DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD ANAL - El doctor polla -

si, menos de13 erecto (es morcillona) el que tenga mas 13 cm en reposo que me llame, que no me lo creo
 
micropene II rebuznó:
si, menos de13 erecto (es morcillona) el que tenga mas 13 cm en reposo que me llame, que no me lo creo
Y quiere Ud. que lo llamen para que se la enseñen?
Saludos cordiales.
PD:Hijo mio,deberias saber a tus 25 años, que a mayor tamaño de pene en reposo ,menor crecimiento al pasar al estado "morcillon" como lo calificas.Es decir,que perfectamente un tio con 9 cm en reposo pasa a 16 morcillas y uno de 14 en reposo se queda en 18 morcillas.
 
Padrino, me arrodillo ante ustred, maestro, diganos mas cosas sobre pollas
 
micropene II rebuznó:
Padrino, me arrodillo ante ustred, maestro, diganos mas cosas sobre pollas
Si se arrodilla ante mi, no me pida que le diga cosas bonitas,simplemente chupe.
Saludos cordiales.
PD:Sin acritud.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:

Que es erecto?

Joder, Arc, tus padres te echan bromuro en la limonada?


----------------


Un relato de todorelatos rebuznó:
Abusos Perversos y masaje de prostata

Como mama abuso de mi desde muy chiquito sometiendome a sus pervertidas bajezas. HISTORIA REAL!

Autor: Javier

[email protected]

Hombre, 45 años

Mexico

Relatos : 1

Equisdé
 
Bien, te metió 2 dedos y se te puso morcillona, yo creo que va a ser que si, va a ser que le vas a pedir al medico el proximo dia que te meta 4 dedos para completar la erección, entonces asi no va a hacer falta ni vas a tener dudas al respecto, bujarrón perdido.... :twisted:
 
Espero que los urólogos no hagan esa mierda en realidad!!!!! :shock: :shock: :shock:
 
panorama rebuznó:
Espero que los urólogos no hagan esa mierda en realidad!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pues ve mentalizandote, a todos nos llegara la hora..... :cry:

Aunque siempre es mejor que te metan el dedo por el culo a que te pongan una bonita sonda uretral (very scared, like a child in Michael´s home)
ref1340.gif

pci_probe2.jpg


moluska-penis.jpg
 
Vaya!
mira lo que he pillado googleando:

1706.jpg


digitalrectal.jpg


foto3_big.jpg


intpic1a.jpg


Os vais haciendo a la idea??

A lo mejor esta os atrae mas :twisted:
tt69t.jpg
 
eso fue lo que me hizieron pero con dos dedos, mas grafico imposible
 
Atrás
Arriba Pie