Debemos de acabar con estas cosas , sola ESPAÑOLES

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Saludos camaradas ESPAÑOLES.

Antes que nada, quisiera agradecer a todos los patriotas de este foro que esten aqui leyendome.Quisiera tb cagarme en la puta madre de todos los cabrones que estaran tb leyendome y son unos ANTI-NACION-ESPAÑOLA.

Estoy patidifuso ante la cantidad de post anti-España que estan proliferando en este santo lugar.

Hay varios rojos chaperos que ponen post de que se alegran de la muerte de nuestros 7 valerosos compatriotas en Irak , el cabron del Hippie ese sigue deleitandonos con sus mensajes comunistas y para colmo de males , se mete un tipejo drogadizo co un avatar de una camiseta de la Hoz y el Martillo.

!Me cago en el foro de maikol ! , esta bazofia esta ya pasandose de la raya (de cocaina pestosa) , yo no me voy a quedar de brazos parados mientras un nutrido grupo de BASTARDOS malnacidos mancilla el nombre de nuestra PATRIA querida sin ningun tipo de respuesta energica por parte de los pocos patriotas que aun quedamos por este sitio.

Pido que cada vez que salte un insolente de estos con sus mensajes anti.patria , sea respondido con energia y coraje por parte de todos los que nos consideramos ESPAÑOLES de a pie.

Un saludo CAMARADAS!
 
Sr. Justicia rebuznó:
por parte de todos los que nos consideramos ESPAÑOLES de a pie.


¿un español de a pie es el que no tiene coche? :?
 
se agradece el cumplido lo_pelmazo! :lol:


o no era un cumplido? :D


ciao pringao! :lol:
 
POR DIOS Y POR ESPAÑA

DIOS TENGA EN LA GLORIA A AQUELLOS QUE MURIERON POR ESPAÑA
 
Y eso incluye, por supuesto, a todos los muertos del bando republicano, por ejemplo. No?... :twisted:
 
Descuide, señor Justicia, aún algunos mantenemos la virtud intacta. Devolveremos a la Patria su brillo y esplendor.
 
yo soy negro

soy español, y cuando te vea por la calle me sacare mi gran polla negra y te dare pollazos en la cara
 
Es interesante q ya me pongas el cartel d drogadicto y cocainomano, hablas sin saber señor justica, m parece explendido q te guste ser español, y para nada estoy en contra del pais, m gusta haber nacido aqui, pero por favor no FLIPES q pareces un power ranger con cresta verde, de momento en 4 posts he demostrado q tengo bastante mas preparacion q toda tu puta camada de caniches y si tengo q ser yo el q os quite el collar d pinchos y os ponga la correa d gatitos no tendre problema en ello, aunq por lo q veo la peña por aquí ya os tiene mas q calaos, venga majos a hacerse pajas pensando en q m dais una paliza.
 
Arma X rebuznó:
Es interesante q ya me pongas el cartel d drogadicto y cocainomano, hablas sin saber señor justica, m parece explendido q te guste ser español, y para nada estoy en contra del pais, m gusta haber nacido aqui, pero por favor no FLIPES q pareces un power ranger con cresta verde, de momento en 4 posts he demostrado q tengo bastante mas preparacion q toda tu puta camada de caniches y si tengo q ser yo el q os quite el collar d pinchos y os ponga la correa d gatitos no tendre problema en ello, aunq por lo q veo la peña por aquí ya os tiene mas q calaos, venga majos a hacerse pajas pensando en q m dais una paliza.

jajajajjajaa ha demostrado el notas,jajajajjaja si esta claro q el q no se consuela es pq no quiere, ahora llamanos fachas y vete a dormir pensando, jo vaya humillados q han tenido q quedar, les he llamao fachas q duro y listo soy. GAÑAN DESCEREBRADO
 
Arma X rebuznó:
Es interesante q ya me pongas el cartel d drogadicto y cocainomano, hablas sin saber señor justica, m parece explendido q te guste ser español, y para nada estoy en contra del pais, m gusta haber nacido aqui, pero por favor no FLIPES q pareces un power ranger con cresta verde, de momento en 4 posts he demostrado q tengo bastante mas preparacion q toda tu puta camada de caniches y si tengo q ser yo el q os quite el collar d pinchos y os ponga la correa d gatitos no tendre problema en ello, aunq por lo q veo la peña por aquí ya os tiene mas q calaos, venga majos a hacerse pajas pensando en q m dais una paliza.


Ser progre y guay implica no saber escribir? Esta curiosa característica se da en el 100% de los casos que he tenido la desgracia de contemplar.
 
MMM que no se escribir, interesante teoria, para alguien q pone una foto de Al bundy le cuelga 4 medallas y se piensa q es de las SS del foro, champion deja el futbito q se ve q no es lo tuyo.
 
Preci deja a este capullo que no sabe pq llevamos medallas, su cerebrin no da para mas
 
Los españoles muertos en Irak, según nuestro presidente, estaban realizando una misión de paz, y murieron por la acción del terrorismo internacional (sic), como ayer mismo dijo en su glorioso comunicado.

Estas personas murieron en el cumplimiento de sus obligaciones, eligieron ese trabajo y desgraciadamente murieron en consecuencia... Ahora que no me venga nadie con lecciones de falso patriotismo. Sr. Aznar, estas personas se encontraban en una zona donde hay una guerra abierta, con abundantes bajas diarias, y murieron a manos de irakíes que no admiten una fuerza ocupante, que nunca pidieron. Sr, Justicia dudo que alguien se meta con estas muertes, ruego no dé carnaza al grupo de perritos falderos que le siguen. Usted me hace gracia porque es más que obvio que se trata de una caricatura, no así la cohorte de falsos nacionalistas españoles que pululan por aquí.
 
Supongo que cada medalla representa los orgasmos anales q os proporcionais cada noche oyendo La Cabalgata de las Valkirias de Wagner no?

Si lo que me jode es que vais d listos y luego os creeis todo lo que sale en la television y encima tratais a los de diferente ideologia como ignorantes, cuando creo que queda claro que muchos no lo somos.

Entre ayer por primera vez en este foro esperandome algo relacionado con la pagina q tan asiduamente visito y me encuentro con que está tomado por una panda de descerebrados que van de listos y la biblioteca q han tenido mas cerca es un contenedor de reciclaje de papel donde se escondian de otra banda de chicos nacionales que como ellos solo defienden su pais, jaja, si luego entre vosotros sois aún más violentos, habeis pasado del odio a la risa para acabar en lastima, pues no puedo sentir por vosotros más que eso, viendo como os perdeis cosas tan buenas en esta vida como conocer otras culturas, disfrutar con algo que no suelas hacer, dejarte llevar por la musica etnica de sitios lejanos, abrir la mente, respetar y ser respetado y no ir por la vida como una poya gigante llena d testosterona dando saltos y esperando encontrar un agujero u otra poya más grande para pelear.

Que coño, leer más, vereis como se os pasa la tonteria que teneis en la cabeza.
 
19097000233fca99b69c42e.jpg


jajajjajaja es q con esa cara no puedooo,jajajaa
 
Arma X rebuznó:
MMM que no se escribir, interesante teoria, para alguien q pone una foto de Al bundy le cuelga 4 medallas y se piensa q es de las SS del foro, champion deja el futbito q se ve q no es lo tuyo.

Dios, qué basura... fíjate en mi texto, no en mi foto. Y me reafirmo, no tienes ni puta idea de escribir. Me voy a permitir redactar de nuevo tu escrito. Observa las diferencias:

Mmm, (coma) que no sé(tilde) escribir, interesante teoría(tilde)(sobra coma) para alguien que(esto no es un mensaje de móvil) pone una foto de Al Bundy(mayúscula),(coma) le cuelga 4(te permito la licencia del número aunque no sea una redacción de un texto científico) medallas y se piensa que(volvemos a lo del mensaje de móvil, me pone enfermo la gente que escribe así) es de las SS del foro;(puedes poner punto y coma o un punto, pero no otra coma, analfabestia). Champion, (coma) deja el futbito, (coma) que (en lugar de q, una vez más) se ve que(y van cuatro) no es lo tuyo.

Moraleja: Inútil, analfabeto, rojo y progre, eres cochambre.
 
Nada cambiemos de foto, que parece que la que tenía puesta os gusta demasiado y no os deja centraros en lo que escribo.

A proposito a parte de criticar mi cara y mi forma de escribir de lo que digo no oigo respuesta alguna, sera que he dado en el clavo, no verdad?

jajaja
 
5247453243fcb5d5386484.jpg

Muhahahahahahaha (risa de maloso) te pareces a la medusa pero en vez de serpientes parece que tienes pollas en la cabeza.

PD:te gusto comerte el moco que te estabas sacando?
 
Arma x tampoco dices gran cosa, por lo que refutar tus "argumentos"es tarea dificil, no por lo irrefutables que son, sino por la dificultad de encontrarlos.

He leido tu otro post, el de "donde te inmolarias"... tu si que molas, chico, que te vas a cargar a todos. Di que si, que tu puedes. Eso es un argumento y no lo de Sto. Tomás.... y aprovechando, porque no te aplicas eso del posteo con esto: una y no mas, santo tomas!

Espero que así sea, es bastante deprimente leerte, no ya por el vacio de sus posts, sino por la estupidez que irradian.

Espero no leerle mas. Y sobre su foto, que quieres que te diga, suficiente dice la imagen para que yo diga algo mas. En mi lexico no caben escatoligismos.
 
Se llaman trenzas y son cosas q t hacen en peluquerias personas como tu pero mas morenas y con bastante mejor caracter y conversacion, más q sacarme un moco lo que hago es susurrarte un "gilipoyas sal de tu barrio" que el resto del planeta tiene cosas q enseñarte.


PD para los proximos que digan algo de que me estoy sacando un moco la respuesta será que me estoy cagando en vuestra puta madre por lo bajo.

Un saludo "camaradas" jajaja
 
Lo de inmolarse no dejaba de ser algo en tono gracioso, aunque preferiria mil veces inmolarme a ir con otros 12 energumenos a darle una paliza a alguien por ser diferente.

Nueva campaña de tolerancia cero en proyecto.
 
Arriba Pie