Deberiamos suicidarnos/eutanasiarnos al llegar a una determinada edad/situacion?

Toneti rebuznó:
Pero que decís troncos, si la vejez es lo mejor.

Imaginaos, todo el dia por casa sin nada que hacer, descuidando tu higiene personal porque ya no tienes ninguna mujer a la que satisfacer. Que ojo! Eso es lo mejor que todo, como ya no se te levanta ya no tienes que hacer el lastimoso acto sexual.

Todo el dia rajando de los gandules que son los de la CC.AA de al lado, y lo putas que son las mujeres. Criticando todo lo que huela a nueva moda y recordando como de bien se hacia las cosas antaño(Afeitarse, vestirse...).

No sé porqué, me empieza a ser familiar este tipo de vida...

se te ha olvidado mencionar "rodeados de caca propia" para afinar el sarcasmo a full.
 
Hoy ha salido en la tv que los robocs nos limpiarán el culo cuando ya no lo podamos hacer nosotros mismos.
También llegará el día que seremos ciborgs como la ex del Senior Putas, asi que no hay que alarmarse ya que no sufriremos las incomodidades humanas, nosotros no lo veremos, pero si las próximas generaciones. Es un futuro prometedor.
Por desgracia a nosotros nos toca la parte todavia mala de años de decrepitud(el que los llegue a vivir)
 
Menudo lol cuando tenga un system failure el roboc y te meta el brazo robócico hasta el engranaje del codo y te haga una limpiéza de epíglotis lleno de sangre y caca :lol:
 
Senior Putas rebuznó:
Ahora saldrá el típico anormal que dirá que el ha pagado la pension con su trabajo y tiene derecho y blao blao blao... mierda de argumento... ¿acaso no ha ido al colegio este gilipollas y le ha pagado la sociedad ese colegio?... no con el trabajo de tus padres anormal de los cojones, porque el trabajo de tus padres iba para pagar la pensión de tus abuelos gilipollas.

Deberia usted relajar el ano. Para empezar, el tipico anormal te dira que el ha pagado la pension con su trabajo... y el colegio lo ha pagado con sus impuestos. Son cosas distintas. Una cosa es la Seguridad Social, que va por cotizaciones sociales, y otra la educacion sanidad, etc. que va por impuestos. No es que de crio pagara impuestos (que tambien, via IVA), pero de mayor paga con su IRPF el colegio de otros crios, quedando compensada la deuda. Ademas si tomamos la frase final como cierta solo habria dinero para pagar las penisones o que? Como abogado te recomiendo que dejes de usar como asesor fiscal a Zurraspas :lol:
Matarse tendría que estar prohibido (ya lo está)

ORLY? Donde? Porque no me suena nada. La induccion al suicido es lo que esta penado, suicidarse no. Ni siquiera el intento (me niego a explicar la obviedad de por que el suicidio consumado no esta penado)

si quieres matarte pues te matas puto subnormal, pero claro, en esta puta sociedad de pagafantas queremos morir sin dolor, como si morir fuese dormir, sin dolor, que gilipollez, yo legalizaría la eutanasia, pero a puñaladas de un yonki loco por una dosis que llevas en una cápsula en el estómago, ya veras como todos esos con deseos de morir se les iba a ir pasando las ganas de matarse...

... tu tienes libertad para matarte cuando te salga de los cojones, otra cosa es que si no estás dispuesto a pagar el precio de dolor y sacrificio que requiere perder la vida y quieres morir sin dolor, pues tal vez no tengas el suficiente compromiso con la muerte, es insultante a todos aquellos que han perdido la vida de forma trágica, que la muerte de los que buscan morir sirva para algo a la humanidad, que los utilicen como "dummies" o "experimenten con armas con ellos"... ya verás como se les quita a la gente las ganas de morir.

Joder, tu padre se suicido? Se lo comio un cocodrilo heroinomano? TELL US MOAR. Eso de pagar el precio del dolor y sacrificio que requiere perder la vida se lo saca usted de la manga. Acaso no hay muertes indoloras? Muerte y dolor no tienen por que ir unidas necesariamente, aunque si, normalmente van unidas. Pero vamos, vivir y el dolor tambien va unido permanentemente y aun asi seguro que tu te tomas tus paracetamoles cuando te duele el coco, no seas hipocrita.


...¿quieres morir?... pues si no estás dispuesto a tirarte por un barranco, o tragarte la lengua porque eres un paralítico, pues tal vez tu compromiso con la muerte no sea tan solido como piensas y lo que te pasa es que eres una mierda llorona y sobre todo:
QUE TODAVÍA QUIERES VIVIR AUNQUE NO TE HAYAS DADO CUENTA.


Yo no he dicho que quiera morir. Me preguntaba acerca de como seria una sociedad en que la muerte estuviera institucionalizada. Lo de la lengua y el paralitico ha sido bastante lol.
 
Benito rebuznó:
Yo mataria a todo el que tenga hijos.

Y me haria un ejercito de niños perdidos que me llamaran RUFI-O RUFI-O.

Eso ya lo hizo Hitler y no le salio muy bien... de hecho tenía granjas de rubias siendo penetradas por rubios y pariendo niños arios para que se dejasen matar en un futuro.

VindiNardo rebuznó:
Hoy ha salido en la tv que los robocs nos limpiarán el culo cuando ya no lo podamos hacer nosotros mismos.

Que un roboc me limpie el culo... pues no se, le falta calor humano y ya sabemos todos lo hijos de puta que son los viejos, faltaría esa afición por cagarse encima por joder a la enfermera de turno y poder pellizcarle el culo.

abogado alcoholico rebuznó:
Deberia usted relajar el ano. Para empezar, el tipico anormal te dira que el ha pagado la pension con su trabajo... y el colegio lo ha pagado con sus impuestos. Son cosas distintas. Una cosa es la Seguridad Social, que va por cotizaciones sociales, y otra la educacion sanidad, etc. que va por impuestos. No es que de crio pagara impuestos (que tambien, via IVA), pero de mayor paga con su IRPF el colegio de otros crios, quedando compensada la deuda. Ademas si tomamos la frase final como cierta solo habria dinero para pagar las penisones o que? Como abogado te recomiendo que dejes de usar como asesor fiscal a Zurraspas :lol:

Su opinión como abogado me interesa bien poco, prefiero su opinión como alcohólico... impuestos, da igual como se llamen, el concepto que lleven o la puta excusa que se utilice para cobrarlos, salen todos de los mismos bolsillos... todo esto de ponerles mierdas de nombres es ingeniería social para que vivan parásitos de la sociedad como usted (abogado).


abogado alcoholico rebuznó:
ORLY? Donde? Porque no me suena nada. La induccion al suicido es lo que esta penado, suicidarse no. Ni siquiera el intento (me niego a explicar la obviedad de por que el suicidio consumado no esta penado)

Hay sitios en los que el intento esta penado, si en espania no lo está debería estarlo con la muerte por ejemplo.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, tu padre se suicido? Se lo comio un cocodrilo heroinomano? TELL US MOAR. Eso de pagar el precio del dolor y sacrificio que requiere perder la vida se lo saca usted de la manga. Acaso no hay muertes indoloras? Muerte y dolor no tienen por que ir unidas necesariamente, aunque si, normalmente van unidas. Pero vamos, vivir y el dolor tambien va unido permanentemente y aun asi seguro que tu te tomas tus paracetamoles cuando te duele el coco, no seas hipocrita.

¿Cocodrilo heroinómano?... como se nota que tiene usted estudios (creo... ¿hay que estudiar una carrera para ser abogado?... ¿no será esos estudios conocidos como derecho que te enseñan a pintar con los dedos y a no salirte de las lineas al coloear figuras?), conozco un par de casos de suicidios, ningún familiar, uno de ellos porque lo andaban buscando para nada bueno e hizo la del tubo de escape y el muy cagón dejo una empantanada de puta madre, todo un atentado contra el medio jambiente oiga usted, a su funeral solo fue su madre y una hermana... otro fue muy lol de una antigua vecina que se tiró de un quinto piso y cayó encima de un desgraciado al que mató y evitó que ella se matara, tras horas de agonía, sin poder gritar porque se había jodido los pulmones, cuando los encontraron, a ella le tuvieron no solo que cortar las piernas sino que se quedó paralizada y teniendo que vivir con un respirador artificial y la hija de mil putas se agarra a la vida que no veas... vamos, que ni de lejos se le ocurre pedir un chupito de cianuro.

abogado alcoholico rebuznó:
Yo no he dicho que quiera morir. Me preguntaba acerca de como seria una sociedad en que la muerte estuviera institucionalizada. Lo de la lengua y el paralitico ha sido bastante lol.

La muerte ya está institucionalizada en la sociedad, la policia lleva armas que matan y matan, espania vende armas a paises que están en conflictos bélicos (si, ya sabemos que siempre por guardar las apariencias a paises neutrales que lueog revenden) de hecho somos (o éramos) uno de los paises que más minas antipersona fabrica, se recorta en sanidad dejando que la gente muera de pobre y si en el extranjero te pasa algo y no eres cura, pues te jodes y te mueres en el extranjero... ¿acaso hace falta que ponga en un papel que tienes derecho a morir?... que cada uno se mate cuando quiera pero que no joda a los demás... pero claro siendo usted abogado es normal que quiera que para todo haya una ley de mierda que no sirva para nada... se gana la vida con ello.

No se lo tome como algo personal (que lo es), es que yo odio a todos los abogados, pero amo a los alcohólicos (pero sin follar, no me mande emepes).
 
Senior Putas rebuznó:
Su opinión como abogado me interesa bien poco, prefiero su opinión como alcohólico... impuestos, da igual como se llamen, el concepto que lleven o la puta excusa que se utilice para cobrarlos, salen todos de los mismos bolsillos... todo esto de ponerles mierdas de nombres es ingeniería social para que vivan parásitos de la sociedad como usted (abogado).

No joder, es que no da igual como se llamen. Existe el llamado principio de caja unica de la SS por el que todos, y solo, los ingresos generados por cotizaciones sociales van unica y exclusivamente destinado al mantenimiento del sistema de la Seguridad Social (pensiones prestaciones, subsidios, etc). Otra historia es que existan IRPF, IS, IVA, etc. con distintas denominaciones segun el concepto que se grava, y ahi si que todo se mete al saco general de donde se saque segun las necesidades (no puedo detallar mas porque no manejo demasiado la materia financeria). En resumen, no puede basar su argumento de que el adulto que no tiene hijos (pero deberia, segun usted tenerlos) en que sus futuros potenciales hijos no pagaran el colegio del que el, de niño, hizo uso porque son cosas totalmente distintas. Use otro argumento o admita que no tiene usted ni puta idea.


Senior Putas rebuznó:
Hay sitios en los que el intento esta penado, si en espania no lo está debería estarlo con la muerte por ejemplo.

No conozco nigun pais llamado sitios. Hablan mi idioma en sitios?

Usted entonces niega el derecho a morir, y si embargo propone ilegalizar (al penar con muerte) el derecho a arrepentirse. Se da cuenta de que se contradice al institucionalizar la muerte penando con muerte un acto/situacion del ser humano? Osea no podemos suicidarnos, pero si nos deberian poder matar? Y si estamos viviendo en condiciones lamentables proponer que nos maten es una aberracion? Aclareme las ideas que me pierdo.


Senior Putas rebuznó:
¿Cocodrilo heroinómano?... como se nota que tiene usted estudios (creo... ¿hay que estudiar una carrera para ser abogado?... ¿no será esos estudios conocidos como derecho que te enseñan a pintar con los dedos y a no salirte de las lineas al coloear figuras?)


Joder, eres el genuino master blaster de la ofensa. Respondere brevemente: Con el plan de estudios antguos en Derecho, le aseguro que aprobar facil no era. Tampoco era muy dificil, si estudiabas aprobabas. Pero le aseguro que los tacos eran gordos, que eso de cuatrimestral no existia (y lo de parciales algunos profesores, al menos en mi caso, no lo procesaban). Venga, el proximo intento de humillacion a ver si puede ser PEGI 18, que no es tan dificil.


La muerte ya está institucionalizada en la sociedad...¿acaso hace falta que ponga en un papel que tienes derecho a morir?... que cada uno se mate cuando quiera pero que no joda a los demás... pero claro siendo usted abogado es normal que quiera que para todo haya una ley de mierda que no sirva para nada... se gana la vida con ello.

No se lo tome como algo personal (que lo es), es que yo odio a todos los abogados, pero amo a los alcohólicos (pero sin follar, no me mande emepes).

Institucionalizar precisamente consiste en dejar por papel las normas por las que se rige la sociedad, que es de lo que va este hilo. Asi que SI, es necesario. Existen videntes que "leen el futuro" y mierdas de esas (realidad social/de facto), pero hasta que no se institucionaliza regulando la actividad (o que se yo, incluyendo el servicio en la Seguridad Social, por darle mas lol) no se puede decir que se ha institucionalizado como tal (realidad juridica/institucional). Son precisamente conceptos contrarios uno de otro...

Como ultima aclaracion, deje de ganarme la vida como abogado hace ya unos años. Vivo de las rentas. Y sin embargo he cotizado para unas pensiones que no voy a cobrar jamas. Asi que digame señor sabio, soy una escoria por no tener hijos, a pesar de haber contribuido para el pago de la pension de los ancianos actuales, y siendo plenamente consciente de que no voy a cobrar yo un solo duro de lo que aporte, ni de lo que aporten los hijos de los otros? Si es que tenias gente con la que utilizar ese argumento y lo has utilizado contra el que menos debias joder :lol::lol:
 
A la vejez viruelas.

nina+con+viruela.jpg


joven+con+viruela.jpg


smallpox.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
El debate que tengo se ha generado a raiz de la muerte de la abuela de una amiga, que segun me ha contado, las veces que ha ido a verla al hospital tenia que ir vomitada de casa para soportar alguna que otra escena dantesca del tipo olor a rotor de caca version premium, escuchar sonidos guturales y anales varios, y en fin, esas cosas que nos brindan y hacen maravilloso a la vida en general, y al ser humano en particular.

El planteamiento que me hice a raiz de esa conmovedora historia fue el de hasta que punto tiene sentido seguir viviendo en segun que circustancias. Nuestro mundo actual tiene arraigado como derecho obvio para todos el de ser curado si estas malito. Pensar otra cosa es un disparate. Sin embargo, que ocurriria si tambien tuvieramos tan arraigado y consideraramos necesario y socialmente aceptado el hecho de que en determinadas circustancias debe acabarse con la vida de una persona?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No joder, es que no da igual como se llamen. Existe el llamado principio de caja unica de la SS por el que todos, y solo, los ingresos generados por cotizaciones sociales van unica y exclusivamente destinado al mantenimiento del sistema de la Seguridad Social (pensiones prestaciones, subsidios, etc). Otra historia es que existan IRPF, IS, IVA, etc. con distintas denominaciones segun el concepto que se grava, y ahi si que todo se mete al saco general de donde se saque segun las necesidades (no puedo detallar mas porque no manejo demasiado la materia financeria). En resumen, no puede basar su argumento de que el adulto que no tiene hijos (pero deberia, segun usted tenerlos) en que sus futuros potenciales hijos no pagaran el colegio del que el, de niño, hizo uso porque son cosas totalmente distintas. Use otro argumento o admita que no tiene usted ni puta idea.

Si, si, si escrito en un papel que cuando hace falta dinerico se le mete en concepto o se cambia la ley y a tomar por culo... todos los impuestos son iguales, otra cosa es que en este país haya que darles de comer a unos cuantos millones de burócratas que tienen que estar entretenidos con papelitos para que la gente no sepa en que se gastan sus dineros.


abogado alcoholico rebuznó:
No conozco nigun pais llamado sitios. Hablan mi idioma en sitios?

Esta todo recto a la derecha, hablan su idioma pero cambiando la "e" por la "a" y viceversa, por lo cual no sería ya su idioma, sino el suyo pero muy "peracido"... ahora en serio, ejemplos: En Dubai, aspiración de todas las democracias occidentales, te multan si lo intentas y no lo consigues (sería raro multar al muerto).

abogado alcoholico rebuznó:
Usted entonces niega el derecho a morir, y si embargo propone ilegalizar (al penar con muerte) el derecho a arrepentirse. Se da cuenta de que se contradice al institucionalizar la muerte penando con muerte un acto/situacion del ser humano? Osea no podemos suicidarnos, pero si nos deberian poder matar? Y si estamos viviendo en condiciones lamentables proponer que nos maten es una aberracion? Aclareme las ideas que me pierdo.

A ver, a ver... que hay cosas que no se pueden negar jamás... la libertad es algo a lo que nadie puede renunciar, aunque esté encadenado y con fusiles apuntándole a la cabeza, no confunda miedo con falta de libertad... el derecho a morir... menuda estupidez... eso va con la libertad de cada uno de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y decidir tirarse de un puente y matarse. Lo de penar con la muerte es un acto compasivo... ¿no quiere morir?... pero morir bien morido, tirándolo a una jaula de leones hambrientos o algo así, algo útil a la sociedad, entretenimiento o investigación.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, eres el genuino master blaster de la ofensa. Respondere brevemente: Con el plan de estudios antguos en Derecho, le aseguro que aprobar facil no era. Tampoco era muy dificil, si estudiabas aprobabas. Pero le aseguro que los tacos eran gordos, que eso de cuatrimestral no existia (y lo de parciales algunos profesores, al menos en mi caso, no lo procesaban). Venga, el proximo intento de humillacion a ver si puede ser PEGI 18, que no es tan dificil.

Gimnasia era también jodido cuando ponian el "plinton".


abogado alcoholico rebuznó:
Institucionalizar precisamente consiste en dejar por papel las normas por las que se rige la sociedad, que es de lo que va este hilo. Asi que SI, es necesario. Existen videntes que "leen el futuro" y mierdas de esas (realidad social/de facto), pero hasta que no se institucionaliza regulando la actividad (o que se yo, incluyendo el servicio en la Seguridad Social, por darle mas lol) no se puede decir que se ha institucionalizado como tal (realidad juridica/institucional). Son precisamente conceptos contrarios uno de otro...

¿No están regulados los que salen en la TDT por la noche?... las leyes son las herramientas que utilizan los poderosos para controlar a la plebe... lo demás son tonterías pintadas de rosa y cosas bonitas.

abogado alcoholico rebuznó:
Como ultima aclaracion, deje de ganarme la vida como abogado hace ya unos años. Vivo de las rentas. Y sin embargo he cotizado para unas pensiones que no voy a cobrar jamas. Asi que digame señor sabio, soy una escoria por no tener hijos, a pesar de haber contribuido para el pago de la pension de los ancianos actuales, y siendo plenamente consciente de que no voy a cobrar yo un solo duro de lo que aporte, ni de lo que aporten los hijos de los otros? Si es que tenias gente con la que utilizar ese argumento y lo has utilizado contra el que menos debias joder :lol::lol:

Si vive de las rentas no necesitará de pensión para vivir... digo yo... y si, es una escoria por no tener hijos a pesar de haber contribuido para el pago de la pensión de los ancianos actuales... hay que tener hijos, estamos aquí para eso, eso es el sentido de la vida, no existe otro, pero claro, podemos engañarnos (como hacemos en este foro) y que las nuevas pretensiones que plantean destruir nuestra sociedad como el feminazismo y otras mierdas que buscan que hombres y mujeres se consideren enemigos en vez de complementos... hombres maricones y putas desquiciadas que no quieren tener hijos para no tener responsabilidades... ojalá mueras cagado perdido porque el roboc que te cambia la mierda tenga una avería (que ojo, que yo soy un cabrón y mis ex unas putas por lo que mis hijos no me quieren ni ver así que igual nos morimos uno al lado del otro).

Besis.
 
Si claro. Un tio que se folla a una coja porque es tan feo y gordo que no puede aspirar a otra cosa me va a decir cuantos hijos tengo que tener y cuando y como tengo que morir, claro.:lol:

Con argumentos tan elaborados como lo del plinton, no tengo nada que hacer. Prefiero malgastar mi tiempo en otros asuntos, pero vamos, para la proxima vez que vaya a debatir sobre algo le recomiendo intentar, al menos, no aparentar ser un niño de 10 años. Suerte con su empresa.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si claro. Un tio que se folla a una coja porque es tan feo y gordo que no puede aspirar a otra cosa me va a decir cuantos hijos tengo que tener y cuando y como tengo que morir, claro.:lol:

Para nada, se puede usted morir cuando le de la gana, que no hace falta que exista una ley que le diga que puede usted morirse cuando le de la gana para que cienes de personas digan: "¡Vaya, por fin nos podemos de matar, vamos a por un formulario de suicidio a la diputación!"... lo de tener hijos, que cada cual haga lo que le de la gana, pero en la juventud se vive de la vejez para en la vejez vivir de la juventud, pero si no tiene hijos ni intención de tenerlos, pues luego no llore cuando nadie le cuide... que al final es tratar de tener muchos derechos sin ninguna responsabilidad.

abogado alcoholico rebuznó:
Con argumentos tan elaborados como lo del plinton, no tengo nada que hacer. Prefiero malgastar mi tiempo en otros asuntos, pero vamos, para la proxima vez que vaya a debatir sobre algo le recomiendo intentar, al menos, no aparentar ser un niño de 10 años. Suerte con su empresa.

Los argumentos más estúpidos los suelen poner los abogados... una asignatura puede ser difícil o fácil según se requiera, yo mañana, por ejemplo, decido poner en la carrera de "periodismo" (por poner otra carrera parasitaria a la altura del derecho) una asignatura que sea: "contar azulejos en piscinas olímpicas en cinco minutos" y todo el mundo diría: "que difícil es la carrera de periodismo que tienes que contar en cinco minutos los azulejos de una piscina olímpica".

Los niños de 10 años son las personas que mejor entienden las posturas... ¿ha probado a debatir con alguno?... los mayores suelen ser más subnormales puesto que se piensan que debatir es soltar su mierda y que los demás escuchen sin escuchar ni entender lo que tienen que decir... además, los niños de 10 años no suelen tener complejos por lo que no tienen el bagaje de un adulto en cuanto a asuntos traumáticos.

Además, usted desea malgastar su tiempo, si no fuese así ni siquiera hubiese respondido, y aunque no responda a este mensaje a buen recaudo que lo leerá... porque si es verdad que vive de las rentas lo que si que tiene es mucho tiempo que malgastar...

gilipollas.

besis.
 
Todos eutanasiados, eutanasiados todos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hoy, que me he levantado filosofo, tuve una revelacion lol in mah brain que me inquieta y a la vez genera curiosidad.

Me estare volviendo loco de remate? Sere un genius?

Vt0Uwfi.jpg


El debate que tengo se ha generado a raiz de la muerte de la abuela de una amiga, que segun me ha contado, las veces que ha ido a verla al hospital tenia que ir vomitada de casa para soportar alguna que otra escena dantesca del tipo olor a rotor de caca version premium, escuchar sonidos guturales y anales varios, y en fin, esas cosas que nos brindan y hacen maravilloso a la vida en general, y al ser humano en particular.

El planteamiento que me hice a raiz de esa conmovedora historia fue el de hasta que punto tiene sentido seguir viviendo en segun que circustancias. Nuestro mundo actual tiene arraigado como derecho obvio para todos el de ser curado si estas malito. Pensar otra cosa es un disparate. Sin embargo, que ocurriria si tambien tuvieramos tan arraigado y consideraramos necesario y socialmente aceptado el hecho de que en determinadas circustancias debe acabarse con la vida de una persona?


El debate etico y moral no lo circunscribo a las repercusiones que como individuo pudieran tener: dejas a los tuyos (pero lo haces con dignidad); decides el momento de tu muerte (y evitas que sea un momento imprevisto como ocurre con el tipico infarto, o evitas horrendos dolores provocados por la metastasis, de modo que los ultimos momentos de tu vida, y el recuerdo que se queda a los demas de ellos es positivo), etc.

Las repercusiones que pudiera tener esto en la sociedad como un todo tambien son llamativas: existiria menor gasto sanitario y de la Seguridad Social; menor numero de personas cuya productividad se dedica al cuidado de personas mayores, lo que redunda en que la redireccion de ese factor trabajo aumente la produccion nacional si se dedican a otros sectores productivo, etc.

Esta claro que esto tendria sentido si se tuvieran en cuenta diversas circustancias bastante jodidas de determinar, como a que edad deberia "cortarse por lo sano", si la voluntad del sujeto afectado pudiera ser ponderado para anticipar/diferir el momento, etc.

La reflexion no versa sobre si cada sujeto debe decidir o no (que como acabo de decir podria utilizarse como factor ponderante) el momento de su muerte, sino: que ocurriria si la sociedad estuviera montada de modo tal que, llegado el momento, fuera sistematico el acabar con la vida los sujetos que cumplan las condiciones establecidas. Discuss plz.

Yo estoy de acuerdo en eso, pero a ver qué partido político es capaz de proponerlo. El día que salga uno le votaré. Es que este tema, pienso yo, no depende de la sociedad ya que se trata de una decisión política. Y los hijosputas de políticos, siempre empeñados en no cambiar nada, no van a querer tal cosa, por lo que a mucha gente la van a fastidiar porque no van a tener ninguna gana de SOPORTAR A UN FAMILIAR DECRÉPITO Y ENFERMO QUE NO PUEDE VALERSE POR SÍ MISMO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dicho esto, me parece que llegado cierto punto de deterioro físico y mental y sabiéndose que eso sólo puede ir a peor, más nos vale tirar al hoyo, porque para estar gagá y postrado en cama entre olor a meos no merece la pena estar vivo.

Y además en ese estado no se puede ligar, por lo que dime tú a mí qué sentido tiene la existencia...:lol:
 
Lo de la vejez no me lo he planteado (tal vez porque no creo que llegue a viejo). Pero sí he pensado acerca del fatídico final en el que acabase arruinado y sin donde caerme muerto. Previamente habría dejado un dinero de emergencia que me permitiera adquirir un cinturón de explosivos, uno o dos gramos de coca y un viaje en taxi hasta la Carrera de San Jerónimo.
 
Pero que puedes ir en metro, te bajas en banco de españa y te ahorras el taxi.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero que puedes ir en metro, te bajas en banco de españa y te ahorras el taxi.

si hombre, y tener que andar... eso no es muerte digna para un forero, a inmolarse va uno en taxi de toda la vida, que somos, animales?
 
Ciclon Larry rebuznó:
Joder, entonces es que ya me empiezan los síntomas.:face:

Porras.
sheldon.jpeg

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis

300px-Knock_penny.jpg

Penis


hehehehehh
 
Forochateandito rebuznó:
Si lo decía por el tonto de los gintonics, que la última vez que aporto algo al foro fue dando pena en el Babas tras cortar con la novia porque se cree un poeta parisino bebiendo absenta cuando en realidad sólo es un triste de manual cuyo mandato ha sido el peor de toda la historia del foro.

Hasta tú eras mejor Mod que él.

Vigila el tonito que gastas.
 
Atrás
Arriba Pie