De pagafantas a Pagahijos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wetamir rebuznó:
Pero a lo mejor me equivoco, a lo mejor resulta que las madres solteras son un terreno fértil para conseguir sexo fácil y que son unas cachondas de la hostia todas. a lo mejor algún forero se las beneficia sin daños posteriores y me hallo en un error.
Sirva este hilo para discutir estos temas.

Yo personalmente el mejor sexo que he tenido ha sido con madres solteras. Tal vez sea porque durante el matrimonio han probado todo tipo de virguerias para salir de la rutina o tal vez sea la euforia de volver al mercado, quien sabe.

Lo que si que no me plantearía nunca es algo serio. Es mercado mejor para los pardillos. Si hasta hacen una labor social los pobres :roll:

Las mamaitas son un buen plato, se entregan mas porque saben que "el paquete" (el hijo) es un lastre, por eso echan el resto, no estan en posición de exigir nada y si quieren que alguien muerda el anzuelo o cogen a un pagafantas o se mentalizan para estar en secano de por vida.

Está claro que lo que una mamaita desesperada puede hacer con el rabo de un tio es exprimirlo hasta que salga la ultima gota, de hecho el mejor polvo de NO-PAGO que me he pegado (ocurre pocas veces por eso me acuerdo tan bien) fue con una mama.

El hijo que tenía 9 años estaba en la habitaciñon de al lado y a mi me ponia especialmente el morbo de la situación, lo bueno es que para que no hiciera ruido la madre se esmeraba con mi rabo y me lo chupaba de una manera que muy pocas putas lo han hecho, ella se sabía que estaba desesperada por pillar (que ilusa) y literalmente ponía toda la carne en el asador, me ofrecio TODAS las grietas de su cuerpo en incipiente declive, y os puedo asegurar que cuando digo TODAS me refiero a TODAS...hombre, por las orejas no,..por donde entra una polla...y aunque era una folladora sin tergua al final hube de dejarla, había peligro de que me quisiera enganchar como PAGAFANTAS, y yo solo soy un humilde PAGAPUTAS, no un PAGAFANTAS, para eso ya hay muchos subnormaloides y entre mis muchos defectos no está el joderme la vida por el hijo de otro.

Que cada padre mantenga a su vastago, yo elegí la soltería y la no reproduccion para tener mas semen que distribuir entre las putas de nuestra noble patria.

Dienekes rebuznó:
No hay como levantarse sudoroso de una cama tras haberle roto el esfinter a una mami durante horas.

En sueños, no??? cuente, cuente, sea más explícito...

Lo que hay que leer a veces... durante horas dice:137

el_comecoños rebuznó:
me ofrecio TODAS las grietas de su cuerpo en incipiente declive, y os puedo asegurar que cuando digo TODAS me refiero a TODAS...hombre, por las orejas no,..por donde entra una polla..

Así, a bote pronto, sólo se me ocurren el chocho, la boca y el culo.
Eso de TODAS me parece bastante redundante, a no ser que se la hayas metido por las fosas nasales, entre los dedos de los pies, el sobaco... Sé más específico.

Doctor Laboratorius rebuznó:
Así, a bote pronto, sólo se me ocurren el chocho, la boca y el culo.
Eso de TODAS me parece bastante redundante, a no ser que se la hayas metido por las fosas nasales, entre los dedos de los pies, el sobaco... Sé más específico.

Ahora que se ha puesto de moda beber vodka por los ojos puedo decirlo sin que me tomen por un vacilón.

A la mamaita en cuestión le meti la puntita de la polla por una de las fosas nasales justo cuando iba a eyacular...teníais que ver la escena saliendole el semen por la nariz como si fuera moco.

Lo de las orejas nunca lo he hecho, y tampoco se la he metido por los ojos, aunque supongo que alguno les habra lefado de cerca.

En el cuerpo de la mujer hay miles de guaridas para nuestros espermitos....

¿Y por el ombligo, también lo habéis probado? Hay que tener cuidado, esa zona huele muy mal si uno no se ducha todos los días...

Oye...pues no es mala idéa, lo que pasa es que rebotará el semen enseguida y no se quedará en sus cavidades mucho rato.

Tambien se la puede lefar en el pelo, pero eso sería más como una ducha que una penetración en el sentido literal, lo bueno del asunto es que eso son cosas que solo se pueden hacer con una puta, es cuestión de pactarlo y seguro que más de una dirá que sí..

A razón del tema del hilo quería comentar una situación que me contaron ayer y me dejó bastante sorprendido.

En el gimnasio donde voy me contó un chico que conozco que se había puesto a vivir en pareja con una MILF y el hijo de esta de 12 años. Hasta aquí os parecerá todo bastante "normal", que no inteligente. Lo sorprendente del caso es lo siguiente:

El andoba en cuestión tiene 34 años, es simpático, más bien guapo, con buena conversación y tono de voz agradable,hasta ayer lo consideraba tirando a listo, tiene trabajo fijo (aunque mileurista), he conocido a alguna de sus ex-novias y eran bastante guapas. Tampoco se trata del típico pelele, ya que se que había corneado a alguna de sus ex.

La única información que tengo de la interfecta es que tiene 37 años y por lo que me contó el menda, folla como una cerda en celo. Por las anteriores parejas que ha tenido él deduzco que debe estar buena.

Lo que no llego a comprender es como un tío así ha sido capaz de meterse en semejante berenjenal. Las únicas razones que le veo, a parte de la calidad sexual de la hembra, es que se habrá pillado de ella, pero bueno, no me direis que no tiene cojones la cosa..

puterin22 rebuznó:
Lo que no llego a comprender es como un tío así ha sido capaz de meterse en semejante berenjenal.

Su amigo me parece un tipo inteligente, un estratega con visión a largo plazo, dentro de la su debilidad por emparejarse. Hágase cargo de la edad que tiene, 34. Cualquier mujer con la que inicie una relación y que sea de su generación le va a exigir hijos sí o sí cuanto antes. Su amigo ha optado por una salida beneficiosa: una mujer con el tramite de la maternidad cumplido y con el churumbel ya criado. Si dentro de x años la relación se acaba, vuelve a ser un hombre completamente libre.

Nueces rebuznó:
Su amigo me parece un tipo inteligente, un estratega con visión a largo plazo, dentro de la su debilidad por emparejarse. Hágase cargo de la edad que tiene, 34. Cualquier mujer con la que inicie una relación y que sea de su generación le va a exigir hijos sí o sí cuanto antes. Su amigo ha optado por una salida beneficiosa: una mujer con el tramite de la maternidad cumplido y con el churumbel ya criado. Si dentro de x años la relación se acaba, vuelve a ser un hombre completamente libre.

Que quiere que le diga, prefiero criar a mis hijos que a los de cualquier desconocido. Al menos a los tuyos si se portan mal les puedes dar un sopapo, que a los de otro no.

Hola, yo quiero plantear una inquietud:

Tengo 24 años, y salvo giros del destino, no quiero tener hijos. Sé como la gastan las tias, lo típico de "Se me olvidó tomarme la píldora" y demás parafernalia, los juegos sentimentales que se traen, etc.

Mi apuesta sería la siguiente. Hacerme la vasectomía (Operación reversible, si es que alguna vez necesito pensármelo, (de hecho he escuchado que si lo que quieres es tener un hijo no hace falta ni revertir la operación, pues con algo parecido a una biopsia se extrae el semen)) y no decir nada, que las tias se monten sus historias y que me quiten lo bailado.

Paso de hipotecar mi vida, de estar puteado aguantando chantajes o peor aun, tener que pasar la mitad de mi sueldo a alguna iluminada de la vida. La regla es así, Si no hay niño, no hay responsabilidades ( Todo esto complementado con sus correspondientes capitulaciones matrimoniales ) y con esto, creo que ya estamos en disposición de sentirnos con algo de menos miedo.

Vosotros diréis.

ismai rebuznó:

Tengo 24 años, ...
Vosotros diréis.
Son unos 300 €, es decir, podría ser los 300 € mejores invertidos de tu vida teniendo en cuenta cómo está el panorama. La operación no dura más de 1 hora, lo malo es que según tengo entendido un requisito es ser mayor de 35 años...

ismai rebuznó:

Tengo 24 años, y salvo giros del destino, no quiero tener hijos. Sé como la gastan las tias, lo típico de "Se me olvidó tomarme la píldora" y demás parafernalia, los juegos sentimentales que se traen, etc.

Mi apuesta sería la siguiente. Hacerme la vasectomía (Operación reversible, si es que alguna vez necesito pensármelo, (de hecho he escuchado que si lo que quieres es tener un hijo no hace falta ni revertir la operación, pues con algo parecido a una biopsia se extrae el semen)) y no decir nada, que las tias se monten sus historias y que me quiten lo bailado.

Creo que tienes la opción de vasectomía reversible, si algun día te arrepientes.

Tengo un amigo que se la ha hecho y dice que desde entonces va más cachondo que nunca y que cuando se corre lo disfruta mucho más. Usted sabrá.

Yo hace un año tuve un lío con una torda de 42 tacos con dos hijos, dos meses que duró la cosa, a la que deje de pensar con la polla ante la susodicha le di puerta, estaba claro que a mi esa no me enganchaba como pagahijos.

Actualmente está saliendo con un andoba que tiene un año más que yo, que parece si estar dispuesto a ser pagahijos y lo que se tercie.

historia increíble de un tío con una colombiana

wetamir rebuznó:
Dentro ya de lo humillante de la situación, considero que el combo: panchita, varios hijos ajenos y ninguno propio, boda y divorcio seguido de super pensión chupasangre es lo peor que le puede ocurrir a un hombre en vida, directamente.
No te puedo decir la fuente, pero me he enterado del caso de un tío que estaba bien posicionado y la ruina que le ha causado una colombiana después de llevar ellos 14 años de matrimonio.

La colombiana, de un día para otro, se marcha y deja a sus hijos y desaparece. Uno de ellos llama angustiado al padre y le dice que mami se ha marchado. A partir de ahí viene todo un calvario. La colombiana por lo que me dijeron, creo que se fugó con un ANTIGUO NOVIO que tenía en su adolescencia o algo por el estilo. Incluso actuó la figura de un mafioso colombiano que llegó de su país a España y amenazó al padre y demás. Increíble la historia...después de 14 años de estar juntos.

Ahora han tenido juicios y me parece que el ex-marido debe pagar 300 euros de manutención por cada hijo, aparte de que ella se quiere quedar con el piso, etc, etc.

Y digo yo, ¿te puedes fiar de alguna?.

dolby montero rebuznó:
Hay algo que no llego a entender: ¿porqué cojones os gustan las panchitas bajitas, feas y sucias, que además huelen mal y procrean hijos que por falta de un núcleo familiar acaban siendo parte fundamental de los latin kings?
¿Acaso hay en España muchas panchitas como ésta de la foto?. Si fuese así, ésto sería un paraíso.

Uploaded with ImageShack.us

el_comecoños rebuznó:
Las mamaitas son un buen plato, se entregan mas porque saben que "el paquete" (el hijo) es un lastre, por eso echan el resto, no estan en posición de exigir nada y si quieren que alguien muerda el anzuelo o cogen a un pagafantas o se mentalizan para estar en secano de por vida.

También la típica Española de 26 a 50 años divorciada, con dos hijos a su cargo, y sin trabajo o el trabajo que tiene no le da para mantener bien a la familia solo busca un pagahijos que la puedan mantener y por lo menos a casa llegue dos sueldos, ya no es solo la típica sudaca.

Luego lo peor que puedes hacer es casarte con ella ya pasarías a condenarte para toda la vida ser un pagatodo, lo mejor que puedes hacer si te divorcias para no pasarla la pensión o bienes tuyos como la casa o el coche es hacer un reparto de bienes delante de un notario, por 50€ te lo hacen.

Una mamaita de estas (si te lo montas bien) te puede dar su ano y ser tu el primero en romperselo, todo es cosa de vender bien el producto y prometer hasta meter...una vez metido...se olvida lo prometido...

Randy rebuznó:
Luego lo peor que puedes hacer es casarte con ella ya pasarías a condenarte para toda la vida ser un pagatodo, lo mejor que puedes hacer si te divorcias para no pasarla la pensión o bienes tuyos como la casa o el coche es hacer un reparto de bienes delante de un notario, por 50€ te lo hacen.
Mientras no adoptes a los niños y no la hagas engendrar más no tienes nada que temer de la separación; tú seguiras con tu vida y ellos con la suya.
Es precisamente este caso el único en nuestro país en el que se da la igualdad. Pensándolo bien, yo no lo veo tan mal.

el_comecoños rebuznó:
Una mamaita de estas (si te lo montas bien) te puede dar su ano y ser tu el primero en romperselo, todo es cosa de vender bien el producto y prometer hasta meter...una vez metido...se olvida lo prometido...

Lo malo es eso "montárselo bien" porque con los humos que se gastan las zorras de este pais un mamacita tiene que estar verdaderamente desesperada para dejarse taladrar el culo por el forero medio de pl.

:137 :137 :137

Y otra cosa es que una tipa de mas de treinta con uno o dos bombos en el expediente no de ganas de potar.

Mi padrastro se caso con una panchita con un hijo, osea yo.Luego tuvo un hijo con ella, osea mi hermano.
Ahora vivimos los 4 felices en una ciudad dormitorio a 20 min de Madrid.

De nada.

Atrás
Arriba Pie