DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD ANAL - El doctor polla -

En este pais el que es virgen es por que quiere, yo de estar en tu situacion (menos eso de que me metan los dedos por ekl ojete) me hubiera ido de putas.Eso o tambien puedes:

ahorcado.jpg


Mejor te va la segunda opcion.
 
¿Desde cuando la prostata esta en el culo?

joder tio, te anatomia esta fatal, introduciendo el dedo en ano a unos 4 centimetros

En este pais el que es virgen es por que quiere

te he dicho que tengo un complejo con mi pene, si eso haceis una recolecta y me pagais a una puta que no le haga ascos mi polla
 
joder tio, te anatomia esta fatal, introduciendo el dedo en ano a unos 4 centimetros

Vamos a ver que la prostata este al lado de el recto no quiere decir que se acceda a ella por el,para acceder a la prostata te tienen que sondear por la polla, eres gay y deberias saberlo.
 
Vamos a ver que la prostata este al lado de el recto no quiere decir que se acceda a ella por el,para acceder a la prostata te tienen que sondear por la polla, eres gay y deberias saberlo.


348111prostata.jpg


como ves, se accede tambien por el recto, ya que la sonda es mas molesta
 
micropene II rebuznó:
Por causas que no vienen al caso, tube que ir al urologo, el cachondeo empezo cuando me pregunto si habia tenido relaciones sexuales, yo avergonzado, le dije que no, y me volvio a preguntar: ¿en la ultima semana? yo sin mirarle a ala cara le dije que no, se produce unos segundos de silencio y vuelve a la carga ¿ni el el ultimo mes? ¿de cualquier tipo de relacion? estaba a punto de decirle que era virgen pero pase, ya estaba sufucientemente humillado, lo peor vino despues...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

micropene II rebuznó:
me hace ponerme en forma de L y siento como sus dedos empienzan a entar, "tranquilo relajate" me dice el cabron, pero yo se lo pongo dificil, e intento cerrar mi ano, pero al fianal entran y noto como los dedos empiezan a buscar algo, el doctor me dice: ¿te duele? yo digo que mas me duele la situacion, de repente la polla se me pone morcillona, la prostata debe ser como el interuptor que habre las puertas de garaje, pues lo mismo pero con la polla...
.

HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!! HAHAHA!!!

Coño hacia tiempo que no me reia tanto.
 
A ver, a ver, cenutrios, dejad tranquilo al chaval que acaba de ser desvirgado por do nunca luce el sol y eso hay que asimilarlo.

Para el que no lo sepa, la exploracion de prostata se hace por el recto, lo que me extraña es que te la hayan tenido que hacer con solo 25 años, normalmente no se recomienda hasta despues de los 30.

Una tecnica genial de masturbacion es mediante la estimulacion de la prostata, te corres hasta sin estar empalmado.
A quien le hayan echo una mamada con dedillo dentro sabra lo que digo y no hace falta ser trucha para que te hagan eso.

PD: ahora solo queda saber: tu eres de los que muerden la almohada, verdad. ;)
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A quien le hayan echo una mamada con dedillo dentro sabra lo que digo y no hace falta ser trucha para que te hagan eso.


Claro ejemplo de que el que no se consuela es porque no quiere

:lol: :lol: :lol:
 
Chapeau rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
A quien le hayan echo una mamada con dedillo dentro sabra lo que digo y no hace falta ser trucha para que te hagan eso.


Claro ejemplo de que el que no se consuela es porque no quiere

:lol: :lol: :lol:

Y Juro a Dios que no volveré a pasar hambre...
 
sphandwash9bv.gif

Y a continuación
n568030ff.jpg

Ya puedes visitar de nuevo al urólogo, y que te introduzca el dedo índice, pulgar y corazón.

P.d: Salí rana. Acabaré como Micropene II. Perdón. :(
 
Yo fue cuando me fui por primera vez con una semale. Antes de eso solo usaba el culo para cagar mierda y ahora me la sacan pegada en sus hermosos zipotes.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me alegro de que te haya gustado la experiencia, ya apuntabas maneras.

Por cierto, espero que no sea nada lo de tu prostata.

(ya sabes, sin acritud)

Stracci, ¿q le haces al sr. cojoncillos q lo tienes tan domado? ¿xq no te banea? ¿ servicios personales? :-o :-o :-o
 
:shock: hacía tiempo que no me reia tanto :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
¿Por qué dos dedos y no uno?

Veo demasiado vicio en tu relación con el doctor, a ver cuentanos, implicación, precio, ¿te corriste en su cara?

Suerte en la vida
 
KE SE CONSIDERA MICROPENE? CUAL ES LA LINEA ENTRE EL MICROPENE Y LA POYA NORMAL?
 
micropene II rebuznó:
KE SE CONSIDERA MICROPENE? CUAL ES LA LINEA ENTRE EL MICROPENE Y LA POYA NORMAL?

menos de 13 cm

Seguro que a los gaylos principiantes le viene bien que haya gente con el pene pequeño, les haceis el camino mas facil, piensa que eres un mesias y mostraras el camino
 
a ver, memo de un ciber, no soy gay, principalmente porque soy virgen y si nunca lo he pobrado no se si me gusta
 
Atrás
Arriba Pie