DEAD SPACE...(Terror en estado puro)

KaTaNa_R9

RangoVeterano
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
1.003
Reacciones
0
Bueno pues lo más seguro que me pille este juego el domingo para ps3, ¿alguien lo ha probado? ¿que tal es? he leído análisis y dicen que es la repolla verbenera..
Por lo visto dicen que tiene algunas cosas en común con el Doom 3.
 
Pues yo me lo he pillado y ya lo he enchufado en eBay.

Me ha parecido un mojón: cámara y movimientos amorfos, gráficos de 7.5 u 8 y bastante coñazo.

Doom 3 se mea y se caga en él.
 
Yo soy de los que piensa que el survival horror ya hace tiempo que dió todo lo que podía dar de si. Este me parece tan original como unir La Cosa y Alien, una por los bichos y la otra porque sucede en una nave espacial.
 
Gráficamente será la hostia (no lo sé) pero casi seguro que no aporta nada nuevo al género. Bichejos feos y amorfos en una nave espacial. Sin pensar mucho puedo decir tres títulos muy parecidos: Alien Vs Predator, Doom 3 o Prey.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Gráficamente será la hostia (no lo sé) pero casi seguro que no aporta nada nuevo al género. Bichejos feos y amorfos en una nave espacial. Sin pensar mucho puedo decir tres títulos muy parecidos: Alien Vs Predator, Doom 3 o Prey.

si quereis algo terrorifico de verdad,trabajad de asesores judiciales del Celta y despues me decis.:lol::lol:

en serio.eso lo veo muy trillado...es un genero que no da mas de si.y de graficos...en fin...no veo que sean tan la polla
 
Cutre. Le están dando mucho bombo en todos lados, pero no pasa del aprobado y si te pilla en una tarde de domingo lluviosa, resacosa y tonta. Es un survival de toda la vida, pero con detalles consoleros tan sonrojantes como que todo lo que te puedas pillar (botiquines, munición) brille a 300 ms, y que cuando le das a un botón... te aparece una línea azul en el suelo que te indica por dónde tienes que ir, no sea que te pierdas. Encima graficamente no es nada del otro jueves, y en PC tiene más bugs que aquel de los camiones que podías conducir bajo tierra.

Cacota.
 
Valientes hijos de puta:lol:

Yo me lo compré anteayer, y la verdad por lo poco que he jugado , me parece que tiene una ambientación amérrima, la música, los ruidos extraños que no sabes de donde provienen...por no hablar de cuando te encuentras en gravedad cero, donde los putos infraseres te salen de todos lados...la verdad para PC no lo sé pero para PS3 es una puta bomba.
Está claro que no vamos a compararlo con Resident Evil o cosas así, per por una vez dejar de comparar cojones y disfrutar del juego.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
osea que no es recomendable gastarse casi 70 pepinos.

Querido hamijo, para mi si ha sido o está siendo una buena inversión, ustec verá, pero si es para PC mejor olvidese, o tiene una mega máquina transportadora y con colisionador de hadrones o le irá el juego a pedales..
Por el contrario si tiene equisbos o pesetres , vayase al fnac, compre, enchufe el surround y disfrute.

si no le gusta, hameme.
 
Cerberus rebuznó:
Querido hamijo, para mi si ha sido o está siendo una buena inversión, ustec verá, pero si es para PC mejor olvidese, o tiene una mega máquina transportadora y con colisionador de hadrones o le irá el juego a pedales..
Por el contrario si tiene equisbos o pesetres , vayase al fnac, compre, enchufe el surround y disfrute.

si no le gusta, hameme.

No se preocupe hamijo, aun que en mi pc tiraria sin ningún problema.
Me lo compraré para ps3, Indiqueme donde vive, para poder enviarle un sobre lleno de Antrax por si no me gusta el juego.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
No se preocupe hamijo, aun que en mi pc tiraria sin ningún problema.
Me lo compraré para ps3, Indiqueme donde vive, para poder enviarle un sobre lleno de Antrax por si no me gusta el juego.

Vivo con su madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo y a veces lo traigo fino :lol:
Como veo que ustec tiene la PS3, si le place envieme por MP su ID y le agregaré para follarle el culo a cualquiera de los juegos que ustec tenga.
Le hamo mas
 
Katana, pásate por el subforo C/V putalocuriense, que lo tengo ahí y es de PS3 :lol:

Por cierto, a ver si abrís un hilo con los nicks de PS3 que sólo juego con votantes de Obama.

Mi nicks es:

MariusSNK (expaña)
MariusSNKUSA (en la cuenta yanqui).
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
osea que no es recomendable gastarse casi 70 pepinos.
Gastarse 70 eypos en un juego sin multiplayer y con cero rejugabilidad no es recomendable nunca, sea del género que sea.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cierto, a ver si abrís un hilo con los nicks de PS3 que sólo juego con votantes de Obama.

Mi nicks es:

MariusSNK (expaña)
MariusSNKUSA (en la cuenta yanqui).

Yo abriria un hilo de ID para PS3 PL STYLE..pero me da miedito el baneo:oops:..
que haljien me hayude por el amor de LOL.
 
Pues yo lo he probado y acabo de tener erecciones con la ambientación del juego. No he profundizado más, pero no hace falta que sea una novedad revolucionaria para ser un juego de puta madre.

PD: existe un subforo de C/V aquí? :shock:
 
Confirmo que el juego tiene una duracción larguilla para los tiempos que corren (sin exploración y al turrón, unas 12-14 horas), pero rejugabilidad=0, al ser todos los sustos scriptados.

O sea, óptimo para piratear, nefasto para comprar.
 
¿No teneis enlaces megaupload o rapid?
Me he comprado un buen mando exclusivamente para este juegos(vamos y para todos los de PC que mejor con mando)
 
En Vagos hay enlaces a la versión en inglés con subtítulos en español (a la que le estoy dando yo), y a la versión española del todo.

Lo del mando no es mala idea, porque el control teclado+ratón de este juego es una puta basura.
 
Bueno chavales, hoy he adquirido este juego en el Rastro en un puesto de una tienda de videojuegos que hace descuento los domingos cuando se pone en el rastro y me he gastado 50 euros, por lo menos no me he gastado los 70 pavos que vale en otras tiendas.
Mañana lo probaré y diré cual ha sido la primera impresión...
 
Yo me he gastado la friolera de un euro en grabarle y bueno, no me siento estafado.
Graficamente me parece buenisimo.
Tiene muchisimas cosas de Bioshock, vamos que lo copia a saco. Desde las cintas que vas cogiendo por ahi, el poder de hacer levitar objetos, los posters de publicidad que vas encontrando por todos lados...

Por lo demás está guapo, estoy por el segundo capítulo y me está gustando bastante.
 
SeñorOso rebuznó:
Gastarse 70 eypos en un juego sin multiplayer y con cero rejugabilidad no es recomendable nunca, sea del género que sea.

Supongo que si es como cuentan será tan rejugable como un resident 1, 2 reamke o Zero, que despues de jugarlos te puede dar por pasartelo otra vez y al tiempo las que hagan falta.
 
El juego es bastante bueno, no lo pasaba asi de mal desde el resident original.

Acojona un rato y no hace falta esa originalida (de la cual soy acerrimo fan) cuando el juego esta bien hecho, algo asi como con Fallout3.

gran juego, muy pero que muy inmersivo y con sensaciones añejas.

Aun asi el dilema no es comprarlo o no, a mi ya me han estafao bastantes juegos en anteriores generaciones que era tildado del "niño original" como para no bajarme expuertas de juegos (la mayoria los bajo solo por joder eso si).

Pero sin salirme mucho del tema el juego es MUY recomendable.
 
Llevo una semanita jugando al Dead Space en PC.

Es un shooter en tercera persona y con la cámara muy cerca del protagonista (Isaac Clarke,.... mezcla entre Isaac Asimov y Arthur C Clarke, listillos...). No tiene HUD, de forma que la barra de salud y otras cosas aparecen en la espalda del exoesqueleto del prota, por lo que la immersión es mayor.

Problema: el prota muchas veces ocupa 1/3 de la pantalla. Problema: el movimiento del ratón, por mucha sensibilidad que le pongas, es lento. Estos problemas los "justifican" diciendo que así, si no ves la pantalla y si te cuesta girar para cargarte el monstruo que te ha saltado por detrás, te acojonas más. Sería como la justificación que tenían los de Doom3 de no poder enchufar la linterna encima del arma. El resultado es que durante las primeras horas de juego, hasta que las retinas no se han acostumbrado, te estás acordando de la madre de Isaac y de las madres y padres de los programadores. Estuve a instantes de desinstalar el juego y desenchufarlo del Daemon Tools (seamos realistas: no vamos a comprar el juego antes de jugarlo de cabo a rabo, no? ;P).

Superada la frustración inicial, el juego consigue lo que pretende. Debe jugarse a oscuras, casi mejor pasadas las 11 de la noche, y con auriculares a toda caña (fabuloso para tener un sueño conciliador después de jugar 2 horas seguidas). Los monstruos gritan mucho, y saltan, y corren, y acojonan bastante, y muchas veces salen varios por distintas partes. Vale, es la historia trillada del Doom3: soy consciente que si cojo este ítem del suelo es posible que me salte un monstruo de la rejilla de ventilación. Pero, ¿consigue que saltemos en la silla? La respuesta es que sí!!

No es un juego 99/100, ni 80/100. ¿Es Saw una peli 90/100? ¿verdad que no?... pero ya van por la V y la peña sigue viéndola y saltando en la silla. Es efectivo. La historia recuerda mil historias ya oídas, pero aún así uno tiene ganas de ir recopilando los logs en video y en archivo sonoro, de ir descubriendo qué fue lo que pasó en el Ishimura,.... aunqué al coger un log del suelo te salte un necromorph en la espalda y no tengas tiempo de volverte para dispararle...

Venga, saludos!!!!
 
bukkakeoffer rebuznó:
Llevo una semanita jugando al Dead Space en PC.

Es un shooter en tercera persona y con la cámara muy cerca del protagonista (Isaac Clarke,.... mezcla entre Isaac Asimov y Arthur C Clarke, listillos...). No tiene HUD, de forma que la barra de salud y otras cosas aparecen en la espalda del exoesqueleto del prota, por lo que la immersión es mayor.

Problema: el prota muchas veces ocupa 1/3 de la pantalla. Problema: el movimiento del ratón, por mucha sensibilidad que le pongas, es lento. Estos problemas los "justifican" diciendo que así, si no ves la pantalla y si te cuesta girar para cargarte el monstruo que te ha saltado por detrás, te acojonas más. Sería como la justificación que tenían los de Doom3 de no poder enchufar la linterna encima del arma. El resultado es que durante las primeras horas de juego, hasta que las retinas no se han acostumbrado, te estás acordando de la madre de Isaac y de las madres y padres de los programadores. Estuve a instantes de desinstalar el juego y desenchufarlo del Daemon Tools (seamos realistas: no vamos a comprar el juego antes de jugarlo de cabo a rabo, no? ;P).

Superada la frustración inicial, el juego consigue lo que pretende. Debe jugarse a oscuras, casi mejor pasadas las 11 de la noche, y con auriculares a toda caña (fabuloso para tener un sueño conciliador después de jugar 2 horas seguidas). Los monstruos gritan mucho, y saltan, y corren, y acojonan bastante, y muchas veces salen varios por distintas partes. Vale, es la historia trillada del Doom3: soy consciente que si cojo este ítem del suelo es posible que me salte un monstruo de la rejilla de ventilación. Pero, ¿consigue que saltemos en la silla? La respuesta es que sí!!

No es un juego 99/100, ni 80/100. ¿Es Saw una peli 90/100? ¿verdad que no?... pero ya van por la V y la peña sigue viéndola y saltando en la silla. Es efectivo. La historia recuerda mil historias ya oídas, pero aún así uno tiene ganas de ir recopilando los logs en video y en archivo sonoro, de ir descubriendo qué fue lo que pasó en el Ishimura,.... aunqué al coger un log del suelo te salte un necromorph en la espalda y no tengas tiempo de volverte para dispararle...

Venga, saludos!!!!

Pero que dice este retrasado. Te crees que esto es meristation?
Hijo de puta.
 
Bueno bueno bueno...
no he tenido tiempo de viciarme mucho a este juego, pero he llegado al capitulo dos, y la primera impresión es...DECEPCIONANTE, el juego esta bien, pero esperaba mucho más, Tengo que decir que el doom3 me provocó mas tensión que este juego, Esta es la primera impresión y bueno esperaré a pasarmelo entero por si me acaba sorprendiendo en algo.
 
Atrás
Arriba Pie