Debería perder mi virginidad con una Puta?

Atapuerco-22

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ene 2019
Mensajes
31
Reacciones
5
Os expongo mi situación: 18 años, guapete, con buen cuerpo. Más virgen que el aceite de oliva Carbonell y con serías dificultades para ligar. Ah, y que la tengo como un cacahuete.

Qué opináis? Me muero de ganas por echar un kiki, y lo bueno de las putas esque aunque se descojonen al verme la salchicha cocktail tragan igual. Me tira para atrás un poco lo del tema explotación, redadas y tal, así que me pillaría una que trabajase por libre y su piso particular, Española a poder ser y Au.


Igual con el tiempo me arrepiento de haberla perdido con una Puta, pero ahora mismo estoy estancado en FRIENDZONES a las que no les veo salida y prefiero asegurar, y que cojones, de paso aprendo a usar la verga para cuando folle gratis, que pequeña y no usable ya es top triste.


Saludos!
 
El primer paso para estar con una puta es que se ponga usted avatar.
 
A mí un forero nuevo que vacila a un moderador y tiene limitado su perfil, como que me hace sospechar....
 
A mí un forero nuevo que vacila a un moderador y tiene limitado su perfil, como que me hace sospechar....

Totalmente, pero dejemoslé un rato a ver que nos informa de su pene cacahuete, siempre hay tiempo para un BAN en caso de ser necesario.
 
Lo de la virginidad y perderla con alguien especial es de películas, católicos y mujeres. Dime a cuál de los 3 grupos perteneces para no estar follándote a una puta ya.
 
Lo de la virginidad y perderla con alguien especial es de películas, católicos y mujeres. Dime a cuál de los 3 grupos perteneces para no estar follándote a una puta ya.


Quiero creer que estoy entre Católico y Paga fanter. Estoy en ello compañero
 
¿Pero para qué quieres perder la virginidad? ¿No te basta con dejarla en un cajón? ¿Y si después te hace falta y no está tu madre para buscarla?
 
No la pierdas nunca. Hazme caso. Dejarás de ser un ser puro y digno y te volverás una mierda pinchada en un palo como los demás. Luego querrás volver atrás, pero ya no se puede.
 
Buah.
12 centímetros es un pollón.
Créeme, sé de lo que hablo.



Pero no poder marcar paquete y vivir en país en el que la media está en torno a 13-15 es una mierda. No sé qué tanto será 12 en erección, pero flácida da auténtica pena.

Se agradecen los ánimos.
 
Etiquetas Etiquetas
forocoches in da house
Atrás
Arriba Pie