De Interrail

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.518
Reacciones
0
Justo cuando acabe la carrera, decidi cogerme unos dias para mi solo, para hacer lo que me viniese en gana. Dicho y hecho, cogí un billete de avion baratito y me fui a Amsterdam durante dos semanas.

Ahora quiero hacer lo mismo, pero con el interrail, yendo nos plazca.

Alguien lo ha hecho? Que tal os salio? Donde estuvisteis?

Ta luego
 
Al precio que está hoy en dia el avión, hacer un interrail es de retardeds.

Si es por el romanticismo del bello caballo de hierro, adelante.

Buenas Tardes.
 
Yo no fui, pero mi primo pequeño si se apuntó. Estuvo como un mes recorriendo europa. No se que paises hizo exactamente, pero creo que hizo Francia, Bélgica, Holanda(sólo Amsterdam :wink: ), Italia... algo así

Me comentó que hay varias rutas para elegir, cada una con un precio. Tambien dice que ha sido una experiencia que no olvidará nunca.
Eso si, también hubo momentos en que las pasaron putas. Ciudades muy peligrosas, dificultades económicas etc

Bueno, que ud lo disfrute
 
Al precio que está hoy en dia el avión, hacer un interrail es de retardeds.

Si es por el romanticismo del bello caballo de hierro, adelante.

Buenas Tardes.


Hombre, he estado mirando precios y un avión de Barcelona a Italia cuesta, aproximadamente, unos 50 euros la ida.

El precio del interrail, por 22 dias cogiendo los trenes que le plazca cuesta unos 210 euros.

Para gustos, colores!!!!!! :wink:
 
Joputica rebuznó:
Tú tampoco tardes si te vas en avión, tito Verche :oops: Muakis

He estado visitando su web y es ehm... uhm... como decirlo...

Digamos "Distinta".

Un besito Niño Cabrón.
 
Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:
Tú tampoco tardes si te vas en avión, tito Verche :oops: Muakis

He estado visitando su web y es ehm... uhm... como decirlo...

Digamos "Distinta".

Un besito Niño Cabrón.


timi.jpg
, gracias, creo hihi

He estado pensando en hacer cambios sustanciales, creo que voy a poner el fondo en amarillo chillón hi (Se aceptan todo tipo de sugerencias) Muakis


Edito por fallÓN en emoticÓN.
 
Guybrush rebuznó:
Tambien dice que ha sido una experiencia que no olvidará nunca.

Y eso? Le taladró el culo un vagón al completo? Vió como su tío le comía el rabo al revisor o qué?
 
-

Yo me fui hace unos años, empeze en Hendaya pare en Ventimiglia,Pisa,Florencia,Roma,Brindisi,Patras,Atenas,Tesalonika,Estambul,Tesalonica,Atenas,Mykonos,Santorini,vuelta a Brindisi,Napoles,Pompeya,Roma,Trieste,Ljubjana,Venecia,Milan,Paris,Amsterdam,Bruselas,Brujas,Paris,Irun y autobusico de vueta a Bilbo.
Creo que vi demasiado, desde luego q solamente Italia te da para quedarte todo el tiempo que tengas de pase.
Pero la experiencia es cojonuda, lo peor q con todo lo q vi, no tuve tiempo ni de follar con las guiris, q veras muchas , la mayoria solas :D.
agur.
 
Yo me fui hace unos años, empeze en Hendaya pare en Ventimiglia,Pisa,Florencia,Roma,Brindisi,Patras,Atenas,Tesalonika,Estambul,Tesalonica,Atenas,Mykonos,Santorini,vuelta a Brindisi,Napoles,Pompeya,Roma,Trieste,Ljubjana,Venecia,Milan,Paris,Amsterdam,Bruselas,Brujas,Paris,Irun y autobusico de vueta a Bilbo.
Creo que vi demasiado, desde luego q solamente Italia te da para quedarte todo el tiempo que tengas de pase.
Pero la experiencia es cojonuda, lo peor q con todo lo q vi, no tuve tiempo ni de follar con las guiris, q veras muchas , la mayoria solas .
agur.

Queremos hacer la zona G (Italia y Grecia...)
 
-

Pues desde luego vete a Turquia y disfruta de Estambul y la Capadocia, intenta evitar Grecia que estara hasta los cojones por el tema de las Olimpiadas, y si te gusta el arte..., desde luego q en Italia la gozas.
Intenta reservar plaza en los albergues desde ya, pq sino dormiras en parques,playas o estaciones como hice yo en alguna ocasion.
agur.
 
Pues desde luego vete a Turquia y disfruta de Estambul y la Capadocia, intenta evitar Grecia que estara hasta los cojones por el tema de las Olimpiadas, y si te gusta el arte..., desde luego q en Italia la gozas.
Intenta reservar plaza en los albergues desde ya, pq sino dormiras en parques,playas o estaciones como hice yo en alguna ocasion.
agur.

Ya he estado en Turquia!!!! :wink: :wink: Y me gustaria volver, como no.....

Y por lo de dormir, nos da esastamente igual, que dormimos en la playa? Da igual, es verano.....

Haber como nos las apañamos
 
Es una ilusion que yo tambien tengo pendiente.
Con el tiempo di con gente que lo habia hecho y todos estaban muy contentos jajaja que tipico.

Me sono como mi hermano cuando hizo la mili que al hacerlo lo paso canutas y despues parecia que se habia ido de picnic a disneylandia.

Pero gueno que me voy por las ramas, la cuestion es que vas a pegarte un palizon de lo flipas, sol de dia, sin ducha ni nada y viajes de noche.
Te pasaran las mil y una incluidos robos, molestias digestivas por el cambio de agua y una maravillosa espalda destrozada por llevar toda tu casa contigo.

Claro que este interail duro un mes, el de la semanita tiene que ser divertido y no contar con todos estos horrores :P sinceramente yo lo haria que para eso somos jovenes!
 
La verdad es que no he ido nunca de interrail, pero como veo que tiene usted intenciones de tirar hacia el este, le voy a dar un consejo:

No se detenga usted en Marsella. Lo único que hará será estar todo el tiempo con cuatro ojos vigilando para que algún moro no le robe todo lo que lleva, cuando no intenten quitarselo a punta de navaja. No tengo nada contra los moros, estuve en Estambul y me parecerieron muy buenas personas. Lo tengo contra los moros de Marsella. Indague por ahí y supongo que le dirán lo mismo (acerca de los de Marsella, no de los moros en general :lol: )

Bel667
 
Yo lo hice y cogí el billete básico que solo te deja unas geozonas, una semana por Francia e Italia inolvidable, no lo volvería a hacer pq es mas barato irte de vacaciones a un sitio fijo y no lanzarte a la aventura y quedandote sin sitio para dormir descubriendo la amarga vida del mochilero, haga usted ahora lo que le de la real gana.
 
La experiencia tiene que ser fenomenal sin duda, pero me han contado unos colegas que se gastaron un total de unas 200.000 de las antiguas pesetas en un viaje de 21 dias de interrail. Se ve mucho, pero en ocasiones puede resultar un poco incomodo en el tema de horarios, buscar alojamiento, cargar con equipajes y demas.
 
yo lo hice hace 9 años (jo, como pasa el tiempo

Inglaterra-Escocia-Bélgica-Holanda-Francia-Holanda (por ke será?)-Francia en 20 dias xq me rompí la cabeza en Amsterdam...


te vas a gastar absolutamente todo el dinero ke lleves

no lleves mucha ropa de abrigo, más bien muy poca

y si te kedas tirado, ve al aeropuerto, recoge cualkier billete ke veas tirado por ahí, busca a ke hora sale el primer vuelo y ponte cerca de la puerta de entrada... dormirás trankilo



Suerte
 
Atrás
Arriba Pie