De las obsesiones mundanas del forero (incluidas las pollas)

Siempre, y digo SIEMPRE, debo llevar un puto pañuelo blanco, de tela y perfectamente planchado en el bolsillo izquierdo del pantalón-bermudas-bañador o lo que lleve en cada momento que me sirva para taparme el culo y el cipote.

En estos días veraniegos tan entrañables, cuando me meto el la piscina o en el puto mar salado y descubro que se me ha olvidado sacarme previamente mi flamante pañuelo y que parece una estropajo mojado, arrugado y roñoso, aparte de joderme el día, alzo mi vista al cielo y me cago hasta en sandios.
Aquí en el sur, llevar un pañuelo de tela, blanco y doblado, es una costumbre muy arraigada en personas de una edad - digamos - avanzada.

Por circunstancias, desde hace bastantes años presencio la misma escena: señor que utiliza el pañuelo para limpiar su asiento (normalmente suele estar asqueroso), para seguidamente sacudirlo enérgicamente, incluso golpeándolo con la mano en varias ocasiones, y posteriormente doblarlo de una forma sistemática (cada doblez del pañuelo lo repasa con la palma de la mano de una forma minuciosa, sirviéndose del muslo como apoyo) por muy mugriento que el pañuelo ya se encuentre.
 
A veces me da por pensar que mi vida es un sueño, y el dia que me pegue un tiro o me tire por el balcon despertare de ese sueño y volvere a la vida real.
 
El hilo es una mierda sangrienta tan tóxica y nociva como todo el veneno vertido en la catástrofe de Bhopal, pero he de decir que me congratula enormemente encontrar dos almas gemelas que, al igual que servidor, encuentran solaz en los palíndromos y acrónimos que existen a nuestro alrededor, y que esperan como pequeños tesoros a ser descubiertos para éxtasis de los espíritus más curiosos.

Edit (sólo para catalanoparlantes): Stop on no pots.

Edit2 (non related): Soy alcohólico.
 
Ferris rebuznó:
A veces me da por pensar que mi vida es un sueño, y el dia que me pegue un tiro o me tire por el balcon despertare de ese sueño y volvere a la vida real.

O la variante en la que se descubre que estás en una especie de Show de Truman y te salen los cámaras dando palmas.
 
5059906pulgaobsesin.jpg



Manda cojones que en un hilo sobre obsesiones, Pulgapedorra no haya intervenido.

Probablemente sea buena persona, pero su obsesión le ciega, entorpece su raciocinio, y lo hace compulsivo hasta el hastío.

Éste, mucho me temo, que ya no tiene remedio.
 
Siempre miro debajo de la cama por si hay alguien, estuve una temporada pensando seriamente en dejarlo porque no le veía sentido pero justo en esa época un día miré y me encontré a mi primastro autista metido. Qué susto. Ya no creo que deje de hacerlo nunca.
 
Yo creo sinceramente que Pulgapedorra es capaz de suicidarse si no puede entrar al foro. Lo bueno es que también estoy convencido de que si lo hiciese, se las ingeniaría para que pudiésemos ver su muerte en directo, pasando así a la historia del phoro.
 
No creo que pulga necesite tanto el foro, ahora que se va a casar y tal, tendrá que comportarse. No más pasarse de listo, ni de ser pesao, ir menos a recitar poesias.
Él nunca se aburre y ahora con la novia seguro que la talla en madera a tamaño natural y con pene.
 
Chisgarabís rebuznó:
Siempre miro debajo de la cama por si hay alguien, estuve una temporada pensando seriamente en dejarlo porque no le veía sentido pero justo en esa época un día miré y me encontré a mi primastro autista metido. Qué susto. Ya no creo que deje de hacerlo nunca.



Chisgarabís es sardínez:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Chisgarabís es sardínez:lol:


Tío que feo esta que saques ahora ese tema después de lo que paso con sardinez y su funeral en el cementerio, hay algunos temas que es mejor no tocar tío.
 
Eh que no fui yo, esas fotos las robe del C: de Sardinez, se suicido.
 
Señorita Pepis dijo:
Ni en Agosto ha estado asi el foro. :face:



El mongolo de Orco Peito (o como carajo se diga) es el culpable.

Su fuselaje de capullo es inconfundible.
__________________

Dándo la razón a ambos, retomo éste hilo de agosto..

no es que tenga T.O.C.

nio_11s.jpg


como éste, que se creió que había sido el culpable del 11-S porque un día se olvidó de no pisar las rayas blancas del asfalto.. (verídico)..


mi obsesión es sentirme aceptado en éste foro (ascopena me doy:93), ya que cuando sólo os leía, os sentía a todos muy cerca, con vuestras virtudes y defectos.. pero ahora que estoy dentro, siento que no tengo hamijos... snif...
 
Orco_Pédico rebuznó:
...

mi obsesión es sentirme aceptado en éste foro (ascopena me doy:93), ya que cuando sólo os leía, os sentía a todos muy cerca, con vuestras virtudes y defectos.. pero ahora que estoy dentro, siento que no tengo hamijos... snif...
Los lloriqueos no es asunto de esta mierda de hilo.

Y, siendo cierto que en este lodazal sólo se aprende a base de hostias, de momento tu única obsesión ha sido hacerte notar.

Prueba a pensar antes de vomitar, y quizás algun día turbo te acoja en su regazo, so maricón.

Con cariño, de otro gilipollas.
 
sargentocubata rebuznó:
nuestras obsesiones mundanas


Tengo muchas, amigo Cubata, he aquí una.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra es que funcione mal el foro.



Y estoy a punto de volverme loco. No seré peligroso, pero estaré loco.
 
Atrás
Arriba Pie