[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero ahora que han enumerado bajas recientes, el bedel y Stavroguin
Recentísimas, debe hacer como cuatro años de ellas :lol:

Y srtavroguin se fue porque le incluyeron en la lista de subnormales del año y su ego no lo aguantó, no por polémicas conmigo, que las llevábamos teniendo años y no pasaba nada. Porque si ahora no se va a poder confrontar una idea con otra, que se cierre el foro, porque eso es para lo que es un foro.

Imaginaos un foro sin moderación. Sin admins que nos dijeran qué tenemos que creer.

El forero es bueno por naturaleza. Es el foro quien lo corrompe.

Imaginaos un foro sin moderación. Sin admins que nos dijeran qué tenemos que creer.

Un foro donde en el hilo del mancuernas se hablara de política, en hilos del rapiñas de fútbol y en el general se fracachateara.

47678.webp

Los peor es que minimoderadorcillos cogen las mismas conductas que los padres. Vease el caso de iskariote por ejemplo.

Baneos de matones de barrio. Supongo que dormiran tranquilos.

¿Qué dices de @iskariote ? Si desde que estoy aquí prácticamente no baneó a nadie y su posteo es de calidad. Deliras.

Última edición:

El forero es bueno por naturaleza. Es el foro quien lo corrompe.
Burbuja es asi y no pasa nada,no hay mods. la naturaleza sigue su curso como en parque jurasico.hay amenazas de muerte,.denuncias del secretariado gitano por racismo...pero en general reina la concordia.

Se podia probar una temporada sin mods a ver que tal

Una vez encontré un blog de un pavo que fue a visitar las ruínas del Pont Aeri. Por si no lo sabíais sigue donde estaba, sólo que completamente abandonado. El formato del post era el antiguamente celebrado estilo del foto-texto-foto. Se notaba que el tío se había pegado sus buenas juergas ahí de joven, porque explicaba qué era cada cosa, conocía rincones a primera vista no demasiado accesibles. No era muy largo, pero estaba amarado de una tremenda nostalgia.

Este foro es un poco lo mismo.

Artículo, de hace 1 mes.

Los peor es que minimoderadorcillos cogen las mismas conductas que los padres. Vease el caso de iskariote por ejemplo.

Baneos de matones de barrio. Supongo que dormiran tranquilos.

@iskariote? Pero qué dice usted? Si no hay Mod. más dialogante y empático que él... Si @iskariote le mete a uno un ban es porque llevaba mucho tiempo mereciéndolo y le ha dado 20 oportunidades de enmienda. No joda, @Ferris.

Te haces viejo, se hace menos el gilipollas
Claro, eres el vivo ejemplo. :lol:

La cosa no tiene tantas vueltas, yo coincido en que es un milagro que esto siga vivo y estemos aún por aquí unos cuantos supervivientes. Le tengo mucho cariño a este antro, qué cojones.

Sigamos foreando mientras dure y ya está. Carpe diem y tal.

Dudo que con otra moderación cambie algo, a mí @naxo me parece que hace lo que debe, y el que hace pues claro a veces acierta y a veces la caga, y menos @ensaladadeestacas que al menos se ha ofrecido, el resto que critican a callarse la puta boca, porque decir blao blao blao y no proponer nada ni dar un paso al frente es de mariconas cobardes, para eso chitón, hijos de puta.

A esto me refiero.

Se creen dioses...

Es mas, te lanzo el reto a tu bravuconada. Permanbaneame (que palabro mas feo) si tienes cojones.

Ya sabemos por dónde vas, no quieras limpiar tu pasado aludiendo a un permaban.

Eres ferris y estás aquí para siempre.

@ensaladadecromosomas ha tenido una evolución cuanto menos curiosa. Entró como un niño nazi de 14 años de manual y poco a poco el contacto con la élite del foro (yo, por ejemplo) le ha ido abriendo los ojos a otras realidades que han enriquecido, haciendo más compleja, su visión del mundo. Su madurez ya debe andar semejante a la de un chaval de 18 años. Tiene sus esquizotaras evidentes, como cualquier forero, pero no le veo más subnormal que cualquier otro moderador.

parece que a la gente aquí le encanta tener al tonto del pueblo para darle collejas.

No ser consciente de esto inhabilita para moderar. No sé, es de primero de foro.

Pues mira, ahora mismo ni 5 podrían frenarme.

Ni 5, ¿qué? ¿Flanes de huevo?

Bueno, como veo que os lo tomáis a chufla, no esperaba menos.

Me hago a un lado, esperando mi sentencia.

Ya tienes tu hilo para acaparar protagonismo, aquí se están debatiendo cosas serias.

Bueno, como veo que os lo tomáis a chufla, no esperaba menos.

Me hago a un lado, esperando mi sentencia.

Eres un cobarde. Rechazaste mi invitación. Permaban es poco, pero de la vida. Que tu vida se fuera cerrando cada vez más y más y te vieras obligado a vivirla a través del foro. Como ahora pero sin paseos.

Me preocupo por dejar mi opinión bien matizada para que no se resuma en una frase de esta manera. Pues mira, me suele fallar la memoria, pero ahora que han enumerado bajas recientes, el bedel y Stavroguin. Sus abandonos tienen que ver exclusivamente con un problema personal contigo, no con el tipo de aportes que solían hacer cuando no estaban a la gresca porque últimamente eran picados constantemente. Se me ocurre también Boniato por otro personalismo bastante estúpido con Mundele, etc.

Aunque la verdadera sangría somos los foreros que más o menos seguimos por aquí pero nos pasamos de guindas a brevas, posteando con apatía cansados de ciertas dinámicas y estilos de moderación; gente que tras un soberbio ban semanal de Naxo han dicho que para esto paso de perder el tiempo aquí. Yo me pregunto en qué momento se creyó que un ban de una semana a un hombre de 40 años va a resultar efectivo como castigo por escribir donde no toca. Es que es de retrasado mental. Aún algún lumbreras se imaginará al baneado apuntando la fecha en la que puede volver a forear, ansioso por hacerlo y con la lección aprendida. No; lo único que se consigue es que cambie sus hábitos de entretenimiento en internet y el tiempo que le dedicaba a esto lo dedicará ahora a mirar el twitter, entrar en burbuja o ver vídeos en youtube, y cuando se pase el ban probablemente ni se acuerde o no tendrá el hábito tan arraigado y le dará pereza volver a arrancar cuando probablemente le vuelvan a "castigar" por no forear como es debido.

Habéis utilizado el ban de manera estúpida, siguiendo la gracieta de otra época en una que internet es algo muy distinto, pensando que de esta manera se poda el jardín cuando lo que hacéis es echar herbicida. El ban es una herramienta que se utiliza para expulsar a trolles, a personajes obsesivos que quieren reventar el foro u os pueden meter en problemas, no para dar un castigo ejemplar a un carapadre que escribió donde no toca o le metió un vacile puntual a un moderador. Que aunque no te caiga bien le está dando la vida a esto y como administrador deberías estarle agradecido. Cuando leo a Naxo ir por ahí amenazando con esa actitud de perdonavidas, con el "me tenéis hasta los cojones, es que no aprendéis" yo es que me descojono; que el puto subnormal hace esto voluntariamente, si no sabe moderar de otra manera o le produce tanta incomodidad que coja y lo deje. La actitud de caudillito podía tener su gracia cuando teníamos 20 años y aquí sobraban los foreros, pero hoy en día con los cuatro carapadres que somos es bastante lamentable.
Si no te entiendo mal... ¿Quieres que el moderador no modere?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie