¿deberia cultivar Maria en casa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MÁRTIR O VERDUGO?????

• Mártir... no obligaba a nadie y ofrecía algo que es difícil de conseguir

Votos: 0 0,0%
  • Mártir... daba drogas gratix

• Verdugo. las drogas son malas.lo se porke nunca las he probado

• Votantes totales
    0
frederico rebuznó:
retard.jpg

Yo sigo preguntandome de donde coño sacais estas fotos?,igual que aquella de una puta gorda(o gorda puta,segun se mire) con vómitos por la jeta.

Son mazo askerosas.

Te refieres a Bovronia?

Einherjer rebuznó:
frederico rebuznó:
retard.jpg

Yo sigo preguntandome de donde coño sacais estas fotos?,igual que aquella de una puta gorda(o gorda puta,segun se mire) con vómitos por la jeta.

Son mazo askerosas.

Te refieres a Bovronia?

Jajaja,no.No me acuerdo bien,pero recuerdo un hilo bastante reciente en el que,sin venir a cuento(vamos,lo habitual) alguien colgó una super-foto(por eso de ke era muy grande) de una tia muy gorda tirada en el suelo,y como volcaban un balde lleno de vómitos sobre su fetida cara.

En cualkier momento me la vuelvo a encontrar por ahi..

frederico rebuznó:
Jajaja,no.No me acuerdo bien,pero recuerdo un hilo bastante reciente en el que,sin venir a cuento(vamos,lo habitual) alguien colgó una super-foto(por eso de ke era muy grande) de una tia muy gorda tirada en el suelo,y como volcaban un balde lleno de vómitos sobre su fetida cara.

En cualkier momento me la vuelvo a encontrar por ahi..

te vale esta gorda?

791535.1.jpg

Pues si q deberias, pero a no ser q sean de interior debería haberlo hecho hace un mes y medio ma o meno, bueno tb depende de la prisa q tengas x cosechar y la zona donde residas.

Tu de todas formas adelante, luego dedicate a venderla q x lo visto esta muy cotizada.

plantala la mia se hizo de 2 metros, como le de el sol puedes flipar, eso si regala cada dia sino muere y no la muevas mucho q sino las raices se parten y se te seca

...

Si realmente te preocupa ser una mala influencia para tus sobrinos, mete las plantas,cuando vengan ellos , en una habitacion en la que no entren. Es tan fácil como eso. Por cierto ¿edad de los susodichos?

Atrás
Arriba Pie