¿ DEBE DAR LA CARA " ADMINISTRACION" ?

¿Torbe te parece riguroso?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Amigo AndiKo estás como una puta cabra lombarda

• Votantes totales
    0
que te hemos pillaooooooooo campanoooooooooooooooo, eres tuuuuuuuuuuu.

Mano dura cojones. Pero no se iban a borrar los putos mensajes tipo chat? Yo banearia a todos, bueno 1º avisar y al reincidente a la puta rue

Al que quiera chatear que se valla al chat que para eso esta

Hola, después de haber leído varias cosas, yo pienso que sí que debe dar la cara. Saludos.

Por una parte encuentro bien que quien banee sea un desconocido por nosotros, asi se evitan malos rollos a la hora de banear y a los moderadores se les permite ser más objetivos. OTRA COSA es que sea quien sea este tal Administración, se aproveche de su estatus y banee asi como asi, sin aviso y por motivos ridiculos, además de ir de señor y master del universo (bueno, del foro), y aunque lo es, no es una conducta apropiada de un moderador.

En resumen: que si no quiere que no de la cara, pero que se modere un poco leñe :x .

es el bicho verde
es el bicho verde
es el bicho verde
te he pillado
he hackeado todo internet nasa,usa,uso,psoe etc y es el bicho verde

Pero q interes teneis si mas de la mitad de aqui usa un nick tambien de algun personaje y no tiene puesta foto..? Mira q soys cotillas... 8)

Perplejo me he quedado hoy al comprobar en un hilo del tal Administración que había baneado a varios foreros, entre ellos al Sr. Lobo. No conozco a este forero nada más que de leerlo por aquí, pero no le veía como un alborotador merecedor de tan brutal :roll: castigo. Sin duda, los argumentos expuestos por el nuevo administrador no me convencen, como tampoco me hace sentir cómodo el pensar que puedo estar siendo vigilado incluso cuando salgo de este foro. Cómo es eso de postear en otro foro y que se entere y lo lea el administrador? La privacidad es un derecho, seas quien seas.

Por mí se puede largar por donde ha venido.

Joder con le puto foro ed los cojones, uys he dicho puto.

Digo yo que qué menos que aquel que pone la espada de Damocles sobre nosotros se presente. A mi si me matan, me gustaría saber quién me ha matado.

Richal rebuznó:
Digo yo que qué menos que aquel que pone la espada de Damocles sobre nosotros se presente. A mi si me matan, me gustaría saber quién me ha matado.

Por esa regla de tres a mi tambien me gustaria verles el careto a los que alguna vez me han insultado por mi fisico y sinembargo tampoco puedo..;)

Yo no sé mucho de esto porque llevo poco tiempo...pero sí me ha parecido que Administración es de "mano rápida" para los baneos...
Sólo he escrito este mensaje para despedirme del señor cojones, thebigsteffan y elepé antes de haberlos conocido...que al paso que van no sé si me dará tiempo a hacerlo... :(

candy-candy no mujer... mire como aqui no se banea:

ADMINISTRACION HIJO DE PUTA PON DE UNA PUTA VEZ TU FOTO, ERES UN TRUCHÓN Y UN MIERDA Y NO ME GUSTAS NADA.

PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:

Por esa regla de tres a mi tambien me gustaria verles el careto a los que alguna vez me han insultado por mi fisico y sinembargo tampoco puedo..;)

:( :(

que yo no te he insultado, que tu eres una m.......................aravillosa persona, joder !!! :P

Yo no digo que enseñe la cara en una foto, pero podría presentarse de alguna forma (que tipo de relación tiene con Torbe, por ejemplo, para que este le de tanta potestad)

PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:

Solo puedo decir, desde mi punto de vista y basándome en lo que yo he podido percibir hoy, que este señor no está capacitado para ser administrador.

candy-candy rebuznó:
Yo no sé mucho de esto porque llevo poco tiempo...pero sí me ha parecido que Administración es de "mano rápida" para los baneos...
Sólo he escrito este mensaje para despedirme del señor cojones, thebigsteffan y elepé antes de haberlos conocido...que al paso que van no sé si me dará tiempo a hacerlo... :(
han baneado al señor cojones??

Atrás
Arriba Pie