por ella y el intentar permanecer a su lado es un camino tortuoso que no te va a llevar a ningun lado.
La cosa se complica cuando lo has dado todo o tienes esa sensacion y ves que en el otro lado se ha acabado el amor y no puedes hacer absolutamente nada por impedirlo, es una de las mayores sensaciones de impotencia que puedes vivir...y si no es la primera vez que te pasa es cuando te asaltan las dudas de si algun dia darás con la persona adecuada. Aunque te hayas llevado ya algunos palos lo ultimo que se puede hacer es perder la ilusión por encontrar a esa persona.
Al principio piensas que jamás lo superaras pero una de las grandes verdades de la humanidad es aquella que dice que el tiempo lo cura todo. En mi caso personal esta semana me he reencontrado con una ex-novieta que llevaba 10 meses sin ver,desde nuestra ruptura,hace un tiempo pensaba que llegado ese día no lo podría soportar y que me hundiria aun más, ni mucho menos, haciendo gala de una indiferencia cortés por ambas partes el encuentro fue de lo más normal.
Como creo que ya apunte en este hilo en posts anteriores soy de los que piensan(y necesitan) que para superar una relacion lo mejor es cortar por lo sano. De esta chica, con el tiempo lo que mas me duele es que tenemos amigos en común y apenas puedo verlos por no encontrarme con ella pero ellos lo entienden y lo respetan.

Te entiendo bastante,a mi tambien me ha pasado eso de que crees que no vas a encontrar a nadie con quien congeniar tanto otra vez,que te da pereza el volver a empezar a conocer a alguien( todo ese proceso tan largo y pesado) aveces incluso piensas en volver a llamarla,pero no es que la eches de menos a ella,echas de menos el recuerdo de los buenos momentos,no a ella.

Aveces cuando voy a llamarla( mas de una vez he estado a punto de hacerlo) pienso en eso,y que con todo lo pasado y sufrido no vale la pena llamar,porque ya nada va a ser igual nunca,queda el buen recuerdo( en el mejor de los casos ) y poco mas,asi debe ser.

Pero no hay que correr detras de lo perdido,quien quiere vuelve.

Yo aun no me la he encontrado como DELMO y no se cuando será,espero que todo lo que recuperé estos meses no se me vaya por tierra nada mas verla,aunque no creo que pase
eso,yo ya no la echo de menos a ella,echo de menos la sensacion esa de cuando estas con alguien bien,no a la persona y cuando me acuerdo de ella es cuando me apeteceria estar con alguien,al margen de rollos de una noche que eso no cuenta para mi lo considero un poco parche mal puesto.

Atrás
Arriba Pie