De nuevo entre mis fans.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gaymasins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gaymasins

Guest
:twisted: Hola queridos,sabeis que fui baneado por maricon pero no puedo dejar a mis fans abandonados :twisted: mi popularidad a hecho que muchos me odiaran pero que otros me amarais,he vuelto para luchar desde las trincheras por la aceptacion de mi condicion sexual en un foro plural :twisted: no tengo nada en contra de los fachas casposos que viven en el pasado,ya que con muchos de estos he tenido relaciones sexuales aparentan ser muy machos y luegon son unas locas :twisted: estos mismos fachas nunca reconoceran a Zapatero los cojones al enfrentarse al dueño del mundo Bush :twisted: pero como la politica no me interesa y si el vicio :twisted:
Ayer estuve con un hombre de morirse,me volvi loca cuando me abrazo y me beso en los morros,que brazos todos llenos de pelo con una fuerza de oso y calor de infernillo,fue practicamente una violacion por la brutalidad de sus empujones,la cabeza se me iba de un lado a otro mientras chillaba como una cerda :twisted: luego me dejo tirado y desnudo como un despojo sin decirme adios y mirandome con sus ojos azules :twisted: llore de gusto aunque hoy estoy un poco escocido pero el amor a veces duele :twisted:
Saludos de Tutu y mi panda Pandani,que en el foro venza la alegria que parece un funeral y todos en pelotas bailemos y cantemos a los Village People :twisted: me pido el albañil para que el poli me ponga hasta arriba :twisted: Besos oil dancing para mis fans os quiero os adoro os deseo.Loca loca de amor.

Dios que puto asco

No te molestes en responder no te voy a contestar.

Que pesadilla.

Torbe busca algún truchón para que le coma el rabo vestido de monaguillo, aprovecha masins

:twisted: :twisted: Tranquila reina :twisted: que parece que Torbe va a encaminar sus nuevas actuaciones hacia publico como tu :twisted: contenta debes estar! :twisted:

Aprovecho para saludar :73

Por cierto, estoy viendo TNT y me parece que estos rogelios solo son capaces de asustar a las viejas.
Me estoy partiendo el culo de mala manera :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie