DEAD SPACE...(Terror en estado puro)

Chicos teneis el hocico mas fino que un caniche heredero de una vieja.
 
La semana pasada me pille 7 juegos, entre ellos estaba el Dead space, antes de jugarle me vi la pelicula de animación que cuenta la historia de antes de que llegue nuestro personaje a la nave.

Me esta molando la ostia el juego, no da mucho cague pero puedes tunear el traje bastante, y varias armas.
La forma de matar a los bichos es novedosa ( los que lo jueguen me entenderan )
La atmosfera 0 y la fisica del juego le hacen algo diferente a otros de su estilo.

dead_space_450x360.jpg

dead_space-558524.jpg
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Puta mierda de juego.

Punto.

Puta mierda de comentario.
Punto.

El juego es buenisimo, pero es que algunos teneis el sindrome "BAÚL DE LOS RECUERDOS" donde cualquier tiempo pasado fue mejor.
Si supierais apreciar el juego que teneis entre manos no hablariais tanto, siempre con Resident Evil y su puta madre en la boca, joder ¿acaso solo os gusta un plato de comida ,o teneis varios?

Dead Space es un juego que no pretende mas que entrentener y dar unos susticos, nada mas , ahora si lo comparamos con los que comentais..pues comparemos un Ferrari con un Lamborginni, venga con cual os quedais? o cada uno tendrá sus cositas no?
 
Chicos teneis el hocico mas fino que un caniche heredero de una vieja.

No es hocico fino, es que es te dejas 70 napos en juegos, y hay gente que solo le llega la economía para comprarse dos o tres juegos en Navidades y cumpleaños. Así que mejor comprarse buenos juegos hasta saber como piratearla ( si es que no se ha descubierto ya un método... ).
 
Pues yo ya lo he completado en 13 horas, el juego esta bastante bien, pero el Monstruo final me ha parecido un poco facilon. De todos modos no es un juego que me haya dado muchos sustos, bien es cierto que hay situaciones que te desbordan de tantos bichos que salen, pero bueno un poco de relentiazación y listo..
Si necesitáis ayuda en algún punto del juego decídmelo y os ayudaré en lo que pueda.
PD: El Doom 3 me acojonó infinitamente mas, con este juego no he jugado en tensión como con el Doom 3
 
Atrás
Arriba Pie