¿De que estás harto?

Daphny rebuznó:
Mira, que te voy a decir, que si tan fea me quieres imaginar allá tu! Además no voy de tia buena, he dicho montones de veces que soy del montón, a ver si te enteras!

Ahhhh y vete a la mierda

Strachapollas, que te has equivocado, que estas posteando con el clon. :lol:
Por cierto, es cierto, eres del montón.


Del montón de las feas, es decir.
 
ATiLa_ rebuznó:
Harto de no tener el valor de decir te quiero cuando en realidad es lo que siento, y todo por no tener el suficiente valor para no recibir la respuesta que no quiero escuchar
05hoaka01.jpg
 
Capitán Jack rebuznó:
Daphny rebuznó:
Mira, que te voy a decir, que si tan fea me quieres imaginar allá tu! Además no voy de tia buena, he dicho montones de veces que soy del montón, a ver si te enteras!

Ahhhh y vete a la mierda

Strachapollas, que te has equivocado, que estas posteando con el clon. :lol:
Por cierto, es cierto, eres del montón.


Del montón de las feas, es decir.

Vale, si esa es tu opinión! :P
 
Daphny rebuznó:
El Guardia Real rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿que opinais de Global Deejays?
cogen una cancion guapa antigua, la remezclan y tienen un temazo

Estoy harta de ellos.

Estoy harta de que los chicos alardeen del tamaño de su pene.

Estoy harta de que cuando un chico te quiere entrar mande al amigo de su parte.

Estoy harta de la poca originalidad de los chicos para ligar.

Estoy harta de vosotros, pero me va la marcha...

Estoy harto de que una puta reprimida como tu siga dandoselas de tia buena cuando sabemos que eres la suma de

fea.jpg


y

430536974446e59cadc9c7.jpg


Para tu sequito de babosos que no se enteran eso da como resultado

zorra1.jpg


Eres un jodido engendro al que no le dejaria ni comerme la polla con esa piñata que gastas fea de los cojones.

Mira, que te voy a decir, que si tan fea me quieres imaginar allá tu! Además no voy de tia buena, he dicho montones de veces que soy del montón, a ver si te enteras!

Ahhhh y vete a la mierda

De que hablas puta

Tu lo primero que tienes que hacer es cepillarte la piñata que tienes con esto

WK400590.jpg


Y asi ya podras venir a comernos la polla sin que parezca que nos ha pasado un arado por el frenillo
 
ATiLa_ rebuznó:
Harto de no tener el valor de decir te quiero cuando en realidad es lo que siento, y todo por no tener el suficiente valor para no recibir la respuesta que no quiero escuchar

tio t tienes q atrever :shock: s mjor q s lo digas, l no ya lo tnes y si ralment la quieres d verdad eya sabra vrlo :34

enga muxa suerte :pla s mjor arrepentirse d lo q as echo q d lo q no as exo.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
ATiLa_ rebuznó:
Harto de no tener el valor de decir te quiero cuando en realidad es lo que siento, y todo por no tener el suficiente valor para no recibir la respuesta que no quiero escuchar

tio t tienes q atrever :shock: s mjor q s lo digas, l no ya lo tnes y si ralment la quieres d verdad eya sabra vrlo :34

enga muxa suerte :pla s mjor arrepentirse d lo q as echo q d lo q no as exo.

smiley-faces-28.gif


Estoy harto de fumar.
 
El Guardia Real rebuznó:
Daphny rebuznó:
El Guardia Real rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿que opinais de Global Deejays?
cogen una cancion guapa antigua, la remezclan y tienen un temazo

Estoy harta de ellos.

Estoy harta de que los chicos alardeen del tamaño de su pene.

Estoy harta de que cuando un chico te quiere entrar mande al amigo de su parte.

Estoy harta de la poca originalidad de los chicos para ligar.

Estoy harta de vosotros, pero me va la marcha...

Estoy harto de que una puta reprimida como tu siga dandoselas de tia buena cuando sabemos que eres la suma de

fea.jpg


y

430536974446e59cadc9c7.jpg


Para tu sequito de babosos que no se enteran eso da como resultado

zorra1.jpg


Eres un jodido engendro al que no le dejaria ni comerme la polla con esa piñata que gastas fea de los cojones.

Mira, que te voy a decir, que si tan fea me quieres imaginar allá tu! Además no voy de tia buena, he dicho montones de veces que soy del montón, a ver si te enteras!

Ahhhh y vete a la mierda

De que hablas puta

Tu lo primero que tienes que hacer es cepillarte la piñata que tienes con esto

WK400590.jpg


Y asi ya podras venir a comernos la polla sin que parezca que nos ha pasado un arado por el frenillo

Vete a la mierda tu tb
 
Empiezo a pensar muy seriamente que contra la pretendida tiranía vaginal de las mujeres, la violación y el cambio del Código Penal sobre ese tema y el de la Violencia de Género es la única solución viable.
 
Dafni, una de dos o eres un clon de estrataciela o te has metido en una conversación que ni te iba ni venía y has quedado de egocéntrica y gilipollas. Anda, léete el post y ya dirás.
 
Estoy harta de post del tipo "como deshacerse de un novio bla bla" y que en menos de quince minutos se siga la corriente a tan deleznable expresión de subnormalidad profunda.

Ale, ya me he quedado a gusto.
 
Manolito rebuznó:
Dafni, una de dos o eres un clon de estrataciela o te has metido en una conversación que ni te iba ni venía y has quedado de egocéntrica y gilipollas. Anda, léete el post y ya dirás.

Disculpen. Estoy un pelín susceptible últimamente....he he he :roll:
 
Daphny rebuznó:
Manolito rebuznó:
Dafni, una de dos o eres un clon de estrataciela o te has metido en una conversación que ni te iba ni venía y has quedado de egocéntrica y gilipollas. Anda, léete el post y ya dirás.

Disculpen. Estoy un pelín susceptible últimamente....he he he :roll:
No: te has confundido de cuenta de usuario para contestar.
 
Atrás
Arriba Pie