Debate Katuesco.

¿Qué método de elección te parece el más apropiado?

  • Sufragio Universal

    Votos: 0 0,0%
  • Insaculación

    Votos: 0 0,0%
  • Sufragio Censitario

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
mundele rebuznó:
A ver, partiendo de la base de que el hilo es una soberana mierda y su creadora va a ser borrada del mapa por inútil y calientapollas, me encuentro con esto que parece albergar bastante miga:
Scandalff rebuznó:
Mi comentario a sido meditado, bienintencionado y completamente necesario.

Las tetas de un bot valen más en este foro que el último año de posteo de La Diva de Grasa y si no me crees abro una encuesta. :lol:

Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis algunas de tratar de ser graciosas, aportar puntos de vista, argumentar etc. Cuando hagáis lo que hagáis vais a caer en un soberano FAIL pues lo único que nos interesa de vosotras son esos dos bultos redondos de carne que tenéis debajo del cuello y alguna opinión esporádia sobre como conseguir meterosla.

Menos hablar y más escanear.


No hace falta que le crea, abra la encuesta, cojones. :lol:

thump_3850801aanabel9.jpg
4561katua2.jpg


Dos estilos de posteo femenino. Dos filosofías. Dos verdades. Dos tetas. ( . )( . )

Unas ocultas tras toneladas de ego y chupismo, enmascaradas tras un supuesto humor intelijente que pocos consideran ya divertido. Reservadas cual valioso premio para los que sean capaces de aguantar cientos de desaires y contenten los caprichos de la señora de perenne menstruación. La etrena pose, la naturalidad cero.

Otras a la vista, posteadas alegremente, en un gesto generoso con una comunidad a la que se desea pertenecer.
Bellas, turgentes y sinuosas curvas se nos regalan sin esperar nada a cambio. Sin tener que reir una gracia, sin dar botones o dejar hilos de mierda abiertos. Tetas gratis, buenas tetas para todo el que quiera verlas. Entregadas con amor a cada uno de nosotros por un alma pura alejada de cualquier deseo material... Un presente mágico que nos da esperanza y nos ayuda a creer que hay mujeres que realmente entienen lo que necesitamos de ellas.

La pregunta es facil. ¿Que vale mas para vosotros una forera veterana como Katua o unas tetas posteadas alegremente por un bot de mierda?

Eso sí, añado una norma que va a tener que acatar o :

Scandalff nos va a amenizar la noche de domingo explicándonos cómo la GATA, tras conocerle en persona lo mandó a cagar, o si realmente fue al contrario.

Este es su hilo, sincérese y procure que la historia dé para paja. ;)
Todo comenzó una noche del verano pasado, creo recordar que era agosto, sabado, sí. Salí de fiesta con dos fieles amigos que aun me quedaban y con la novia de uno de ellos. La noche no prometía mucho pero como habíamos estado bebiendo antes en casa de un gañán ibamos algo contentillos... (Que no parezca que digo esto para justificarme, realmente sabía lo que hacía)

Decidimos ir al Casco Viejo a seguir tomando algo y elegimos un Bar llamado Corto Maltés donde la novia de mi amigo había quedado con unas amigas suyas.

Ellas eran un grupo de dos gafudas rellenitas y una chica normal, graciosa si se miraba a una luz convenientemente bajada. Bailaban en grupo como temerosas de relacionarse con los demás.

Me las presentaron. Pero francamente, no recuerdo sus nombres...Pero algo me llamó la atención.

Bebido como iba poco pude hacer frente a la inquietante fuerza gravitacional que ejercieron sobre mí aquellas desmesuradas y redondas lolas. Eran mullidas a la vista, olían a suavidad. Se les podía apreciar la marca del bikini por lo que deduje que aquellas mámas no hacían topless.

Le miré a la cara, ella gesto serio, mirada inquisitoria; yo ojos perdidos en aquel canalillo que era canalón.

Pero me decidí a entrarla... Total, la noche no podía empeorar...
 
Entonces katua era la del canalón una de las gordas bailongas?

Esta pelicula es mejor que avatar.
 
¿Y cómo sabías que la que desayunaba garbanzos era la puta en cuestión? Ah sí, que es una gorda y debía de decir "gñe" "haber estudiao"
 
Que le den por culo a la gala de los Goya, esto pinta bien.
Queremos MOAR.
 
Maldito patán, no es esto lo que le he pedido. :mad:

Le he pedido la verdad, no una historia inventada y por fascículos.

Arregle esto o vamos mal.
 
Y que sea pronto por favor, que algunos madrugamos.
 
Entro al foro de higos a peras, y hoy de chiripa me encuentro este hilo, dios existe.

La magia del foro, ahora que me estaba desenganchando...
 
mundele rebuznó:
Maldito patán, no es esto lo que le he pedido. :mad:

Le he pedido la verdad, no una historia inventada y por fascículos.

Arregle esto o vamos mal.

una duda, ¿saldrá a la luz la verdadera historia sí o sí? :lol::lol:
 
Este hilo huele a sudor,ban y pezones peludos. :1


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a banes como panes
 
Por cierto mundele, ¿Cómo estaba ustec al tanto de estos chismes?

Scandalff espero que no escatime en volumen de adjetivos para definir las tetas de la Katua.
 
La única pregunta es: ¿tan grandes tiene las tetas la Katua? ¿Además de turgentes y generosas parecen bellas o unas bolsas del Mercadona llenas de agua? Queremos saber.

De todas formas, ella sabe que siempre la amaré desde un punto de visto no sexual.
 
Al final sera que coincidieron en carnaval, se saludaron mirando al suelo y se hicieron una foto. Apasionante, que nervios.
 
Rarito rebuznó:
Al final sera que coincidieron en carnaval, se saludaron mirando al suelo y se hicieron una foto. Apasionante, que nervios.


Menos mal que por fin se ha aclarado este drama, creo que por fin puedo irme a la cama a dormir tranquilo.
 
Esa tal Katua como sabéis que es mujer, acaso ha realizado la famosa prueba del escáner mamario y si es así que rule la foto.


Yo no he leído a
Katua pero si tu dices que:

Scandalff rebuznó:
Unas ocultas tras toneladas de ego y chupismo, enmascaradas tras un supuesto humor intelijente que pocos consideran ya divertido. Reservadas cual valioso premio para los que sean capaces de aguantar cientos de desaires y contenten los caprichos de la señora de perenne menstruación. La eterna pose, la naturalidad cero.

Contra

Scandalff rebuznó:
Bellas, turgentes y sinuosas curvas se nos regalan sin esperar nada a cambio. Sin tener que reir una gracia, sin dar botones o dejar hilos de mierda abiertos. Tetas gratis, buenas tetas para todo el que quiera verlas. Entregadas con amor a cada uno de nosotros por un alma pura alejada de cualquier deseo material... Un presente mágico que nos da esperanza y nos ayuda a creer que hay mujeres que realmente entienen lo que necesitamos de ellas.

Me quedo con HIJO PUTA
 
En fin señores, a los que les he robado unos minutos de sueño/paja, comentarles que esto no ha salido como esperaba. Al final resulta que no había tal historia, non habremus paja y tal. La combinación de mis ganas de sangre con la capacidad de inventar historias del hamijo Scandalff, han dado como resultado esta basura infumable que yo, como impulsor, voy a finiquitar de forma fulminante.

Tengo una información en mi poder que, si la tengo que publicar yo, acabará con el baneo + humillación pública de Scandalff, pero si por el contrario es él quien da la cara, salvará el pellejo como personaje ruín y desalmado digno de seguir en esta Casa.

Adelante, cuéntenos eso que me ha dicho a mí. ;)
 
Ah sí, que Katua y yo estamos saliendo juntos desde hace dos meses.

Es coña, no la conozco de nada. :lol:

Buenas noches.
 
Pues nada, Mundele, comience ya que Scandalf pasa de llevar a cabo el relato de la situación.
 
Scandalff rebuznó:
A

Es coña, no la conozco de nada. :lol:

Últimamente no estas ni en los forochat nocturnos....

fry.jpg


Para mi que has dicho una verdad sabiendo que nadie lo va a creer.
 
Dicen que las estrías de las tetazas de Katua son tan profundas, que si las cubres de merca y pasas la tarjeta, se quedan los tiros hechos. Entre eso y que al parecer puede andar con total naturalidad con un pomelo encajado entre los glúteos, he de decir que le tengo mucho cariño.

Eso sí; hijo de puta.
 
Scandalff rebuznó:
Ah sí, que Katua y yo estamos saliendo juntos desde hace dos meses.

Es coña, no la conozco de nada. :lol:

Buenas noches.



Coño, se ha pasado la amable invitación de mundele por el forro.:shock:
 
Me da a mi que esto va a ser un hype como una casa. Aunque si mundele dice que hay algo, algo habrá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie