De pancetas a quarterbaÑ. (-o)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Careces de sustancia y de intencionalidad, intentalo con otro clonc y dale vida al foro.

Un consejo hamijo, de nada.

Eres muy fácil de picar. Se ve que estás rabioso por algo.

En lo sucesivo lo tendré en cuenta y de vez en cuando te pondré el trapo, a ver si sigues en forma y arrancas a la primera, como un auténtico campeón.

Ahora, y hasta nueva orden, puedes seguir discutiendo con ese ancianito tán simpático.

semensatan rebuznó:
Eres muy fácil de picar. Se ve que estás rabioso por algo.

En lo sucesivo lo tendré en cuenta y de vez en cuando te pondré el trapo, a ver si sigues en forma y arrancas a la primera, como un auténtico campeón.

Ahora, y hasta nueva orden, puedes seguir discutiendo con ese ancianito tán simpático.

Otro mongui que se retira al primer asalto. Y no confundas "picarse" con utilizar las palabras que se deben en el contexto adecuado. De todas formas estoy hablando con un infraser que se meter el dedo por el ojete cada vez que quiere cagar... no se puede sacar mas jugo.

Fuertecito rebuznó:
Otro mongui que se retira al primer asalto.

y que lo digas, menuda "meada" le has hecho no? vamos de ser el me daria mucha vergüenza volver a darle al login. No veas tu...

:roll:

Fuertecito rebuznó:
Otro mongui que se retira al primer asalto. Y no confundas "picarse" con utilizar las palabras que se deben en el contexto adecuado. De todas formas estoy hablando con un infraser que se meter el dedo por el ojete cada vez que quiere cagar... no se puede sacar mas jugo.

¿Ves cómo sí que te picas?:pringui

semensatan rebuznó:
De momento, y para que no te emociones, ya no te voy a quotear más hoy,

Ya veo :lol:

Joder... Además de ser un niño pera tienes poca memoria y supongo que usas de contrapeso la nariz.

Pero ¡eh! Yo soy el que es fácil de picar ¿no? Bendito seas, hijo. Me vas a hacer salir una lagrimilla.

¿Te lo habías creído?

A ver si además de picado vas a ser algo naif. :lol:

¿No te ibas a hacer un cortadito?

¿Aún crees que el que pica aquí eres tu a mi? :lol: Llevas demasiado tiempo pasando desapercibido en manos del buenrollismo y la mediocridad. Es nuevo que te hagan caso con tanto amor. Que hombre, Diosanto.

Fallas con el clon broncochateador porque te lo tomas demasiado personal.

Fuertecito rebuznó:
¿No te ibas a hacer un cortadito?

A mí me cuesta dos minutos, quizá a tí te lleve algo más de tiempo.

Fuertecito rebuznó:
¿Aún crees que el que pica aquí eres tu a mi?

Claro, es que es así. De hecho tú me responderás cualquier estupidez y yo ya estaré en otro lugar. Pero ni así te darás cuenta.

semensatan rebuznó:
Claro, es que es así. De hecho tú me responderás cualquier estupidez y yo ya estaré en otro lugar. Pero ni así te darás cuenta.

Eso es una canción de Chenoa.
Ya se ha visto que tu me has buscado a mi en dos hilos distintos y te has ido calentito, no vayas de solemne.

Yeah! /me Hace su bailecito de la mayonesa.

Atrás
Arriba Pie