¿De qué creeis que vais a morir?

Señorita Pepis rebuznó:
Yo me suicidaré evitando cagar, hasta que la mierda acumulada reviente los intestinos y acabe saliéndome por la boca.

La obstrucción intestinal aunque realmente revienta los intestinos no acaba con las heces saliendo por la boca. Pero dentro de la creatividad post-mortem yo lo firmaría. Sería como poco impactante.

---------------------------

SuperSubnormal

Señorita Pepis rebuznó:
Yo me suicidaré evitando cagar, hasta que la mierda acumulada reviente los intestinos y acabe saliéndome por la boca..En ese momento, meteré un zippo encendido en la boca... y PATAPUUUMMM

Lo tengo programado todo para que ocurra la noche del 20-N, noche en la que estaré en la sede de Génova.

Hay un antiguo forero bastante famoso que durante un tiempo de su infancia no pudo cagar. Se le formó un enorme ñordo endurecido en las tripas y un médico tuvo que meterle todo el puño para sacárselo. No es una coña.

Maricones, maricones por todos lados.

A mí me gustaría morir intubado en una habitación miserable de la Seguridad Social después de inaugurar cincuenta pantanos.

A los que dicen de viejos rodeados de sus nietos y seres queridos, les pueden ir dando por el culo.

Yo voy a morir esta noche.

A un compañero mío de trabajo le ha nacido hace poco un niño sin ano. Sí, al mismo que llevaba unos 9 meses dándome la tabarra con desagradables detalles sobre el embarazo de su mujer.
Lo había semi-olvidado porque bastantes movidas propias tengo ya en las que pensar... pero vosotros me lo habéis recordado. Vaya tela, nacer sin ano. Es que se dieron cuenta cuando al crío empezó a salirle un olor como a putrefacción de la boca :-?

Indiferencia rebuznó:
A un compañero mío de trabajo le ha nacido hace poco un niño sirano. Sí, al mismo que llevaba unos 9 meses dándome la tabarra con desagradables detalles sobre el embarazo de su mujer.
Lo había semi-olvidado porque bastantes movidas propias tengo ya en las que pensar... pero vosotros me lo habéis recordado. Vaya tela, nacer sirano. Es que se dieron cuenta cuando al crío empezó a salirle un olor como a putrefacción de la boca :-?

Fixed

Merde putain!

¿Aún se abgen chupi hilos como este? Yo mogigué hoy de lo mal que funciona el fogo... Godeg...

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Por probabilidades: de cáncer de pulmón, de atropello, de coma etílico, de asco y/o de envidia. :lol:

Pienso que lo mio va a ser muerte por kiki y planeo llevarte a ti por delante.

Morzhilla rebuznó:
Pienso que lo mio va a ser muerte por kiki y planeo llevarte a ti por delante.

Sigue planeando :pringui

Ah, sí, que digo que voy a morir llevándome a todos por delante.

Seguramente muera de un infarto mientras me hago el amor solitariamente en la silla de mi escritorio, masuneando en esta la casa de todos y en otra pestaña alguna pagina de sexo con perros y queridas señoritas con polla.
Me encontraran muerto al dia siguiente en la habitación con olor a calcetin de pajas y sobras de comida de mas de una semana.

Lo que pasa es que temeis a la muerte.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir.

:73

Indiferencia rebuznó:
Lo que quiero decir es que estoy convencida de que moriré a los noventa y muchos rodeada de mis nietos y demás seres queridos.

Yo haré que mis nietos se caguen de miedo. Les haré pasar de uno en uno a despedirse de mí en el lecho de muerte, y les diré, haciendo "shhh" con el dedo, que iré a visitarles cuando menos se lo imaginen, que no se les ocurra portarse mal. Guiñaré un ojo, les embutiré una chocolatina en la mano y hale, avisa para que pase el siguiente.

Moriré estampandome contra un muro mientras circulo a 180 por hora por medio de mi pueblo, llevándome conmigo a un gran numero de inocentes ciudadanos, de los cuales espero que la mayoría sean mujeres catalanas con sangre andaluza.

Dentro de siete u ocho meses este foro no existirá, al menos como lo conocemos hasta la fecha.
Entonces todos habremos muerto, la gran mayoría de nosotros sin honor, como una corrida acuosa vertida con cuidado en el segundo café de la mañana, justo antes de salir a pasear, ese cafetito que te tomas visualizando mentalmente los diferentes escenarios que te vas a encontrar a lo largo del día, mientras miras por la ventana de la cocina y compruebas que el jardín sigue ahí. Me gusta levantarme con tiempo de relajarme por la mañana. Tostadas, la prensa en internet, toda esa mierda.

Mientras, el viejo, otrora estrella en la escena, cuenta las monedas con la tranquilidad de haberlo visto todo. América es el tripi de los ricos. Calvos con coleta. The lot. THE LOT.

Yo moriré en el regazo de Milena Velba tras conseguir el 99.7 % del GTA V.

Atrás
Arriba Pie