Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:Tienes razon pero pilalrte un kernel y compilartelo al 100% para tu maquina no es cosa de una tarde precisamente...
Silas rebuznó:Con el hardware de hoy en dia 11 megas de diferencia tampoco van muy alla. Ademas si cada vez que aparece un bug o vulnerabilidad tengo que andar compilando el kernel de nuevo ya pueden darle por culo al tema.
Enigma el dia que trabajes y encarguen montar un servidor de lo que sea dile a tu jefe que vas a tardar una mañana o el tiempo que sea de mas porque vas a compilar un kernel megachachi para el servidor.![]()
En el mundo laboral el tiempo es oro y salvo contadas excepciones la solucion mas sencilla suele ser la mejor.
Dj. EniGmA rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Tienes razon pero pilalrte un kernel y compilartelo al 100% para tu maquina no es cosa de una tarde precisamente...
Nadie dijo q fuera facil, no todo va a ser coser y cantar, de todas formas si uno se pone debian es porque ya tiene un nivel (o deberia tenerlo) y va a trastear con el sistema, si tardas en configurar y compilar un kernel 2 dias que? y si tardas una semana que? para eso te has peusto la Debian, no? si eres novato y no vas a tocar nada ponte una Suse q para eso esta.
yonkispucela rebuznó:Instalé en un puente de cuatro días Unbutu (basado en Debian Sid según creo), viendo que mucha gente de aquí lo tenía instalado, me gustó, iba de puta madre, se nota la calidad Debian, pero me tuve que pasar un buen rato modificando archivos para poder hacer cuatro cosas básicas. No tengo tiempo para eso.
Dj. EniGmA rebuznó:Yo veo una chorrada instalarse una Knoppix o una Ubuntu o demas del palo basadas en Debian, para eso me instalo Debian directamente y a la marcha.
Dj. EniGmA rebuznó:Yo veo una chorrada instalarse una Knoppix o una Ubuntu o demas del palo basadas en Debian, para eso me instalo Debian directamente y a la marcha.
signal11 rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ubuntu tiene gran cantidad de paquetes propios y en muchos aspectos está bastante más pulida que Debian...
Normal, Ubuntu no tiene ni un 50% de paquetes que Debian, normal que algunos esten mas pulidos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.