¿ DEBE DAR LA CARA " ADMINISTRACION" ?

¿Torbe te parece riguroso?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Amigo AndiKo estás como una puta cabra lombarda

• Votantes totales
    0
ya lo dijo Torbe, la administracion es un ente que goza de toda su confianza, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es el brazo derecho del creador, amo y señor de todo este microcosmos putalocuresco, lo unico que estais consiguiendo con tanta critica destructiva es desafiar la paciencia del que mueve los hilos, y auguro que van a ver muuuchos baneos en los proximos dias, sera cuando empiece a gozar como un enano viendo a los lloricas de turno patalear... nenazas que tienen puesta la careta de paladin justiciero y revolucionario (me descojono vivo), si torbellino ha puesto a ese individuo ahi sera porque el cree que es conveniente y necesario, dudar de esto es dudar del criterio de torbe, consecuencia, baneo, preparaos nenas, id haciendo las maletas

Señor Cojones rebuznó:
¿ DEBE DAR LA CARA " ADMINISTRACION" ?

No veo normal no saber de quien es la mano qie limia y vigila el foro...

Es Chase Gioberti, el yerno de Angela Channing

Prefiero que siga siendo una mano negra anónima, esto hace que el miedo invada cada una de las palabras de este foro. Así habrá mesura.

ESEE_JAVI rebuznó:
han baneado al señor cojones??
no

la cantidad de baneos de estos dias es simple.
uno nuevo, que directamente entra a saco a criticar la forma de moderar un foro, solo significa una cosa..... es un baneado que ha vuelto a entrar

cada dia se esfuerzan menos los clonecitos...

a mi me da un poco igual pork no me metu con nadie pa´k me echen :P

NaKo rebuznó:
no

la cantidad de baneos de estos dias es simple.
uno nuevo, que directamente entra a saco a criticar la forma de moderar un foro, solo significa una cosa..... es un baneado que ha vuelto a entrar

cada dia se esfuerzan menos los clonecitos...

Joer, por lo menos podías haber dicho aquello de que era un clon porque sus IPs coincidian o algo así, aunque no fuera verdad, solo para disimular.

Cada día se esfuerzan menos los moderadores...

Estoy de acuerdo con la gente que opina que mas importante que saber la cara de ADMINISTRACION seria saber las normas del foro ya que con lo asaco que se va aqui con los baneos hay que ir con cuidado con lo que se dice.

Atrás
Arriba Pie