Debate: ¿La paternidad es cosa de dos o de uno?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Cada vez son mas frecuentes las familias monoparentales. El último caso que he conocido ha sido hoy. La hija de mis padrinos está soltera a sus treinta y algo y ha ido a una clínica a inseminarse. Y lo va a criar sola porque no quiere emparejarse salvo que aparezca alguien especial ya que "no está dispuesta a conformarse".

Lo que primero me ha llamado la atención es que prefiera inseminarse en vez de pasar un buen rato follándose a un tío. Para mi eso no tiene sentido. En lo segundo que me he puesto a pensar es en la conveniencia de que cualquier mujer pueda tener hijos sin necesidad siquiera de tener pareja e incluso sin necesidad encontrar a alguien que les eche un polvo. Me explico:

El hecho de que una mujer sea capaz de encontrar a un buen hombre y lograr que la quiera es un proceso selectivo que son incapaces de superar las mas imbéciles.

Si se les prohibiera a las mujeres solteras tener hijos, se lograría que la descendencia naciera en las mejores condiciones posibles. Lo cual es siempre lo mejor para los niños.

Saltarse ese principio permite que mujeres estúpidas, soberbias, creídas, "porqueyolovalgistas", etc. puedan tener hijos y criarlos en unas condiciones que no pueden ser buenas dada la madre que tienen.

Es consternador considerar el hecho de que una mujer solitaria, que ni siquiera ha sido capaz de encontrar a un hombre que la quiera (y eso que los hombres estamos locos por ellas) pueda adoptar o traer al mundo a un niño y criarlo simplemente porque le sale del coño hacerlo (y lo digo con el doble sentido). Ella ha demostrado que no hay hombre que la soporte. Y si no ha habido hombre que la soporte por algo será.

Por otro lado, al hablar con ella se entera uno de la psicología y la motivación que hay detrás de su decisión de inseminarse: tiene necesidad de amar y ser querida y quiere tener un hijo para darle y recibir amor. En ningún momento piensa en la conveniencia del niño. Simplemente piensa en ella.

Se que vivimos en un país feminazi (la última de zapatitos es querer acabar con los semáforos sexistas) y que las mujeres van a seguir teniendo el derecho de inseminarse y de tener hijos estando solteras. Pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema.
 
yo creo que esto no deberia ir aquí...en cualquier caso...

1º Eres un pringado
2º Yo negaria la adopción a padres solteros, homosexuales , animales ( no os sorprendais zp acabara legalizandolo ) y todo lo que no sea una familia normal .
 
Es un tema interesante, pero en mi opinión estaría mejor en otro subforo.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Lo que primero me ha llamado la atención es que prefiera inseminarse en vez de pasar un buen rato follándose a un tío. Para mi eso no tiene sentido....

Tío pues es tan sencillo como que en un centro de inseminacion artificial no sabe quien es el donante y por tanto el padre. Esto les alimenta su ego y soberbia al sentirse como madre independiente que no necesita de un hombre directamente para procrear. A todo esto añadele los temas de atencion medica y el ahorro de inconvenientes legales...etc

Dr. Bacterio rebuznó:
Es consternador considerar el hecho de que una mujer solitaria, que ni siquiera ha sido capaz de encontrar a un hombre que la quiera (y eso que los hombres estamos locos por ellas) pueda adoptar o traer al mundo a un niño y criarlo simplemente porque le sale del coño hacerlo (y lo digo con el doble sentido). Ella ha demostrado que no hay hombre que la soporte. Y si no ha habido hombre que la soporte por algo será.

Pues es una cosa que esta al orden del día, no solo han demostrado que no hay hombre que la soporte sino que se enorgullecen de ello.
Se creen las manzanas más sabrosas que se encuentran en las ramas más altas y que sólo seran alcanzadas por los hombres capaces de llegar hasta ellas. Esperan que su principe azul aparezca y se las lleve en su carruaje de paseo.
 
no es que yo apoye el concepto de familia, ni mucho menos, pero ¿por qué no adopta un perro? y si la persona está cualificada para tener hijos, ¿por qué no adopta a un niño desprotegido de toda clase de cariño? sigue siendo egoísmo, pero como en todo, hay clases.

estoy prejuzgando, está claro, pero tu conocida sólo quiere parir. tic tac.

vamos, que tengo 1/4 de siglo, y dentro de 10 años lo mismo soy igual de gilipollas y tengo una foto de paimei entre cirios en la entrada de la casa.
 
va, venga, tengo 25 años.
 
en el 2006 tendría, oye, no estoy para cálculos :lol: cumplo 26 en unos meses.

verguenza, que siento.

aparento 18. mentalmente, quiero decir.
 
Se creen las manzanas más sabrosas que se encuentran en las ramas más altas y que sólo seran alcanzadas por los hombres capaces de llegar hasta ellas. Esperan que su principe azul aparezca y se las lleve en su carruaje de paseo.
Y al final las manzanas maduran,se caen del arbol y cuando estan putrefactas pasa un cerdo que es el unico que gusta de ellas,al cerdo como no,le acaban sentado mal!

Principal causa de muerte entre las mujeres de 30 a 34 años,el suicidio,fuente BBC NEWS.
 
Es un tema interesante, pero en mi opinión estaría mejor en otro subforo.
¿Y en que foro estaría mejor que en este?
Principal causa de muerte entre las mujeres de 30 a 34 años,el suicidio,fuente BBC NEWS.
¡Coño! Ya es casualidad que hayamos leído los dos lo mismo hoy. La principal causa de muerte en mujeres de esa edad es el suicido debido a que se sienten solas y emocionalmente vacías.

Que se jodan. Ellas solas se han provocado esa situación.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
La hija de mis padrinos está soltera a sus treinta y algo y ha ido a una clínica a inseminarse. Y lo va a criar sola porque no quiere emparejarse salvo que aparezca alguien especial ya que "no está dispuesta a conformarse".

Que no te enteras tio! Eso es lo que hacen las lesbianas
 
DarthMauricius rebuznó:
Que no te enteras tio! Eso es lo que hacen las lesbianas
No es lesbiana. Es una chica hetero que nunca ha destacado en nada pero que se cree que es especial (y yo me pregunto ¿en que se creerá que es especial?) y por eso no está dispuesta "a conformarse" y sigue sola.----------
 
tu amiga es retrasada, y cree que con un hijo propio sin necesidad de varon, va a reafirmarse en su independencia, asi como recibir el cariño que una polla con ojos no le ha dado.
 
Es vergonzoso y lamentable que se permitan este tipo de cosas, pero claro, los lobbys feministas tienen gran poder.
¿Cómo se hace una tortilla de patatas? con huevos y patatas. ¿Cómo se hace un crío? con un papá y una mamá. Punto pelota.
Es repugnante que la ley permita que voluntariamente se le prive de padre a un niño. Cuando veo una madre soltera inseminada, me produce un profundo desprecio hacia su persona.
 
Dos cosas.
Los niños necesitan un papi y una mami. Por circunstancias los pueden criar un papi solo, o una mami sola. Pero no es lo óptimo, sólo lo haces si no te queda más remedio.
Las demás combinaciones no son sanas para el crio. Ni dos papis, ni dos mamis. Si no se puede elegir (muerte o separación de una de las partes) pues qué remedio. Pero escoger conscientemente eso me parece una barbaridad para con el pobre crio. De eso ya veremos los efectos dentro de unos años, ya...

La segunda.
Esto al foro Talante, por favor, que aquí no pinta nada.
 
Bueno, yo conozco un caso de esos, y la verdad, ella pone cara muy digna (tanto ella como su madre) pero con el calendario en la mano... para mi que al padre lo conozco :P
 
JocateX rebuznó:
... para mi que al padre lo conozco :P

estas insinuandote....?¿'

por lo demas me la pela...como si se meten un bote de gominolas por el chocho y dicen que

los ositos son sus hijos...

veros la peli de los falsificadores que mola...of course en vso....y dejar de postear

mandriladas
....
 
Egoísmo, desesperación y orgullo. En ese orden, así actúa esa mujer.
Blao, blao, blao.... Pobre chaval.
Supongo que todos estamos de acuerdo, yo doy por hecho hablar de estos temas, es algo tan obvio que lo único que vamos a conseguir es un cabreo cuando la Danita de turno salte a defender lo contrario.
 
El problema que le veo a la inseminación artificial es que no eliges a tu pareja, siento que un hijo tiene que nacer de una atracción, aunque sea momentánea, si vas a la clínica y te enchufan semen desconocido corres el riesgo de que tu retoño lleve los genes de alguien a quien puede que no hubieras tocado jamás, o peor aún, de alguien subnormal, o malo o yo qué sé. Yo abogo por que se cepillen a uno en plan maquiavélico si eso, pero elegido.
 
Por lo menos tu amiga ha tenido la decencia de inseminarse en una clínica... no como la ex de un colega que consideró que este era el padre ideal para sus hijos y dejó de tomar la píldora sin comunicarselo y claro... imaginaos la cara de este cuando ya era evidente el bombo y ella se lo confesó.
 
Mr Bob rebuznó:
Yo abogo por que se cepillen a uno en plan maquiavélico si eso, pero elegido.
Ya, pero es que si es fruto de polvo entonces el padre tiene ciertas responsabilidades ineludibles.
Aunque no quiera saber nada del crio pueden reclamarle pensión.
Nada, yo aplicaría a la inseminación in vitro las mismas restricciones que a la adopción.
Sólo a parejas estables heterosexuales. Que aquí priman los derechos del niño.

Y repito. Este hilo debería ir al Talante.
 
FuckerMaster rebuznó:
Por lo menos tu amiga ha tenido la decencia de inseminarse en una clínica... no como la ex de un colega que consideró que este era el padre ideal para sus hijos y dejó de tomar la píldora sin comunicarselo y claro... imaginaos la cara de este cuando ya era evidente el bombo y ella se lo confesó.

¿Eres amigo de Bell?
 
Ya ni para procrearse nos necesitan, esperad esperad, dentro de poco superaremos al lince ibérico en especies en peligro de extinción
 
Arriba Pie