DEATH METAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xbcnx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi personalmente me gusta más el Sr. Barnes en SFU que en Cannibal, y es que SFU tiene cada cacho de tema...

¿Habéis oído KREUZFEUER? Son alemanes.El primer disco "Blut für Blut" está muy bien.
th_49940_K1_122_498lo.jpg


El segundo "Zurück, um zu verletzen" es un poco más de lo mismo pero no tiene la calidad del primero.
th_49942_K2_122_308lo.jpg
 
Pero si SFU es de los peores grupos de Death que existen...

Me quedo con el Death europeo... Bloodbath, Entombed, Grave, Dismember, Gorefest, Vader
 
Suffocation rebuznó:
Pero si SFU es de los peores grupos de Death que existen...

Me quedo con el Death europeo... Bloodbath, Entombed, Grave, Dismember, Gorefest, Vader

Que gusto tienes para la música...... SFU en siempre lo mismo mucha técnica pero escasa originalidad y frescura, como suele ser normal en el Brutal Death americano

y lo de Barnes...................... mejor en el martilo golpeando la cara que en sus nuevas etapas
 
Exacto más Hammer Smashed Face, Fucked with a knife y menos tonteria :pla
 
Pienso que the Bleeding es el mejor disco junto con el Tomb of the mutilated de los Corpse

Tuve el placer de verlos en la gira de presentación del Bleeding y fue acojonante y eso que Vader y Dark tranquility pusieron el nivel muy alto, pero sin duda hicieron el mejor concierto que yo recuerde de death metal
 
Darivo rebuznó:
Suffocation rebuznó:
Pero si SFU es de los peores grupos de Death que existen...

Me quedo con el Death europeo... Bloodbath, Entombed, Grave, Dismember, Gorefest, Vader

Que gusto tienes para la música...... SFU en siempre lo mismo mucha técnica pero escasa originalidad y frescura, como suele ser normal en el Brutal Death americano

y lo de Barnes...................... mejor en el martilo golpeando la cara que en sus nuevas etapas

Me rió de la "originalidad y frescura" de algunos grupos que cada vez sacan cosas más RARAS sin apenas saber tocar ni el bombo del Manolo.Seguramente si que sea más de lo mismo pero como me gusta esa línea y lo saben hacer de puta madre, sigo escuchándolos.

PD: Muy rico el "Scream Bloody Gore" de Death :twisted:
 
Comerme los Güevos que el jueves voy a ver en sevilla a Vader, god dethroned, avulsed y severe torture por 15 leurillos de nada
 
Feverish rebuznó:
Comerme los Güevos que el jueves voy a ver en sevilla a Vader, god dethroned, avulsed y severe torture por 15 leurillos de nada

Blajh, ya he visto a todos esos grupos en mas de una ocasion, Vader son polakos pero ya empiezo a dudar si lo son o no, ya que siempre estan tocando en españa XD
 
Avulsed no me van nada de nada........... sobre todo por el Rotten demasiado estrellita para mí (se lo que me digo que una vez le teloneamos)

Vader es la repolla, sin duda un mito viviente

Feverish, espero una crítica del evento en cuestión (y fotos si puede ser)
 
hola soy nuevo en este foro y me he sentido con la obligacion de opinar
yo tambien estoy harto de los que califican lo que no entienden como ruido pero no entremos en discursiones estupidas con ellos por que es la guerra de siempre

por cierto toco la bateria en un gurpo de madrid F.F.F.
somos thrash estilo de los 80 ya somos mayorcitos je je
 
infame rebuznó:
hola soy nuevo en este foro y me he sentido con la obligacion de opinar
yo tambien estoy harto de los que califican lo que no entienden como ruido pero no entremos en discursiones estupidas con ellos por que es la guerra de siempre

Ellos se lo pierden..

PD: Kojikabuto, para que revista o radio?
 
Tremendisimo el de Vader en sevilla, sonaron todos de puta madre menos avulsed, a ver si consigo fotos y hago un comentario en condiciones
 
es o que tiene quere sonar al doble de potencia que los teloneros, que pa eso son teloneros
 
Me cuesta mucho diferenciar el death metal de otros estilos.

¿es eisregen death metal? si no lo es creo que es un grupo que puede gustar a los que escuchen death metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi uno de los mejores géneros que ha dado el metal, el Death Metal, pocos géneros te transmiten tanto (o almenos para mi) que este estilo, lo tiene todo; agresividad, contundencia, rapidez... Grupos de la talla de Cannibal Corpse (los primeros discos), Dying Fetus, Malevolent Creation, Cryptopsy, Anal Blast... vamos y muchos de los mencionados en el post, pues eso, sin comentarios.
El CD de Cannibal Corpse - The Bleeding está para baja en el blog de mi firma, al igual que algún otro grupo mencionado.
Si alguien quiere colaborar que me lo diga, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie