De pancetas a quarterbaÑ. (-o)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
En cuanto a nadar, el mediterráneo es lo mejor.

¿El agua de Valencia, he? ,¿que tiempos aquellos en la tierra,eh?, ¿lo bien que lo pasabas ,eh,nano? Despues ya fuiste a vender hamburguesas a Bilbao y el agua ya estaba más fría.

Yo hago natación 3-4 días al mes.No se cuantohago en distancia, pero nado sobre los 40-45 minutos, más como afición que como deporte en si. Me gusta i r a la piscina o a la playa a ver tías en bikini.

Moderador Incógnito rebuznó:
Joe macho, a mí nadar a braza me cansa la ostia, pero mentalmente. Me parece un coñazo fino. Yo soy de crol a 3 brazadas y de espalda. Mariposa ya me parece un exceso. Me da pereza sólo intentarlo.

Para mariposa hay que estar extracurrado y además saber. No es mi caso.

Espalda me aburre muchísimo. Será por ir mirando al techo. :lol:

Crol mola. Lo estoy pillando pero aún no sincronizo bien el que una mano espere a la otra, que los pies vayan acompasados al movimiento del resto del cuerpo, que por debajo del agua las manos pasen cerca del pecho y respirar bien, todo a la vez, se me hace complicado :oops:. Suelo sprintar, que me resulta más fácil.

Braza mola más aún, si sabes hacerlo bien. Además estás más tiempo debajo del agua que en la superficie. Culos, culos everywhere.

Cimerio rebuznó:

2008jun22igl.jpg

:lol:

norteño rebuznó:

¿Has probado a nadar sin zapatos?:lol:

Crol es acostumbrarte a hacer bien el rolido y poco más. La respiración la tienes a tres brazadas, que ya es algo bueno. En poco tiempo se le coge el truco.

Benito rebuznó:
1 km nadando? Ni aunque sea de cerveza la piscina.

Y cómo coño mides 1 km en el agua del mar ? ¿Mirando los mojones? ¿Cagas en el agua y mides la distancia entre las boyas de caca?

:41

AH1.jpg

AH2.jpg

Arrrr es la captura del día

Y porque ha salido el tema natación,que si llega a salir como tema la boccia,pues apuesto medio riñón a que también habría ecspertos mil.

semensatan rebuznó:
¿Has probado a nadar sin zapatos?:lol:

No.

Mil Mierdas rebuznó:
Y cómo coño mides 1 km en el agua del mar ? ¿Mirando los mojones? ¿Cagas en el agua y mides la distancia entre las boyas de caca?

:41

No.

Cimerio rebuznó:
Y porque ha salido el tema natación,que si llega a salir como tema la boccia,pues apuesto medio riñón a que también habría ecspertos mil.

No.

Y aun con todo, es el mejor clon de los ultimos días

Cimerio rebuznó:

Ha ustez lo que le jode es que ha llegado aquí de pro con sus miserables mil metrucos de natación, y se pensaba que iba a encumbrarse directamente en la élite del mancuernas, y la realidad le ha dado un duro golpe:

:1:1:1:1:1:1HASTA LAS VIEJAS MÁS VIEJAS NADAN MIL METROS!!!!!:1:1:1:1:1:1

Moderador Incógnito rebuznó:
Ha ustez lo que le jode es que ha llegado aquí de pro con sus miserables mil metrucos de natación
1 km es mantenimiento no más.Nunca dije que fuese tema semipro.Conozco a mil gentencillas federadas que nadan mucho más.Lo sé.Pero a mí,me vale.Todo lo demás,mancuernas.

Cimerio rebuznó:
1 km es mantenimiento no más.Nunca dije que fuese tema semipro.Conozco a mil gentencillas federadas que nadan mucho más.Lo sé.Pero a mí,me vale.Todo lo demás,mancuernas.

Dabuten. Pero has de saber que las mancuernas y la natación no se complementan.

Si practicas natación, para muscularte has de entrenar con poleas y/o gomas. Es así.

Ah, lo del deporte ese para discapacitados ha dado para lolazo. :lol:

semensatan rebuznó:
Ah, lo del deporte ese para discapacitados ha dado para lolazo. :lol:

Segundo 18.Ahí lo esparzo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:

Lo curioso del caso es que hayas dado con esa pagina como filologo experto que eres de la lengua inglesa.

Tanto me ha conmovido que subo la version original de recuerdo (veo tambien ahi a la pillina de tu novia ;) ).

A bastantes foreros del Jeneral les encantaria seguir las andanzas de maese oso tragalefas en las Americas? :lol:

Nada, que me voy a beber té para desintoxicarme, esto daña la vista.

Saludos queridas (Oh! Gran Oso del Norte y Bendita):

;)

Mayayo rebuznó:
Lo curioso del caso es que hayas dado con esa pagina como filologo experto que eres de la lengua inglesa.

Tanto me ha conmovido que subo la version original de recuerdo (veo tambien ahi a la pillina de tu novia ;) ).

A bastantes foreros del Jeneral les encantaria seguir las andanzas de maese oso tragalefas en las Americas? :lol:

Nada, que me voy a beber té para desintoxicarme, esto daña la vista.

Claro, un budista que se pasa el rato buscando fotos de hombres vestidos de mujeres, con un empeño... digamos pertinaz, y lo que le desintoxica es un té... si, eso le dijeron a charlie sheen. Sera por que el no tenia fe, porque el té funciona eh... :lol:

Don Alipio rebuznó:
Pero que facil picais con los clones de nueces :pringui

Tu nuevo clon es indicativo de tu estado de ánimo: decrépito, triste, solo. Si pudiese te llevaría de fiesta conmigo para que te distrajeras un poco. O quizá no, quizá te soy más útil dejándote descargar toda esa frustración contra mí.

Nueces rebuznó:
Tu nuevo clon es indicativo de tu estado de ánimo: decrépito, triste, solo. Si pudiese te llevaría de fiesta conmigo para que te distrajeras un poco. O quizá no, quizá te soy más útil dejándote descargar toda esa frustración contra mí.

Pícate con el clon en otro hilo. Este es mi hilo y YO soy el protagonista. O eso o mídete la polla con los demás tristes relatando sus rutinas de mierda mancuernas style.

semensatan rebuznó:
Qué va. Ahora el hilo es de Mayayo, que se lo ha gandao a pulso destilando idiocia. Tú estás muy cerca, lo justo para no ganar por subnormal.:lol:

Veo que tienes deficit de atención y tu hamijito Cipote no te hace mucho caso ¿eh?

Dado mi caracter de ente evolucionado, no hago distinciones entre retrasados que van de malotes... El caso es que te falta mucho más de lo que haces para enfurecerme. ¿Tienes recursos? ¿No puedes broncochatear de una manera inteligente y eficaz? ¿Conoces algunas de las expresiones españolas correspondientes? Y, ante todo, ¿sabes bajo qué condiciones pueden usarse?

Tu vilurencia es penosa, un intento fallido, un quiero y no puedo de meter morro aprovechando la situación y al lanzar torpemente las piedras te rebotan en la puta cara.
Vuelve al redil de subnormalidad de donde te han vomitado y escribe en la pizarra 100 veces "no insultaré a seres superiores".

Ahhhh... Son dias de luto y respeto en esta casa. Los retrasados que nunca han pintado nada aquí de pronto sacan una vena gansta muy risible y ahora se permite masunear como si no hubiera un mañana. Triste.

Los "Ah, ok" de Vercetti aportaban mas que el 99% que ha posteado en este hilo.

Muerte.
Fuego purificador.

dos lineas que generan una respuesta de 15 lineas. Adivina quien es el que tiene deficit de atencion.

15 lineas demolerodas que arremeten con mas de un user y no veo justificación alguna para rebatir mis argumentos. Gilipollas.

Te has salido muy pronto del papel de tu clonc ¿eh?

Atrás
Arriba Pie