¿De que estás harto?

Estoy harto de los subnormales que campan por el foro ultimamente.. Y fruto de esa hartez, me estoy volviendo más hijo de puta que nunca. Podeis ir temblando que tengo el dedo suelto.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿que opinais de Global Deejays?
cogen una cancion guapa antigua, la remezclan y tienen un temazo

Estoy harta de ellos.

Estoy harta de que los chicos alardeen del tamaño de su pene.

Estoy harta de que cuando un chico te quiere entrar mande al amigo de su parte.

Estoy harta de la poca originalidad de los chicos para ligar.

Estoy harta de vosotros, pero me va la marcha...

Estoy harto de que una puta reprimida como tu siga dandoselas de tia buena cuando sabemos que eres la suma de

fea.jpg


y

430536974446e59cadc9c7.jpg


Para tu sequito de babosos que no se enteran eso da como resultado

zorra1.jpg


Eres un jodido engendro al que no le dejaria ni comerme la polla con esa piñata que gastas fea de los cojones.
 
Estoy harta de... no estar harta.

¿Alguien me enseña a querer decir lo que quiera decir en el momento que lo quiera decir?

Vaya, acabo de darme cuenta de algo de lo que estoy harta: de no decir lo que pienso en el momento adecuado.

Gracias, foro, por quitarme la venda (literal) de los ojos.

:shock:
 
Estoy harto de que las personas cuando se hacen viejas les de por coleccionar cosas. Por que coño todo el mundo en un momento de su vida le da por recolectar ostia?
 
Estoy harto de las diferentes llegadas del verano, de que parece que ha llegado ya, guardas la ropa de invierno, y a los dos días de nuevo el tiempo cambia a 10 grados.
 
A ratos lo haría explotar todo. Torturaría, quemaría, aniquiliraría, vilipendiaría y demás salvajadas.

Luego se me pasa y soy un tio guay.
 
Estoy harto de que las chicas solo me quieran como amigo. De que mala ostia me pongo cuando me dicen "te quiero como amigo".
 
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Estoy harto de que las chicas solo me quieran como amigo. De que mala ostia me pongo cuando me dicen "te quiero como amigo".

Emborrachalas y petales el ojal. Con el tiempo te lo agradecerán.
 
Estoy harto de los bajones que te dan al dia siguiente de enzarparte.
 
Harto de todos los que no sabéis lo que es el Sol

Indignado y hasta las pelotas del capado de ONO.

Jode, y me harta, que siempre que sólo queda un puto mousse de yogur en la nevera sea mi hermano el que lo coja.

Odio cuando tenía 12 años y por las mañanas tenía que escuchar lo mismo: VENGAAA, AL COLEGIOOO (mecagontostusmuertos).


Póneme de los nervios a la puta gente de la calle que acapara la acera y va más lenta que su puta madre con una palmera en el ojete.

Unamuno, Lorca, y demás muertos españoles con toques literarios.

Tetraedros, Dodecaedros y otras figuras geométricas varias.

Anormales que escupen en el agua de la playa donde luego quiero ir a mear.
 
Harto de no tener el valor de decir te quiero cuando en realidad es lo que siento, y todo por no tener el suficiente valor para no recibir la respuesta que no quiero escuchar
 
MuRRaY rebuznó:
Indignado y hasta las pelotas del capado de ONO.

:lol: Es sabido que ONO es la gran capada de los ISPs, nunca se me ocurriría contratarlo.

MuRRaY rebuznó:
Odio cuando por las mañanas tengo que escuchar lo mismo: VENGAAA, AL COLEGIOOO (mecagontostusmuertos).
 
Harto de la gente que sin porros no son persona

Harto de las putas tias que se creen diosas y al final les huelen los pies y el chumino

Harto de tener que arreglar/configurar PCs

Harto de los proyectos de tios interesantes que se creen alguien con su bmw 320D cascajo traido de alemania

Harto del infraser de mi vecino y su regeton de los guebos

Harto de estar aun en 2º bachillerato
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Indignado y hasta las pelotas del capado de ONO.

:lol: Es sabido que ONO es la gran capada de los ISPs, nunca se me ocurriría contratarlo.

HIJODEPUTA como se nota que no juegas a FPSs online. Para el p2p está claro que no es el mejor ISP, pero el ping del cable son huevas de esturión divino
 
MuRRaY rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Indignado y hasta las pelotas del capado de ONO.

:lol: Es sabido que ONO es la gran capada de los ISPs, nunca se me ocurriría contratarlo.

HIJODEPUTA como se nota que no juegas a FPSs online. Para el p2p está claro que no es el mejor ISP, pero el ping del cable son huevas de esturión divino

Sí que juego a FPSs, al HL2 en Deatmatch más que nada. Estoy pensando en cambiarme a Superbanda, dicen que tiene muy buen ping.
 
es lo que tiene estar vacía e insípida, que nada te atrae lo suficiente como para decir, ésto me pertenece, ni nada te causa repulsión suficiente como para sentir algo más que indiferencia.

es lo bueno. o lo malo :eek:
 
ATiLa_ rebuznó:
Harto de no tener el valor de decir te quiero cuando en realidad es lo que siento, y todo por no tener el suficiente valor para no recibir la respuesta que no quiero escuchar

Sublime
 
El Guardia Real rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿que opinais de Global Deejays?
cogen una cancion guapa antigua, la remezclan y tienen un temazo

Estoy harta de ellos.

Estoy harta de que los chicos alardeen del tamaño de su pene.

Estoy harta de que cuando un chico te quiere entrar mande al amigo de su parte.

Estoy harta de la poca originalidad de los chicos para ligar.

Estoy harta de vosotros, pero me va la marcha...

Estoy harto de que una puta reprimida como tu siga dandoselas de tia buena cuando sabemos que eres la suma de

fea.jpg


y

430536974446e59cadc9c7.jpg


Para tu sequito de babosos que no se enteran eso da como resultado

zorra1.jpg


Eres un jodido engendro al que no le dejaria ni comerme la polla con esa piñata que gastas fea de los cojones.

Mira, que te voy a decir, que si tan fea me quieres imaginar allá tu! Además no voy de tia buena, he dicho montones de veces que soy del montón, a ver si te enteras!

Ahhhh y vete a la mierda
 
Atrás
Arriba Pie