De la corruptibilidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
136
Amiwitos y amiwitas todos:

No me refiero a la corrupción de los valores y las consiguientes prácticas contra natura (como recoger la mesa en casa de un amigo [imaginario, se presupone] una noche que se queda para jugar al IssPro), ni a la de las ensaladillas rusas con salmonella, quizá un poco a lo de las ensaladillas, si eso; si no a la corrupción del cuerpo. Todos estamos condenados a morir, y nuestro cuerpo, a menos que muramos muy prematuramente y nuestros papás se saquen fotos con nuestros ataúdes, está condenado a deteriorarse.

edades.gif

Cada vez más cerca de la muerte y cada vez menos renta variable. Todo ventajas.

Lipovetsky rebuznó:
No hay más que una gestión óptima de los cuerpos, los objetivos revolucionarios de cambiar la naturaleza humana han sido reemplazados por un estricto management operacional de la salud

Vale colegui.

Pero el caso es que el hombre grasiento eslavo tiene razón, que es un hombre con gafas y gorra de pensar, y esas cosas se notan. Pero tiene razón porque un tipo muy simpático y con muchos amiwitos consideraba la corrupción del cuerpo como una oportunidad de cambio radical; y tiene razón porque si siguiese vivo, el rusky le chuparía los cojones con una idiotizante expresión de felicidad mientras Friedrich miraba los pájaros cantarines, o similares.

Caer una y otra vez a un punto de degradación importante (Ver un par al azar) es, así, una oportunidad de, mediante la voluntad, lograr una resurreción/metamorfosisl cual Ave Fénix.

146.gif

La cigüeña amarilla con fuegote en lugares al azar de su anatomía Moltres, es -a la vez- una hermosa representación del Ave Fénix y una de las 3 Aves Legendarias necesarias para despertar a Articuno. Véase el detalle Artic1, Zap2, y Mol3, no tengo muy claro el por qué, pero no me negarán que puede ser interesante.

Básicamente, Fede defendía la corruptibilidad como una forma de conseguir una cierta "amplitud de miras", al poder llegar a nuevas perspectivas. Perspectivismo molante y esas cosas.

Total, que el poder reinventarse una y otra vez gracias a llegar a tristes tristísimos estadíos en la vida es:

- ¿Una forma de dar esperanza a los tristes de un filósofo sin amigos y con evidentes problemas mentales?
- ¿Una gilipollez?
- Una verdad King-Size, o talla de camiseta de Pherseo, o X campos de fútbol, o recuento de los leucocitos cd4 de Folladicto.
- Gñé.

Dresden Dolls es un gran grupo, y la tal Amanda (que encima canta) tiene un número obscenamente alto de empujones.

Por tanto, podemos plantear los temas del debate:

- pitercito, Pherseo y Folladicto tienen unas perspectivas de la hostia puta bendita. ErPaquillo también, y la mitad del foro casi tanto como los anteriores.
- La necesidad de caer para levantarse más fuerte, más alto, y con más ganas de llevarse por delante al mayor número posible de personitas en el posterior y previsible suicidio.
- Lugar de residencia de Hnpyc.
- Sammy como capaz Ave Fénix.
- Amanda como altamente follable no es un debate.

nome4489fz.png

El auge de lo "góthzico" lleva a que al buscar "putrefacto" salgan fotos de tías buenas.

Turno de respuestas a las previsibles respuestas. Se las pueden ahorrar, fíjense qué bien:

Previsible nº1 rebuznó:
Bravo por usted.

Previsible nº2 (Amish :oops: ) rebuznó:
No, hoy no toca.

Previsible nº3 rebuznó:
En mi opinión, el problema de base es la falta de voluntad de la inmensa mayoría, y el peligro que supone que el hastío general acabe absorbiendo la energía potencial de los capaces.
:shock: , :wink: , :eek: , :oops: .

Previsible nº4 rebuznó:
Tu vida es una mierda
Bravo por usted también.

Previsible nº5 rebuznó:
Venga. (gracias Undertaker :wink: )

Te ha faltado la mia:

Previsible nº5:
No me he enterado de ná!

PD, y el ave fenix que has puesto es un pokemon. :lol:

Que se me olviden estas cosas a estas alturas.

La respuesta previsible nº3 me parece una contestacion poco...previsible :?

¿Y de que sirven las nuevas perspectivas cuando ya no se te levante?

Yo me he leído el tocho, sí, y lo que queda a las claras, es que acabas de enterarte de que tu novia te pone los cuernos desde hace meses con tu mejor amigo.

felicidades.

no creo en la resurreción, ni en la transustaciación de las almas, ni en la reencarnación ni en nada, si acaso en la metamorfosis... pero poco

El que nace siendo un triste, muere siendo un triste, pero con más años, menos pelo, más barriga yse cansa antes al ir al Carreful con el chándal de tactel y las zapatillas de 17 muelles.

Un cuerpo se degenera, tanto en cuerpo como en mente, así que solo cabe decir que si eres un asqueroso, más asqueroso morirás.

Si eres una persona jovial y lozana, cambiarás la jovialidad por la jubilación y la lozanía por las lorzas, pero seguirás siendo majo.

Mira esta:

madonna.10az.jpg

48 tacos va a cumplir, como mi hijo y ahora además de cantar cosas y ser igual de puta, escribe libros que se venden en mercado que se llama merchandaising o algo asíN.

te has dejado ésta:

previsible núm. 6
este ladrillo se lo va a leer tu puta madre

Sammy, hay algo que no entiendo de tu avatar... ¿porqué le tienes puesta la polla a la amable señorita en la barriga en lugar de en el chocho o en la boca como cualquier persona normal?

y más grave aún, con lo maja que parece la nena, ¿porqué estás tratando de meterle la cabeza cortada de Mahoma por el coño?

es que estoy un poco desconcertado, ¿sabes?

sam_fisher_ rebuznó:
te has dejado ésta:

previsible núm. 6
este ladrillo se lo va a leer tu puta madre

Yo lo he leído y me ha parecido interesante :oops:

Al final follaste o no?

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo me he leído el tocho, sí, y lo que queda a las claras, es que acabas de enterarte de que tu novia te pone los cuernos desde hace meses con tu mejor amigo.

felicidades.
Joder, le estoy dando una oportunidad de no ser lo que es y me sale con esas.

No, mi novia sigue siendo feliz y seguimos yendo a la Internacional donde le espero con ilusión para introducirle un vaso de Franziskaner por la uretra.

Y nominamos este hilo como....

el mas tonto y subrealista de la mañana!!!

Plas, plas, plas, plas

(no, no son aplausos, son ostias dadas en el careto del creador del hilo)

:lol: :lol:

Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

felicidades.
Joder, le estoy dando una oportunidad de no ser lo que es y me sale con esas.

No, mi novia sigue siendo feliz y seguimos yendo a la Internacional donde le espero con ilusión para introducirle un vaso de Franziskaner por la uretra.

Ya tengo mis clones, gracias, que para evadirme de mi Papa con Polla van bien por ahora.

Respecto al vaso de Franziskaner por la uretra, prueba a cambiarlo por otro, por ejemplo una pinta grande de Guinnes, porque la Franziskaner me da verdadero asquito.

Qué nivelazo tenéis en el turno de mañana. El hilo de Tankian es crema catalana.

Y lo digo sin habérmelo leído todavía, eh? :lol:

En mi opinión está usted mezclando una estética y una ética, las de fede, claro.

Estética en cuanto estética de la vida, el eterno retorno, y la renuncia al ideal cristiano de redención mediante el sacrificio judeocristiano (interesante a este respecto el libro de Job que es como el enemigo en casa).

Ética en cuanto a la voluntad de autosuperación para llegar a un über-lo-que-tu-quieras, desees o pulsiones interiormente. Un homenaje a tu naturaleza más primigenia y más auténtica hecho por y para ti.

Nosotros somos potencialmente lo que queramos ser siempre y cuando tengamos la capacidad necesaria de respetarnos a nosotros mismos y a nuestra propia naturaleza. Es decir: hay que renunciar a moralizar al respecto.

Abraxas es mi Dios, y es Dios y Diablo al mismo tiempo. No rechazará ninguno de mis sueños ni niguno de mis pensamientos.

Por ejemplo: Folladicto puede transformarse en un padre de familia si es lo que desea, o puede follar hasta consumirse como un sátiro follacabras y nosotros no podemos censurarle, sólo podría hacerlo Zaratustra, y tampoco.

Ahora bien, la grandeza del übermensch es reconocerse a sí mismo como superior, y señalar a folladicto y decirle "esta noche vuelven a pedir tu cabeza", y contemplar su rechinar de dientes y entonces meterle zyklon b por todo el aids.

aadolfo.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Qué nivelazo tenéis en el turno de mañana. El hilo de Tankian es crema catalana.

Yo no se que cuentas del turno de mañana o el de noche, si tú estas todas las putas mañanas.

Their Law. rebuznó:

Yo no se que cuentas del turno de mañana o el de noche, si tú estas todas las putas mañanas.

Y todas las putas noches!

No te olvides.

Pistolas_Joe rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Y todas las putas noches!

No te olvides.

Y las tardes coño, y las tardes. (eso si que son perspectivas)

Atrás
Arriba Pie