-Ghosting total, o sea desaparecer sin dar explicaciones ni visos.
Si la tía está muy cómoda en la relación o muy pillada por el tío, el ghosting las saca de quicio.
El ghosting más extremo que conozco fue el de un asturiano que estaba años con una alemana, vivian aquí en una ciudad del Este juntos, y cuando le salió un trabajo nuevo en USA al tío este, preparó todo sin decirle nada, mientras la tía dejaba todo (trabajo, piso, despedidas de familia y amigos etc) creyendo que se iban juntos, para que poco antes de mudarse a USA el subnor le diga, "si tu no te vienes, mas bien te quedas."
La tia tuvo un colapso nervioso, casi se mata lanzándose a las vias del tren, etc. Luego cuando ya estaba más o menos recuperada, tuvo un hijo muy rápido con el primer imbecil que pillo -vamos lo típico de la tia desesperada por casito.
El subnor este mientras tanto regreso a Alemania después de su temporada useña (a otra ciudad), y ahora lidera un grupo en una universidad top, pero sigue siendo un tremendo subnormal frustrado y sin propósito en la vida otro que trabajar hasta pillar un cancer por el estrés y tal.
Lógicamente no fue un ghosting al 100% porque este se lo dijo en su cara, pero como lo hizo ya al final y cuando esta tenía todo listo para mudarse de país, pues casi cuenta como ghosting.
En mi caso, yo le hice ghosting a un par de tías, ambas rusas. Una porque a pesar de que me ponía muchísimo, tenía un hijo adolescente problemático, y la otra porque estaba cansado de sus "temas de conversación", a pesar de los megapolvazos que metiamos, con corridas en la boca y tal. Todo muy romántico.
Ambas eso si, trataron de ubicarme por mar y tierra, pero viviendo ambas en otras ciudades no tan cercanas, y sin tener amigos en común, poco o ningún margen de maniobra les quedaba, otro que llamar o escribir por todas las vías electrónicas posibles (whatsapp, telegram, redes sociales etc).