Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:Puede que Now, que como todo buen gitano te puede afanar lo que quieras por diez leuros, me consiga uno, aunque éste es tan estafador que a buen seguro intenta endiñarme una de sus cabras con los cuernos afeitaos, así que será preferible pasarme por la tienda de animales.
PicaRa^_^ rebuznó:nano, ya me llego la camiseta :D o eso o un pakete bomba voy a ver
gracias doblemente, el repartidor era wapo :34
Nano rebuznó:Supongo que esto es lo más cercano a un escaneo de tetas que lograré conseguir en mi vida por tu parte :)
Gracias por las fotos, guapetona.
Kojak rebuznó:yo kiero una chinchilla de esas
cuanto cuestan?
muerden? hay q ponerles papel celo pa q no revienten mientras te la follas?
aki Kojak, chiste facil pero wenisimo :D
PicaRa^_^ rebuznó:Kojak rebuznó:yo kiero una chinchilla de esas
cuanto cuestan?
muerden? hay q ponerles papel celo pa q no revienten mientras te la follas?
aki Kojak, chiste facil pero wenisimo :D
yo kiero otra, y no no son pa follar ¬¬
Nano rebuznó:Buena idea, la próxima le mando uno de estos: www.wickedweasel.com/
Einherjer rebuznó:Nano rebuznó:Se ducha conmigo
Zoofilia???? A ver si encuentro aquel articulo de unos gays, un hamster (en caso de nano huron), un tubo de papel higienico y un mechero.
Pelli rebuznó:QUE GRÁCIL ANIMAL.
AUNQUE NUNCA RIVALIZARÁ CON UN BUEN CANGREJO DE RÍO.
CUANDO MUDAN LA PIEL Y SE CONVIERTE EN UN BULBO AZULADO, SIMILAR A UN PREPUCIO DE ANCIANO.
O CUANDO PERMANECEN HORAS SIN MOVERSE.
O VERLES DESPEDAZANDO CHOPPED BAJO EL AGUA.
Einherjer rebuznó:Ahora que no lee nadie te dire que yo tambien, pero bueno, lo negare siempre si me preguntan.
Kuato rebuznó:Seras usted tonto, si no lo leen ahora lo leeran despues. Que esto es un foro, no un chat...Einherjer rebuznó:Ahora que no lee nadie te dire que yo tambien, pero bueno, lo negare siempre si me preguntan.
Nano rebuznó:Kuato rebuznó:Seras usted tonto, si no lo leen ahora lo leeran despues. Que esto es un foro, no un chat...Einherjer rebuznó:Ahora que no lee nadie te dire que yo tambien, pero bueno, lo negare siempre si me preguntan.
Querido Kuato, bienvenido al mundo. Entre las cosas que aprenderás en tu estadía entre los vivos se encuentra la ironía.
Haz buen uso de ella y de no poder, por lo menos, entiende la de los demás.
Kuato rebuznó:Einherjer rebuznó:Ahora que no lee nadie te dire que yo tambien, pero bueno, lo negare siempre si me preguntan.
Seras usted tonto, si no lo leen ahora lo leeran despues. Que esto es un foro, no un chat...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.