DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Lo del aviso de suicidio se ha explicado? Tenía el toallero en la terraza? Se le ha pelado un cable.y estaba dando voces?
La chacha entra en la casa y ve a la Forqué colgada. Llama a una vecina y la bajan y llaman al 112 avisando de que alguien se ha intentado suicidar.

Eso es lo que he entendido.
 
htrmc060178w_hr_lifestyle_1000.jpg
 
Lo del aviso de suicidio se ha explicado? Tenía el toallero en la terraza? Se le ha pelado un cable.y estaba dando voces?
Esta debía tener tanto retraso que seguramente lo que ha pasado es que ha metido una tostadora en la bañera para calentar el agua, y cuando ha metido el pie se ha electrocutado y no le ha dado tiempo ni a quitarse la toalla que se le ha enganchado con el toallero. Ni suicidarse quería, ha muerto por gilipollas.
 
Na, has ido a poner el ejemplo de las dos que han trabajado más, Velasco que cantaba, bailaba, hizo tele mucho tiempo y todo eso y la otra con las 5 horas que se la tiene que recitar dormida.

El resto desde que dejan de menstruar hasta que son abuelas desaparecen, incluso gente como Maura o similares, ahora con las series alguna trabaja algo más, pero en general poco. Todas las cachondas de mi época, Verdú, Ariadna Gil, Aitana Sanchez Gijón, incluso más reciente Watling o gente así se las barren las nuevas que tienen el mismo poco talento pero estan turgentes, las expositos, corberó etcetcetc, ha sido asi toda la puta vida. Cuando estan en sus 40-50 nadie sabe que hacer con ellas, ni son follables ni aún te dan para madre-abuela. Un tio no tiene ese bache, alguno desaparece como Jorge Sanz porque admitamoslo, el tio es malo de cojones y muy limitado, cuando se le acabó el tema galan (que ya apestaba) se queda en nada, no tiene gracia, ni dicción, ni presencia, si no tuviera amigos estaría cavando cebollinos.

Resines puede ser buen actor, otra cosa es que al tio le apetezca hacer otra cosa que no sea Resines soltando lineas, pero bueno, solo con los serrano se tiraria 10 años cobrando bien e incluso de secundario el tio se hacia varias pelis al año.

Tontokán dictando sentencia y Meryl Streep pidiendo para el gas por los platós.
No sé, chico, piense un poco por qué algunas espichan de viejas actuando y otras no.
 
Porque Resines vive en Torrelavega y no gasta un chavo. Es la persona más sencilla del mundo. Es el tío de un antiguo compañero de colegio con el que todavía conservo amistad, y es una persona bastante normal por lo visto.
Bueno, que fuese de familia rica también influye. Mi abuela trabajó de criada en su casa de joven y les robó algunos trapos y libros, que no sé para qué porque no gastaba de ninguno de los dos, la cerda de ella.
 
Un tío mio fue su conductor de confianza unos años, dice que no andaba muy fina del coco, y que se creía que era Juana de Arco y se ponía a soltar frases grandilocuentes
 
La Masterchef esta pica billete y hay pucherazo con el sorteo de la Champions, todo el mismo día. Casualidad? No lo creo.
 
Cuando asumen que ya no las van a tocar ni con un palo se vuelven loquísimas.
Unas empiezan a pillar mascotas sin ton ni son, otras se hacen podemitas y las más desequilibradas se autobanean.
 
¿Algún forero que se la haya follado?

Es una pena, porque andaba alta en la escala Ferris. No estaba gorda y tenía tetas grandecitas. 6.9.

66 añazos suman 2ptos.

Total un 8.9
 
¿Algún forero que se la haya follado?

Es una pena, porque andaba alta en la escala Ferris. No estaba gorda y tenía tetas grandecitas. 6.9.

66 añazos suman 2ptos.

Total un 8.9
Yo me acabo de hacer un pajote en honor a la muerta con las escenas de la peli esa que pusieron los gifs antes en el xhamster. ¿Cuenta como habérmela follao?
 
Mi duda, es como cojones sabían que se estaba ahorcando. ¿Se ha colgado al aire libre?:shock:
Los que se ahorcan suelen tener una mala agonia; uno de estos lo hizo en un bar cerca de mi casa y revento la nevera de la cocina a patadas entre estertores.

Puede que escuchasen ruidos.
 
Última edición:
Yo a este tema le veo poco recorrido ya, salvo a los tuneos amérrimos :121turbo:

¿Se sabe ya si la hija ha hecho una performance en el entierro?
 
Porque Resines vive en Torrelavega y no gasta un chavo. Es la persona más sencilla del mundo. Es el tío de un antiguo compañero de colegio con el que todavía conservo amistad, y es una persona bastante normal por lo visto.
¿Quedaste con él para unas cervezas y le diste una paliza con la escuadra y el cartabón?
 
No se de que os extrañáis, las mujeres españolas con tal de no follar hacen lo que sea, incluso suicidarse.

Y con la piñata que tenía la señora, supongo que sus amantes se negarían a un francés natural.
 
Arriba Pie