Deberian de prohibirlos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A tomar por culo??

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
tendrian que declararlos bienes de interes general.
El del sujetador sin enganches ni tirantes en el que la tia se plastificaba las tetas con cefolan es unico.
Tengo ganas de encontrarme a una con ese invento, con las tetas envasadas como las pechugas de pollo del supermercado.
Lo que no se discernia bien es si las tetas venian corectamente envasadas con su peso, precio y fecha de caducidad.

Una de las estafas mas míticas son esos paños para limpiar cristales con un imán para poder limpiar simultaneamente por dentro y por fuera sin demasiado esfuerzo...
Pero los que más gracia me provocan son todos estos aparatos de abdominales o similares que dicen literalmente: olvida las dietas, come todo lo que quieras hasta explotar que con 10 minutos del power ultra nasti curring tendras el cuerpo perfecto.

Solsticio Vernal rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Precisamente estaba yo preparando un hilo sobre Publipunto Intershopping, grandísima empresa del timo, que lo mismo te vende un curso de idiomas "con el que aprenderás inglés" a un aparato para reducir el consumo y aumentar las prestaciones de tu coche, sea gasolina o diesel, y que se coloca "antes del carburador o la rampa de inyección", sin precisar instalación ni nada....

Ramiro López, desde que te vi en la cafetería de un conocido hotel de superlujo.... me he dado cuenta de lo timador que eres y de lo retromongola que es mucha gente en España.

Si, por aqui en tenerife aha aparecido tambien un aespecie de secta rara que van haciendo demostraciones a la gente e intentan vender un mistol que sale a 15 euros el medio litro, y es uan de esas empresas de venta en piramidal, en la que les estan sacando guita a cuatro pardillos... que en el fondo, y a esto viene mi duda, no se si me alegro xq se lo merecen por tontos o si me dan pena... lo que si es seguro que inpendientemente de esto, a lso hijos de putas esos los trinchaba como a un pavo.

Seguramente un alto porcentaje de la gente que ha sido estafada con ese mistol milagroso sean amas de casa, con 70 años de vida a sus espaldas y a las cuales se les puede engañar fácilmente.

Muerte a todos ellos.

Pues si, pero aunque la mayoria son amas de casa... hay cantiidad de jovenes retardeds que han caido...

..a estos del mistol ese, los qhe buscado pro internet y mirad la web... que no tiene desperdicio. :shock:

https://www.revelance.com/

Estos si que merecen una muerte lenta y dolorosa. :twisted:

sabreman rebuznó:
Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.

Esos sí que eran jefes.

El puto espaguetti parece que solo sabía decir A CENTO EUROOOO y el español era una especie de Mourinho traduciendo todo el rato las tonterías del italiano.

Auron rebuznó:
sabreman rebuznó:
Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.

Esos sí que eran jefes.

El puto espaguetti parece que solo sabía decir A CENTO EUROOOO y el español era una especie de Mourinho traduciendo todo el rato las tonterías del italiano.

Dios, has salido de tu madriguera tio... que raro verte por aqui por el General..

Los cuchillos mágicos del Chef Tony, Chuck Norris y su máquina de hacer ejercicio, el de la batidora/robot de cocina que hace de todo... Me quedo tal que así viéndolos :shock:

Este tipo de anuncios crean una necesidad de tener el producto de la hostia. Aunque después no compre nada, me gusta ver cómo los ponen. Pero lo que más me agrada de este tipo de anuncios es que se hace una demostración del producto y luego te repiten las características del mismo con un video-resumen, como unas 10 veces.

Otros anuncios de la teletienda que también me han marcado son el de la escoba esa que limpia todo, la crema que quita los arañazos de las superficies metálicas (aunque éste ya no lo echan), y el del "tipex" que te deja los dientes blanquísimos.

No deberían prohibirlos ya que me reconforta el saber que hay defis que los compran creyéndose todo lo que dicen.

antes vivia yo en un cuarto piso con 3 puertas:

en la primera vivia yo, en la segunda un funcionario hijo de puta y en la tercera un gordo padre de familia con 3 hijos y un sueldo de mierda.

un dia llegó un paquete con un abflex o algo por el estilo, pero el hombre no estaba.. asi que el repartidor nos los dejó en el rellano. El cabron del segundo lo sacó de la caja, lo montó y se lo llevo dentro.

ab00021.jpg

Cuando el gordo pobre llegó y vió la caja del abflex en el rellano supongo que llamó y se enteró que era el suyo. poseido por una furia inhumana, salió de su casa y se abalanzó sobre la puerta del funcionario, cosa que hizo que yo y mi hermano salieramos a ver que pasaba. al ver que no podia tirar la puerta del vecino al suelo optó por empezar a darle de ostias con el martillo hasta que el puto funcionario abrió la puerta, en ese momento llegaban 2 mosos d'escuadra.

la imagen del padre de familia numerosa pobre y con un cabreo monumental pegandole de ostias al puto funcionario minetras los policias intentaban inmovilizarle me provocó tal ataque de risa que estube llorando mas de media hora

pelea.jpg

el funcionario se llevó un martillazo en el brazo, un policia se llevó un codazo y yo una anecdota que contar en las cenas familiares

MADXTAR rebuznó:
Auron rebuznó:
sabreman rebuznó:

Esos sí que eran jefes.

Dios, has salido de tu madriguera tio... que raro verte por aqui por el General..

Ya ves, no solo me muevo por el de tías buenas y el de fútbol.

MADXTAR rebuznó:
Esque me toca lso cojones como se puede mentir tan descaradamente... y pero mas me sorprende que haya pardillos que caigan en esas mentiras.

¿Deberían prohibir la política?

Son cojonudos, home. Desde luego, las mejores noches de verano las he pasado viéndolos.
Bueno, no.

El título del post es gramaticalmente incorrecto. La perífrasis verbal deber de+inf. indica duda (''deben de ser las 6'') y deber+inf. indica obligación (''debes jugar por la derecha''). Por tanto, el título del post tendría que ser:

¿Deberían prohibirlos?

pumpnseal.jpg

y que me decis del mítico pump and seal, creo que fue de los primeros anuncios basura.

AnaarionII rebuznó:
El título del post es gramaticalmente incorrecto. La perífrasis verbal deber de+inf. indica duda (''deben de ser las 6'') y deber+inf. indica obligación (''debes jugar por la derecha''). Por tanto, el título del post tendría que ser:

¿Deberían prohibirlos?

Ah, vale vale... lo que tu digas.
edsretardedredshirtfriend.jpg

No perderé más tiempo. Continúe en su espiral de ignorancia gramática si es su deseo.

MADXTAR rebuznó:
Auron rebuznó:
sabreman rebuznó:

Esos sí que eran jefes.

Pero ha metido a Mourinho y (prácticamente) a Capello :lol:

pues yo tengo los cuchillos corte magico 3 del gordo chef toni, y tajan las latas de cerveza congelada que da gusto, eso si, como vayas a cortar jamon, vete despidiendo del bazo, porque son como el sable de luz de obi wan

Yo entiendo que a veces la gente esté tan desesperada que acude a esos servicios, sobre todo por problemas de sobrepeso. asi que ahorcamiento para lo timadores!! :twisted:

A mi se me plantea un problema moral...por un lado me da pena, si soy así de sensible, los pobres gorditos desesperados y los gorkis de dientes amarillos que recurren a estos subproductos...a pesar de su estupidez y sus taras no merecen ser tratados así...pero claro por otro lado las mierdas de anuncion estos son jodidamente adictivos..no sé porque pero toda esa gente bella con cara de felicidad, dan gritos y sonriendo continuamente es de una ingenuidad maravillosa..a mi me dan buen rollo, es una especie de mundo perfecto donde hay soluciones para todo...es tan patético y falso que me recuerda a la Navidad y a los galas de TVE1...mola

Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Esque me toca lso cojones como se puede mentir tan descaradamente... y pero mas me sorprende que haya pardillos que caigan en esas mentiras.

¿Deberían prohibir la política?

Jajajajajjaja que bueno esto, tienes razón los mas mentirosos y timadores son los políticos !!a la pira con ellos!!. El poder debería ser para los mas preparados , sabios e intelectuales y no que el pueblo en democracia (que muchas veces no tiene ni idea de nada y simplemente es manipulado por 4 mentirosos) decida el destino de un pais y lo deje en manos de politicuchos.
Y volviendo al tema, mejor que prohiban la teletienda, es una mierda.

Ni puta idea tenéis. La de noches que me he pasado yo viendo al verdadero AMO (sin mariconadas)

suck_little.jpg

logo.gif

Con su maravilloso anuncio. Yo era alto y delgado como mi progenitor b, morena y salada cuando me piñé contra un trolebús y me salió chepa y se me calló el pelo, pero vi la luz (alterna) y me compré el abflex abdominazer incorporating ese de los cojones y mirad que requeteguapo estoy que he crecido y todo y ya se me levanta cuando veo a Chuck vendiendo refrigerante justo después de yo terminar en ésta tu cadena amiga.

Un amigo tiene los Ginsu. Cortan. Mucho. Dedos.

Aquí vuestro entrenador personal https://www.tonylittle.com/

Aún recuerdo cuando llegué a replantearme mi cuidada educación en colegio de pago cuando por un momento se me pasó por la imaginación que podría tener una base lo del agua imantada... :oops: :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie