Debate sobre el Estado del subforo (futuro hilo trampa)

Registro
23 Oct 2008
Mensajes
7.150
Reacciones
0
CongresoDiputados.jpg

Señorías.

De todos es sabido que el subforo se muere. Se muere y nada ni nadie hacemos algo por rescatarlo. ¿Qué es lo que ocurre?¿Es esta atonía un reflejo de la clse política española?¿Es esta atonía un reflejo de la capacidad mental de los asiduos de por aquí?¿Es esta atonía una mera mala racha?

Podría escribir esto en el broncochat, pero ahí se diluiría entre vídeos de 88 y las lpalabras juntadas de Orco de Moria. La cosa está en qué y cómo pensáis que esto se puede mejorar. Cuales son los defectos, los elementos a mejorar, los puntos a reforzar y desarrollar para hacer de este antro algo limpio y oloroso. Aquí venimos, expresamos nuestras opiniones, o directamente se pega el titular de turno. Pero ultimamente, las confrontaciones apenas van más allá, de un Franco cabrón, un Franco puto amo, o un vascos asesinos.

Qué es lo que pensáis, que es en lo que podríamos mejorar este foro, hacer que otros se pasen por aquí y posteen, las cosas que pensáis en vuestros momentos de soledad que son muchos, sobre cómo mejorar este sitio.

O a lo mejor es que deseais que esto se muera.​
 
Aqui lo que pasa es que los subnormales como tú, y los cuatro etarras de mierda que pululan por aqui, nos habeis quemado.

Sois tan obtusos, tan inutiles en vuestras argumentaciones y tan pateticos, que ya pasamos de vuestras mierdas y estamos esperando rezagados a que estalle de una puta vez la guerra civil y asi meteros cuatro tiros en la cabeza.

Es necesario que vuelva campano.
 
Que fusionen este foro con el foro putas, asi habra mas gente.
 
El subforo esta mal pero porque lleva meses si no años con una mala gestión.

Hay que renovarse o morir y eso incluye nuevas ideas.
Desde la moderacion hasta el ultimo pringao de los que por aqui pululamos estamos anquilosados. Sabemos lo que pensamos hasta el ultimo de nosotros pues comos mas que previsibles y parecemos una reserva india que no nos comunicamos con el exterior, que nos dedicamos a jugar al domino en el bar y a cazar bufalos de vez en cuando.
:Co :Co :Co :Co :Co :Co :Co

(En el fondo ya nos da hasta asco ver nuestros caretos)

Eso es lo que le pasa a este subforo. Por eso es importante que gente aparezca gente nueva como cuando apareciste tu, GPV, para que nos deis collejas de realidad de vez en cuando y nos hagas ver otras ideas (o si no otras ideas al menos si otras formas de formularlas)
 
Graciasporvenir rebuznó:

Señorías.

De todos es sabido que el subforo se muere. Se muere y nada ni nadie hacemos algo por rescatarlo. ¿Qué es lo que ocurre?¿Es esta atonía un reflejo de la clse política española?¿Es esta atonía un reflejo de la capacidad mental de los asiduos de por aquí?¿Es esta atonía una mera mala racha?

Podría escribir esto en el broncochat, pero ahí se diluiría entre vídeos de 88 y las lpalabras juntadas de Orco de Moria. La cosa está en qué y cómo pensáis que esto se puede mejorar. Cuales son los defectos, los elementos a mejorar, los puntos a reforzar y desarrollar para hacer de este antro algo limpio y oloroso. Aquí venimos, expresamos nuestras opiniones, o directamente se pega el titular de turno. Pero ultimamente, las confrontaciones apenas van más allá, de un Franco cabrón, un Franco puto amo, o un vascos asesinos.

Qué es lo que pensáis, que es en lo que podríamos mejorar este foro, hacer que otros se pasen por aquí y posteen, las cosas que pensáis en vuestros momentos de soledad que son muchos, sobre cómo mejorar este sitio.

O a lo mejor es que deseais que esto se muera.​

Ejem, veamos.... mejorar el broncochat... uhm.... como que paso.

Siguiendo la senda de los pocos sabios que en foro han sido !!!!!HAAAAAMERRRRR!!!!, ya les pueden zurriagar mucho a ustec y al gañan :Co-mas su klon barrilada :Co- por esos lares: desisto de intentar siquiera rebatir a comatosos cerebrales que comulgan con la izquierda aberchale mas paleta.. No se inquiete, no le meto en el mismo saco, porque clases y categorías hay; ustec, quien me lo iba a decir, ha pasado a ser un entrañable rojillomierda perroflauter pucelano, y casi le estoy tomando algo de respeto: vamos, que se alza casi un palmo de la miasma infecta donde conviven e ese par de desperdicios sociales.

Por cierto, la bajada en la cantidad de post, le doy una pista, pudiera ser directamente proporcional a los estudiantes que afrontan sus examenes pre-vacacionales, maravillas de Bolonia y de meter con calzador 5 años de carrera en 4....:sad:

Ah! en una cosa si que has estado acertado
Graciasporvenir rebuznó:
. Me gusta que reconozcas lo obvio.;)
 
Antes posteaba mucho por aqui un vasco con avatar de V de Vendetta pero no recuerdo el nombre. Daba juego y a mi me gustaba leerlo mientras llamaba panderetos a la tropa ¿como era su nick?
 
semete rebuznó:
Antes posteaba mucho por aqui un vasco con avatar de V de Vendetta pero no recuerdo el nombre. Daba juego y a mi me gustaba leerlo mientras llamaba panderetos a la tropa ¿como era su nick?

Ah si, yo tambien lo recuerdo, creo que se llamaba "anakin skywalker"
 
No hay relevo generacional.

Las nuevas generaciones de foreros pasan olimpicamente de politica.
 
semete rebuznó:
Antes posteaba mucho por aqui un vasco con avatar de V de Vendetta pero no recuerdo el nombre. Daba juego y a mi me gustaba leerlo mientras llamaba panderetos a la tropa ¿como era su nick?


Segun dicen tuvo un hijo que solo se dormia si le tarareaban el himno de España, el pobre hombre se llevo tan mal rato que se retiro a un caserio. :Bat
 
88 rebuznó:
Aqui lo que pasa es que los subnormales como tú, y los cuatro etarras de mierda que pululan por aqui, nos habeis quemado.

Sois tan obtusos, tan inutiles en vuestras argumentaciones y tan pateticos, que ya pasamos de vuestras mierdas y estamos esperando rezagados a que estalle de una puta vez la guerra civil y asi meteros cuatro tiros en la cabeza.

Es necesario que vuelva campano.

Si, si. Es un argumento muy sensato.

Lo que no comprendo es lo de los cuatro tiros en la cabeza, estoy mirando; pero por más que me empeño no te encuentro la cabeza ni para uno. A ver, si tuvieras dos dedos de frente quizá, pero nada. Ni un dedo de frente.

Intentalo de nuevo, estructura algo coherente. En serio.

semete rebuznó:
Que fusionen este foro con el foro putas, asi habra mas gente.

O una putada grande :22


Saludetes.
 
Tocho incoming por que yo lo valgo, si no os mola os vais a la última frase del final que resume lo que pienso.

Yo entre con muchas ganas a este subforo, pero la verdad es que un poco de lo que dice 88 si que hay.

Te cansas de intentar currarte un post, elaborando argumentos (correctos o no pero tuyos) , para que luego llegue alguien y te conteste con cualquier gilipollez, o un video de mierda, o una imagen putapenica como si esto fuera en Jeneral, y lo que tu pones se vaya a la mierda en la siguiente página del hilo.

O aún peor te contestan algo que ni remotamente tiene que ver con lo que dijiste.

Por otro lado aqui somos siempre las mismas ratas, y dado los temas que se tocan ya sabemos de que palo va cada uno generalmente, así que en lo que unos no pueden defender no se meten y en lo que sí no se meten los otros, en este punto mucho criticáis a Orco, pero la verdad que sino fuera porque él y alguno más como él que pisan todos los charcos, le sean favorables o no, los cojones iba a haber movimiento aquí.

Eso sin contar los 400 hilos que acaban hablando siempre de lo mismo, los tan manidos Cataluña vs Madrid, o Independentistas vs Españolistas, que ya ha pasado de dar pena a dar asco. (Aquí aprovecho para vaticinar que este hilo acabará igual).




Dicho esto, yo tampoco encuentro que el foro esté tan mal, a saber ;

-Es de los pocos que sigo a diario, y la verdad siempre que tengo un rato para dedicarle, leo y aprendo algo por aquí, ya sea conocimiento per se, o formas de enfocar las cosas de otra gente.

-Me come la polla lo que penséis de lamidas de ojal, pero sigo pensando que salvo en contadas excepciones, en las que el Blandiblú de Marxito es, pues eso, demasiado blando, este foro está muy bien moderado.

-No hay trolls, entendiendo por troll un payaso que no aporta nada más que tocar los cojones por el mero hecho de tocarlos. En mi opinión solo tenemos un troll aquí y no diré quien es, porque no es el lugar ni viene a cuento, y no penseis que es Slk porque por mucho y malo que pueda pensar de él, al menos me parece un tio coherente.

-Casí todos los que hay sean de la cuerda que sean, al menos son coherentes en sus posturas, y las defienden de una forma digna cuando no estan vagos cual chaqueta de un guarda.

-Hay un par de perlas o tres por aquí, que cada vez que escriben sientan catedra y da gusto leerles, espero polla en mano sus opiniones casi siempre. :115










No se, yo no lo veo tan mal, a mi sí me aporta y me merece la pena seguirlo a casi diario.


Ah!! sí, que os folle un pez sierra a todos.
Es que esto me estaba quedando demasiado chupiguay. :oops:
 
El foro lo mató GPV con su mierda :Co:Co
 
El problema principal es la moderación. MarXito se ha adocenado y solo es mod para usar los subforos privados a los que da acceso su cargo. Ni siquiera se molesta en abrir hilos, ni en banear imbéciles como este:

29cpe8o.png

que solo por eso se merece ban de IP y borrado de user, o Stan Smith y sus grandísimas aportaciones, o algún otro gilipollas por ahí suelto. Curiosamente, todos garrulos ignorantes que van del rollo nancy.


Aquí hace falta una época de terror, cercenar muchas cabezas, desterrar muchos subnormales y empezar de cero. Este es, con mucha diferencia, el subforo más petardo de toda PL, y cualquier forero con más de dos neuronas no entra por aquí ni para trollear. Yo a veces deseo una invasión como la que hubo en el putas este verano :lol::lol:.

Yo el otro día iba a abrir un hilo a raiz de esta noticia:

https://www.elpais.com/articulo/esp...ndenar/ETA/elpepuesp/20091114elpepunac_10/Tes

pero al final me lo pensé mejor y decidí dejarlo estar, porque ya se que es lo que va a pasar con los cuatro imbéciles de turno, y lo que voy a escribir yo y cada uno de los habituales.

Yo llevo ya tiempo macerando en mi mente un ataque terrorista para acabar con el subforo. Con eso os lo digo todo.
:lol::lol::lol:
 
semensatan rebuznó:
El
Yo el otro día iba a abrir un hilo a raiz de esta noticia:

https://www.elpais.com/articulo/esp...ndenar/ETA/elpepuesp/20091114elpepunac_10/Tes

pero al final me lo pensé mejor y decidí dejarlo estar, porque ya se que es lo que va a pasar con los cuatro imbéciles de turno, y lo que voy a escribir yo y cada uno de los habituales.

A esto es a lo que me refiero. Si esto es el foro política, tamizado por el PL style, de acuerdo, pero si alguien tiene miedo, reparo y fatiga a abrir un hilo, y más sobre un tema cómo ese, es que algo huele podrido en Dinamarca....
 
Me da pereza debatir sobre eso con los mismos de siempre. Es el fin.
 
La última vez que me puse serio, pasaron dos cosas:

  1. Algunos foreros se lo tomaron a mal y me dijeron que no iban a volver por aquí.
  2. Las altas esferas tiraron de freno de mano, porque se me estaba yendo la ídem.

Si en este foro siempre hemos sido poco, y encima me pongo yo exquisito con las normas y no perdono ni una, me veo foreando con algún clon que me haga yo, porque aquí no respeta las normas ni Cristo.

Y se lo demuestro cuando quieran. Es más, voy a preparar la Semana A Rajatabla, con banes mínimo de 1 mes, y veremos cuantos quedan por aquí después de los 3 primeros días.

Y sí que abro hilos, hijos de mala puta, el último el de las comunidades donde vivimos. Que vale, que a lo mejor podía hacer más, coño, pero no puedo estar a todo, que yo también tengo que trabajar y mantener una familia.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :lol: :lol: :oops: :lol: :lol: :lol:
:lol: :oops: :lol: :lol: :lol: :oops: :lol: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :lol: :lol:
:lol: :oops: :lol: :lol: :lol: :oops: :lol: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :lol: :lol:
:lol: :oops: :lol: :lol: :lol: :oops: :lol: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :lol: :lol:
:lol: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :oops: :oops: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Fui baneado por mostraros esta obra de LOLarte.

Merezco una indemnizacion, como los rojos llorones de la guerra civil.

Marxito, si me baneas, llevate al menos a GPV por delante tambien. DEUS VULT
 
Deros, márchate de aquí.

Tu tenías que estar estudiando, yo yo también. :oops:
 
88 rebuznó:
Aqui lo que pasa es que los subnormales...

Cállate, só hijo de puta, cállate que eres el primero que se debe callar.

El 95% de tus mierdas de mensajes son masuneos tontos o videos de bakaleo pasado de moda en el hilo del forochat, discutiendo con los tres o cuatro de siempre para que te insulten mientras respondes con tus ofensas de niño de ocho años.

Eres humo, eres humo puro y duro, eres bulto, no aportas una mierda, estás viviendo de tus cinco corazones rojos y abusando de ellos, eres un puto bivalvo.

De cada cien mensajes tuyos noventa y nueve son para hacer el chorras, jamás aportas nada serio a ningún tema, si revisas los hilos en los que se habla de política no se encuentran aportaciones tuyas, solo se te encuentra haciendo el mongólico en el hilo del broncochat.

Ayer abrí un hilo comentando una noticia sobre un juicio a perroflautas y por dos veces en el mismo post apareces para soltar un "jódete por catalán de mierda" como mensaje, ¿tú te crees que eso es normal? ¿no tienes un hilo de forochateo para soltar esas mierdas? ¿por qué coño manchas hilos de ésa manera? Si no te interesa un tema no intervengas, pero no te aproveches de tu veteranía, porque sabes que éste tipo de gilipolleces que haces tú y a las que empiezas a acostumbrarte no las podría hacer un usuario de 50 mensajes sin ser baneado mínimo una semana.

Respecto al tema del hilo no creo que exista una crisis, aqui que yo recuerde siempre han habido poquitos pero fieles, y supongo que si unos se van otros entran. Foreros nuevos como 1984reload, extranjero, Orco y algún otro son los que hacen que esto tome frescura, o yo mismo, que aunque lleve años aqui registrado, hasta hace poco participaba muy esporádicante por aqui, éste año que estoy gozando de tiempo libre puedo engancharme más. Esto es como la vida misma, unos vienen y otros van, y otros nacerán para seguir continuando nuestra obra foril :lol:
 
A mi modo de ver, (óptica de alguien que no se preocupa por política pero entra muy de vez en cuando las veces que veo hilos de temas de actualidad) creo que estais escasos de imaginación y de humor.

Os tomáis cada hilo como si fuera un debate del estado de la nación. Sois demasiado estrictos a la hora de valorar los post dejando poco lugar a la innovación creativa.

Basandoos solo en la idea tradicional y dogmática que teneis o se os impone del subforo politica las opciones de entretenerse se reducen a:

Debatir seriamente los temas propuestos.
Tratar de mantener un personaje foril cueste lo que cueste.
Broncochatear con el rival.

Todo muy funny y tal.

Sin ofender.
 
Pues creo que hay dos factores principales.

Uno externo: La política en España, en estos momentos es estéril.
Realmente, no hay casi nada que debatir, hemos entrado en una precipitación hacia el despropósito sin precedentes en este país.
Todos los días vemos como trincan a 2 peperos por corruptelas, el PSOE saca otra polémica a la par que inútil política social y despilfarrara dineros en igualdaz, o como 2 catalufos dan el cante por ahí. Solo vemos como nos hundimos, como cada vez mas, nos acercamos a un agujero, y noticias que hace unos años nos hubieran indignado de sobremanera, ya dificilmente nos llama la atención.

Uno interno: Pero ahora que lo pienso, en parte, esta muy relacionado con el anterior, la peña ya esta muy quemada, y a todas luces como ya dijo un forero en este hilo, la gente es ya muy predecible y estamos todos siempre con lo mismo.
Jamer (aunque se ve que ya se canso)abriendo hilos cada vez que el Cejas hace algo pintoresco, Slk (este no se cansa) abriendo 2 veces por semana hilos de mierda petenciosos para reivindicar que los catalanes, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el, son seres de luz, BSTT, diciendo que el problema es genético, Culas o Barley, o quien sea, revolcandose en la idea de que Ozito hable Castellano, y estu último con Gahan, parecen un sucnor con dos cabezas, 87.9 postenado la ruta del bacalao haciendo sangrar los oidos de todo el mundo, y hablando de nancys subnormales, de vez en cuando asoma alguno por aqui, pero su cabeza no tarda ni una hora en estar atravesada por una estaca y expuesta en la plaza del ayuntamiento. Ah! y se me olvidaba, GPV, aferrandose a un clavo ardiendo con tal de tener la última palabra.

Creo que es dificil que entren muchos foreros que den juego, y los nuevos, entre los que me incluyo, tratamos de aprender y usar los hechos e ideas que aquí se exponen para hacernos una idea del panorama, pero aveces es dificil, más cuando se empieza, aquí hay mucho Talib sediento de sangre y ansioso por cercenar cabezas nuevas.
Creo que todo esto seguira en su imparable decadencia hasta que España tome otro rumbo, es lo que tienen las depresiones: influyen en todos los aspectos de la sociedad.
 
A mi modo de ver,...

Sin ofender.

Pues mira, eso es lo que más hace que me sienta cómodo aquí.
Por que mira que como dijo PatoLaqueado, jode que desarrolles una idea, e intentes argumentarla de la mejor manera posible, para que luego venga un sucnor y te postee una foto o te insulte de una manera infantil.
A mi no me jode cuando viene uno que sabe más que yo, y me derrota dialécticamente, es más, me retroalimento de la situación y me replanteo las cosas.
Por eso por ejemplo, posteo muy poco en el Yéneral, opinar allí, es como entrar en una isla repleta de canibales, ya puedes esgrimir el argumento más afilado de la manera más perspicaz, que de igual manera se lanzarán sobre ti los canibales a morderte, pegarte con palos, huesos, y proferir insultos ininteligibles.
 
Oyes tu, a mí no me llames Ozito, que ese es un personaje con el que yo no tengo nada que ver.
 
Atrás
Arriba Pie