De las obsesiones mundanas del forero (incluidas las pollas)

Yo sufro un TOC de los gordos que me hace estar absurdamente obsesionado con las palabras pescado y chino sin ningún motivo aparente, pero cuanto más lucho por quitármelas de la cabeza con más fuerza vuelven, un poco como el conejo azul de Donnie Darko pero en la cabeza de un retrasado überforil de gelatina rosita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:twisted:
 
rayban.jpg


Quedate solo con la segunda parte.


Gracias...a ver como te quedan estas

jfrb.jpg
 
OSMUND rebuznó:
Gracias...a ver como te quedan estas

jfrb.jpg

Pues como le van a quedar coño si son un clásico.
Las tengo con cristales en todos los colores, doradas, plateadas, patilla doblada, patilla recta..
 
Yo tengo varias obsesiones, una de ellas es follarme a una que va a mi clase, a la cual nadie mira porque es la tipica que tiene gafas y huele a pajaro...y es eso mismo lo que me pone berraco, ese olor a gorrión e imaginarmela sonriendo agradecida y mirandome, por derramarle mi simiente en la barriga mientras su olor me envuelve y me admira con sus ojios de huevo.
Esta situacion se repite en mi vida constantemente, me ligo a la rara, la convierto en una señora en publico pero puton envenenado en privado y luego al sacarla a pasear termino a hostias con alguno en la disco de moda por intentar levantarmela. He nacido con el don de fichar buenas hembras, algo asi como un Chiqui Beguiristain del amor.

Otra obsesion es que en cuanto me acuesto en mi cabeza resuena un musica constantemente, puede ser la de papanamericano o el pasodoble el gato montes...no hay una cancion fija, y hasta que me duermo estoy con el tole tole.
 
Cuando veo a una embarazada de las que están de siete u ocho meses,me dan ganas de meterles un puñetazo en toda la tripa.Con saña.Con rabia.
salute.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Cuando veo a una embarazada de las que están de siete u ocho meses,me dan ganas de meterles un puñetazo en toda la tripa.Con saña.Con rabia.
salute.jpg


Eso es porque nunca te has follado a ninguna, tu no sabes el amor que te puede dar una mujer embarazada, es algo que sus maridos jamás conocerán.
 
Tengo muchas, amigo Cubata, he aquí una.



Otra es que funcione mal el foro.



Y estoy a punto de volverme loco. No seré peligroso, pero estaré loco.
Cabezas, tú lo que estás es LOLco, sin duda.

En cuanto a lo de "efecinquear", he notado que es una obsesión que muchos de los que aquí entramos padecemos. De momento, yo logro desconectar cuando trabajo, pero en periodos de asueto no puedo dejar pasar mucho tiempo sin conocer lo que se cuece en este lodazal.

De ahí, que joda sobremanera su funcionamiento anormal o cuelgue. Tanto es así que, meses atrás, cuando el floro estaba más muerto que vivo, estuve mirando las dependencias en las que se encuentra alojado el servidor y los responsables del mismo para intentar comprender qué mierda estaba pasando. Y, bueno, creo que entendí buena parte de lo que podía ocurrir al conocer la cara del dueño de la empresa en que se encuentra alojado el servidor, y que éste se encuentra en Sevilla. Con todo, ya van pasando las calores y el servidor lo notará, esperemos.
 
Mi obsesión es ganar dinero. Igual que el resto del mundo pero convertido en un trabajo como otro cualquiera.
 
Me pasa lo mismo que al autor del hilo con mi cuñada, no está más buena que mi mujer ni mucho menos, pero tiene un morbo acojonante. Le he visto las tetas y el culo y realmente son horrendos (pequeñas las primeras y celulítico el segundo), pero aún asi me sigue poniendo palot cada vez que la veo. Yo pa mi que es por la melena rubia de putón verbenero que lleva siempre.
 
Perrino Chico rebuznó:
Me pasa lo mismo que al autor del hilo con mi cuñada, no está más buena que mi mujer ni mucho menos, pero tiene un morbo acojonante. Le he visto las tetas y el culo y realmente son horrendos (pequeñas las primeras y celulítico el segundo), pero aún asi me sigue poniendo palot cada vez que la veo. Yo pa mi que es por la melena rubia de putón verbenero que lleva siempre.
Es el morbo que acumula algo vedado, lo que verdaderamente empuja mi obsesión. Unido al hecho de que mi cuñada (uffff...), sin ser especialmente guapa, sí que es una puretona con un portentoso pandero y unos pechos que sin ser grandes son turgentes y se encuentran coronados por una areola estilo galleta marbú dorada, que ya quisieran para sí más de una.


5191544m.jpg



Éstos, creo, son los que me tienen cautivado, a la par que su sonrisa lasciva, lo que me hace imaginar que en la cama se convierte en una auténtica guarra de cojones. Y ya, en este momento, mi obsesión se está convirtiendo en absoluta compulsión, haciendo que mi polla se parezca cada vez más al mango de mi antigua bicicleta GAC. Y la cosa, es que la muy cabrona lo sabe y no para de hacer gestos, que yo tomo como insinuaciones.

Muneco-con-interrogante-318743.jpg



Sin ir más lejos, el otro día estuvo por casa y entró al servicio. Al salir, me crucé con ella y me dijo "no se te ocurra entrar ahora". Y, claro, ni puto caso le hice y entré. Madre mía, que asco de peste. Encima, a pesar de haber tirado de cisterna, cuarto y mitad del mojón aún asomaba.

images



Así que tiré nuevamente de la cisterna, y con la escobilla lo tuve que remeter como pude para que finalmente el wc se lo tragara, para posteriormente mear y acabar con cuantas gotas de mierda aún quedaban de haber salpicado.


Fuck_yeah_water.jpg


Después, me acerqué a ella y le pregunté que cómo una mierda tan grande y gorda podía salir de una cosa como ella, a lo que me respondió (sonriendo, siempre sonriendo): "trago mucho y mi culo hace esas cosas".


Hijadeputa, por no cojerla del cuello y follarla contra la pared, me callé y me largué - una vez más - con el rabo entre las piernas, notando como la sangre llegaba a éste a borbotones.

Asco de vida y de no tener los cojones suficientes para darle su merecido.

.
 
Hubo un tiempo en el que, con una novia que tuve, cada vez que follábamos pensaba en ésto.

betis.jpg


Simplemente en eso. En el Betis. No en su alineacion, ni en nada. Solo en el escudo del Betis. No soy de éste equipo, ni (gracias a LOL) soy andaluc. Simplemente mi cerebro me hacía ésto. Ni siquiera me servía para durar más. Era meterla en caliente y aparecérseme ésto.

La chica estaba bien buena y follaba bien. No era cosa de ella.

Misterios de la mente humana.
 
sargentocubata rebuznó:
Después, me acerqué a ella y le pregunté que cómo una mierda tan grande y gorda podía salir de una cosa como ella, a lo que me respondió (sonriendo, siempre sonriendo): "trago mucho y mi culo hace esas cosas".


Qué sutil. Eres todo un "gentleman".
 
Chico_normal rebuznó:
Qué sutil. Eres todo un "gentleman".
Cierto, como la vida misma.

Ten en cuenta que la conozco desde hace un montonazo de años, y para esas cosas sí que hay confianza.

Para proponerle follar, no.

Pero para eso, sí.
 
Es de manual que la hermana de tu pareja en una época de la vida te quiera follar. Pero ten en cuenta que lo siguiente que va ha hacer es contarselo a ella.Y si no es de manera inmediata esperará a la próxima celebración familiar para hacerlo (con el pretexto del alcohol sin lugar a dudas). Ni que decir tiene que viviras una época de que cada vez que llegues a casa pensarás que te vas a encontrar a tu pareja llorando en la cocina con su hermana al lado, la misma que te follaste, consolandola en plan "lo siento te lo tendría que haber contado antes".

A todo esto, la historia escatologica con tu cuñada me ha puesto más que palote...y he ahí una de mis obsesiones:las tias y el cagar. Pero bueno, que no estará ya escrito en este foro sobre tan ilustre tema. Nada nuevo bajo el sol.
 
La puntualidad.

Me pongo de los nervios si veo que voy a llegar tarde a algun sitio. Lo jodido es que me sale, nunca llego tarde ni pronto, es como si una especie de cronometro invisible rigiera mi vida.

Si alguien llega tarde siempre le reprocho que es de pesima educacion, que el tiempo de los demas es sagrado como para que venga un imbecil y se lo haga perder. Me cago en su puta madre, vamos.

Predico en el desierto.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
La puntualidad.

Me pongo de los nervios si veo que voy a llegar tarde a algun sitio. Lo jodido es que me sale, nunca llego tarde ni pronto, es como si una especie de cronometro invisible rigiera mi vida.

Si alguien llega tarde siempre le reprocho que es de pesima educacion, que el tiempo de los demas es sagrado como para que venga un imbecil y se lo haga perder. Me cago en su puta madre, vamos.

Predico en el desierto.

Mi frase de cabecera es "perdon por el retraso".

Y con las historias de cuñadas me he empalmado cosa mala, como cuando leia esas historias de incesto en marqueze.
 
Koyote rebuznó:
Es de manual que la hermana de tu pareja en una época de la vida te quiera follar. Pero ten en cuenta que lo siguiente que va ha hacer es contarselo a ella.Y si no es de manera inmediata esperará a la próxima celebración familiar para hacerlo (con el pretexto del alcohol sin lugar a dudas). Ni que decir tiene que viviras una época de que cada vez que llegues a casa pensarás que te vas a encontrar a tu pareja llorando en la cocina con su hermana al lado, la misma que te follaste, consolandola en plan "lo siento te lo tendría que haber contado antes".
Porqué cojones te crees que aún no le he propuesto follar, o directamente me he sacado la chorra y he intentado encularla... pues por eso mismo que comentas.

Ya dije que mi obsesión se alimenta (y mucho) de lo que tengo vetado. Y, de momento, el temor al qué pasará después es superior a ello. Vamos, para que lo entiendas, que por ahora me conformo con matarme a pajas.

En cuanto pueda, amplio el asunto con alguna otra cosa que me ha pasado con ella, y que me tienen cada vez más soliviantado.
 
Koyote rebuznó:
Es de manual que la hermana de tu pareja en una época de la vida te quiera follar. Pero ten en cuenta que lo siguiente que va ha hacer es contarselo a ella.Y si no es de manera inmediata esperará a la próxima celebración familiar para hacerlo (con el pretexto del alcohol sin lugar a dudas). Ni que decir tiene que viviras una época de que cada vez que llegues a casa pensarás que te vas a encontrar a tu pareja llorando en la cocina con su hermana al lado, la misma que te follaste, consolandola en plan "lo siento te lo tendría que haber contado antes".

A todo esto, la historia escatologica con tu cuñada me ha puesto más que palote...y he ahí una de mis obsesiones:las tias y el cagar. Pero bueno, que no estará ya escrito en este foro sobre tan ilustre tema. Nada nuevo bajo el sol.

Por no hablar de la separación y demás tribulaciones.
 
Nada es imposible, también te la puedes tirar y grabarlo en vídeo y suarlo en plan chantaje. Tú te la tiras y lo grabas y mientras os vestiis lo dejas caer que casualmente "has dejado grabando todo el acto" y ella ya sabrá tener su boca cerrada. Parecerá una pijada pero a las tías les jode que todo el mundo vea que chupa pollas o lame ojetes; el simplemente que tengas ese vídeo domará a esa fiera y es más querrá que le des más polla
 
Koyote rebuznó:
Nada es imposible, también te la puedes tirar y grabarlo en vídeo y suarlo en plan chantaje. Tú te la tiras y lo grabas y mientras os vestiis lo dejas caer que casualmente "has dejado grabando todo el acto" y ella ya sabrá tener su boca cerrada. Parecerá una pijada pero a las tías les jode que todo el mundo vea que chupa pollas o lame ojetes; el simplemente que tengas ese vídeo domará a esa fiera y es más querrá que le des más polla
Cierto, nada es imposible. Aunque yo había pensado más bien petarle el culo a base de pollazos, mientras ella se dejaba comer el conejo por su perrita. Grabarlo todo en HD y después, con objeto de asegurarme de que no se iba a chivar, llevarla a un carnicero que conozco, que por treinta euros la trincha y la deshuesa.

Manda cojones... :face:

.
 
Atrás
Arriba Pie