¿De que forma jode mas a las mujeres que las dejen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que mas les jode es dejarlas preñadas y dejarlas después.

Yo conozco a una que le hicieron eso y se fue a vivir con la madre, empezó a pedir ayudas, pagas y por abogado le pidió la manutención al padre, se agarró al bono de la luz y la comida en la guardería gratis TODO EL AÑO por ser madre soltera total que se junta con un buen dinero cada mes y ya no sabe lo que es trabajar. Comer fuera cada 2 x 3, manicura, pedicura peluquería pestañas postizas y oye, a vivir que son 2 dias

La montas en el coche, la llevas a Puerto Urraco y la abandonas en una gasolinera.

Pues eso, ¿Que haríais? En una relación de más de 1 año quiero decir, a una pita de pocos días.
-Ghosting total, o sea desaparecer sin dar explicaciones ni visos.
- Poner los cuernos hasta q te pillen
- Ser extremadamente tóxico hasta q te dejen
- Dejar de comprarle zapatos?
- irte de putas a cazar etss y pegarselas

Hagan juego, que haríais?
Tóxico hasta que te dejen es la auténtica salud

La dejas con un bebé recién nacido.
Según te vas le llega una carta de tu abogado pidiéndole la mitad de su dinero.
Acto seguido escribes en el foro que el bebé es una hija de puta.
Luego foreas lo ridícula que es ella y lo poco que vale para absolutamente nada.
Pasan unos meses y vienes al foro a decir los pivones que te follas, y dices que son mejores que ella en todo y más jóvenes.
Te denuncia y vienes al foro y te descojonas aún más, sabiendo que ella te lee.
Cobras unos miles de paro y vienes aquí a decir que eres paguitero, al leerte ella te congela el dinero (estaba en una cuenta común) y vienes aquí a seguir descojonándote.
Te llega un informe de una psicóloga y vienes aquí a seguir descojonándote al ver la psicologa cree su versión peró aún así me deja ver a mi hija (cuando la madre ha vendido su alma intentando que eso no pase).
Consigues mejor físico, buenos ingresos y mujeres que están bastantes escalones por encima de ella.
Tienes una vida mejor y eres más feliz que cuando estabas con ella, saber eso las destroza.

Y eso simplemente estando vivo y foreando como siempre, que todavía no he respondido a ninguno de sus ataques ni he hecho maldades.
El que abre el hilo no es subnormal perdido como tú, tú eres ejemplo de hacerlo todo mal aunque te ha faltado morirte de una sobredosis de heroína para dejar de ensuciar el foro

El que abre el hilo no es subnormal perdido como tú, tú eres ejemplo de hacerlo todo mal aunque te ha faltado morirte de una sobredosis de heroína para dejar de ensuciar el foro

Estás nominado como máximo maricón del foro...

-Ghosting total, o sea desaparecer sin dar explicaciones ni visos.

Si la tía está muy cómoda en la relación o muy pillada por el tío, el ghosting las saca de quicio.

El ghosting más extremo que conozco fue el de un asturiano que estaba años con una alemana, vivian aquí en una ciudad del Este juntos, y cuando le salió un trabajo nuevo en USA al tío este, preparó todo sin decirle nada, mientras la tía dejaba todo (trabajo, piso, despedidas de familia y amigos etc) creyendo que se iban juntos, para que poco antes de mudarse a USA el subnor le diga, "si tu no te vienes, mas bien te quedas."

La tia tuvo un colapso nervioso, casi se mata lanzándose a las vias del tren, etc. Luego cuando ya estaba más o menos recuperada, tuvo un hijo muy rápido con el primer imbecil que pillo -vamos lo típico de la tia desesperada por casito.

El subnor este mientras tanto regreso a Alemania después de su temporada useña (a otra ciudad), y ahora lidera un grupo en una universidad top, pero sigue siendo un tremendo subnormal frustrado y sin propósito en la vida otro que trabajar hasta pillar un cancer por el estrés y tal.

Lógicamente no fue un ghosting al 100% porque este se lo dijo en su cara, pero como lo hizo ya al final y cuando esta tenía todo listo para mudarse de país, pues casi cuenta como ghosting.

En mi caso, yo le hice ghosting a un par de tías, ambas rusas. Una porque a pesar de que me ponía muchísimo, tenía un hijo adolescente problemático, y la otra porque estaba cansado de sus "temas de conversación", a pesar de los megapolvazos que metiamos, con corridas en la boca y tal. Todo muy romántico.

Ambas eso si, trataron de ubicarme por mar y tierra, pero viviendo ambas en otras ciudades no tan cercanas, y sin tener amigos en común, poco o ningún margen de maniobra les quedaba, otro que llamar o escribir por todas las vías electrónicas posibles (whatsapp, telegram, redes sociales etc).

Última edición:
Si la tía está muy cómoda en la relación o muy pillada por el tío, el ghosting las saca de quicio.

El ghosting más extremo que conozco fue el de un asturiano que estaba años con una alemana, vivian aquí en una ciudad del Este juntos, y cuando le salió un trabajo nuevo en USA al tío este, preparó todo sin decirle nada, mientras la tía dejaba todo (trabajo, piso, despedidas de familia y amigos etc) creyendo que se iban juntos, para que poco antes de mudarse a USA el subnor le diga, "si tu no te vienes, mas bien te quedas."

La tia tuvo un colapso nervioso, casi se mata lanzándose a las vias del tren, etc. Luego cuando ya estaba más o menos recuperada, tuvo un hijo muy rápido con el primer imbecil que pillo -vamos lo típico de la tia desesperada por casito.

El subnor este mientras tanto regreso a Alemania después de su temporada useña (a otra ciudad), y ahora lidera un grupo en una universidad top, pero sigue siendo un tremendo subnormal frustrado y sin propósito en la vida otro que trabajar hasta pillar un cancer por el estrés y tal.

Lógicamente no fue un ghosting al 100% porque este se lo dijo en su cara, pero como lo hizo ya al final y cuando esta tenía todo listo para mudarse de país, pues casi cuenta como ghosting.

En mi caso, yo le hice ghosting a un par de tías, ambas rusas. Una porque a pesar de que me ponía muchísimo, tenía un hijo adolescente problemático, y la otra porque estaba cansado de sus "temas de conversación", a pesar de los megapolvazos que metiamos, con corridas en la boca y tal. Todo muy romántico.

Ambas eso si, trataron de ubicarme por mar y tierra, pero viviendo ambas en otras ciudades no tan cercanas, y sin tener amigos en común, poco o ningún margen de maniobra les quedaba, otro que llamar o escribir por todas las vías electrónicas posibles (whatsapp, telegram, redes sociales etc).

Es que si quieres que una mujer se enamore de ti de por vida lo que tienes que hacer es eso, dejarla. Como viven en una telenovela pues eso se les queda clavado de por vida.

Yo le hice lo que cuentas a una cuando me fui a Italia, la tía se quería venir conmigo y le dije que si venía iba a ser la loca que viviera en una tienda de campaña a los pies de mi edificio. Unos años más tarde dejé que me jodiera la vida, para compensar lo hijoputa que fui.

Estoy ahora en un proyecto con una orquesta de rusas y asiaticas y tengo los cojones que me hablan. Mañana nos vamos de viaje. jejejejjeje

Yo conozco a una que le hicieron eso y se fue a vivir con la madre, empezó a pedir ayudas, pagas y por abogado le pidió la manutención al padre, se agarró al bono de la luz y la comida en la guardería gratis TODO EL AÑO por ser madre soltera total que se junta con un buen dinero cada mes y ya no sabe lo que es trabajar. Comer fuera cada 2 x 3, manicura, pedicura peluquería pestañas postizas y oye, a vivir que son 2 dias
Olé por su conejo negro .El vivo vive del bobo.

De momento mi amijo la está llevando a sitios infestado de bebés y niños.

No ser un cobarde de mierda, ir de cara y decir que no quieres seguir por lo que coño no quieras seguir.

Es triste no tener ni la valentía de afrontar la situación de frente y tener que recurrir al foro para esto.

IMG_8106.webp

Firmeza y hasta aquí. (Aunque duela)

En mi caso, estaba bien, pero tenia sus gilipolleces e idas de olla.
Cuando hacen esas gilipolleces en privado, pues bueno, dices... meh.

Pero ya cuando las hacen en publico y situaciones que por el evento deberían ahorrarse/ evitarse esas cosas pues el vaso de la paciencia se llena con el grifo abierto.
Simplemente es esperar el momento propicio (una riña, un desprecio) para decir adiós.

Lo mejor, cuando te mandan mensajes no sabiendo que ha pasado (mentira cochina pero claro, va a reconocer que la ha cagado faltaría mas) para que desapareciera y un sonoro "pop" en su whastapp significara ahí te quedas.
Contacto cero desde el segundo uno y aunque costo el amor propio venció el arrastrar una relacion.
No se como reacciono y tampoco me interesa.

No ser un cobarde de mierda, ir de cara y decir que no quieres seguir por lo que coño no quieras seguir.

Es triste no tener ni la valentía de afrontar la situación de frente y tener que recurrir al foro para esto.

No se puede ir de frente con quien no ha ido de frente

No se puede ir de frente con quien no ha ido de frente

Hombre, es más demoledor si lo haces.

Dices lo que va a pasar y que esos pobres diablos intenten escapar de su destino. Das tú palabra de honor de caballero tarado español, descendiente de los antiguos tercios, dices lo que vas a hacer y lo que les vas a pasar...y si son capaces, que intenten evitarlo.

Atrás
Arriba Pie