Decir que con mi exnovio tuve una relacion de follamistad. El no queria nada mas. Solo eso. Habiamos pasado un mes y medio precioso juntos; y un dia, despues de estar algo distante, me deja clarito que seguimos siendo solamente follamigos. Me recuerdo enfadada, decepcionada, pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con el corazon hecho pedazos. No entendia nada, mucho menos como, despues de tanto amor, pudiera estar enganchado a otra que llego de repente. Le pedi que dejaramos de vernos. Lo borre del msn, sus sms, su telefono... Todo. Tenia la esperanza que el un dia volviese. Pero pasaron las semanas y no volvio. Yo, sin embargo, no podia olvidarlo. Tenia una incertidumbre entre si queria volver pero tenia miedo de mi reaccion, si no queria nada de mi...
Decidi hablar con el y decirle que podiamos seguir siendo amigos (que no follamigos). El acepto, pero muchas veces me besaba, otras solo le permitia intentarlo. Vivia asi. Aguantaba sus historias de amor, sin tener ninguna que contarle porque yo solo podia pensar en el. Es jodido oir a la persona que quieres contar sus historias de amor, enamorado de una persona que no lo quiere y despreciandome a mi solo por hacerlo. Pero es que, ademas deseas que no le hagan daño y con ello, encuentre a alguien que le quiera. Es un coctel de sentimientos pertubador.
Al final, despues de pasar la fase en la que aceptaba la realidad: yo le queria y el nunca me iba a corresponder, todo esto causando una apatia impresionante que impregnaba mi vida; empece a hacerle caso a los otros hombres que se me acercaban. De este modo, me iba distanciando de el, hasta llegar a la indiferencia por si estaba con Pepa o Juana.
En ese momento, el empezo a intentar captar mi atencion. Supongo que sentiria que me perdia. Me dijo que me queria y que solo queria estar conmigo. Yo vivia con dudas, nunca le llegue a olvidar todo aquello.
Al final, dos años largos de historia que acabo con un "te deseo lo mejor".