Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Yo no me cabreo jamás, y si lo hago es para poder hacer luego las paces.
Y que conste que no me mueven sus amenazas de bibliotecario sifilítico checho.Que lo hago motu proprio.(Tome nota,hijo de la ignorancia remendada).Main man rebuznó:Mire, ha llegado un momento en el que hay que poner las cartas sobre la mesa. Tras el rollo que nos ha colocao (y que nos viene colocando subrepticiamente durante los últimos tiempos), se impone ver de qué coño habla. Ya está colgando una FOTO PROPIA Y REAL (como usted me cae bien, le admito con bolsa de Carrefour en la cabeza Pispis style) para comprobar que no está tomando el pelo al confiado forero medio.
En caso de incumplimiento, la pena será un ban categoría que te cagas.
Cimerio rebuznó:![]()
La bandera del sol naciente,aka,Hinomaru,la pillé en 2007 en Asakusa.
Ahora,en 2011 voy a regresar a Tokyo,la ciudad de mis amores.Y mientras ustezes sueñan,Cimerio disfruta en 3D de la ciudad que chana 100.000.000.000.000 kas.
Best wishes,
Cimerio.
Categorico rebuznó:Desde el otro lado del escaparate, zorras felices y juveniles, sonríen con las tetas apretadas y el abdomen contraído, igual que haría un estitlita de la vida, y os dicen que no, que no conoceréis las punzadas terebrantes del hambre en vuestro camino hacia el ideal clásico. Es mentira. Vuestro cuerpo sufrirá por arañarle al tiempo unos segundos más de gloria, por arrebatarle a los perserverantes adipocitos el espacio que le pertenece, su territorio legítimo, sus colonias conquistadas en nuestra rendida cintura. La decadencia y la podredumbre son enemigos pacientes, van siempre con el viento a favor, no tienen prisa, se dejan llevar hacia la victoria definitiva.
Ahora mismo, como una parte más de mis TOCs, me llevo la mano del paquete al michelín y de la lorza al prepucio, agarro ambos pellejos, los palmo y considero su volumen. De momento hay empate, pero "la gloria mundana", la carne "mortal y rosa" tiene una querencia suicida hacia la degradación más abyecta. Nacemos para metamorfosearnos hacia la monstruosidad. Algunos se precipitan hacia ella cabalgando sobre crestas de risketos y venenos de alto índice glucémico y otros, enajenados de imposibles ideales, resistimos encastillados tensando músculo y sufriendo vahídos, comprendiendo en una dimensión metafísica el significado de la inedia.
El kilómetro a través de los mares turquesas de las Gimnesias tan sólo te servirá para adentrarte en territorio nudista y ver como los viejos del Septentrion te ofrecen su carne ajada sin dignidad ni pudor, buscando el último destello de los placeres helénicos, un remedo grosero y pegajoso del erastés-erómeno. Queremos fotos, por supuesto, queremos tener fe en la buena obra de los vinos de Rioja y sus superpoderes antioxidantes. Queremos que seas nuestro delfín, puro, brillante, perfecto, atravesando como un sueño la negra noche del ocaso vital.
En lo del cuadro de mercadillo,estoy de acuerdo.Venía con el piso.Hiere a la vista y es una ofensa,que digo ofensa,declaración de guerra a cualquiera con un mínimo de asidero cultural y de retazos de buen gusto asidos en su mollera.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ahí solo se ve un brazo flácido y un cuadro de mercadillo. ¿Como se titula, la maja tetuda?
Hijo de puta,no vacile.Que tengo mal café hoy.He dormido una mierda,y como enganche a uno lo voy a desgraciar.Moraleja:no traiga a casa a chusma."La bandera del Sol Naciente", dice, el hideputa. Ese trapo bien podría ser un cartelón de la Cruz Roja robao al destacamento de porretas que acuden a vigilar a otros tantos porretas en Benicàssim. De su foto, no obstante, podemos colegir que Cimerio tiene un ordenador, un cuadro hortera que pretende ser cool y un brazo con pelo en dos tiempos. Maldito cabrón.
Ya verá que bien en dos horas.De cara al público seré feliz.Ya pongo yo una, no se preocupe:
![]()
Rubén, me estoy quedando calvo, la rubenosis infecta mis genes¿Algún consejo? ¿Me dejo perilla?
PD: Postear un Sábado a las 8 de la mañana mostrando evidentes signos de no haber salido y/o consumido estupefaciente alguno debería ser condición sine quanum para ser phorero de esta Santa Casa. En el pecho.
Nadar,como bien sabrá,es una superación diaria.Mi meta es nadar un kilómetro al día.Podría nadar más,pero me aburro.Eso sí.Pasados los 40 X 25m,todo lo que nado se convierte en tipazo.Moderador Incógnito rebuznó:Cimerio, hay que aumentar esa cifra coño. 40 largos diarios se los hace cualquier vieja. Yo de pequeño ya me tenía que hacer 200 largos al día en el club de natación, cuando al entrenador no se le ponía en los cojones que nadásemos toda la playa de Somo en mar abierto, que venían a ser 200 largos pero con corrientes y muchos días en invierno con el agua a 8-10 grados y un mar de fondo de más de 4 metros (algunos días mucho más...). Aquel entrenador nos quería matar o algo...![]()
Cimerio rebuznó:Nadar,como bien sabrá,es una superación diaria.Mi meta es nadar un kilómetro al día.Podría nadar más,pero me aburro.Eso sí.Pasados los 40 X 25m,todo lo que nado se convierte en tipazo.
Y me acuerdo ahora del hilo de "Fauna de vestuarios",en el cual,en ningún momento cité los gimnasios.Ustedes lo hicieron todo.Yo callé y otorgué.Soy nadador pecho palomo y lo sé.
https://foropl.com/foro-general/102443-fauna-vestuarios.html
cocreta2000 rebuznó:En tramos de 5 metros, con gafas de bucear, buscando monedas de 100 pelas y casios g-shock perdidos.
Cimerio rebuznó:Entre acciones,llamar hijo de puta a algún cabezabuque incapaz como Ferris.
Tercer Impacto rebuznó:El mismo día que Cimerio perdió la oportunidad de follarse una camerera treintañera, se ganó el corazón del cabezabuque forocochero de Ferris.
Dios aprieta pero no ahoga.
Ferris rebuznó:Oye imbécil, deja de llamarme forocochero. Prefiero que me llames hijo de mil zorras.
Kokillo rebuznó:La tia le da un aire a Nicte. E o no abe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.