DEATH METAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema xbcnx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, no se a quien le gustará DISSECTION pero estan en la mas absoluta actualidad, ya que los compañeros de la banda que lideraba Jon Nödtveidt han confirmado el suicidio de su cantante y guitarrista.

A continuación el comentario oficial de la banda:

"Como han comenzado a diseminarse algunos rumores nos vemos obligados a confirmar la muerte de Jon Nödtveidt.
Jon era un hombre que vivió de acuerdo a sus convicciones y la Verdadera Voluntad. Hace un par de dias decidió finalizar su vida con sus propias manos. Como un verdadero Satanista, llevó la vida de la forma en que quiso hacerlo y la finalizó cuando sintió que había completado su destino autocreado. No todos tendran entendimiento o aceptación de su senda personal en esta vida y el mas allá, pero todos deben respetar su decisión.

Aquellos que lo conocimos en sus últimos días podemos asegurar que estaba más concntrado, más feliz y más fuerte que nunca. Es nuestra entera creencia que él dejó éste mundo de mentiras con una irónica risa, sabiendo que había completado todo lo que se había propuesto como metas. El espacio vacío que deja atras será llenado con la oscura esencia que manifestó durante su vida y su trabajo necromántico. Su legado y Fuego Luciferino vivirán en aquellos pocos que realmente lo conocían y apreciaban su trabajo por lo que realmente era y aún es. Como la intención de nuestro hermano, tanto en vida como en muerte, nunca fue "descansar en paz", le desearemos victoria en todas las batallas que vendrán, hasta que el Destino Acósmico sea completo.

https://www.dissection.nu/frames.htm

dissection_jon.jpg

1975-2006 (R.I.P.)

una lastima lo de dissection......fueron una gran banda de death - black....

No jodas que se ha suicidao, que tio con los cojones como los del caballo del espartero. como dicen en su comunicado si el creia que era lo correcto olé por él.

Dissection en su última etapa aspestaba bastante pero sus primeros discos son canela fina

a ver si saco tiempo y hecho un ojo a ese blog del que hablais

salud

La verdad es que si, el ultimo disco es basura, pero el "The Somberlain" y el "Storm of the Light's Bane" son acojonantes

slave_06 rebuznó:
Cannibal Corpse - Tomb Of The Mutilated(1992)

tombofthemutilatedcannibalcorpse_233848599.jpg
tomb-of-the-mutilated.jpg

En este post tan especial para mi, el number 50, EL disco del death metal, en mi humilde opinión. Cuando escucho Hammer Smashed Face, siento el death metal....... Espero que si no lo conocen(no creo, eh...) lo descubran en su totalidad. Si lo conocen, ya saben lo valiosa que es esta pieza..... Un abrazo brutal death, nunca power ........

Joder, la puta polla de disco!!! MUY BUENO! Aun no lo había escuchado entero y lo he disfrutado mucho! De lo mejorcito de este hilo sin lugar a dudas!

Algun alma caritativa que suba el ultimo disco de Cradle of Filth?? porque creo que sacaron nuevo disco no ?

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Algun alma caritativa que suba el ultimo disco de Cradle of Filth?? porque creo que sacaron nuevo disco no ?

Saludos.

Cradle Of Filth - Thornography (2006)

black-1158178390_i_1356.jpg

1. Under Pregnant Skies She Comes Alive Like Miss Leviathan
2. Dirge Inferno
3. Tonight In Flames
4. Libertina Grimm
5. The Byronic Man
6. I Am The Thorn
7. Cemetary And Sundown
8. Lovesick For Mina
9. The Foetus Of A New Day Kicking
10. Rise Of The Pentagram
11. Under Huntress Moon
12. Temptation

Sale el 17-10-2006 .............................

joder y alguien le ha dado una escucha?? en que linea van??? a ver si recuperan algo del dusk an her embrace o el vempire, de la mejor época sin duda

Concierto de Brujeria este jueves en la sala Heineken ( madrid ).
25 Loiros... VIVA MEXICO CABRONES

La migra La migra y el cristo de la roca son míticas.

Cierto que Cradle no tiene mucho que ver con el Death, pero tiene músicos de primer nivel (o han pasado por el grupo)

Para mi es un grupo de culto sin duda y tiene discos acojonantes, que todo tiempo pasado fue mejor.

falta un topic de black metal, Krieg!

Pues no se tio lo último que escuche de ellos Weltanschauung, y me parece cojonudo pero no le llega a la altura del Nechrist.

Ahora tocan algo más lento con muchas atmosferas folklóricas en sus melodias e instrumentos típicos de su tierra, lo que hace que sea superoriginal

A mi me gustan mucho a pesar de lo que la gente opine de ellos

PD: buena vista para el logo

Lo curioso de este ultimo disco es que han sacado dos versiones, una en el idioma natal de ellos y otro en ingles ( Mirovozrennie y Weltanschauung se llaman ambos )..
Y bueno, a mi particularmente me parecen cojonudos ambos aunque me quedo con el Mirovozrennie; escuchalo por curiosidad, cambian algunos intros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se nota en la vocalizacion de las canciones.
Aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gusta por que han cambiado notablemente el estilo de música y a mi parecer no han hecho ningun estropicio sino que se han enriquecido ( mayormente por canciones como Hail to the heroes o Vkus Pobedy ).
A todo esto, han sacado otro llamado 10 years among the sheep que esta de puta madre, pillatelo si puedes.. Y bueno, lo de que no le gusta a la gente es normal sabiendo que es black NS, pero si no saben mirar mas alla de la ideologia me paso esas opiniones por el culo; cabrones hijos de perra que ya jodieron un par de conciertos de ellos aqui en españa.

Bueno bueno quizá me lo baje para comparar, pero como te digo el Nechrist me parece mucho más potente.

La verdad que buenos años les ha costado a esta gente, supongo que teniendo tantos grupos paralelos es difícil centrarse en uno sólo.

Lo de los conciertos en España esta claro que siempre va a traer cola, y bueno yo por lo menos, no me arriegaré a ir si hicieran alguno, ya se sabe la que se puede montar y yo con mis años ya no estoy pa esos trotes.

Por otro lado tengo que recomendar, para quien no lohaya escuchado, el álbum de And Oceans - The simmetry of I the circle of O, que me parece simplemente delicioso (diculpar por los cambios de tema de grupos, es que suelo postear lo que escucho en el momento)

thesymmetryofithecircleofo.jpg

REQUIEMS OF REVULSION: A Tribute To Carcass (2001)

REQUIEMS%20OF%20CONVULSION%20-%20%20A%20Tribute%20To%20Carcass.jpg

1. Genital Grinder - Regurgitate
2. Reek of Putrefaction - Rotten Sound
3. Pyosisified (Rotten to the Gore) - Haemorrhage
4. Tools of the Trade - Nasum
5. Burnt to a Crisp - Cattle Decapitation
6. Exhume to Consume - Exhumed
7. Hepatic Tissue Fermentation - Disgorge
8. Suppuration
9. Empathological Necroticism - General Surgery
10. Pungent Excruciation
11. Carneous Cacoffiny - Impaled
12. Genital Grinder/Regurgitation of Giblets - Pig Destroyer
13. Corporeal Jigsore Quandary - Vulgar Pigeons
14. Microwaved Uterogestation - Bodies Lay Broken
15. Swarming Vulgar Mass of Infected Virulency - Engorged
16. Pungent Excruciation - Dead Infection
17. Embryonic Necropsy and Devourment - Avulsed
18. Psychopathologist - Regurgitate

Pues aunque el Zombie ritual es cojonudo, no puedo dejar de pensar que el discazo de Death es el Sound of Perseverance, a las primeras escuchas es muy jodido porque la técnica es sublime y te sobrepasa si no prestas toda la atención a las melodias y ritmos.

Indudablemente, escuchándolo en el coche, muchas veces me he pasado la salida de la autopista, o me he perdido callejeado, porque te absorve tanto que ni te das cuenta de lo demás.

Para mi el ejemplo sublime de la calidad en la música extrema.

Saludos

A MI ME GUSTAN TANTO EL OLD SCHOOL COMO EL DEATH ACTUAL MAS BRUTAL.....

POR SI ACASO TENGO DOS BLOGS DEDICADOS A ESE TEMA...LOS PODRAN ACCESAR VIENDO MI FIRMA...SALUDOS

Me he encontrado porai todos los discos de Death, asi que nada... por si a alguien le falta alguno:

Death - Scream Bloody Gore (1987)

ScreamBloodyGoreCover.jpg

https://rapidshare.de/files/17728224/DSBG.rar

pass: awata

Death - Leprosy (1988)

Repka_Death_Leprosy.jpg

https://vagos.es/index.php/topic,41338.0.html

Death - Spiritual Healing (1990)

310946.jpg

https://rapidshare.de/files/17728215/DSH.rar

pass: awata

Death - Scream Bloody Gore (1987)