DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

La Forqué estaba colgada. Y por lo tanto es la que más juego daba y la sacaban todo lo que podían ya que es la que daba más audiencia.

Y luego en las redes sociales la machacaban una y otra vez. Era un círculo vicioso. Aunque no sé si eso le afectaba o no.

Pero que la quemaron en el programa, seguro.

Y luego en las redes sociales la machacaban una y otra vez. Era un círculo vicioso. Aunque no sé si eso le afectaba o no.
Sí, los mismos que ahora hablan de la importancia de la salud mental. Bueno, las mismas. Como todo reality que se precie, su target son charos de diverso pelaje y, por lo que leo, cierto grupo de foreros.

Podían explicarnos a los más mayores eso del acoso en redes sociales.
Tengo facebook, me acosan por facebook, me salgo de facebook.
¿No?

Esto viene de lejos, ya hay que ser ingenuo para que el "acoso" por redes suciales sea el motivo básico, que no dudo que sea la gota que colmó el vaso.

Si eres famoso y no aguantas las críticas y el troleo no vales para famoso. Punto. Búscate un oficio discreto y se feliz.

Por favor, pero si le hacía fotos a su hija con el culo en pompa para el Only Fans y ella de fondo en el espejo (consulten Hilo específico) ¿De qué le importaba a ella una puta mierda lo que dijera nadie?¿Estamos tontos o qué?

Le ha dado la bajona de tantos años de excesos, que debía tener el cerebro ya como una esponja de tantos agujeros que tenía, y al hoyo.

Última edición:
Podían explicarnos a los más mayores eso del acoso en redes sociales.
Tengo facebook, me acosan por facebook, me salgo de facebook.
¿No?
Si cada vez que sales en un programa hay miles y miles de personas llamándote subnormal en Facebook, Instagram, Twitter, etc, pues puede llegar a afectarte. Y más si ya tienes la cabeza en otro lado.

Mads Mikelssen acaba de cerrar su cuenta de Instagram por los mensajes de odio que ha recibido de los fans de Johnny Depp.

Pero repito, no sé si es el caso de la Forqué.

Mads Mikelssen acaba de cerrar su cuenta de Instagram por los mensajes de odio que ha recibido de los fans de Johnny Depp.
No creo que lo haya hecho por él, que le sudará la polla bastamente de lo que le digan con la morterada que se lleva, si no más bien por sus hijos.

Última edición:
Si cada vez que sales en un programa hay miles y miles de personas llamándote subnormal en Facebook, Instagram, Twitter, etc, pues puede llegar a afectarte. Y más si ya tienes la cabeza en otro lado.

Pero repito, no sé si es el caso de la Forqué.

:pensativo:

Esa es otra todos diciendo que era una actriz enorme, y su mejor papel fue en "Bajarse al moro" :face:
No, hombre, hizo más cosas interesantes. Su papel de puta en ¿Qué he hecho yo para merecer esto? es mítico. O Kika. O El año de las luces.

Era buena.

Si, a la altura de Robert de Niro o Meryl Streep. No me jodas.
No estoy de acuerdo, en su estilo era buena actriz. Limitada, no lo niego, pero cuando le caía un papel a su medida la mujer lo hacía muy bien.

Y ya que menciona a Robert de Niro, es uno de los actores más frustrados del planeta, esto dicho por él mismo. Porque él lo que siempre había querido hacer era comedia y ya ve dónde se encasilló y las mierdas que hizo como cómico y está haciendo.

Última edición:
Hostia, esto se me había pasado.

¿Le habrán tenido que partir los fémures para meterla en la caja?
Si la han encajonado antes de las 36h, que es cuando cede el rigor mortis, habrán tenido que romper algunos tejidos para ello, pero no le habrá dolido.

El punto álgido es sobre las 12h-16h, los que encuentran balaseados y con tremendas golpisas en decúbito supino, no les enderezan ni entre 4 tirando de los miembros, si les dejaron alguno.

Me asombra, me asusta y me apena a partes iguales la cantidad de forers que parecen conocer todos los chismes y entresijos de esa bazofia televisiva que es Masterchef :lol: La única información que manejo, por parte de mis hermanas, es que cada episodio dura 700 horas, ¿por qué el forero blandengue actual se traga de forma voluntaria eso? ¿Las cachondas cocinan desnudas o algo?

Me asombra, me asusta y me apena a partes iguales la cantidad de forers que parecen conocer todos los chismes y entresijos de esa bazofia televisiva que es Masterchef :lol: La única información que manejo, por parte de mis hermanas, es que cada episodio dura 700 horas, ¿por qué el forero blandengue actual se traga de forma voluntaria eso? ¿Las cachondas cocinan desnudas o algo?

Yo no lo he visto en mi vida, pero mi madre me comentaba asombrada lo loquindra que andaba la Forqué.

Su mejor papel?con Resines en Eva y Adan,agencia matrimonial.ya de. Aquellas me ponía la polla que los de Manowar en una marroquíneria .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
sin aguantar a "Tony freestyle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie