¿Debería ayudarle???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
11:00 de la mañana, salgo de la sala de acceso libre de uno de los edificios de la UAL, salía de estar un tiempo prudencial en "aula virtual", pero ese no es el caso...

El caso es que conforme voy saliendo, veo un tío vestido de manera pija, se me acerca y me pregunta ¿por donde se sale?

Y yo le indico el camino, pero esa pregunta le valio para enlazar ¿Oye , tu sabes manejar el Powert Point?

yo- Pues... sí, eso creo, mas o menos...

el- Es que tengo que entregar unas prácticas y no tengo idea de como va y...

yo- Pues pide ayuda al departamento de informática.

el- No si va y... Es que soy un negado y a ver si me podías ayudar a hacer una cosilla.

yo- Claro ¿de que se trata? - Yo pensaba que era una minucia o algo no se...

El- Pues , para tí sería una media hora y me haces eso y...

Yo- Hombre no, no te hago la presentacion que dices, pero te acompaño y te indico como hacerlo.. si el PP, es fácil, eliges una plantilla, un diseño y a meter texto..

El- Sí, pero no se, me puse anoche y...

Yo. Yo es que tengo un examen mañana y...

El. Dejalo si tienes un problema déjalo...

Yo. Vale, pues es mejor, mañana salgo a las 12 de un examen...

el. Pues quedamos a las 12 mañana y me ayudas que es un rato solo...

Yo. Pues sí, si solo es media hora... tampoco me cuesta demasiado...

Ah se me olvidaba, no es un alumno, es un trabajador que esta haciendo un curso de 40 horas... Cuando yo estaba en el autobús dirigiendome a mi casa, me fijo en un Audi "noseque" en negro metalizado y me fijo que el que lo conducía era el que me pedía el favor...

Entonces ¿Aparezco mañana y le hago esa minipresentacion?
O desaparezco cual vil cobarde y lo dejo tirao???

Sí, me aburro, ¿pasa algo? me voy a la cama, que mañana madrugo...

Ya, ya un blog...

Frank rebuznó:
Ah se me olvidaba, no es un alumno, es un trabajador que esta haciendo un curso de 40 horas... Cuando yo estaba en el autobús dirigiendome a mi casa, me fijo en un Audi "noseque" en negro metalizado y me fijo que el que lo conducía era el que me pedía el favor...

Ya has pillado cacho. Mañana te viola en el Audi.

Dile que tienes un problema tu también, que nunca te han comido la polla y que es muy urgente, que lo has intentado tú mismo y no te sale, a ver si te podría echar una mano él, o en su defecto la zorra de su hermana.

No seas gilipollas, y cuando acabes de chuparsela, cobrale

Esta claro que quiere penetrarte analmente hablando y despues descuartizarte y tirarte al rio

Veo a muchos que os gustaría que un hombre hecho y derecho con un Audi os pidiese ayuda, ¿verdad rufianes? :roll:

Lo mismo te quiere dar por culo, lo mismo ... NO VAYAS !!!!!

Semen olvidò darte consejo

Yo quedaria con el,lo tienes a webo para matarlo,con suerte,si no hay nadie en su casa

Esta historia no puede acabar asi :lol:

huye cual vil cobarde, bueno si no tienes ganas de que te den por atras

lot007.jpg

Si no eres de esos que les gusta que les llenen la espalda de pelos...¡huye! ¡te va a dejar el ojete como:

bandera-japon.gif
!

Código:
PIMPAMPUM EN SU FIRMA ESCRIBIO:

pitercitonorth en un 28 de julio del 2003 escribió escribió:
yo soy Pitercito, 33 años, conocido por la mayoría de putis de carretera de este país, mi problema fue cuando el Elisa me dio hace 3 años VIH positivo, pero de momento virus inactivo, a causa de los cuernos de mi novia con la q llevaba casi 8 años, también contagiada...

Teneis que seguir su ejemplo, follaros a unas putas de carretera a pelo y podreis fardar un VIH como el piercito ese, no soy tan malo como me pintan, puede que carcoma algun que otro organo pero soy amigo de mis amigos y si os infectais disfrutareis a tope conmigo.

BECHIS

micropene rebuznó:
acuerdate, el truco es tenerlo dilatado

Tú eres de los que das, de los que recibes o ambas cosas? No has probado a hacer una rosquilla de porculizaciones de manera que el último sea porculizado por el primero? En qué parte de la rosca estarías?
Es curiosidad solamente.

Buc&Buc rebuznó:
micropene rebuznó:
acuerdate, el truco es tenerlo dilatado

Tú eres de los que das, de los que recibes o ambas cosas? No has probado a hacer una rosquilla de porculizaciones de manera que el último sea porculizado por el primero? En qué parte de la rosca estarías?
Es curiosidad solamente.

ambos, pero me gusta mas dar que recibir, lo que se hace es el trenecito

JUGULATOR rebuznó:
Lo mismo te quiere dar por culo, lo mismo ... NO VAYAS !!!!!

Existe otra posibilidad, igual le va mas que la tuya...

Lo mismo te quiere dar por culo, lo mismo ... SI CORRE VE !!!!!

Usar PowerPoint es de geins,dile que solo usas OpenOffice y que pasas de software propietario.

Quedaras como dios,le haras sentir una mierda...

Si tiene un Audi que vaya con 100 leuros por delante para esos favores,sino que le jodan

Yo de ti pasaría de ayudar a semejante buitre. ¿Quien es incapaz de usar el Power Point? Lo que hay es mucho listo que quiere que otros les hagan el trabajo. Y encima te manipula con el rollo de darte pena y de que es "sólo media hora". Verás como es mas bien hora y media.

Eso sin contar que quiera taladrarte el ano, como sabiamente comenta la gente por aquí.

Este es el tipo de gente que te viene del rollo "hey, tu que sabes informática podrías formatearme el ordenador ¿no? ¿Qué te cuesta?". Que les den mucho por culo.

Tío, eres claramente un gein.
Mañana le metes un troyano que te cagas o le formateas el disco duro, y te harás digno de mi respeto.

En caso contrario, por lo menos rajale las ruedas del coche, por hijo de puta arrastrado y caradura.

ve a ayudarlo, que igual te puedes ganar su respeto o su dinero (si te rompe el ojal) :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]ve a ayudarlo, que igual te puedes ganar su respeto o su dinero (si te rompe el ojal) :lol:

Si, se gana uno un respeto de la hostia trabajando gratis. Que suplique un poco o encima vas a quedar como el más tonto.

Atrás
Arriba Pie