Hola queridos,sabeis que fui baneado por maricon pero no puedo dejar a mis fans abandonados

mi popularidad a hecho que muchos me odiaran pero que otros me amarais,he vuelto para luchar desde las trincheras por la aceptacion de mi condicion sexual en un foro plural

no tengo nada en contra de los fachas casposos que viven en el pasado,ya que con muchos de estos he tenido relaciones sexuales aparentan ser muy machos y luegon son unas locas

estos mismos fachas nunca reconoceran a Zapatero los cojones al enfrentarse al dueño del mundo Bush

pero como la politica no me interesa y si el vicio
Ayer estuve con un hombre de morirse,me volvi loca cuando me abrazo y me beso en los morros,que brazos todos llenos de pelo con una fuerza de oso y calor de infernillo,fue practicamente una violacion por la brutalidad de sus empujones,la cabeza se me iba de un lado a otro mientras chillaba como una cerda

luego me dejo tirado y desnudo como un despojo sin decirme adios y mirandome con sus ojos azules

llore de gusto aunque hoy estoy un poco escocido pero el amor a veces duele
Saludos de Tutu y mi panda Pandani,que en el foro venza la alegria que parece un funeral y todos en pelotas bailemos y cantemos a los Village People

me pido el albañil para que el poli me ponga hasta arriba

Besos oil dancing para mis fans os quiero os adoro os deseo.Loca loca de amor.