Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo peor es cuando empiezas a pasar de ella y ella finalmente se enrolla con otro, que vuelves a despertar del trance y vuelves a verla como una hembra de alto rango. Entonces te cagas en dios y en su puta madre por no haber valorado lo que tenías. Lo que nunca queda muy claro es cuál de las dos percepciones es más ilusoria: si la de verla como una hembra de alto rango cuando no es tuya, o si la de verla como una hembra de rango "tira que te vas" cuando ya es tuya.
A mí me pasa que a las nuevas parejas que tenga el que fue objeto de mi tirria, las veo super pardillas por estar con él. El rango "tira que te vas" es irreversible.
Tú, sin embargo, intentas desesperadamente engordar tu autoestima idealizando a los nuevos novios de la despechada. Pobrecito
Estúpida. Aquí estamos hablando de las diferencias entre sexualidad masculina y sexualidad femenina, no de las diferencias entre tú y yo. Lo que me pasa a mí es lo mismo que les pasa a casi todos los varones (excepto a los que tienen poca testosterona en sangre como pulgapedorra). Unos lo disimulan mejor y otros peor, pero métete en esa cabeza de plástico de tu avatar que cualquier novio que te eches te verá menos atractiva a partir del momento en que se corra en tu coño y tú empieces a llamarlo al día siguiente. Y claro, por supuesto que para ti el rango "tira que te vas" es irreversible; tú eres mujer y necesitas descartar y no mirar atrás, pero para los varones descartar no es práctico: hay que dejar todas las puertas (vaginas) abiertas, porque en la sexualidad masculina prima tanto la cantidad como la calidad.
Estúpida. Aquí estamos hablando de las diferencias entre sexualidad masculina y sexualidad femenina, no de las diferencias entre tú y yo. Lo que me pasa a mí es lo mismo que les pasa a casi todos los varones (excepto a los que tienen poca testosterona en sangre como pulgapedorra). Unos lo disimulan mejor y otros peor, pero métete en esa cabeza de plástico de tu avatar que cualquier novio que te eches te verá menos atractiva a partir del momento en que se corra en tu coño y tú empieces a llamarlo al día siguiente. Y claro, por supuesto que para ti el rango "tira que te vas" es irreversible; tú eres mujer y necesitas descartar y no mirar atrás, pero para los varones descartar no es práctico: hay que dejar todas las puertas (vaginas) abiertas, porque en la sexualidad masculina prima tanto la cantidad como la calidad.
Pero que problemas de hormonas ni que ocho gaitas!
Joder si antes la reventabas el cacas con el pantalon vaquero puesto y ahora te pone como un mueble del Ikea no es un problema de Testorena, si no mental!
Recordemos que el organo sexual primario es el cerebro y si no en el cerebro no hay estimulo, no hay excitacion..
Particularmente, no tengo problemas de ereccion, pero se diferenciar cuando una tia solo de olerla se me pone palote, y otras en cambio las veo desnudas y se mete cual caracol para su casa...
Y esto señores, pasa sobre todo a los que usualmente pillamos, porque nos podemos permitir esos lujos,, obviamente un prepuber que jamas vio pezon alguno, se follara hasta los calcetines de su puto padre, pero esta epoca ya la pasè en su momento.
Yo hablo de repudio, tias que dejas de desear, que te parecen insulsas asexuales, reputas.
Tias con las que el solo hecho de estar a su lado, te dan ganas de coger una estaca y partirsela en la mocha. Para volver a casa tan feliz en tu micromundo.
O me estoy volviendo un raro, o cada dia veo menos mujeres interesantes..
Eso si,, sexuales casi todas..
Pero que problemas de hormonas ni que ocho gaitas!
Joder si antes la reventabas el cacas con el pantalon vaquero puesto y ahora te pone como un mueble del Ikea no es un problema de Testorena, si no mental!
Recordemos que el organo sexual primario es el cerebro y si no en el cerebro no hay estimulo, no hay excitacion..
Particularmente, no tengo problemas de ereccion, pero se diferenciar cuando una tia solo de olerla se me pone palote, y otras en cambio las veo desnudas y se mete cual caracol para su casa...
Y esto señores, pasa sobre todo a los que usualmente pillamos, porque nos podemos permitir esos lujos,, obviamente un prepuber que jamas vio pezon alguno, se follara hasta los calcetines de su puto padre, pero esta epoca ya la pasè en su momento.
Yo hablo de repudio, tias que dejas de desear, que te parecen insulsas asexuales, reputas.
Tias con las que el solo hecho de estar a su lado, te dan ganas de coger una estaca y partirsela en la mocha. Para volver a casa tan feliz en tu micromundo.
O me estoy volviendo un raro, o cada dia veo menos mujeres interesantes..
Eso si,, sexuales casi todas..
Aunque parezca increíble sí. Pocas, muy pocas, pero yo he conocido tías que estaban buenísimas, humildes y buena gente. Estaban ya pilladas, claro, o muy lejos de mi alcance, que por humildes que sean sigue habiendo niveles
tú eres mujer y necesitas descartar y no mirar atrás, pero para los varones descartar no es práctico: hay que dejar todas las puertas (vaginas) abiertas, porque en la sexualidad masculina prima tanto la cantidad como la calidad.
Esto puede tener sentido, sí que lo tiene, pero sigo pensando que te empeñas en ver a los nuevos como machos aptos aunque no lo sean para calmar tu autoestima.
Le gusto yo, luego es lo peor, así que la rechazo. Pero ¡mira! ese chico nuevo con el que está (probablemente otro superpardillo) tiene cierto estilo y don de gentes, vaya, parece simpático y es realmente varonil... ¿será que yo también lo soy?
No me digas que no hay mucho de esto también, no seas cabezón. Es normal que te intentes querer un poco, hombre.
La teoría de la autoestima es muy buena, pero también hay que tener en cuenta que a veces cogemos tirria a alguien simplemente porque se lo merece, porque ha sido una persona plasta, porque nos ha agobiado, nos ha hecho sentir responsables en cierto modo de su felicidad y culpables por no corresponderlo. La culpabilidad es molestísima, nubla el día de cualquiera. Ahí nace la tirria, como mecanismo de defensa para eliminar a quien nos perturba.
Cuando les meto el segundo rabo, las expulsaría a patadas de mi casa sin ropa ni móvil ni nada para que fueran llorando y pegando chillidos por la calle en pelotas a las tres de la madrugada.
Por supuesto una cosa es el deseo y otra la acción. No lo hago porque no me apetece nada que venga la polí a recogerme y que al día siguiente vean mis papis mi careto con legañas en el telediario.
Las mujeres me aburren desde que tengo dieciocho años, no me han aportado nada, son incultas, raras, superficiales, cambiantes, aprovechadas, lloricas, embaucadoras y lo peor de todo es que son muy serias. ( Y si te despistas te pueden dar a los nueve meses un enano).
Los mejores ratos de mi vida me los pasaba cuando salía en grupo de baretos con mis amigos, uno contaba un chiste, otro una anécdota, nos gastábamos bromas... pero aviso que eran bromas sin mariconadas. Reconozco que he pasado buenos ratos, hasta que apareció la palabra "novia" y el grupo de amigos empezó a erosionarse.
Si no fuera por el tema de que las tias tienen tetas y vaginas y que si tienes suerte, hasta hay veces que te la chupan, creo que iba a salir con ellas su puta madre.
Me aburren y es cierto que te deserotizan.
Hasta que no cambie la sociedad y empecemos a vivir en comunas o permitan los matrimonios grupales (bodas de un grupo de hombres con grupos de mujeres que además comparten), el concubinato, o lo que sea, esto es muy aburrido.
Este pequeño comentario que podria pasar desapercibido, tiene un monumental sentido.
De hecho, en mis ultimas 10 citas con mujeres de toda indole, la seriedad ha sido en un tanto por ciento muy amplio el aniquilador de quere volver a verlas..
Porque... joderrr que coñazo esa primera cita, en la que la piba parece que te esta leyendo su diario, que parece que le esta hablando al jefe, como si fuera un casting! Por Dios! si es que hay veces que saldria corriendo despues de coserla a puñaladas.
De verdad no se dan cuenta las mujeres que cuando quieres quedar con ellas, aparte de que te las quieres trincar, quieres pasar un buen rato, hecharte unas risas y poco mas!!
Hace años metabolize la idea de que al final terminariamos los hombres casandonos con nuestros mejores amigos y luego follando cada uno por su cuenta con diferentes vaginas sin gracia, al fin y al cabo, lo que me aporta uno solo de mis colegas en personalidad no me lo aportan las ultimas 20 pedorras con las que he quedado!
Y luego encima quieren que te las folles dos horas seguidas! TU PUTA MADRE! HIJA DE PUTA!
Pues yo con lo que me suelo encontrar es con tías que esperan que las haga reir continuamente, que sea su payaso particular y les levante el ánimo. Siempre la misma actitud de pasivas a la expectativa de que tú lleves la conversación y hagas comentarios ingeniosos que las haga olvidarse durante un microsegundo de todos sus psicodramas. Por otro lado, también he conocido a alguna que parecía que se hubiera tomado una caja de prozac (y ni por esas consiguen tener gracia).
Yo busco a una chica tranquila, serena, reflexiva, con una actitud positiva y sentido del humor, que ni se comporte como una puta cría de cinco años ni como una amargada depresiva. Empiezo a pensar que en España no hay mujeres así.
Yo busco a una chica tranquila, serena, reflexiva, con una actitud positiva y sentido del humor, que ni se comporte como una puta cría de cinco años ni como una amargada depresiva. Empiezo a pensar que en España no hay mujeres así.
Lo peor es que al final la mayoría nos acabaremos confomando con alguna que no esté demasiado pirada y que nos deje echar un triste polvo el sábado noche.
Cada día me arrepiento más de no haberme metido en el seminario. Total, masturbarme e irme de putas lo puedo hacer de todas formas.
Lo peor es que al final la mayoría nos acabaremos confomando con alguna que no esté demasiado pirada y que nos deje echar un triste polvo el sábado noche.
Cada día me arrepiento más de no haberme metido en el seminario.
Y Lo peor de toda esta historia es que la culpa de todo esto es nuestra!
por ser tan putos calzonazos y babosos con las mujeres.
Pero es cierto.. quedan tias que merecen la pena, es mi pequeña fe de cada dia..
aunque se que no las voy a encontrar por las noches de caza.. Esas tias que merecen la pena, hay que trabajarselas para encontrarlas y seguir con el prueba y error. Osea seguir en el juego hasta que aparezca la susodicha zorra. Y si no seguire como hasta ahora, mas feliz solo que un regaliz! y es que la libertad es el mas preciado de los tesoros! (siempre que le heche de vez en cuando mi leche de camionero a alguna tontaina)
En esto, como en tantas otras cosas, siendo Géminis, siempre tengo dos facetas distintas bien diferenciadas.
Por un lado, como explica perfectamente en el argumento inicial Interceptor, esa sensación es común a casi todos los hombres, incluyéndome a mí por supuesto, y es algo que cuando lo sientes, no queda otra que salir corriendo por pies y alejarse lo más rápido posible de la mengana antes de que nos volvamos locos o hagamos alguna locura. Es una reacción natural de los varones, perfectamente estudiada además. Una vez que la chica ha sido percutida, si además no es mucho de nuestro agrado o incluso siéndolo físicamente, el interés por huir es directamente proporcional al asco que nos produce. En general, como bien dice Neumal, una vez que has echado el polvo, la finalidad última de la cita, del cortejo, del diálogo por aproximarse, queda cumplida y es hora de descansar y comenzar de nuevo el proceso hasta encontrar una vagina nueva, unas piernas nuevas o unas tetas nuevas. En cualquier caso, yo no hablaría tanto de asco como de olvido o despreocupación, pero...
También creo en la hipótesis de pulgapedorra, dado que a mí me ocurre y me ha ocurrido siempre con unas pocas mujeres, que puedo contar con los dedos de una mano. En este caso, tienen un algo particular que me fascina más allá de la relación sexual, un atractivo interior que supera la fase de la percusión y bastante capacidad para escuchar, comprender, reflexionar e, incluso, crear un vínculo por encima del sexo. No estoy hablando necesariamente de "enamoramiento" o de amor, sino de una afinidad, un estar a gusto que supera la simple fase inicial de follar cinco, diez, o treinta veces. Por supuesto, en este segundo caso, la chica no es de las que empiezan inmediatamente a agobiarte hablándote de estabilidad, compromisos, relación de larga duración o hipotecas a cómodos plazos.
Yo siempre siento esa proximidad cuando existe ya un largo proceso de aproximación, de complicidad, de afinidad; una veces basta el primer polvo y otras veces sucede al décimo. Como casi siempre, por mi negativa continua a entablar relaciones duraderas, ella empieza a enfriarse y, finalmente, cuando percibo un poco del distanciamiento (no de desinterés), por parte de ella, doy puerta, vuelvo la espalda y corto el vínculo antes de que ella dé el paso. Imagino que una mujer fuera capaz de olvidarse de esa maniática e innecesaria (pero para ellas perentoria) necesidad del "para toda la vida" y preocuparse más por pasarlo bien, sonreír, divertirse, dialogar, follar alegremente, compartir una cena, viajar sin imposiciones, otro gallo nos cantaría, pero... son mujeres y somos muy diferentes en nuestra apreciación de las necesidades básicas y del futuro en la vida. Nosotros buscamos inmediatez, reiteración y placer y ellas futuro, compromiso y monogamia. Nunca llegaremos a entendernos totalmente.
Y el caso es que cuando la chavala viene con buenas intenciones (entiéndase sin intereses materiales u financieros), con la verdad por delante, sintiéndose honesta y genuinamente atraída por uno, manque no se tenga mercedes ni chalet en la sierra, el poner pies en polvorosa una vez satisfecho el instinto, no es algo de lo que se pueda uno sentir particularmente orgulloso. Al final, ésta manera de proceder pasa factura, generalmente en forma de remordimientos y cargos de conciencia, quién sabe si exagerados, en épocas de escasez.
En otro orden de cosas, estimado sr. AhoraEs, ya es la segunda vez, que yo sepa, que menciona usted los signos del zodiaco relacionándolos de manera indirecta con cuestiones de coyunda. Siempre he sido escéptico en éstas cuestiones y no he reparado mucho en ellas.
Es ustec un inmoral y un libertino, de eso no hay duda, y eso le otorga gran credibilidad en los temas que aquí se tratan. Por eso le pregunto si lo de los horóscopos es verdac o no es verdac. Tengo un asuntillo entre manos en el que no sé por dónde tirar, y viendo compatibilidades entre signos en la internec me se están poniendo los pelos de punta.
Seriously.
Cada día me arrepiento más de no haberme metido en el seminario. Total, masturbarme e irme de putas lo puedo hacer de todas formas.
En otro orden de cosas, estimado sr. AhoraEs, ya es la segunda vez, que yo sepa, que menciona usted los signos del zodiaco relacionándolos de manera indirecta con cuestiones de coyunda. Siempre he sido escéptico en éstas cuestiones y no he reparado mucho en ellas.
Es ustec un inmoral y un libertino, de eso no hay duda, y eso le otorga gran credibilidad en los temas que aquí se tratan. Por eso le pregunto si lo de los horóscopos es verdac o no es verdac. Tengo un asuntillo entre manos en el que no sé por dónde tirar, y viendo compatibilidades entre signos en la internec me se están poniendo los pelos de punta.
Seriously.
Pues le voy a responder con la mayor seriedad posible en relación al tema. Siempre fui sumamente desconfiado respecto a la fiabilidad de los horóscopos, y mucho más dado a pensar que nuestra vida está condicionada por una especie de destino que nos encauza hacia una meta de la que no podemos desviarnos, a modo del ya antiquísimo y por otro parte enigmático, atrayente y casi fatídico y terrible fatum griego: el Destino con mayúsculas. Siempre me fascinaron esas tragedias donde los personajes seguían invariablemente una forma de actuar que ellos no comprendían, ni siquiera intuían, pero que estaban grabadas en sus destinos inalienables, rígidos e indestructibles desde el momento de nacer.
Hasta no hace mucho pensaba en los horóscopos como un vulgar entretenimiento meramente femenino para olvidar los largos ratos de aburrimiento y tedio, o bien lo consideraba otra forma más de cotilleo vulgar y frívolo que usaban entre ellas para sacarse las vísceras o poder averiguar si el menganito que tenían delante les iba a prometer el amor eterno, pero cuando una persona hace unos tres años atrás me pasó un programa que generaba cartas astrales y empecé a averiguar las de mis más allegados y la mía propia, me fui sorprendiendo cada vez más de la fiabilidad de los resultados. Conociendo luego a distintas mujeres, trataba siempre de averiguar su fecha, hora y lugar de nacimiento y yo mismo me quedaba seriamente afectado cuando leía en un ordenador lo que estaba viendo y viviendo delante de mí. Ya no sonrío ni siento esa displicencia sobrada cuando una chica me comenta que es Sagitario, Libra o Acuario, o si tiene ascendente Virgo, Leo o Géminis, porque muchos de los comportamientos que observo en ellas, una a una, serían impensables si fueran de un signo diferente o hubieran nacido en otro momento o lugar.
No crea, también he llegado a pensar, buscando racionalmente una explicación factible, que uno desea poner a posteriori los atributos de un signo a una persona que ya sabemos que pertenece a ese signo concreto, pero he tenido que descartarlo cuando he comprobado que una mujer Sagitario se parece a una mujer Acuario como podrían parecerse un gato a una cebra.
No soy un experto, ni pretendo serlo ni puedo siquiera decirle que pudiera averiguar a qué signo pertenece alguien sólo con verlo, pero que una carta astral es, si está bien hecha, un reflejo muy sutil de la personalidad, carácter y comportamiento de una persona, es algo que ya no cuestiono y que me tomo más en serio de lo que quizás debiera. Lo he comprobado personalmente en muchas ocasiones. A veces creemos, absurdamente, que la explicación de cualquier fenómeno está en la lógica, en la Razón y en la ciencia pura, pero... ahí fuera hay mucho que no conocemos. Yo mismo me reía a carcajadas de todas estas "pamplinas", pero cada día presto más atención a estos "detalles" y me río menos cuando compruebo que no hay nada de risa y mucho de algo más que no comprendemos ni somos capaces de explicarnos. Como mínimo, los tengo en cuenta lo suficiente para no tomármelos a pitorreo y más de una y de dos veces, he visto en ellos el reflejo directo, claro y nítido de lo que vivía a mi lado.
Y ahora, cuéntenos por favor, si es el caso, que le provoca esa "inquietud".
Ah, y gracias por lo de "inmoral y libertino"; es todo un elogio y honor recibir esas palabras viniendo de ustec.
Yo también me sorprendí de la fiabilidad del horóscopo para según qué cosas en cuanto al carácter de las personas, tanto por su fecha de nacimiento como por su ascendente. Tampoco soy un experto pero he observado, como ya he dicho en alguna ocasión, que de las mujeres Escorpio hay que huir como de la peste. Comprobado en tres ocasiones. Son lo peor de lo peor como personas. Eso sí, para el sexo insuperables.
Estaba buscando un estudio que se publicó en Nature hace unos años que desmontaba tods los argumentos a favor de la astrología. He encontrado este artículo con muchos más argumentos. No tiene desperdicio.
Extraigo el fragmento que estaba buscando.
Para evadir las objeciones de los astrólogos que sienten que el signo solar sólo no es suficiente para una lectura, el físico Shawn Carlson del Lawrence Berkeley Laboratory llevó a cabo un ingenioso experimento. Se le pidió a varios grupos de voluntarios que facilitaran la información necesaria para hacer un horóscopo completo y que llenaran el California Personality Inventory, un cuestionario estándar entre los psicólogos que usa exactamente el mismo tipo de términos descriptivos amplios y generales que usan los astrólogos.
Una "respetada" organización astrológica realizó los horóscopos de los voluntarios y a 28 astrólogos profesionales, que habían aprobado el procedimiento de antemano, se les entregó un horóscopo y tres perfiles de personalidad, uno de los cuales pertenecía al sujeto del horóscopo. Su tarea era interpretar el horóscopo y seleccionar cuál de los tres perfiles concordaba con él.
Aunque los astrólogos predijeron que tendrían un éxito superior al 50%, el porcentaje que obtuvieron en 116 intentos fue solamente de 34% de aciertos - exactamente el resultado esperado si estuvieran adivinando al azar-. Carlson publicó, para vergüenza de la comunidad astrológica, los resultados de esta investigación en la edición Nature del 5 de diciembre de 1985.
Aparte de que, como siempre, ustec sólo lee de mis argumentos aquello que le interesa para rebatirlos, le doy toda la razón en cuanto a que no existe ninguna base sólida a nivel científico, racional o lógico para creer en ellos. Ya tiene ganado hoy su perrito piloto. Sin embargo, le repito que, aunque yo tampoco creía en ello, y sigo dudando mucho al respecto, cada día le tengo más respeto y soy más cauto a la hora de tomarme a cachondeo este tipo de cosas, porque he comprobado más de una y dos veces que no dan para risa, sino todo lo contrario.
Cuando ustec tenga oportunidad de follar alguna vez, podrá comprobarlo personalmente si tiene a bien y recuerda en ese trance preguntarle qué signo del horóscopo es y luego comprueba las coincidencias.
P.D: Ya sé que trata de desviar la atención, pero, ¿cómo va el asunto de su rango? :D
Este debate zodiacal ya ha tenido lugar un par de veces en el foro y, como es una cuestión de fe y convicciones vitales, seguir dándole vueltas no nos va a llevar a ningún sitio. Menos cuando el debate se centra en intentar cambiar las creencias del contrario, algo estúpido en esencia.
Sigamos con el otro tema del hilo, por favor. Y si alguien se siente capaz de hacer un buen hilo tratando el tema de las compatibilidades astrológicas que sepa que cuenta con mi interés cuanto menos.