¿De qué se apenan los putos polacos?

Vladimir Lenin rebuznó:
A los traidores de la madre patria, mueren como perros, yo no se, quien coño te crees, para hablar en nombre de la Patria.

Soy el guardián de la moral y la disciplina

(hijoputa y tal....)

Todofluye rebuznó:
Parece ser que andan los hijos de Wojtyla muy tristes con lo del accidente del Tupolev. Será porque son una nación atrasada donde también creen en el catolicismo, la patria, y demás tonterías, pero joder yo es que les diría que lo que les ha pasado es una auténtica bendición. Ya me gustaría a mi levantarme un día y ver en el telediario que en un triple hit combo han muerto Zapatero, la Vice, todo el estado mayor del ejercito, Moratinos, Bibiana Aído, un par de obispos y 80 altos cargos del gobierno más. Si iban a conmemorar cualquier mierda de la Guerra Civil en un sentido o en otro, miel sobre ojuelas.
Un poco de respeto, hombre, que han muerto 95 personas.

FORO GENERAL = FORO DE RAYADAS Y VIDRIOS TONTOS

FORO POLITOAK= FORO PARA ESTOS MENESTERES.

Señores, esto es política, este hilo must go on to Politikoak Foroak.

angry-homer.gif

Orco de Moria rebuznó:
FORO GENERAL = FORO DE RAYADAS Y VIDRIOS TONTOS

FORO POLITOAK= FORO PARA ESTOS MENESTERES.

Señores, esto es política, este hilo must go on to Politikoak Foroak.
Pues yo lo que creo es que el subforo política es una pequeña piara de dementes mal avenidos y que lo más beneficioso para todos sería que fuese absorbida por el todopoderoso foro Jeneral, así que de regalaros nuestros hilos nada de nada 8-)

A mí lo que me parece muy raro de todo esto es que tantos altos cargos viajaran en el mismo avión, que el piloto se empeñara en aterrizar con esa niebla y, sobre todo, que el presidente polaco devolviera sus entradas para el Madrid - Barça unas horas antes del accidente. Pero muy muy raro.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí lo que me parece muy raro de todo esto es que tantos altos cargos viajaran en el mismo avión, que el piloto se empeñara en aterrizar con esa niebla y, sobre todo, que el presidente polaco devolviera sus entradas para el Madrid - Barça unas horas antes del accidente. Pero muy muy raro.

Se te olvida decir que ese día (al igual que en las torres gemelas) no había ningún judío a bordo.

...hasta me están entrando ganas de pedir la nacionalidad polaca (y las polacas son un aliciente más para tomar esa decisión).

Por cierto, no se de donde coño sacas que creer en la patria es una tonteria. Mejor que creer en las memeces del multiculturalismo chupiprogre...en eso los polacos también nos ganan. Lo del catolicismo si que es pa ostiarles, en eso estamos de acuerdo. No ha habido religión más dañina en la historia de Europa.

En lo de las polacas te doy la razón pero en lo de la iglesia católica la cosa está disputada, no se que es peor si las sotanas o los turbantes. Porque a fanatismo, ignorancia, injusticia, y salvajismo creo que los moros ganan a cualquiera.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues yo lo que creo es que el subforo política es una pequeña piara de dementes mal avenidos y que lo más beneficioso para todos sería que fuese absorbida por el todopoderoso foro Jeneral, así que de regalaros nuestros hilos nada de nada 8-)

Parece mentira que aun no te hayas dado cuenta que esto es básicamente un foro de pajilleros que hablan de todo sin saber de nada en realidad. Con esa premisa no hay que extrañarse de que aquí se vea lo que se ve.

En cuanto a lo del aterrizaje, pues no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de lo que pudo pasar. Cualquier piloto podía darse cuenta del disparate que era aterrizar sin guia antiniebla y con ese viento, no creo que el piloto fuese imbécil, motivos, varios: falta de combustible para llegar a otro aeropuerto, problemas de comunicación,etc.

Pero apuesto a que los dos motivos principales fueron los cojones del presidente polaco, que como jefe del ejército ordenó aterrizar sin tener ni puta idea de pilotar un avión.

Polonia es un pozo de mierda donde en lugar de doblar o subtitular las películas añaden una vof en off en polaco totalmente carente de sentimientos por encima del doblaje original. País habitado por gentes que un 90% son clones de Trololo, todos los pueblos eslavos son absolutamente inmundos y Polonia lo es especialmente. Un país que fue anexionado por Hitler porque estaba atestado de judíos y decidieron acabar con ellos a pesar de que los judíos eran los únicos capaces de sacar adelante el país y practicamente los únicos polacos que destacaban en los más diversos campos.

maus_HC.gif

Cómic altamente recomendable.

Ratas = Judíos.
Gatos = Alemanes.
Cerdos = Polacos.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cómic altamente recomendable.
Siempre y cuando no sea la traducción española que confundía sistemáticamente el ser con el estar.

Buran rebuznó:
Siempre y cuando no sea la traducción española que confundía sistemáticamente el ser con el estar.

Eres tan sumamente idiota que no fuiste capaz de darte cuenta de que el padre de Spiegelman estaba traducido así porque se supone que es polaco y no sabe hablar bien inglés. Imbécil, pedazo de inútil, hijo de la gran puta, eso me lo llegas a decir a mí en persona y te tiraba la versión del cómic de pasta dura a la cara, anormal, que ni un sencillo cómic eres capaz de entender. Basura.

En lo de las polacas te doy la razón pero en lo de la iglesia católica la cosa está disputada, no se que es peor si las sotanas o los turbantes. Porque a fanatismo, ignorancia, injusticia, y salvajismo creo que los moros ganan a cualquiera.
En eso estamos de acuerdo, sin embargo, la diferencia es que a los hijos de Alá los expulsamos hace 5 siglos, y por tanto no tuvimos que sufrir su fanatismo, mientras que a la Santa Madre Iglesia la hemos tenido que aguantar desde los dias de Constantino.

cocreta2000 rebuznó:
Oye murciano, un respeto con Polonia, que allí nacieron Marie Curie y Roman Kosecki, 2 de los mayores talentos que ha dado la fisico-química del siglo XX.
Marie Curie descubrió en su cocina mientras hacía gachas el uranio empobrecido, el polonio y la leucemia, mientras que Roman descubrió la puerta plegable de los garajes.

Marie Curie es posiblemente el cintifico mas sobrevalorado de la historia.

TODO lo hizo su maridito frances, Pierre, el cual hizo desde inventar el aparato piezoelectrico (con el que hacian las mediciones) hasta meter a la furcia en su laboratorio y decirle qué debia de hacer.

Lo que pasó fue que el gañan se fue a morir (no por radiacion no, fue atropellado por caballos al cruzar la calle) y la guarra puta se llevo la gloria del nobel junto con otro subnormal que pasaba por alli y que no me acuerdo.

La propaganda feminazi hizo el resto. Marie Curie PUTA.

Todofluye rebuznó:
Será porque son una nación atrasada
Lo dices desde una posición que da a pensar que España no lo es, de hecho puede que más aún, si España estuviera situada entre Alemania y Rusia puede que hoy ni existiéramos, porque en el momento que alguien dijera que hay que defender la patria le llamarían facha y acabaríamos matándonos entre nosotros, eso sí, ahorrándoles trabajo a nuestros vecinos.

Todofluye rebuznó:
Ya me gustaría a mi levantarme un día y ver en el telediario que en un triple hit combo han muerto Zapatero
Semejante comparación mongólica demuestra que no tenías ni puta idea de quien era ese hombre, ya quisiéramos nosotros tener un presidente con dos cojones capaz de pegar un puñetazo en la mesa aunque ni dios le hiciera caso, ah no, que nosotros tenemos a Sonrisitas McGee...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si, los cristianos sois muy buenos si.

Marie Curie es posiblemente el cintifico mas sobrevalorado de la historia.

TODO lo hizo su maridito frances, Pierre, el cual hizo desde inventar el aparato piezoelectrico (con el que hacian las mediciones) hasta meter a la furcia en su laboratorio y decirle qué debia de hacer.

Lo que pasó fue que el gañan se fue a morir (no por radiacion no, fue atropellado por caballos al cruzar la calle) y la guarra puta se llevo la gloria del nobel junto con otro subnormal que pasaba por alli y que no me acuerdo.

La propaganda feminazi hizo el resto. Marie Curie PUTA.

No como Tesla, todo un hombretón, que fabricó la máquina de hacer terremotos y tsunamis. Creo que ahora está en manos de Spektra.

Tesla%27sRayGun.gif

Podíamos probarla en las 3000 hediondas ... digo viviendas.

mecagoenSatán rebuznó:
Un judío no puede ser Polaco. Al igual que si un negro nace aquí NUNCA podrá ser español por mucho que los progres digan, ya que en sus venas no corre sangre celtibera, pues esto es lo mismo.

Tu debes de ser un pura sangre iberico, no te jode. Tu tatarabuelo se llamaba Ali Ab Hassan y fumaba mierda de cabra en cachimba en tiempos de Abderraman.

Esa palabra, al igual que "facha" o "perroflauta" ha perdido todo su signifcado original por culpa de los cuatro acusicas fanatizados que emplean términos sin venir a cuento cuando se quedan sin argumentos.

Si vamos a llamar giliprogre a todo el que no sea nazi, facha a todo el que no vote a Zapatero ni esté a favor de que vengan negros, moros y panchitos a cascoporro o perroflauta a todo el que lleve greñas o no se lave siquiera dos veces al día avisad, porque yo también puedo llamaros hijos de puta y de momento, no me apetece.

El Loco de las Coles rebuznó:
Polonia es un país de mierda. Negados para el fútbol bla bla bla

Negados ahora. En los 70 eran de lo mejorcito. Y en el Mundial 82 también.

Vivan Lato, Boniek y Zmuda!

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Esa palabra, al igual que "facha" o "perroflauta" ha perdido todo su signifcado original por culpa de los cuatro acusicas fanatizados que emplean términos sin venir a cuento cuando se quedan sin argumentos.

Si vamos a llamar giliprogre a todo el que no sea nazi, facha a todo el que no vote a Zapatero ni esté a favor de que vengan negros, moros y panchitos a cascoporro o perroflauta a todo el que lleve greñas o no se lave siquiera dos veces al día avisad, porque yo también puedo llamaros hijos de puta y de momento, no me apetece.
La palabra "facha" perdió su significado cuando los medios empezaron a meternos en la cabeza la idea de que el "fascismo" es la encarnación del mal y representa lo peor de lo peor, mientras que la izquierda (ni que el auténtico fascimso fuera de derechas) es lo deseable.

Atrás
Arriba Pie