Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimerio rebuznó:![]()
Cimerio.
¿No te gustaba el cuadro grande de la pared del fondo?Cimerio rebuznó:![]()
La bandera del sol naciente,aka,Hinomaru,la pillé en 2007 en Asakusa.
Ahora,en 2011 voy a regresar a Tokyo,la ciudad de mis amores.Y mientras ustezes sueñan,Cimerio disfruta en 3D de la ciudad que chana 100.000.000.000.000 kas.
Best wishes,
Cimerio.
No.Benito rebuznó:¿No te gustaba el cuadro grande de la pared del fondo?
liachu69 rebuznó:ya no lei mas.
viendo la foto de yoel,ya lo tengo claro.pones la foto del peor portero que tuvo el celta en tiempo,y eso que siempre tuvimos buenos goalkeepers(seguro que si falcon hubiese jugado contra el granada,en la tanda se los hubiese follado,paro mas penales en liga,que penales le metieron)
Cimerio rebuznó:
Kokillo rebuznó:Deberias borrar ese día de tu vida.![]()
Soy más de tapices con escenas cinegéticas,ciervos y demás cornamentas.Benito rebuznó:Era el del alce en coto de caza siendo modrido por perros de presa hirsutos?
Porque si lo tienes por ahi lo quiero para mi salon.
Cimerio rebuznó:
Eso para mi es un si, 20 € te doy.Cimerio rebuznó:Soy más de tapices con escenas cinegéticas,ciervos y demás cornamentas.
Tiene razón. El al co hol me pierde.Tirao rebuznó:Yo me había creído la historia esta de superación. Pero después de ver esta foto, no.
No.
No.
NO.
Déjelo.No tengo de eso.Vaya a un anticuario.Benito rebuznó:Eso para mi es un si, 20 € te doy.
Churruca el Barniz rebuznó:
gatosvivos rebuznó:en otro orden de cosas...esa forma de botijo en el cuerpo como se consigue? Yo de puta bola de mierda no paso, seguro que luciendo una figura así de botijo o candelabro barroco molaba mucho más.
Tiene un tren inferior muy desarrollado, a qué se debe?
¿Ferris,eres tú?Fuertecito rebuznó:Esta mañana me he levantao y mi madre me había comprado un bañador nuevo guapo guapo. Mejora la sostenibilidad, nado mas rápido y floto mejor, Decatlhon chana 1k.
Creo que ahora nado 1km fácil fácil en hora y media. Luego lo típico, almuerzo a base de barra y media de pan con vino y casera, técnicas de seducción a la camarera separada que fuma como una carretera y ahora toca siesta. Luego un par de capis de Friends, robar del monedero de mi vieja algo para farla, intentaré cambiar tema con las comebolsas en los sms-chats de los canales locales y esta noche second life ahí a saco. Estoy hecho un fucker.
Cimerio rebuznó:¿Ferris,eres tú?![]()
Moonretra rebuznó:Pues yo me hago 3000m en 51 min y no es precisamente un tiempazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.