De tener todo a no tener nada

Niño mimado rebuznó:
Salí de fiesta, me emborraché y cojí el coche, me cazaron los guardias, di 0,68. Delito. Mañana tengo el juicio rápido. Supongo que me sancionarán con 8 meses de retirada del permiso, recetita y días de trabajos sociales.
.

Tu lo que eres es un tio mierda, mira con estas manos con las que ahora despacho gambas he pegado ostias a miles de tios como tu, tengo ganas de canear a otro taxista de los tuyos pa enseñaros a respetar a la gente eres un maricón que flaquea por cualquier cosa, cuando yo estube en melilla a 80 grados sobre cero nadie vino a ayudarme, tube que sobreivir comiendo mierdas de borrego seco, haciendo morcillas con los restos de mis compañeros y utilizar a los Argelinos para hacer jamones, nunca sabrás lo que es eso por que a esta generación le faltan muchos cojonessss... MUCHOS COJONES....
 
Tu lo que eres es un tio mierda, mira con estas manos con las que ahora despacho gambas he pegado ostias a miles de tios como tu, tengo ganas de canear a otro taxista de los tuyos pa enseñaros a respetar a la gente eres un maricón que flaquea por cualquier cosa, cuando yo estube en melilla a 80 grados sobre cero nadie vino a ayudarme, tube que sobreivir comiendo mierdas de borrego seco, haciendo morcillas con los restos de mis compañeros y utilizar a los Argelinos para hacer jamones, nunca sabrás lo que es eso por que a esta generación le faltan muchos cojonessss... MUCHOS COJONES....

Póngame un finito y una tapita de olivas y déjese de marear la perdíz abuelo.





Y no piense que le dejaré propina.
 
paradox rebuznó:
Póngame un finito y una tapita de olivas y déjese de marear la perdíz abuelo.





Y no piense que le dejaré propina.

Tu no vengas a liar la madeja, que tengo motocarro y puedo darte un escarmiento, que tienes la polla como cuando por diversion reventava a cerdos a ostias y se les caian las tripas.
 
¿Tú y tu puto padre sois de los que engañáis a los guiris? ¿Cúantas horas más os hacen falta para aprender a conducir correctamente por una ciudad? Eso último va por todos. Hijo de puta. Puto gremio de gañanes, incluído el Fary.
 
¿Tú y tu puto padre sois de los que engañáis a los guiris? ¿Cúantas horas más os hacen falta para aprender a conducir correctamente por una ciudad? Eso último va por todos. Hijo de puta. Puto gremio de gañanes, incluído el Fary.[/quote



LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL FARY PAYASO

 

copy.png
trans.png
 
¿Para qué quieres el carnet de conducir? Con tener las llaves del coche basta
 
No creo que debas suicidarte aunque si ya lo has hecho tampoco es mala opción.
Creo que tienes serias oportunidades de encontrar trabajo con tus referencias.

Tontolaba RRHH : ¿Trabajo anterior?
Tontolaba Forero: Taxista
Tontolaba RRHH : ¿Motivo por el que lo dejo?
Tontolaba Forero: Me pillaron conduciendo borracho
Tontolaba RRHH : ¿Y le despidieron?
Tontolaba Forero: Si, mi padre se lo tomó muy mal.
Tontolaba RRHH : (Despedido por su propio padre y borrachin. Necesitamos gente así!!) Ya le llamaremos si eso.
Tontolaba Forero: Eh, si te interesa te puedo dejar unas pastis bien de precio. Suben de puta madre.

Las empresas españolas buscan gente joven y dinámica como tú.
El futuro es tuyo, ¡cometelo a bocados!











PD: Se me olvidó decirte que el futuro viene lleno de mierda.
 
Niño mimado rebuznó:
Salí de fiesta, me emborraché y cojí el coche, me cazaron los guardias, di 0,68. Delito. Mañana tengo el juicio rápido. Supongo que me sancionarán con 8 meses de retirada del permiso, recetita y días de trabajos sociales.

Lo mejor de todo que me ha despedido mi padre, por que mi ex trabajo es indispensable el carnet de conducir.
Me iba a comprar un descapotable en breves, pero ahora me da a mi que no va a poder ser.
Ahora soy un triste de mierda.
Mañana os cuento como me ha ido el juicio.

yo me despertè hace tres meses en un hospital, habìa perdido 20 kilos, no veìa por un ojo, no podìa levantarme, ni siquiera incorporarme, una cicatriz cruzaba mi cara y tuvieron que abrirme el cuello para graparme la femoral o como cojones se una una vena rota, todavía se me veìa el pinchazo del neumotorax provocado por una de las 5 costillas rotas o por el esternòn vete tu a saber, y te digo una cosa......

Imagìnate que hubiera sido alguien el que pagara tu error con el morro de tu coche y no tu padre

Asì que animo a todos los foreros de buena fe a que se pasen tu cuento de niñato apenado por el forro de los cojones.

Buenos dìas.
 
BRADOCK rebuznó:
yo me despertè hace tres meses en un hospital, habìa perdido 20 kilos, no veìa por un ojo, no podìa levantarme, ni siquiera incorporarme, una cicatriz cruzaba mi cara y tuvieron que abrirme el cuello para graparme la femoral o como cojones se una una vena rota, todavía se me veìa el pinchazo del neumotorax provocado por una de las 5 costillas rotas o por el esternòn vete tu a saber, y te digo una cosa......

¿Joder, eres Darth Vader?
 
Puestos a contar batallitas, yo me hice una contractura de espalda recia, de las de hematoma externo y todo, estornudando una mañana.

No falté ni un solo día al curro, pasaba de andar con movidas y bajas laborales, pero puedo prometer que parecía Robocop.
 
No voy a contar mi historia hospitalaria que harto mal gusto tiene pero el muchacho/taxista este no se merecía todo esto que le han cargado. Mucha más gente comete temeridades mucho más peligrosas e incluso con víctimas sin pagar nada por ello.
La seguridad en la conducción está fuera del coche. Si la parienta te pide de ir allí o allí otro le dices q no te toque los cojones, si tú necesitas esta cosa u esta otra hazlo en plan aburrido y sin disfrutar de ello. Si por ir lento alguien con un cochazo te adelanta sacándote la lengua.... compadécelo...

- rebuznó:
yo me hice una contractura de espalda recia, de las de hematoma externo y todo, estornudando una mañana

LOL
 
Muchas risas y tal, pero por lo que estuve leyendo en foros deportivos, lo de quedarse muñeco por un mal estornudo es más normal de lo que yo pensaba :lol:
 
Bien, me ha comentado la abogada de oficio, que el alcoholímetro no estaba bien, le faltaba haber pasado la "ITV" vamos a llamarlo así y que tenía dos opciones:

La primera era aceptar el castigo, que es 8 meses de retirada, 750 euros y no se cuantos días de trabajos sociales.

La segunda era no estar de acuerdo, ir a juicio alegando que me había bebido solo dos botellines y me había comido un bocata de tortilla y podía conducir el coche con total normalidad, así que cuando la jueza viese que el alcoholímetro no había pasado las pruebas correspondientes y tras la declaración de los guardias civiles que me habían hecho la prueba, ella decidiría si salía absuelto o no.

Al fiscal no le comenté nada de que el alcoholímetro no funcionaba correctamente, más que nada por qué así me lo dijo la abogada, si se lo decía el podía pedir y que cambiase la hoja en la que pone que el alcoholímetro no había pasado las pruebas y así a tomar por culo todo.

Si pierdo 1000 euros de multa, retirada del carné por un año y 30 días de trabajos sociales, más el coste del juicio y tal, valgame.

Pero había que arriesgar.

Dentro de dos semanas tengo el juicio.

¿Normalmente los agentes se suelen presentar a estos actos?
 
Arriba Pie