De las obsesiones mundanas del forero (incluidas las pollas)

Hola. Yo tengo la costumbre de, en chats de la internec, hacerme pasar por una chica menor de edad, quedar con gente y luego darles de hostias argumentando que soy el hermano de la niña.

El último fue un chaval cuerposcómbrico y con pinta de membrillo que me pagó para que no le pegara. Lo cual me ha dado una idea, creo que a partir de ahora ese va a ser mi modus operandi, les pediré dinero a cambio de no pegarles (pero alguna hostia caerá, porque yo esto lo hago porque no ando muy bien de la cabeza y necesito pegar a la gente, lo del dinero es secundario).
 
Yo rebuznó:
Hola. Yo tengo la costumbre de, en chats de la internec, hacerme pasar por una chica menor de edad, quedar con gente y luego darles de hostias argumentando que soy el hermano de la niña.

El último fue un chaval cuerposcómbrico y con pinta de membrillo que me pagó para que no le pegara. Lo cual me ha dado una idea, creo que a partir de ahora ese va a ser mi modus operandi, les pediré dinero a cambio de no pegarles (pero alguna hostia caerá, porque yo esto lo hago porque no ando muy bien de la cabeza y necesito pegar a la gente, lo del dinero es secundario).


Cuántos años tienes guapa?

Qué llevas puesto?

Quedamos en algún sitio con poca gente? Te invito a una coca-cola.
 
Orco_Pédico rebuznó:
mi obsesión es sentirme aceptado en éste foro (ascopena me doy:93), ya que cuando sólo os leía, os sentía a todos muy cerca, con vuestras virtudes y defectos.. pero ahora que estoy dentro, siento que no tengo hamijos... snif...

Ábrete a nosotros, cuéntanos tu secreto, verás que todo cambia...
 
Es bochornoso, pero reconozco que estoy literalmente obsesionada con saber cómo serán físicamente determinados sujetos de este foro. Quizás se deba a que en su momento lo de "Redivivo" me alegro el día. :D

Y en un plano más elevado, tengo una obsesión malsana y destructiva con la materia. Creo que jamás entenderé qué es, y me dan miedo hasta las cuerdicas de las que yo misma estoy hecha.
 
Indiferencia rebuznó:
Y en un plano más elevado, tengo una obsesión malsana y destructiva con la materia. Creo que jamás entenderé qué es, y me dan miedo hasta las cuerdicas de las que yo misma estoy hecha.


ÉSTO es materia

20-cm-big-uncut-dick-cock.jpg
 
Indiferencia rebuznó:
Es bochornoso, pero reconozco que estoy literalmente obsesionada con saber cómo serán físicamente determinados sujetos de este foro. Quizás se deba a que en su momento lo de "Redivivo" me alegro el día. :D
Conocer la realidad altera la mayoria de las veces a peor la percepción que uno tiene. Fíjate tú, por ejemplo, Rubén :lol:

En lo que a mi respecta, yo prefiero imaginármelos. Katua abrió un buen hilo en el Retards, donde muchos plasmaron en Paint cómo se imaginaban a otro, y la verdad es que estuvo divertida la cosa mientras duró. Lastima que el tema no hubiera dado más de sí, y que yo sea un mendrugo dibujando.

Edito: Tomo prestado un PSD que hizo Rechargeable para la ocasión, con alguno de los retratos robot:


7341Imagen12.jpg


.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ábrete a nosotros, cuéntanos tu secreto, verás que todo cambia...

desgraciadamente para este relato, no hay secretos demasiado oscuros que contar, no tengo problemas con la materia, ni la de mi entrepierna, ni de la cartera, y mis tiempos de pagafantismo quedaron atrás.. no tengo hipotecas de ningún tipo (ni casa, ni hijos), y tengo tantos años como masunos.. soy feo a rabiar pero con mi edad y lo que follo (pagando, por supuesto) eso hace tiempo que me dejó de importar..
 
sargentocubata rebuznó:
Conocer la realidad altera la mayoria de las veces a peor la percepción que uno tiene. Fíjate tú, por ejemplo, Rubén :lol:

En lo que a mi respecta, yo prefiero imaginármelos. Katua abrió un buen hilo en el Retards, donde muchos plasmaron en Paint cómo se imaginaban a otro, y la verdad es que estuvo divertida la cosa mientras duró. Lastima que el tema no hubiera dado más de sí, y que yo sea un mendrugo dibujando.

Entonces ya tardas en darle al paint.

En el retards también hay un hilo de Hadibina el forero, donde muchos lucen cuerpazo. Y me consta que el 45% de las fotos son auténticas.

Yo a veces me obsesiono con foreros en otros foros, y les someto a pressing despiadado, rastreo la internet en busca de sus datos, los martirizo sin piedad, troleo fino de mano de hierro en guante de seda, alusiones veladas, mucho lol para ponerme el foro de mi parte, me puedo tirar meses con el odio latente, vigilante, hasta que al final desato la ira sobre ellos y finalmente mueren y desaparecen. Lo normal en esta casa.
 
semensatan rebuznó:
Entonces ya tardas en darle al paint.
Mejor dejarlo. Lo que es imposible, es imposible. Ni garabatos, hoija.

En el retards también hay un hilo de Hadibina el forero, donde muchos lucen cuerpazo. Y me consta que el 45% de las fotos son auténticas.
Pues ni me suena, ni lo encuentro. Así que, ya estás tardando :D
 
Valiente cabrón el Rechar, con lo majo que quedó el dibujo que me hicieron y no ponerme en el mural ese.

Edit. Con lo buapo que me dejó Bela Lugosi.

1ela36.png
 
Pues ni me suena, ni lo encuentro. Así que, ya estás tardando :D

Por lo visto desapareció con la última crisis de matrix. Son muy selectivas esas crisis cíclicas. Aunque bueno, todo lo allí posteado vive en nuestros corazones (y en nuestros hard drives).
 
semensatan rebuznó:
Por lo visto desapareció con la última crisis de matrix. Son muy selectivas esas crisis cíclicas. Aunque bueno, todo lo allí posteado vive en nuestros corazones (y en nuestros hard drives).
Las putas crisis se llevan casi siempre algunos buenos hilos, lástima. Desde que lo sé, guardo con celo algunos de los que más LOL me han producido, junto a otros de una temtica excelente. Masunear en PL lleva aparejado estas cosas, y yo lo comprendí demasiado tarde.
 
Arriba Pie