Deadwood

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Desde que salieron tengo éstos packs:

51ZXsd9ZYsL._SS500_.jpg

Hola, soy un poco defi. Quer´´ia saber si estos packs traen subs en castellano. Gracias!
 
Nunca entenderé a los que se gastan la pasta en series que ya vieron y quieren comprarse otro pack por ver una jodida entrevista. Estáis enfermos.
 
[...] Me sigue pareciendo una buena serie pero no la obra maestra que me había parecido hasta ahora. No lo es.


Si tú lo dices...



Es típico, en cada temporada introducen personajes nuevos (no sé que sentido tiene)


:shock:



y al final ya no saben que cojones hacer con los personajes originales. O quizá por eso, porque se les acabaron las ideas; pero entonces que los originales se vayan del pueblo, que no sigan allí desdibujados e irreconocibles.

deadwood_l.jpg


trixie.jpg


feature_163_1.jpg


ep11_woman_broom.jpg


e3b04af1613268b5i3.jpg


richardson.jpg






attachment.php


molly_parker.jpg


180px-J_Beaver_Deadwood.jpg



breewall.jpg





1126556629deaddoc.jpg





leonrippy.jpg


jeffreyjones.jpg



558.x231.timein.rev.jpg





daytoncallie.jpg


MV5BMjA2MzQxOTA3NV5BMl5BanBnXkFtZTYwNjY4MzM3._V1._SX485_SY323_.jpg



keoneyoung.jpg


picture-1.png



833fd658213268b5i3.jpg



leon.jpg




945295.jpg


seanbridgers.jpg



tituswelliver.jpg




jack-mccall.jpg


250px-FrancisWolcott.jpg
:lol: :lol:







Si tú lo dices...




Además que los nuevos personajes siempre desvirtúan lo que era la serie original y en este caso tanto la cocinera de Hearst y su hijo como los putos "actores" son personajes que no me gustan nada. Incluso el personaje del propio Hearst me ha defraudado, pero si es un personaje real, joder! que ya sabemos que no lo van a matar!, si culaquiera puede mirar en internet y ver que murió en 1891 lejos de Deadwood...


Entonces... ¿no ves, por ejemplo, películas/series de la segunda guerra mundial porque sabes que van a perder los alemanes? :shock:




Otra cosa que no me gustó es que se pasan buena parte del metraje recordando cosas que pasaron en las temporadas anteriores en parrafadas tediosas,

No veas "Yo, Claudio". Te aburrirá soberanamente.



y ya digo que sobre todo ni los nuevos personajes son interesantes (la compañía de actores de los cojones no pinta nada,

Ya quisieran tener muchas series una sóla escena con la calidad dialéctica y expresiva que se muestra en el diálogo entre Jack Langrishe y su moribundo compañero.

Si no te gusta el estilo a teatro británico que supura es tu problema.





incluso el otro chuloputas que introducen en la segunda para rivalizar con Swearengen ya no tiene nada que decir en ésta, estando George Hearst; deberían de haberselo cargado. Es penoso, no pinta ya nada en el pueblo, ni el ni la mayoría de los personajes originales pero los sacan por cojones en escenas penosas.

:shock:



Los únicos episodios buenos son varios que hay por el medio, quizá el 4º, 5º y 6º, en los que parece que la viuda vuelve a las andadas y puede tener gracia, la pelea de Dan contra el otro gordo que es brutal y todo ese conflicto con el borracho racista y las burradas que suelta el muy cabrón, lo que pasa es que después
lo castigan dejándolo idiota de una coz, estaba claro que iban a castigar a ese personaje. Es demasiado moralizante aunque está más o menos bien y es relativamente creible
.


¡Ah, coño! Que aquí la cuestión es que haya hostias.

Ya está claro, entonces.


El resto muy decepcionante todo y muy desvirtuado. ¿Que carallo pinta Swearengen paseando por el pueblo, ayudando a los demás y siendo amigo de un tipo raro que es actor? No es el personaje de la primera. Lo interesante de las dos primeras temporadas es que los personajes sobrevivían en un medio hostil y se movían por intereses económicos pero ¿donde está el dinero ahora? ¿en que se beneficia Swearengen de lo que pasa aquí? En nada.


Vaya que sí. No entiendo cómo en Estados Unidos no sigue habiendo indios y vaqueros hoy por hoy.




Y a propósito de cambios injustificados. Estoy harto de los actores de series que se hacen famosos y se meten a adelgazar en plan Santiago Segura. Primero fue el que hacía de Vito en los Soprano y ahora el chino Wu de ésta. Pero que estás haciendo una serie, capullo, si tu personaje es gordo pues te quedas gordo.


Pues, como te habrás dado cuenta,
¡Al está más viejo en la tercera temporada que en la segunda! ¡Y lo hacen intencionadamente!
¿Qué gran cagada, no?









Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Sí, en parte estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, pero también hay que contar con el factor sorpresa, en virtud del cual a mí me gustó más la 1ª, luego la 2ª y luego la 3ª, que no considero mala para nada, simplemente los guionistas decidieron tomar ese rumbo de que todo pasara a un segundo plano en función de la aparición del magnate, pero es que eso es absolutamente coherente con la serie y con la realidad histórica retratada, y como tal lo valoro.

En las dos primeras temporadas se nos presentan unos personajes, sus historias, Deadwood con su drama, con su tragedia, con su comedia, con su épica. Se nos presenta Deadwood y se nos proporciona todo lo necesario para sumergirnos en ese escenario. En la última temporada se nos presenta el futuro, el progreso, la aplastante forma que éste tiene para controlar todo lo que anteriormente creíamos que era salvaje o independiente, todo aquello de lo que ya nos sentíamos parte, todo aquello donde nos habíamos cómodamente instalado y que sentíamos, en nuestra nostalgia -o lo que sea-, como nuestro, a través de la figura de Hearst, que deshumaniza todo lo que amábamos de la serie: las pequeñas historias, los secundarios, el carácter localista de las disputas, el hijoputismo de buen corazón -o no-, ese lirismo indómito... e impone su fría ley, la del capital por encima de las personas, de las historias mínimas, del individuo como tal.

Y aunque Hearst históricamente no palmara en Deadwood, no les costaba nada montar un final de traca para satisfacer nuestros instintos, hombre; al fin y al cabo es sólo cine :lol:.


Y a mí me hubiera encantado una escena en la que Al le inflara a hostias, la verdad. Hubiera sido de paja.

Pero siendo ésta una de las series que mejor tratan de recrear la historia en cuanto a personajes, argumento, decorados, vestuario, lugares, fechas, etc... pienso que hubiera sido una gran cagada "alterar" la historia del personaje más importante (históricamente) que pasa por la serie, que no el más popular.



Pionono rebuznó:
Totalmente de acuerdo en lo de la compañía de actores, me sacaron de quicio en más de una ocasión porque rompían el ritmo de los capítulos continuamente. Y para colmo disfrutan de un capítulo dedicado enteramente a ellos, el de las actuaciones chorras esas.

No pienso igual.

Este episodio me parece muy, muy metáforico en casi todas sus escenas.

Cierto és que, en ocasiones, se puede hacer tedioso y... "no pasar nada", pero suceden cosas (dialécticamente hablando) que son fun-da-men-ta-les para el devenir de la serie.


Pionono rebuznó:
Por lo demás bastante de acuerdo en que esta tercera es inferior a las otras dos. Yo ya dije en su día que de hecho los últimos capítulos me parecen un anticlímax total, un llevarle la contraria al público porque sí, con dudosos resortes narrativos como el que Suejen no despelleje vivo a Hearst, por muy personaje histórico que sea dada la trayectoria del cabronazo number 1 de Deadwood lo más lógica hubiera sido eso y no quedarse mirando desde el balcón.

Me la trae al pairo la presunta verosimilitud de los hechos, como dice UBP esto es cine, hostias.

¿Has pensado que tu sentido de la lógica puede no coincidir con el de Suejen?





lukecage rebuznó:
Joder, mira que sois pesimistas. La tercera temporada ya merece la pena sólo por ver las tetas bamboleantes de Cynthia Ettinger, coño! Y no digamos por ver a Al saltando por el balcón en plan heroe de la marvel, joder. Yo entiendo que en la tercera temporada los creadores supieron que no iba a ver más temporadas, coincidiría la huelga de guionistas y la remota posibilidad de los dos films en pantalla grande y el tener a un enorme plantel de actorazos parados sin hacer nada más hasta que finiquiten la serie. Y veis la serie gratis, si pagaseis por ella ya me imagino queriendo quemar la sede de la HBO.....ni que esto fuese física o química....

Y punto.






Hola, soy un poco defi. Quer´´ia saber si estos packs traen subs en castellano. Gracias!

Opciones de doblado o subtitulado al castellano, efectivamente.





Un saludo.
 
Señor LAMF, agradecimos estamos todos de la defensa realizada en nombre de la serie de la HBO. Gracias por citarme para dicha tarea.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y aunque Hearst históricamente no palmara en Deadwood, no les costaba nada montar un final de traca para satisfacer nuestros instintos, hombre; al fin y al cabo es sólo cine :lol:.

Se me pasó contestarte a esto, meu. Es que el último capítulo de la temporada lo vi varios días después de escribir mi comentario.

A mi realmente el final del último capítulo si que me gustó, creo que aunque el conjunto de la temporada es bastante flojo, si que supieron cerrarla como es debido conservando el espíritu de las dos primeras temporadas. Al fin y al cabo ellos son perdedores y también supervivientes, gente de la frontera que se busca la vida como puede, viviendo en condiciones muy duras.

Eso era lo mejor de las dos temporadas buenas que tiene la serie, que entre los habitantes del pueblo no había malos ni buenos y que los únicos personajes negativos eran los que llegaban de fuera (el padre de la viuda o el empleado de Hearst), especuladores y sanguijuelas que venían a chuparles la sangre. Por eso el final-final (no el capítulo final entero que me aburrió como casi toda la temporada) me parece bastante bueno porque su nuevo antagonista es demasiado poderoso y se impone la lógica y el realismo de la serie.
 
Eire rebuznó:
Se me pasó contestarte a esto, meu. Es que el último capítulo de la temporada lo vi varios días después de escribir mi comentario.

A mi realmente el final del último capítulo si que me gustó, creo que aunque el conjunto de la temporada es bastante flojo, si que supieron cerrarla como es debido conservando el espíritu de las dos primeras temporadas. Al fin y al cabo ellos son perdedores y también supervivientes, gente de la frontera que se busca la vida como puede, viviendo en condiciones muy duras.

Eso era lo mejor de las dos temporadas buenas que tiene la serie, que entre los habitantes del pueblo no había malos ni buenos y que los únicos personajes negativos eran los que llegaban de fuera (el padre de la viuda o el empleado de Hearst), especuladores y sanguijuelas que venían a chuparles la sangre. Por eso el final-final (no el capítulo final entero que me aburrió como casi toda la temporada) me parece bastante bueno porque su nuevo antagonista es demasiado poderoso y se impone la lógica y el realismo de la serie.
Bueno, pues poco que añadir. Yo también he disfrutado más de las dos primeras temporadas, pero creo que la tercera es coherente con el conjunto de la obra, y me doy por muy satisfecho con el mismo.

La verdad es que Deadwood ha sentado un precedente cojonudo para futuras series e incluso westerns, aunque de éstos ya han salido en los últimos tiempos (desde Sin perdón) algunos bastante buenos.

Y no se me ocurre más nada que decir en este momento :lol:.
 
NOTA: Movido de hilo nuevo. Q.

He buscado y no he encontrado hilo de esta seriaza, asi que lo abro yo.

1.jpg


La verdad es que ahora mismo no me apetece currarme el hilo, quiza mas adelante edite y tal, pero me gustaria que quienes la hayan visto comentaran aqui sus impresiones sobre esta maravilla de la HBO.

Basicamente es la historia de un pueblo, un pueblo al margen de la ley repleto de personajes amerrimos y bien definidos (Swarengen es la polla). La ambientacion me parece genial y los actores estan de puta madre, quiza a veces es una serie demasiado lenta y contemplativa que parece que no tiene un rumbo fijo, pero en computos globales es una maravilla.

Yo voy por el 1x12 y la escena de...

Bullock dandole de ostias al padre de la zorrupia borracha

Me ha parecido sublime :121

Buscando info por internet he descubierto que cancelaron la serie por el alto coste de produccion de cada capitulo, que hijos de puta.
 
Madeira. Total... rebuznó:
He buscado y no he encontrado hilo de esta seriaza, asi que lo abro yo.

Estooooo, querido Madeira:

Deadwood

Madeira. Total... rebuznó:
Buscando info por internet he descubierto que cancelaron la serie por el alto coste de produccion de cada capitulo, que hijos de puta.

Yo creo que pasó algo parecido que con Roma, que su alto coste de producción no se traducía en cifras de audiencia/amortización, no sólo a que fuera cara de por sí.
 
Puta mierda de buscador :lol:

Almenos mi hilo estaba mas currado.
 
Madeira.Total... rebuznó:
Buscando info por internet he descubierto que cancelaron la serie por el alto coste de produccion de cada capitulo, que hijos de puta.

No sé en qué lugar habrás leído eso pero, oficialmente, es falso. Yo, por lo que contaron en su día, tampoco lo creo (y costar, costaba una pasta).

¡Ah! Si te enteras de la publicación de la terdera temporada en DVD con doblaje al castellano me avisas (hoy por hoy seguimos así, sep).

Mecagonsuputavida... :lol:
 
Que no funcione el buscador es una jodida mierda, ciertamente. Para buscar posts y cosas pequeñas esto no funciona tan bien, pero para buscar hilos siempre se puede tirar de Google: simplemente ponéis site:foro.putalocura.com, un espacio, y aquello que queráis buscar.
 
¡Bienvenido, Madeira al maravilloso mundo de Deadwood! Te recomiendo el maravilloso artículo de Mondo Brutto sobre esta serie. ¿La estás viendo doblada o cómo hay que verla? No sé que decirte, forma parte de la trilogía histórica de la HBO: Deadwood, Carnivale y Roma. 12 episodios por temporada haciendo cine en mayúsculas para tv.

Ya sé que carnivale es en 1917....pero me mola decir lo de la sacrosanta trilogia histórica de HBO, bigger than life. Sí, me he disfrazado de Al Swearengen en carnaval.
 
El maestro Reverte sí que sabe....
Alguna vez conté en esta página que apenas veo la tele; y que cuando estoy en casa me calzo una película en deuvedé después de comer y otra por la noche. A ese ritmo, ya pueden imaginar lo que cae: los atracones que me pego, con películas y series de la tele. Hace unos días liquidé la tercera temporada de Deadwood y la cuarta de The Wire, y ya me gotea el colmillo esperando, con el ansia de un niño al acecho de los Reyes Magos, la nueva serie bélica Pacific; que sólo espero esté, como mínimo, a la altura de su extraordinaria predecesora Hermanos de sangre.
 
Pues acabo de ver el ultimo capitulo, el que acaba con el arco de Hearst en Deadwood y lamentablemente el ultimo de la serie. Cuando ha sonado el O Mary Don't You Weep version de Springsteen me han entrao 7 multiorgasmos :121

La mejor serie despues de Lost.
 
Yo me quede en trámites de empezar la 2ª (creo). Y no sé no me convenció la primera, la vi flojilla. La segunda es mas de lo mismo?
 
Eres un cani, no intentes ver este tipo de series.

Lo que hay que escuchar.

En fin, ya vi las otras 2 (Rome y Carnivale) y me encantaron. Y esta no me ha cautivado el corazón. Aunque tiene sus cositas, como Al y el prota que son amos absolutos, no acaba de engancharme.
 
A mí me gustó mucho, pero eso de la mejor series... Y eso de que Lost es la primera ...:lol:
 
Ayer termine de ver esta magnifica serie, pero no se, esperaba un mejor final, algo mas. Me dejo bastante frio.
 
Ayer termine de ver esta magnifica serie, pero no se, esperaba un mejor final, algo mas. Me dejo bastante frio.

Como a todos nosotros, bienvenido al club.

Me imagino que lo que tu esperabas era lo mismo que cualquiera:
una ensalada de tiros y hostias a diestro y siniestro y te quedaste con la gota en la punta. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Como a todos nosotros, bienvenido al club.

Me imagino que lo que tu esperabas era lo mismo que cualquiera:
una ensalada de tiros y hostias a diestro y siniestro y te quedaste con la gota en la punta. :lol:


Asi es, me dejo flipando el final.
 
Pues ya me he ventilado el piloto, tengo las 3 temporadas bajadas, espero que sea tan buena la pintan, lo único malo es que según creo el final es inconcluso, vaya puta mierda, verme 3 temporadas sabiendo que no lo han acabado pero bueno si tiene calidad no importa.
 
A mi me parece que la cosa pierde fuelle segun va pasando, la primera temporada es gloriosa, la tercera se va dejando, podían haber terminado con una ensalada de hostias o de tiros aunque no se si sabian que terminaba, en cualquier caso una factura excelente y un reparto acojonante, Wu mola.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues ya me he ventilado el piloto, tengo las 3 temporadas bajadas, espero que sea tan buena la pintan, lo único malo es que según creo el final es inconcluso, vaya puta mierda, verme 3 temporadas sabiendo que no lo han acabado pero bueno si tiene calidad no importa.

De eso nada :99




sandokan begins rebuznó:
A mi me parece que la cosa pierde fuelle segun va pasando, la primera temporada es gloriosa, la tercera se va dejando, podían haber terminado con una ensalada de hostias o de tiros aunque no se si sabian que terminaba, en cualquier caso una factura excelente y un reparto acojonante, Wu mola.

¿Por qué me sigue sorprendiendo leer comentarios semejantes sobre Deadwood a estas alturas?

:face:
 
Arriba Pie