DON_PELAYO
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Feb 2004
- Reacciones
- 0
ADMINISTRACION es lo_campano... que lo se yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DON_PELAYO rebuznó:ADMINISTRACION es lo_campano... que lo se yo.
lo_camano rebuznó:un saludo, os amo, os quiero, os respeto y os adoro.
Cocineros cachondos III rebuznó:Se entiende sin roce.
Einherjer rebuznó:Joder con le puto foro ed los cojones, uys he dicho puto.
Richal rebuznó:Digo yo que qué menos que aquel que pone la espada de Damocles sobre nosotros se presente. A mi si me matan, me gustaría saber quién me ha matado.
PAOLA rebuznó:Richal rebuznó:Digo yo que qué menos que aquel que pone la espada de Damocles sobre nosotros se presente. A mi si me matan, me gustaría saber quién me ha matado.
Por esa regla de tres a mi tambien me gustaria verles el careto a los que alguna vez me han insultado por mi fisico y sinembargo tampoco puedo..;)
PAOLA rebuznó:Richal rebuznó:Digo yo que qué menos que aquel que pone la espada de Damocles sobre nosotros se presente. A mi si me matan, me gustaría saber quién me ha matado.
Por esa regla de tres a mi tambien me gustaria verles el careto a los que alguna vez me han insultado por mi fisico y sinembargo tampoco puedo..;)
han baneado al señor cojones??candy-candy rebuznó:Yo no sé mucho de esto porque llevo poco tiempo...pero sí me ha parecido que Administración es de "mano rápida" para los baneos...
Sólo he escrito este mensaje para despedirme del señor cojones, thebigsteffan y elepé antes de haberlos conocido...que al paso que van no sé si me dará tiempo a hacerlo... :(
Levaudan rebuznó:Que miedo teneis todos no? :pla
Precipotado rebuznó:Levaudan rebuznó:Que miedo teneis todos no? :pla
Muchísimo, oigaNo hay peor castigo que el que te larguen de un foro. No sé si sabría superarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.